Hola, bueno yo soy un muchacho de 16 años, y mi novia tiene la misma edad.
Hace poco en unas fiestas de un pueblo de Madrid, ella se emborracho mucho, nunca bebe, pero me dijo que en las fiestas si por que si no no agaunta toda la noche de fiesta, y entonces le entró un chico, y se liaron durante 5 segundos.
Entonces ella me mando un sms, diciendo que teniamos que quedar por que la habia cagado y se sentia fatal. De esto hace ya dos semanas o mas... Y yo la perdone, ella se puso a llorar y al principio la queria dejar, pero no puedo...la quiero demasiado como para dejarla por un error. Ella me dijo que no sabia como pudo hacerlo, que era una puta, que no me merecia y que me quiere muchisimo pero que si la dejaba que era algo normal. No la deje.
Y acordamos olvidarlo, pero ahora esta rara, no se, la noto distante y como si no quisiera quedar conmigo, luego me pone comentarios al tuenti de te quiero y me manda sms diciendo gracias por todo pero y no se que hacer.
Hable con ella y me dijo que no esta como siempre... que me quiere lo mismo o mas que antes, pero que despues de lo que me hizo se siente avergonzada.
Puede ser por que me intente pegar con el que se lio con ella?
Y para poco un amigo del chabal me amenazo y yo no accedi a pelearme con el, por que hago Artes Marciales, y he aprendido a controlarme, pero entonces el chabal amigo del que se lio con ella me dijo que tendria que hacer algo con mi novia para que me pegara con el.
Textualmente me dijo ... '' Pues nada, si no quieres tendre que visitar a tu novia no? ''
Y yo no se que hacer, estoy todo el dia cabreado, como la toquen soy capaz de darle una paliza y me echarian del gimnasio si se dan cuenta de que le he pegado.
Pero tambien me da miedo ella, por que alomejor se enfada conmigo si me pego con el chabal...
Y no puedo seguir asi, ultimamente solo me siento bien cuando quedo con ella y cuando estoy en el gimnasio entrenando...
Ayuda porfavor, estoy perdidisimo...
Gracias !