Mi novia esta rara...

Hola, bueno yo soy un muchacho de 16 años, y mi novia tiene la misma edad.
Hace poco en unas fiestas de un pueblo de Madrid, ella se emborracho mucho, nunca bebe, pero me dijo que en las fiestas si por que si no no agaunta toda la noche de fiesta, y entonces le entró un chico, y se liaron durante 5 segundos.
Entonces ella me mando un sms, diciendo que teniamos que quedar por que la habia cagado y se sentia fatal. De esto hace ya dos semanas o mas... Y yo la perdone, ella se puso a llorar y al principio la queria dejar, pero no puedo...la quiero demasiado como para dejarla por un error. Ella me dijo que no sabia como pudo hacerlo, que era una puta, que no me merecia y que me quiere muchisimo pero que si la dejaba que era algo normal. No la deje.
Y acordamos olvidarlo, pero ahora esta rara, no se, la noto distante y como si no quisiera quedar conmigo, luego me pone comentarios al tuenti de te quiero y me manda sms diciendo gracias por todo pero y no se que hacer.
Hable con ella y me dijo que no esta como siempre... que me quiere lo mismo o mas que antes, pero que despues de lo que me hizo se siente avergonzada.
Puede ser por que me intente pegar con el que se lio con ella?
Y para poco un amigo del chabal me amenazo y yo no accedi a pelearme con el, por que hago Artes Marciales, y he aprendido a controlarme, pero entonces el chabal amigo del que se lio con ella me dijo que tendria que hacer algo con mi novia para que me pegara con el.
Textualmente me dijo ... '' Pues nada, si no quieres tendre que visitar a tu novia no? ''
Y yo no se que hacer, estoy todo el dia cabreado, como la toquen soy capaz de darle una paliza y me echarian del gimnasio si se dan cuenta de que le he pegado.
Pero tambien me da miedo ella, por que alomejor se enfada conmigo si me pego con el chabal...
Y no puedo seguir asi, ultimamente solo me siento bien cuando quedo con ella y cuando estoy en el gimnasio entrenando...
Ayuda porfavor, estoy perdidisimo... }:/

Gracias !
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lo de tu novia es muy simple: Menos palabras, más hechos. Las palabras se las lleva el viento. Y si el otro chaval quiere provocar a tu novia para que os peguéis, o cualquier cosa por el estilo, tú pasa. Haces bien en controlarte y no rebajarte a su nivel.

Lo único que puedes hacer es hablar con tu novia cara a cara y decirle justo lo que estás contando aquí.
Dile lo que sientes a la cara.Que no importa y que se olvide,como si no hubiera pasado
respecto al chaval,dos opciones,dejalo pasar,pero tampoco pases de el.Dile cosas como:"me estas tocando los cojones,vamos a tener la fiesta en paz,por que no quiero pegarme,pero si te tengo que pegar te voi a reventar"
Yo he hecho esto alguna vez y ha funcionado,los que me tocan los cojones se ponen mas mansos
que tengas suerte
Paz!
Pues yo te aconsejaría pasar de meterte en líos,has hecho genial en controlarte y te animo a que sigas así y que la digas que por ti pasas página y punto que para ello la perdonaste asique deje de pensar en ello o recordar su fallo porque errores tiene todo el mundo,ella está arrepentida y lo que necesita para volver a ser ella es tiempo y que cuando esté contigo se le olvide tooodo lo demás...ten paciencia porque si tan arrepentida y rara esta es porque te quiere y lógicamente se siente fatal,daos tiempo,suerte y ánimo!pasar de página y fuera!;)
Piensa que la infiel ha sido ella, no él. Si la perdonas, olvida el asunto y pasad página
Muchas infieles son reincidentes.....yo ya andaria con bastante ojo [reojillo]
Tu novia se siente muy culpable; en cuanto al payaso ese que comentas, pues pasando, oye. Como si oyeras llover.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien lo hace 1 vez lo harás mas veces.

Además, si sigue contigo, a los 23/24 años cortará contigo porque aunque no lo quiera admitir ya que sonaría políticamente incorrecto, quiere abrirse a "nuevas experiencias" y en parte lo veo bien y mal.

Ayer en el ponte a prueba uno salía 9 años con la novia y cortaron por ella, salía con él desde los 14.

Ella dice que "hará todo lo posible para que sea feliz" y "que no corta para conocer nuevas experiencias, simplemente que se acabó el amor".

LOS COJONES 29.

Así que allá tú, pero acaba de follártela y corta ya que si sigues en años te dejará y una mujer está con un hombre porque quiere y tú porque puedes.

Mare meua con 16 años y corneando... ya hay que ser pagafantas para perdonarla.

Y de ser amigos después de cortar tararí que ves a ver que gracia le haría ella (seguro que ninguna pero bueno) que te morreases con otra en toda su jeta y le metieses mano.

Tú mismo.
Lowell escribió:Lo único que puedes hacer es hablar con tu novia cara a cara y decirle justo lo que estás contando aquí.

Haz caso al consejo de Lowell, acaso no es la verdad lo que le vas a contar? Liberate y expresale lo que sientes, mas no puedes hacer y es lo mas sencillo. Animo ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Tu novia esta avergonzadisima de lo que hizo y por eso no es la misma...Pero vamos,en 5 segundos el tio le meteria la lengua en la boca,ella reaccionaria y se echaria para atras...Estando bebida y tal,entre la confusion,tampoco es nada importante,haz que ella lo entienda,que la perdonas y tal.

bonardi escribió:
LOS COJONES 29.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ La expresion es "los cojones 23" xDDDD

Viene de la tipica frase de “Con los dedos de las manos/ y los dedos de los pies,/la polla y los co­jo­nes/todos suman ven­ti­trés”.
Ni bebida ni mierdas, si sois adultos para follar,tambien para asumir los errores.Yo le daba la patada y que se busque la vida.

Y dejate de buscar a sutanito y a futanito para pegarles por que eso lo hacen los NIÑOS en el recreo.Si ella no hubiese querido no le hubiesen metido la lengua hasta la tráquea.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
anaya4 escribió:Hola, bueno yo soy un muchacho de 16 años, y mi novia tiene la misma edad.
Hace poco en unas fiestas de un pueblo de Madrid, ella se emborracho mucho, nunca bebe, pero me dijo que en las fiestas si por que si no no agaunta toda la noche de fiesta, y entonces le entró un chico, y se liaron durante 5 segundos.
Entonces ella me mando un sms, diciendo que teniamos que quedar por que la habia cagado y se sentia fatal. De esto hace ya dos semanas o mas... Y yo la perdone, ella se puso a llorar y al principio la queria dejar, pero no puedo...la quiero demasiado como para dejarla por un error. Ella me dijo que no sabia como pudo hacerlo, que era una puta, que no me merecia y que me quiere muchisimo pero que si la dejaba que era algo normal. No la deje.
Y acordamos olvidarlo, pero ahora esta rara, no se, la noto distante y como si no quisiera quedar conmigo, luego me pone comentarios al tuenti de te quiero y me manda sms diciendo gracias por todo pero y no se que hacer.
Hable con ella y me dijo que no esta como siempre... que me quiere lo mismo o mas que antes, pero que despues de lo que me hizo se siente avergonzada.
Puede ser por que me intente pegar con el que se lio con ella?
Y para poco un amigo del chabal me amenazo y yo no accedi a pelearme con el, por que hago Artes Marciales, y he aprendido a controlarme, pero entonces el chabal amigo del que se lio con ella me dijo que tendria que hacer algo con mi novia para que me pegara con el.
Textualmente me dijo ... '' Pues nada, si no quieres tendre que visitar a tu novia no? ''
Y yo no se que hacer, estoy todo el dia cabreado, como la toquen soy capaz de darle una paliza y me echarian del gimnasio si se dan cuenta de que le he pegado.
Pero tambien me da miedo ella, por que alomejor se enfada conmigo si me pego con el chabal...
Y no puedo seguir asi, ultimamente solo me siento bien cuando quedo con ella y cuando estoy en el gimnasio entrenando...
Ayuda porfavor, estoy perdidisimo... }:/

Gracias !

mira lo que te voy a decir igual te duele...pero es la pura realidad.tu novia no se lio 5 segundos....ha estado saliendo con ese chico.lo de pedirte perdon es para sentirse menos mal y pk realmente el otro chico se ha enterado que existes asi ella parece buena y no la cerda que es por salir con dos chicos a la vez.piensalo...si se enrollo 5 segundos va a pelearse un amigo suyo contigo?
lo que paso es que alguien que le conoce se entero de que tenia novio...el se lo dijo a ella ..discutieron delante de los amigos y ella habra soltado una mentira del tipo de "que eres muy fuerte y te tiene miedo por eso no dijo d ecortar contigo" o que ante la increpacion de este y sus amigos llamandola puta ella solto que tu sabes artes marciales y les pegaras si le hacen algo.

yo lo ke veo aki es que deberias dejarla y fuera pk es una lianta de 16 años.animo tio [oki]
ryo hazuki escribió:Muchas infieles son reincidentes.....yo ya andaria con bastante ojo [reojillo]

Doy fe, quien lo hace una vez lo vuelve a hacer.

No te lo digo por joderte, yo estuve en tu caso...JAMAS debi perdonarla, jamas, lo unico que he sufrido como nunca lo hice...

Piensatelo muy bien vale? No me gustaria que otro conocido mas sufriese por eso

Saludos compi de EOL [beer]
Joer Gauren !! vaya teoría la verdad no se me habia ni ocurrido xddd a lo mejor la distancia lo hace por lo que dices, que se ha dao cuenta que la cagao bien xd bueno... yo tmb opino que se lo digas en la cara joer... y sí, yo de tí echaría más de un vistazo al asunto y tener las cosas vigiladas... ''jo es que en una pareja no se puede espiar al otro porque hay confianza!'' y ella se ha enrollado con otro... así que yo que tú hasta quedarme tranquilo echaría un ojo como el que no quiere la cosa.

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Metroidx escribió:Joer Gauren !! vaya teoría la verdad no se me habia ni ocurrido xddd a lo mejor la distancia lo hace por lo que dices, que se ha dao cuenta que la cagao bien xd bueno... yo tmb opino que se lo digas en la cara joer... y sí, yo de tí echaría más de un vistazo al asunto y tener las cosas vigiladas... ''jo es que en una pareja no se puede espiar al otro porque hay confianza!'' y ella se ha enrollado con otro... así que yo que tú hasta quedarme tranquilo echaría un ojo como el que no quiere la cosa.

Saludos!

la ves tan rara?...yo la veo absolutamente normal...tanto que da asco.la he visto al menos 2 veces cuando era "jovencito" y esta tiene toda la pinta de ser igual que esas.mujer descubierta que se siente atacada recurre a la amenaza de que alguien se pegara por ella...un conocido al escuchar esas palabras recoge el guante del desafio y hala duelo a lo mediaval por una dama...se nota mucho que estoy viendo la de robin hood de ridley scott? [+risas] [+risas] [+risas]

ahora en serio.me corto el cuello si no es lo que digo.

edit:mas claro agua...cuando ella "dolida" lo confiesa aparece un mono salido de la nada buscando pelea...que casualidad [enfa]
No ya el caso es que se ve muy lógico por eso digo, da miedo xddd pero yo tambien concuerdo ahora que lo pienso... porque... de haber sido casualidad, 1 chaval... 1 rollo... 1 momento dado... yo creo que todo habría sido olvidado y habría ocurrido de forma espontánea, no lo volverías a ver ni a él ni a sus amigos, y menos aún a estos últimos... pero si está pasando todo eso... además dices que intentaste pegar al que la besó... es cercano a tí entonces? y sabria lo de tu novia... en fin, es mu raro.

Saludos!
Metroidx escribió:No ya el caso es que se ve muy lógico por eso digo, da miedo xddd pero yo tambien concuerdo ahora que lo pienso... porque... de haber sido casualidad, 1 chaval... 1 rollo... 1 momento dado... yo creo que todo habría sido olvidado y habría ocurrido de forma espontánea, no lo volverías a ver ni a él ni a sus amigos, y menos aún a estos últimos... pero si está pasando todo eso... además dices que intentaste pegar al que la besó... es cercano a tí entonces? y sabria lo de tu novia... en fin, es mu raro.

Saludos!

no es raro es normal.tienen 16 años...esa gente de esa edad cuando quedan con el novio se encuentran con el grupito del novio incluso sigue pasando en tios de mas edad con personalidad cero o que no han vivido nada en la vida el tema de "los amigos de siempre".ella estuvo saliendo con el "otro" y sus colegas...se supo que tenia novio la chavala(nuestro eoliano) y ella tuvo ke discutir con toda la muchachada .les solto alguna frase del tipo de las que dije y un "buen" amigo del novio para defender el honor del colega le diria "pos yo le parto la boca al karateca ese de los heuvos ke ni es karateca si es na...muchas horas a la consola al tekken es lo que tiene".

vamos cuando la niña vio el follon ke habia liado fue a confesarle su infidelidad que paso hace tiempo al novio...pero ke conste ke fue pokita la cosa...si ya...y como digo aparece un mono luchador de la nada para terminar de dar forma a mi teoria.seguramente el "otro" piensa que nuestro eoliano no keire dejar de acosarla pese a que esta con el.vamos una niñatada que normalemente acaba con un chaval sangrando en el suelo sin saber exactamente pk leches se ha pegado.sobretodo pk acompañando al valiente vendran otros dos macacos.

es una mierda lo se.pero es lo que hay...ojala me equivoke el problema es ke no suelo hacerlo en estos temas [triston]
Pues a mi la historia me ha sonado a película americana...q venga un pintas a dcirte, venga vamos a pelearnos, y él...no, no debo pelearme, se lo prometí a mi abuelo <---esto no salia en dragon ball? xD

Con 16 años q tienes, los tios somos muuu enamoradizos y solemos ilusionarnos...ellas se sueltan mucho más, además, q las da morbo eso de estar así a 2 bandas, q m pillan q no, q se pegan por mí venga coño...

Por cierto si te hinchan a palos no los pegues, no vaya a ser que te echen del gimnasio...tio sosiega, que lo mismo en lo que subes la guardia te han partido los morros.
Yo estoy con ryo, "Las infieles son reincidencites", y añado que poco escrupulosas, porque, novias de amigos mios, se han intentado liar con migo y días despues al ver que no cuela se van a por otro... Cuando una tia es una lianta de estas que te engaña, lo mejor es mandarla a paseo en cuanto lo ves venir, porque normalmente no paran nunca, por mucho que llore y pida perdon.

Y tambien apoyo la teoria de Garou, tu niñita, te la ha liado bien, estaba saliendo con los dos, y ahora te ha metido en un marron de pelotas, porque tienes al justiciero del grupito del otro tio detras tuya y aunque no pase nada al final, a ti ya te jode solo la posibiliadad que alomejor te tienes que crujir los morros con un tio, que encima al final no sabes ni quien cojones es.

Sinceramente, mandala a paseo, si la quieres te dolera, pero creeme sera lo mejor para ti, sino cuando tengas 20 años, te dejara ella o descubriras que se ha liado con 200 pives y entonces si que te dolera de verdad, no por ella, sino por el tiempo que has estado haciendo el pardo.

Animo colegui,
A mí esto me suena un poco raro.
Lo primero porque eso de liarte con alguien cinco segundos no lo entiendo. O te lías, o no te lías, pero lo de hacerlo a medias me escama.
Da la impresión que ha confesado porque la han pillado de mala manera y se ha visto obligada a contar la historia antes de que alguien se la chafe.

El tema de que se quieren pegar con el chaval.. a santo de qué?
Suponiendo que haya sido un rollo de cinco segundos, no creo que los amigos del que se ha liado con la chica se metieran en el tema.
Al fin y al cabo habría sido solamente una chorrada.

Por otra parte, si en vez de ser una tontería hubiera sido algo más serio (que hubiera estado con este chaval un tiempo), ahí podría tener cierto sentido lo de las amenazas (y ni por esas, porque no entiendo a qué viene que se meta nadie ahí).

Mi opinion: la chavala se ha liado con otro, peor nada de cinco segundos, sino que ha estado jugando a dos bandos.
Los amigos del otro se han enterado que tiene novio y le quieren dar. Y la chica, que no ha sabido salir de otra manera, ha intentado dar pena.

Esto ,por supuesto, es mi opinión. Es bastante probable que esté equivocada, más que nada porque no conozco a los implicados, pero si me hubiera pasado a mi lo que cuentas, sería lo que se me vendría a la cabeza.

La solución que yo le encuentro al problema es que no te compliques, no te pegues con nadie porque no vale la pena. Y no te fíes, que quien te los pone una vez, en cualquier momento te los puede volver a poner.
A esas edades, a las mojigatas de 16 años las pone que los tíos se peleen por ellas, así dan que hablar en su círculo de amigas y se sienten importantes.
¨
Échala un último polvo, y dala la patada.

Es el mejor consejo que puedo darte, ahora, si quieres sufrir, no lo sigas.
ViNsEDj escribió:Pues a mi la historia me ha sonado a película americana...q venga un pintas a dcirte, venga vamos a pelearnos, y él...no, no debo pelearme, se lo prometí a mi abuelo <---esto no salia en dragon ball? xD

a mi me suena mas a la peli de "rompiendo las reglas", con el rollo ese de que le hechan del gimnasio si se pelea fuera XD
Buenas ...... ¿con 16 años y ya tienes novia?

Siento ser yo quien te lo diga, pero si sigues por ese camino vas a sufrir muchísimo en esta vida .......... disfruta del presente y ya tendrás tiempo de novias, te acabaran jodiendo la vida igual, pero por lo menos disfruta ahora que estas en esa edad ..... que prisas por hacerse mayor

Salu2
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
hugogs71 escribió:Buenas ...... ¿con 16 años y ya tienes novia?

Siento ser yo quien te lo diga, pero si sigues por ese camino vas a sufrir muchísimo en esta vida .......... disfruta del presente y ya tendrás tiempo de novias, te acabaran jodiendo la vida igual, pero por lo menos disfruta ahora que estas en esa edad ..... que prisas por hacerse mayor

Salu2

No es eso, es la educación sexual recibida de tener novia = follar y no hay otra manera posible.
hugogs71 escribió:Buenas ...... ¿con 16 años y ya tienes novia?

Salu2

No es el primer caso que veo, además que no te puedes basar en experiencias personales para decirle que no tenga novia con 16 años, no todos somos iguales.
A ver soy el chabal que hizo el post.
Mi novia ha sido siempre buena persona, cuando se lio con el, ella estaba completamente pedo, y el otro hijo de puta la entro y se aprovecho, en ese momento ella no podia decidir, entonces un amigo suyo del pueblo, amigo de mi novia quiero decir, le empujo por que sabia que yo estaba saliendo con ella, y esto me lo han contado 10 personas distintas, asi que me lo creo.
Se que os suena a peli americana o como querais llamarla pero estoy en temas de competiciones y no puedo cagarla ni una vez o me echaran y todo lo que he conseguido hasta ahora se ira a la basura. Es una regla general en todos los gimnasios yo creo.
La verdad, bastante sospechoso es que se excuse con lo de ir borracha. Que es lo que te va a pasar por la cabeza la proxima vez que decida salir a beber? Porque vamos, ten claro que pasará.
anaya4 escribió:A ver soy el chabal que hizo el post.
Mi novia ha sido siempre buena persona, cuando se lio con el, ella estaba completamente pedo, y el otro hijo de puta la entro y se aprovecho, en ese momento ella no podia decidir, entonces un amigo suyo del pueblo, amigo de mi novia quiero decir, le empujo por que sabia que yo estaba saliendo con ella, y esto me lo han contado 10 personas distintas, asi que me lo creo.
Se que os suena a peli americana o como querais llamarla pero estoy en temas de competiciones y no puedo cagarla ni una vez o me echaran y todo lo que he conseguido hasta ahora se ira a la basura. Es una regla general en todos los gimnasios yo creo.

Si tu lo dices...no se, al que yo voy no nos prohiben hacerlo, si lo hacemos, estamos federados y ya sabemos cuales son las consecuencias, pero no nos echan xDDD
Por lo que he leido, creo que ella quiere que cortes tu... distante y dice eso de si misma, en vez de decir que no lo volvera hacer y santas pascuas....

Siento decirlo pero no le veo futuro...

Tampoco entiendo porque quieren que te pelees , eso no le veo ninguna logica.... Ella ha decidido o no? Ella que quiere hacer? Se siente agusto contigo?
anaya4 escribió:A ver soy el chabal que hizo el post.

perdona y tu te lo crees????....de ser asi pk no kieren pegar al amigo del empujon en vez de a un"novio de ella"???

ademas como digo te lo confiesa y kieren ir a por ti.mira deja de vivir en el pais de la piruleta y en decir que es buena persona y que se aprovecho si ya...las borrachas dre lian con quien quieren.
Es una zorra déjala que el mar está lleno y se un zorro tu también a las tias a la mayoría es lo que les gusta. Todo lo que hace es por el sentimiento de culpa.
Mira, ya lo dije antes, que ponga la excusa de la bebida es muy triste. Por esa regla cada uno que bebiese 2 copas de más seria inmune a reprimendas por que ''es que iba un poco bebido''.

Como ya dije, si ella no hubiese querido no hubiera pasado eso. Suena a cuento, y va en plan de dar pena para que la creas, nada más.
Mira tio, aqui yo leo muchos comentarios y concuerdo con todos, la cosa es que la chica o te los pone o quiere cortar contigo o ambas.
Igual al tenerle cariño a ella no puedas hacer mucho caso a estos posts o igual me equivoco que espero que sea asi, pero ten fe de que algo raro por lo menos hay en esa relacion.
Que aparezca un pelele y te quiera partir la cara solo por un besito que tuvo su amigo no tiene sentido alguno.Si fuera un rollo o un polvo o una relacion, igual si fuera el ex novio de la chica tendria mas sentido.
Pero bueno, tu decida, la verdad esque a esa edad tendrias que dedicarte a los estudios y en tu tiempo libre a follar como un mono y ya.
Y las relaciones cuando seas mas maduro y las chicas que te rodean , asi las probabilidades de que te pongan los cuernos bajan... aunque siempre hay zorras por ahi [sati]

Un saludo y espero que no tel o tomes a mal lo que te dije
Yo no veo normal que se ponga si de rara por un rayo de 5 segundos llendo ciega, opino como otros, paso algo mas seguro.

Y lo del chaval yo le diria" solo necesito que me peges tu la primera para reventarte" y asi si te pega es defensa propia y ni denuncias ni echarte de gimnasios ni nada. Que por otra parte ¿de que sirve aprender artes marciales si no puedes defenderte a ti mismo o a tu novia?
A esa edad la meten es muy inestable, las hormonas estan revueltas y mas dependiendo la madurez de la persona.
Anda que con 16 añitos andarse con esos jaleos... a no espera, que es lo más normal del mundo, más viejo que el cagar.

Como ya te han dicho, seguramente te los haya puesto más que 5 segundos, coño que eso ni son cuernos ni nada, si iba tan pedo que no le ha dado tiempo a hacer la cobra, eso no son cuernos joder, a mi no me cuadra que se ponga tan rara.

Y encima dices que te pone pegas para quedar contigo... pués si no anda con él, andará con otro, admítelo, tienes 16 años y eso es lo que se hace a esas edades.

Y ya lo de que te diga el otro que va a ver si va a tener que ir hacerle una visita a tu novia... a lo mejor soy yo el único que piensa que a lo que se refiere no es a "pegarla"... yo creo que te los ha puesto bien puestos tío.

Un saludo y perdona si te molesta algo, pero es lo que pienso, y no hay más ciego que el que no quiere ver, te lo digo por experiencia, que todos pasamos por los 16 años.

[bye]
Lo de cinco segundos... hombre te puedes fiar de ella pero yo creo con alta probabilidad que es mentira. Se lio con otro a la primera de cambio en cuanto probó el alcohol. Si no se puede ni contener un poco, entonces ya sabemos todos de que va. Deberías dejarla, o ella te dejará a ti mas pronto ke tarde con el tipico "no es por ti, es por mi, es que ya no me siento igual" y una semana después la veras de la mano con ese con el k se lio "5 segundos". Suerte.

Ah! se me olvidaba. No te pegues con nadie porque dentro de un mes verás que te pueden haber dado un par de ostias por defender algo que ya no tienes (la relacion cn tu novia) y es posible que este con ese xaval.
36 respuestas