Mi novia goza más los preliminares

Hola eolianos, una cuestión me corroe por dentro.
Tengo pareja desde hace no mucho y en el tema de darle caña la verdad esque muy bien, ella lo goza mas que yo la verdad, y ella me dice cuando le pregunto que termina muy satisfecha y todo el royo.

Pero al profundizar en el tema queda evidente que ella lo goza mas en los preliminares, creo que puede ser bastante logico pero aun asi soy tio y a los tios nos raya este tipo de temas.

Como ya digo, la tengo satisfecha pero el tema de que le gusten mas los preliminares me tiene un poco rayado.

Consejos, opiniones y experiencias bienvenidas son.

Un saludo!
Pues es normal eso en determinadas tías, si tienes unos buenos preliminares hay algunas que con eso ya les vale ... la penetración es cosa de tios (ya llegará una diciendo que su novio la pone de vuelta y medio y ella alcanza el sumun penetrando,pero vamos...), en el caso de meter,y sólo en ese ,hay que ser egoista,tu a tu disfrute,que ya te lo has currado en los preliminares,que la tía es muy activa incluso ahí,pues eso que te llevas.
No te preocupes, es algo normal.
Si quieres un truco, busca una posición en la que mientras penetras, puedas acariciarla, decirle cosas, tocarla... Eso les pone mucho. Después de los preeliminares y notar que está a punto de llegar al orgasmo, para y continúa besándola para que no pierda comba. Penetra, y acaricia o roza el clítoris mientras lo haces, así es muy probable que llegue. Notarás que está llegando por las contracciones en la vagina, y créeme, eso a mí es lo que más me pone XD
Y aunque parezca una tontería, no todo es meterla y sacarla en la penetración. Mueve el culo ridiculamente haciendo giros para rozar el clítoris, nadie te ve para reírse, pero eso por lo menos a la mía le gusta mucho xDDDD
Lidl escribió:Y aunque parezca una tontería, no todo es meterla y sacarla en la penetración. Mueve el culo ridiculamente haciendo giros para rozar el clítoris, nadie te ve para reírse, pero eso por lo menos a la mía le gusta mucho xDDDD

No podría estar más de acuerdo con esto último xD
SpiralCloud escribió:
Lidl escribió:Y aunque parezca una tontería, no todo es meterla y sacarla en la penetración. Mueve el culo ridiculamente haciendo giros para rozar el clítoris, nadie te ve para reírse, pero eso por lo menos a la mía le gusta mucho xDDDD

Con lo de que a la suya le gusta mucho? XD
Mi chica tambien disfruta mucho mas de unos buenos preliminares o una buena sesion de sexo oral , es algo muy normal.
Eso si , la penetración no la perdona tampoco.
Cada mujer un mundo, y si has tenido otras experiencias te habrás dado cuenta. No se que tiene de malo que se quede satisfecha en los preliminares.
suskie escribió:
SpiralCloud escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchacho, preocupate de verdad cuando e diga que no disfruta, ni los pre-eliminares ni la Final.

Las mujeres sienten la sexualidad de una manera diferente a nosotros, y lo que puede ser una caricia normal para ti en alguna zona "especial", para ella puede ser la apertura a las puertas del cielo.......si ella disfruta así y encima te lo hace saber, pués aprovéchalo, muchas veces las parejas fallan en sus relaciones por que no saben comunicar el uno al otro lo que les gusta o no.

Disfruta haciendo disfrutar a tu pareja, yo lo hago con la mia y verla disfrutar me pone muchísimo, un saludo y a fo**ar que es salud.
javi44 escribió:
suskie escribió:
SpiralCloud escribió:No podría estar más de acuerdo con esto último xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabroncetes cawento cawento [+risas]
Lo extraño sería el caso contrario compañero, es muy normal XD

Los maestros te han dado los trucos, yo no puedo ayudarte más xD.

Saludos.
suskie escribió:
SpiralCloud escribió:

Teneís más peligro que un mono con una guillette XD .

Sobre le tema del hilo no te rayes, como te han dicho en las relaciones sexuales el juego y la sensualidad son un punto muy importante, de hecho la penetración a saco sin que haya exitación previa puede incluso resultar molesta.
No se trata tanto de la Penetracion, si no de que ella tambien este cachonda.
Nosotros nos ponemos a tono mas facilmente que ellas. Cuanto mas cachonda este, mas disfrutara del acto.
The OX escribió:No se trata tanto de la Penetracion, si no de que ella tambien este cachonda.
Nosotros nos ponemos a tono mas facilmente que ellas. Cuanto mas cachonda este, mas disfrutara del acto.

tambien son dias
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También puede ser que tengas micropene y no lo saboree. De ahí que prefiera los preliminares.
alsoja escribió:También puede ser que tengas micropene y no lo saboree. De ahí que prefiera los preliminares.

Putos eolianos jajajaja
danibarna escribió:
alsoja escribió:También puede ser que tengas micropene y no lo saboree. De ahí que prefiera los preliminares.

Putos eolianos jajajaja

Soy eoliano, me ofendes con esa respuesta ;)
Pon una encuesta de chicos que prefieran una mamada antes que penetración y ahí tendrás otra respuesta valida [+risas]
Los pré es lo mejor del acto.. de que te extraña? Yo Disfruto mas unos Pré que incluso la penetracion...

Es un momento Unico !!
exitfor escribió:Pon una encuesta de chicos que prefieran una mamada antes que penetración y ahí tendrás otra respuesta valida [+risas]

Pues no se, eh... Yo disfruto más en el zumbazumba que en la mamada....
pues para mi la mamada es algo TOP [qmparto]
Pues no sé... A mi, cuando me la hacen, nunca me ha parecido nada excepcional...

Será que ellas no tenian experiencia...

... o que tengo el pizarrín insensible... :S
Moki_X escribió:Pues no sé... A mi, cuando me la hacen, nunca me ha parecido nada excepcional...

Sabes por qué es eso ¿no?
John_Rico escribió:
Moki_X escribió:Pues no sé... A mi, cuando me la hacen, nunca me ha parecido nada excepcional...

Ilustrame please :) yo te digo que me pasa lo mismo que al compi o no lo sabian hacer bien o estoy en las mismas que el....
John_Rico escribió:

No estoy circuncidado, si te refieres a eso....
pues como han dicho antes cada mujer es un mundo , si ella esta satisfecha no veo el problema .

Lo siento por ti.
Te estas perdiendo una de las mejores cosas de la Vida.
The OX escribió:

Lo siento por ti.
Te estas perdiendo una de las mejores cosas de la Vida.

Pues seguramente yo me lo este perdiendo pero vamos que no sentir nada se queda corto ademas recuerdo cuando me lo hicieron pro primera vez y dije pufff a ver si aguanto y no tenemos un descuido y la verdad fue un poco extraño porque no sentia apenas nada y mira que ella se esmeraba pero bueh a saber...
27 respuestas