Mi novia infiel con mi mejor amigo

He encontrado mensajes subsidiarias de tono en el tlf de mi chica escribiendo a mi mejor amigo, se que han quedado por lo menos una vez, ellos no saben que lo se... No se que hacer...
Bueno, pues lo que esta claro es que si eso es verdad, ese no es tu mejor amigo.. así que cuanto antes les mandes a los dos a tomar por.. mejor te irá...
zibergazte escribió:Bueno, pues lo que esta claro es que si eso es verdad, ese no es tu mejor amigo.. así que cuanto antes les mandes a los dos a tomar por.. mejor te irá...

Ya, pero que hago? Me quedo sin novia y sin amigo?
Efren26 escribió:
zibergazte escribió:Bueno, pues lo que esta claro es que si eso es verdad, ese no es tu mejor amigo.. así que cuanto antes les mandes a los dos a tomar por.. mejor te irá...

Sin amigo ya estas y sin novia es cuestión de tiempo.. Suerte
Efren26 escribió:He encontrado mensajes subsidiarias de tono en el tlf de mi chica escribiendo a mi mejor amigo, se que han quedado por lo menos una vez, ellos no saben que lo se... No se que hacer...

¿Que no sabes que hacer??, queda con los 2 para cenar en un restaurante y durante la comida sacas el tema, lo demás viene solo, eso lo hice una vez, me zampé un entrecot y un Allende Magnum del 2006, le solté la charla, la gente se quedó mirando y di las gracias por esa fabulosa cena, Fin. No hay más quien no te corresponde no debe ser correspondido, acabé de buenas maneras y ella como una p**a y el como un hijo p**a.

A los 3 días lo dejaron y al 5 lloraba como una perra para que volviera, obviamente la mandé a paseo, una lástima pero no merecía menos.
Efren26 escribió:

Exacto, la vida es así de jodida, pero lo que no puedes hacer es engañarte a ti mismo y rodearte de personas que no valen nada por que acabarás mal, muy mal.
Primero de todo tienes que "asegurarte" que no se trata de un mal entendido.

Si confirmas que tu novia te a puesto los cuernos con tu "mejor amigo", lo primero es decirle a la cara a tu "amigo" lo que opinas de el (pero sin llegar a las manos, no merece la pena), zanja el asunto con tu "amigo" y déjale claro que nunca mas se dirija a ti (con el tiempo tu veras si te merece la pena o no perdonarle si ves que te va muy detrás tuyo pidiendo perdón...)

Respecto a tu novia, si te ha puesto los cuernos con tu amigo, muy posiblemente te los a puesto con otros y aunque no fuera a si, es muy capaz de hacerlo, pues si se lo a montado con "tu mejor amigo" es capaz de montárselo con cualquiera, no es una persona fiel y a no ser que a ti eso no te importe, creo que deberías dejarla.

Si, te quedaras sin novia y sin "mejor amigo", pero tengo una buena noticia para ti, hay mas mujeres en el mundo que merecen la pena y puedes hacer amigos de verdad que no te van a apuñalar de esta manera.
Piriot escribió:
Efren26 escribió:He encontrado mensajes subsidiarias de tono en el tlf de mi chica escribiendo a mi mejor amigo, se que han quedado por lo menos una vez, ellos no saben que lo se... No se que hacer...

¿Que no sabes que hacer??, queda con los 2 para cenar en un restaurante y durante la comida sacas el tema, lo demás viene solo, eso lo hice una vez, me zampé un entrecot y un Allende Magnum del 2006, le solté la charla, la gente se quedó mirando y di las gracias por esa fabulosa cena, Fin. No hay más quien no te corresponde no debe ser correspondido, acabé de buenas maneras y ella como una p**a y el como un hijo p**a.

A los 3 días lo dejaron y al 5 lloraba como una perra para que volviera, obviamente la mandé a paseo, una lástima pero no merecía menos.

Ya, pero el esta casado y con una niña, será tonteo pasajero
Más que otra cosa, no se que hacer...
Efren26 escribió:

Y eso supone un problema? Prefieres seguir tratando con dos traidores?

Si has tenido que espiar su móvil para darte cuenta de todo el percal, si encima es verdad que se están dando el lote a tus espaldas, bienvenido sea el haberlo hecho, por poco ético que sea indagar en sus mensajes.
Tonteo pasajero, tio, seguramente le haya metido el cimbrel a tu novia, si confirmas que es verdad vas a su casa y se lo cuentas delante de su mujer.
Efren26 escribió:
Piriot escribió:

¿Tonteo?, a ver... ¿no sabes si se la a pinchado o que?, por que eso es lo fundamental, si solamente tienes conversaciones "picantonas" por móvil... no tienes pruebas de que te haya puesto los cuernos.
Piriot escribió:Tonteo pasajero, tio, seguramente le haya metido el cimbrel a tu novia, si confirmas que es verdad vas a su casa y se lo cuentas delante de su mujer.

Bueno, yo la verdad q leyendo los mensajes y viendo las fotos que se han mandado creo que si están follando, pero ella se comporta igual delante mía y el otro día salimos los 3 y tan normal como siempre, es que si se enteran de que lo se se montaría una que no veas....
Efren26 escribió:[...] es que si se enteran de que lo se se montaría una que no veas....

Vamos, te pone tu novia los cuernos con tu mejor amigo, tu mejor amigo se trajina a tu novia, ¿y a ti te preocupa que se enteren que lo sabes por la que se pueda liar?

Tienes que estar vacilando.
Pues ya lo has dicho todo, cuentaselo a la mujer de tu amigo y luego se lo cuentas a tu novia. Te quedarás muy agusto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coge el móvil y se lo das a la mujer de tu amigo.

Es lo más retorcido de todo y la mejor forma de no mancharte las manos.
Trío

Esto ya no parece EOL ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Efren26 escribió:
Piriot escribió:Tonteo pasajero, tio, seguramente le haya metido el cimbrel a tu novia, si confirmas que es verdad vas a su casa y se lo cuentas delante de su mujer.

Bueno, yo la verdad q leyendo los mensajes y viendo las fotos que se han mandado creo que si están follando, pero ella se comporta igual delante mía y el otro día salimos los 3 y tan normal como siempre, es que si se enteran de que lo se se montaría una que no veas....

¿Y que se monte un lío es tu preocupación? ten un poco de orgullo propio por favor. ¿Qué esperas que estando delante tuya se pongan a tontear?
Odalin escribió:
Efren26 escribió:[...] es que si se enteran de que lo se se montaría una que no veas....

Vamos, te pone tu novia los cuernos con tu mejor amigo, tu mejor amigo se trajina a tu novia, ¿y a ti te preocupa que se enteren que lo sabes por la que se pueda liar?

Que va tío, es que me mola mazo mi chica, yo cuando la conocí ya sabía que era un poco golfilla pero yo soy igual , si quedan un par de veces y se follan vivos tampoco pasa nada mientras luego se olviden y vuelva todo a la normalidad pero que no sigan con la tontería, yo ya sabía que se tenían ganas, pero de ahí a quedar....
Efren26 escribió:
Que va tío, es que me mola mazo mi chica, yo cuando la conocí ya sabía que era un poco golfilla pero yo soy igual , si quedan un par de veces y se follan vivos tampoco pasa nada mientras luego se olviden y vuelva todo a la normalidad pero que no sigan con la tontería, yo ya sabía que se tenían ganas, pero de ahí a quedar....

Entonces sigue haciéndote el sueco y ya esta ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Efren26 escribió:
Odalin escribió:

¿Esto es surrealista o es el guión de una telenovela? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Efren26 escribió:Que va tío, es que me mola mazo mi chica, yo cuando la conocí ya sabía que era un poco golfilla pero yo soy igual , si quedan un par de veces y se follan vivos tampoco pasa nada mientras luego se olviden y vuelva todo a la normalidad pero que no sigan con la tontería, yo ya sabía que se tenían ganas, pero de ahí a quedar....

Proponles un trío.
¿Esto es surrealista o es el guión de una telenovela? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh[/quote]

Que va tío, es lo que me ha tocado, a veces uno prefiere hacerse el orejas para no liarla
Odalin escribió:
Efren26 escribió:Que va tío, es que me mola mazo mi chica, yo cuando la conocí ya sabía que era un poco golfilla pero yo soy igual , si quedan un par de veces y se follan vivos tampoco pasa nada mientras luego se olviden y vuelva todo a la normalidad pero que no sigan con la tontería, yo ya sabía que se tenían ganas, pero de ahí a quedar....

Proponles un trío.

Pues no te creas q no lo he pensado....
no sé lo que me has contestado porque ya te he puesto en ignorados, pero

TROLL
Efren26 escribió:Pues no te creas q no lo he pensado....

No pierdas la oportunidad entonces.
Odalin escribió:
Efren26 escribió:Pues no te creas q no lo he pensado....

No pierdas la oportunidad entonces.

Ya tío pero ver como se follan a mi chica... Menuda movida, pero me molaría para ponerla fina que mi colega tiene un ciruelo que no veas...
Efren26 escribió:
Odalin escribió:

Entonces, para que cojones tiene sentido este hilo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ostia puta macho. Es la hora de

Imagen
Por favor... :-| Creo que no hay que dar más coba, así que mejor dejar hundir el hilo.
Esta claro que estas enamorado de tu amigo y te importa una mierda que se follen a tu novia. Estas tardando en pedirles besito a tu amigo.
jajajaja proponles un trió y después ponle mensajes picantes a su mujer
Y sigue siendo tu novia?? :-|
Efren26 escribió:
Ya tío pero ver como se follan a mi chica... Menuda movida, pero me molaría para ponerla fina que mi colega tiene un ciruelo que no veas...

Vamos que todo es fruto de tu imaginación y quieres ser el muerdealmohadas de tu amigo, pues diselo !!!
maponk escribió:
Efren26 escribió:

Vamos que todo es fruto de tu imaginación y quieres ser el muerdealmohadas de tu amigo, pues diselo !!!

creo que maponk es al que deberias hacer caso, se le ve muy sensato XD
Venga tio, dejalo ya que no haces gracia, de verdad.
Aún no entiendo cómo esté hilo no está chapado..
Nero418 escribió:Aún no entiendo cómo esté hilo no está chapado..

Porque los moderadores no son bots y tienen vida, máxime un Sábado por la tarde. Eso sí, nosotros los usuarios tenemos la posibilidad de que este hilo caiga en el olvido mientras los moderadores proceden no escribiendo más en él.

Por favor, que es muy fácil :).
Quedas con ella por ultima vez y te la follas a lo bestia. Cuando termines le tiras 5 euros a la cama y le sueltas un " sayonara puta" .

Y a tu amigo partele las piernas con un bate de beisbol.

Eso haria cualquier eoliano
Porque la sigues llamando novia y a el amigo?
tu eres tonto. Si no te importa para que cojones abres el hilo
Metallic Side escribió:
Ostia puta macho. Es la hora de

Imagen

"Creeras en el cuando lo veas"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BRUTAL
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
Efren26 escribió:

Sin amigo ya estas y sin novia es cuestión de tiempo.. Suerte

Vaya Zas!
Efren26 escribió:
Piriot escribió:

Creo que lo que entonces te pide la realidad es que además de invitar a tu amigo invites también a su mujer y su hija. Ellos también tienen derechos.

Por cierto, de crack Piriot.
Proponles de hacer un trio,curratelo, destaca e igual por contraste te elige a ti
Carlos A. escribió:Porque los moderadores no son bots y tienen vida.

Pues sí, me estaba sacando un Platino en la PS3 XD

En el hilo ya hay varias soluciones para esta situación.
46 respuestas