Mi novia kiere una psp ROSA, se puede bajar a 2.5?se sabe k firm y placa tiene?o bl

resulta k yo tngo la psp negrita(dwongradeada de 2.5 a 1.5),ke para mi gusto esta mjor k blanca y claro porsupuesto k la rosa.
Pero mi novia kiere una psp ROSA y kisiera saber k firm lleva,y el tema de la placa si sigue igual ke en las otras o ai alguna variacion..
yo tmb toy interesado xq mi novia tmb kiere una, a ver si alguien nos puede ayudar [jaja]
Ellon dice que puede ser 2.8x la placa con modelo WSXXXX algo asi
la placa y el firmware malditas, no se podria actualizar a 1.5, la solucion seria comprarte la carcasa rosa y cambiarla. saludos.
Creo que vienen con la placa ta-082 y con el firmware 2.81.
con un poco de sierte encontrareis alguna con el 2.71 y desde esa versión y con el Hen-d le podeis metes mano.
Suerte y buscar.
ostia viendo el hilo pensaba que ponia, "mi novia me esconde la psp alludadme" xddddddd

bueno que yo sepa las psp rosas tienen la nueva placa osea la TA-86 que ya estan investigando pero parece que sera como las 82, asi que o compras otra carcasa como dicen o pro el momento chungo lo tienes para 1.5. saludos
Las rosas vienen todas minimo con 2.81, y ta-082... Buena jugada de sony, ahora ya no tenemos eso de comprarle la psp a la novia pa luego usarla nosotros, ya no sirve... X-D
es lo k iva a decir las rosas son todas con la placa maja. te aconsejo pilles el pack del tekken y le cambies la carcasa xd
Vienen con la TA-086 y v2.81.
8 respuestas