Mi novia ma dejado juju..

Bueno que decir que estoy hehco un lio porque ma dejado porque asabia que me gustaba otra.. Pero ahora sin ella me sientu muy solo...
Estoy mas rallado aun... me pregunto is en el fondo la amaba....
NO se sinceramente estoy destrozado...
NO se ya ni que pensar...
que te guste otra chava teniendo novia es comun... demasiado

pero bueno, si en realidad te aprecia te va a buscar despues, si solo buscaba una excusa para cortarte... bueno, ahi la tienes
Lo primero y principal, decirte que lo siento tio. Y que seguro que dentro de nada te olvidas de ella.

Peeerooo, ¿Como se ha enterado de que te gustaba otra? y lo mas raro de todo ¿Te ha dejado SOLO por el hecho de que te guste otra femina?

Que raras son las mujeres. jaja
Da la impresion de que estaba deseando tener una excusa.
_Charles_ escribió:Da la impresion de que estaba deseando tener una excusa.

Toda la impresion
Aprovecha y a despilfarrarse, no dejes que esto te hunda o desanime y ve a por la que te gusta de verdad

Y aunque sea una excusa... ¿qué iba a hacer la chica? Estar esperando el día que él le dijera, "lo siento, pero te dejo por otra que me gusta".
Shermie escribió:
Y aunque sea una excusa... ¿qué iba a hacer la chica? Estar esperando el día que él le dijera, "lo siento, pero te dejo por otra que me gusta".

Pues eso, tronco. Normal que te haya dejado.
y como puede gustarte otra persona si tanto " amas " a otra ? ._.
M1k4 escribió:y como puede gustarte otra persona si tanto " amas " a otra ? ._.

Porque la atraccion sexual esta presente en todos los seres humanos.

Aunque estes con tu novia , siempre te gustaran otras chicas, aunque no quieras nada con ellas, pero por el simple hecho de ''atraerte''....
Darek escribió:que te guste otra chava teniendo novia es comun... demasiado

Oooh Oooh Oooh
M1k4 escribió:y como puede gustarte otra persona si tanto " amas " a otra ? ._.

+1

Si otra chica te gusta como tal, no puedes ir luego con remilgos de que te ha dejado y quizá en el fondo la querías y blablablá :/

Imagina cómo debería sentirse ella en esa situación.
jaja yo tenia mi novia era feliz entre al cole, me gusto otra niña, olvide a mi novia, termine con ella... y jamas paso algo con la que me gustaba xDDDDD jaja....nimodo. al menos aprendi algo.

[barret]
jutha escribió:ma dejado porque asabia que me gustaba otra..

me pregunto is en el fondo la amaba....
¿Y encima ella es la que ha buscado una excusa y es la mala de la película?

Yo flipo.

Si te gusta otra y no sabes si quieres a tu novia, hazte un favor a ti y otro a tu novia y corta tú.

Yo creo lo mismo.

Vamos si por cada vez que delante de mi novia me hubiese dejado por opinar que una chica esta cachonda (es que para solo existen dos tipos de mujeres las cachondas y las no cachondas), puff la de veces que me hubiese dejado ya.
LadyStarlight escribió:¿Y encima ella es la que ha buscado una excusa y es la mala de la película?

Yo flipo.

Si te gusta otra y no sabes si quieres a tu novia, hazte un favor a ti y otro a tu novia y corta tú.

Definitivamente, amo tus posts.
LadyStarlight escribió:¿Y encima ella es la que ha buscado una excusa y es la mala de la película?

Yo flipo.

Comparto plénamente la opinión de Lady.
normal q te haya dejao......ya sabes,para la próxima......
Haber, al autor del post, que esperabas? Que siguiese contigo aunque te gustase otra? yo almenos, hubiese actuado igual que ella.

Al que dice que es normal que le gusten otras chicas cuando tienes novia, seguro? porqué yo llevo 4 años y medio con mi chico y no me gustan otros, estoy enamorada de él igual o más que el primer día.

Una cosa es decir: - mira, que chica más guapa! o... que cuerpazo tiene. Que eso es normal dentro de mis esquemas, yo también digo que chico más guapo o está bien! pero la otra muy distinta es que pase más de ahí y te guste otra persona, que es lo que he entendido del autor del post.

Ale, si tanto te gusta otra deberías haber dejado antes a tu novia, por el bien de los dos.

No si encima tendrá la culpa ella... manda huevos.
Bueno creo que teneis razon pero esque no se ahora ya no se ni kien me gusta ni nada... Amos que estoy to rallao...Mas o menos como siempre...Hoy ma llamao pa decirme k me keria....My ex desde ayer i que aunqeu no salieramos.. podriamos kedar ots los dias como antes XD definitivamente no lo entiendo.....
Bah, es que todas las mujeres son iguales...

¡Es coña tiburones! X-D No pasa nada tío, tuvo que pasar y pasó.
es que es lo normal, si sabe que te gusta otra.

No se de que os extrañais, de verdad

salu2
solo decir que ta muy wapa la Wii
Furi escribió:es que es lo normal, si sabe que te gusta otra.

No se de que os extrañais, de verdad

salu2

+1, yo tambien estoy flipando...
Que representa que tenia que hacer la novia, seguir con el hasta que el tuviera a la otra bien atada?
Gracias

y a la proxima, ya sabes, las novias estan pa cuidarlas [angelito]

salu2
Ya lo se me cago en mis ralladas.....
En EOL si una chica deja a alguien por la razon que sea (aunque sea una razon de peso como es el caso), estaba buscando una excusa o te estaba poniendo los cuernos...

Mira tio la has cagado, pero te esta dando otra oportunidad, crees que va a querer verte como amigo tan pronto y cuando te ha recordado que te quiere? pues no, lo que quiere es volver contigo asique aclarate, piensa si a la otra la querias solo porque te atraia fisicamente nada mas y si te aclaras vuelve con tu novia y cuidala!
pinchate este finde semana a una, la semana que viene a tora, tirate tres meses zorreando y luego ve y llorale pidiendole perdon pero descarga toda la presion que tienes en los ... y seguro que te ira mejor con ella de ahora en adelante ;)
Siesque a las mujeres no hay que darles motivos para que te dejen, que luego es muy complicado encontrar otra jaja XD
Lo siento..Solo puedes saber tu si la amabas pero quererla mucho seguro que si, si no no estarias tan mal..
jutha escribió:solo decir que ta muy wapa la Wii

ya veo que te importa mucho la chavala!!!
Soledad77 escribió:

ya veo que te importa mucho la chavala!!!

Joer entiende que la Wii esa resalta tio...
BUENO yo definitivamente estoy muy rallao con este tema... Esque estoy muy raro porke se me hace rarisimo que no me llame para decirme sus tonterias de te as levnatdo bine i todo eso... ademas ahora ya no jugara al Castlevania PoR conmigo ...Aparte de que jugara a las consolas sin ella me dao cuenta de que no mola nada....
jutha escribió:Joer entiende que la Wii esa resalta tio...
BUENO yo definitivamente estoy muy rallao con este tema... Esque estoy muy raro porke se me hace rarisimo que no me llame para decirme sus tonterias de te as levnatdo bine i todo eso... ademas ahora ya no jugara al Castlevania PoR conmigo ...Aparte de que jugara a las consolas sin ella me dao cuenta de que no mola nada....

Hablalo con ella, hazle saber lo que sientes por ella, y dale tiempo.

Suerte!!!
Hablando se entiende la gente,no? cuéntale todo esto a ella.
nose, desde mi punto de vista, ella ha echo bien, nadie tiene que estar aguantando a un novio/a al que le gusta otra persona...., digamos que como que te lo mereces.

salu2
Dr. Moriarty escribió:pinchate este finde semana a una, la semana que viene a tora, tirate tres meses zorreando y luego ve y llorale pidiendole perdon pero descarga toda la presion que tienes en los ... y seguro que te ira mejor con ella de ahora en adelante ;)

Claro que si, respeto ante todo...

Lo que tienes que hacer, desde mi punto de vista, es reconocer tu error y hablar con tu chica (la que te ha dejado vamos). Luego los dos tomais la decision de dejarlo o de retomarlo. Pero si tanto te gusta "la otra", alla tu.
36 respuestas