"Mi novia me a regalado la PS3"

1, 2
mi novia me ha bronkeado por comprarme la 360 xD

pues si.. con la wii ya la tengo medio convencida por ke le gusta.. como a todo ser humano.. pero ayer me dio la picada y me pille la 360... por 500 pavos.. si 500 xD pack de otro mando crackdown y gears of war.. y a estas horas sigue sin hablarme ..

ains... que alguien me lleve a un reality show de esos de por la tarde reconciliadores de parejas por favor!
No se...la echo de menos, no por que me la hubiera comprado ella la consola, no es por eso, más bien por los buenos momentos.

Helker, tío, tienes que seguir adelante y sonreírle a la vida.

ratz escribió:pues si.. con la wii ya la tengo medio convencida por ke le gusta.. como a todo ser humano.. pero ayer me dio la picada y me pille la 360... por 500 pavos.. si 500 xD pack de otro mando crackdown y gears of war.. y a estas horas sigue sin hablarme ..

A mí mi niña me regaló la wii y si me viera con ganas de xbox me mandaría a freír espárragos (ganas tengo), pero no entiendo porque la tuya se ha enfadado por eso... Que pasa que es nintendera??? O es que cuando tienes consola nueva no la haces ni caso y con la wii por lo menos jugabais juntos...

En fin, mucha novia enamorada veo yo... Qué afortunados somos!!!
naaa es por que nos acabamos de comprar una casa y se supone que me estoy desintoxicando jeiajsias
Theodor Bawel escribió:
Defensa a muerte? Más bien defensa de un puto troll que sólo entra al post a soltar l paridita de turno e intentar hacerse el gracioso.
Y tú hablas de ignorancia??? Cree el ladrón...

En cada hilo al que entro para leer sobre mi nueva adquisicion, apareces tu quejandote sobre cualquier cosa que digan sobre el PS3, aqui todo el mundo tiene derecho a opinar, y hay moderadores para juzgar quien es "troll" y quien no...

Deberian abrir un nuevo foro para discusiones sin sentido, para gente que no ve más alla de lo que tiene, y que se pone firmas como la tuya...

Saludos
Theodor Bawel escribió:
por eso tienes la 360, no?? La consola con peor hardware de la historia y la menos fiable.
Tu mujer no es muy lista, troll.

Mira tu firma, y hablamos de troles un buen rato
Theodor Bawel escribió:por eso tienes la 360, no?? La consola con peor hardware de la historia y la menos fiable.
Tu mujer no es muy lista, troll.

Ya sé que esto no va conmigo pero quien eres tú, pedazo de cobarde, para meterte con la mujer de nadie. Esta absurda discusión es entre tú y quien escribe y a su mujer o quien sea ni la mentes. COBARDE.
mis parejas tenían la extraña costumbre, de negarse a comprarme nada electrónico, y siempre he sido yo quien se compra las máquinas.
mi novia me regalo un juego

mismo niño q le regalan sus juguetes en navidad.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas,

Esta tarde he ido con mi novia a pillar la consola a un forero de aqui y estaba mas emocionada ella que yo (no ma dejao ni desembalarla, lo queria hacer ella).

Eso si he pagado yo, pero no me importa.

Personalmente me parece un sin sentido que la peña se pele por una consola, que cada uno se kompre la ke kiera y ke la disfrute sin tener ke dar por saco al vecino (yo tengo las 3 y no me meto con nadie)

Salu2
En Internet, troll es un término en jerga usado para describir:# Una persona que escribe mensajes (en grupos de noticias u otros foros) con la única intención de provocar respuestas de los demás, o causar molestias u ofensas.# Un mensaje expresamente ideado para incitar controversia o resultar ofensivo. (Muchos mensajes pueden inadvertidamente provocar discordia como daño colateral, pero no son trolls en tales casos.)

Troll simplemente indica el comentario es del mas gusto, con toda la intencion de bromear y molestar, un chiste! en joda pues. Asi que dejemos los fanatismos por favor.

Y mi novia no me regalo una ps3, pero al menos me trajo el motorStorm de USA [barret]
cawento cawento No se que necesidad teneis de andar insultando.

Ya casi es imposible encontrar un hilo sobre Ps3, en el que no tengamos que tragarnos una discusion sobre lo mismo.
Parece que todos intentar justificar la compra de su consola.
Yo como no tengo novia, me voi a tener que pagar la mia propia.
Imagino que será la PS3, ya que he estado jugando a la xbox360 y no me ha convencido. No prque sea una patata, como la llamais po aí. Simplemente no me dio buenas sensaciones. Y eso que el juego era el GOW.

No me arriesgo a pillarme novia y que despues me regale por mi cumple un bote de colonia en vez de una consola. Bendita solteria.
Calla, que si te la echas es mas probale que le tengas que comprar tu una DS, pa que le suden las manos mientras juega al supermario XDXDXD, mas cara es una novia bastante que la ps3...

saludos!
Otro que se suma!!!

MI NOVIA TAMBIÉN ME HA REGALADO LA PS3!!!!!

Ayer llego de un fin de semana con guardia en el servicio de informática , 12horas sabado y 12h el domingo , cayó un servidor y estaba siendo un fin de semana horrible , llego a casa y mi novia me da un precioso papelito en el que pone :
Vale por una playstation 3 + juego a elegir + peli ultraviolet en blue ray de regalo!!

Era del opencor de al lado de casa que cierra a las 2 de la mañana , pero staba tan cansado que decidí ir hoy , iré esta tarde a ver k tal!!!!

Lo que no se que juego pillar , encima mañana me largo a inglaterra toda la semana así que no podré jugar!!!

Que juego pillo?Ninguno me llama demasiado , stoy por pillarla y bajar demos , como mucho el resistance o el tekken k son 10 eurillos.

Salu2!!
Tener novias así es lo mejor[ok]

La mía me pagó 300€ de la Xbox 360 y me acompañó a reservarla (y sí también me hizo un vale y me lo dio en octubre en mi cumpleañosXD)

Después me reservó la Wii y me la regaló el día de lanzamiento.

Y al ver el cartelito de "reserva tu PS3" en la FNAC me miró y me dijo que si la quería me la regalaba. Yo le dije lo que costaba y me dijo que no podía pagarla, que lo sentía que no tenía tanto dinero :-P. Me ha dicho que cuando baje me ayuda a comprarla si quiero.

Así no duele tener todas las consolas. Van 2 next gen y me he gastado sólo 150€XD

Es una santa. [oki]
joe... pos la mia de consolas y videojuegos nada, ahora ropa... tngo 2 armarios de ropa y mas de la mitad me la regalo ella :D
Mi novia, me ha regalado.... PS3, mando extra, mando para las pelis, 2 juegos y 2 pelis en Blue Ray. [babas]
Y se tomo el dia libre solo para q la fueramos a comprar los 2 juntito xD [inlove]
Mi novia ha hecho amago de regalarmela.

Digo amago porque le he dicho que se espere a que saquen un pack con algún juego más interesante.

Yo creo que nos las regalan porque como saben que nos las vamos a comprar sí o sí, así cuenta como regalo. Total el dinero sale del mismo sitio.
Jormavio escribió:Mi novia ha hecho amago de regalarmela.

Digo amago porque le he dicho que se espere a que saquen un pack con algún juego más interesante.

Yo creo que nos las regalan porque como saben que nos las vamos a comprar sí o sí, así cuenta como regalo. Total el dinero sale del mismo sitio.

Jajajaja, completamente de acuerdo....por cierto mi novia esta ahora mismo leyendo este hilo (es forera del eol tmb.) asi que :

Un besazo para ti y gracias por ser la mejor del mundo!

Salu2
Axos escribió:

Jajajaja, completamente de acuerdo....por cierto mi novia esta ahora mismo leyendo este hilo (es forera del eol tmb.) asi que :

Un besazo para ti y gracias por ser la mejor del mundo!

Salu2

De nada Cariño

Te quiero mucho.
Theodor Bawel escribió:
Autoconvencerme de qué?? Vuelvo a recordar que también tengo la 360, así que a mi no me paga nadie. Lo qu eme toca los huevos es ver como gente que ni tiene la ps3 ni piensa comprarsela entra aqui a tocar la moral al personal.
TYu hablas de autoconvencimiento?? No te pasas por los foros de 360??
Yo dejo de entrar ahi porque es penoso ver como todo el mundo se autoconvence de que 360 guay y PS3 mierda. Si te fijas todas als discusiones en el foro de PS3 empiezan porque un troll de tu estilo entra qui a meter cizaña, ya que en estos foros casi ni se nombra a la 360 por parte de los que tenemos la PS3. Así que chitón
kien cojones te crees para mandar a callar a un forero?
eres el webmaster?' me parece que solo eres un valiente gilipollas que lo unico que hace es meter cizaña en cualkier post en el que se habla de ps3 y xbox360..
no llames troll a nadie mientras tengas firmas anglogilipollescas como la tuya.. si te gusta la ps3 viciate a ella hasta q te de un atake de epilepsia y deja de borreguear.. dios que asco de personas [+risas]
Pues la mia no me ha regalado nada Oooh

Coño!! Si no tengo novia!!

Enhorabuena a todos los que teneis novias que os regalan consolas!!!
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera las faltas de respeto a otros compañeros del foro.
71 respuestas
1, 2