"Mi novia me a regalado la PS3"

1, 2
Esta frase la he visto mas de 10 veces ya desde que se lanzo PS3, no digo que las novias no puedan regalar una cosa así, pero me parece curioso que sean las novias de los amigos boxers que han criticado duramente PS3... [jaja]

No seria mejor decir, "Mira al final me gustó X cosa y me la compre" creo yo vamos...

PD: Las novias de los jugones son Sonyers por lo visto [poraki]
Y los Sonyers somos lo novios de la Muerte y de a PS3!!!!

PD: Mi novia me regalo la WII
Joder, pues a mi mi novia no me regala ninguna, me ha dicho que vendrá a mi casa a jugar cuando tenga la Play3... jajaja, espero que no solo quiera jugar con la consola...
Pues a todos a los que sus novias les han regalado una PS3, Xbox360 o Wii: ENHORABUENA CAMPEONES!! [bye]

¿Que les dices tú Koala?
Joer...si que teneis suerte.

A mi el comprarme la Play3 casi me custa el divorcio [looco] ein?

Salu2
yo en julio de el año pasado me dije a mi mismo despues de que mi mujer se presentara con la 360 el dia de nuestro aniversario, paso de "pleis" y de leches esta consola es una pasada y bla bla bla.
aqui me teneis ni un año despues (ayer fue mi cumpleaños y entre mis pas, suegros cuñados y mujer........ PS3) con las ps3 en el salon y mas contento............. je je je que grandes son estas dos consolas y eso que ahora mismo no hay ningun juego de ps3 que me llame la atencion mas de lo normal (tipo G.O.W) pero se que en unos meses esto pasara y tendremos muy buenos juegos.
Pues a mi, mi mujer no me regala castañas, que suerte que tengo que aun sabe elegir los regalos.
Pues yo no sé por qué te parece tan raro.

MI novia lleva ya como dos semanas "amenazándome" con que me la va a comprar ya que tiene pendiente un regalo de cumpleaños, pero yo ya le he dicho que se espere una temporada.

Si por ella fuese, ya la huiese comprado...:D :D

Saludos
Wolfstein escribió:Pues a mi, mi mujer no me regala castañas, que suerte que tengo que aun sabe elegir los regalos.

por eso tienes la 360, no?? La consola con peor hardware de la historia y la menos fiable.
Tu mujer no es muy lista, troll.
Mi NOVIA nunca me ha comprado una consola....Pero espero que con este post que escribo se entere y se anime a que me compre una ...Haber si cae para reyes o para algun cumple...jajajaja

Yo tengo FE!!!!

uN SALUDO .TK ANDREA,HABER SI TE ANIMAS...!!!
A mi me regaló la PSP Gyga Pack...

Pero es que 600 es mucho dinero XD
Pues macho la ps3 por el camino que va , yo diría que será aún peor que la xbox360...porque problemas está dando y bastantes.

Theodor Bawel escribió:
por eso tienes la 360, no?? La consola con peor hardware de la historia y la menos fiable.
Pues yo nose que problemas esta dando, porque a mi me va perfectamente.. pero claro es lo de siempre, si entran 5 o 6 en el foro que les va mal,pues ya a todo el mundo le va mal, y no es asi jeje

Salu2
Ami mi novia me regalo la mitad de la Ps3 con dos juegos pero vamos yo a ella la regale la wii y ultimamente me esta reclamando mucho la psp white jeje.Lo dicho no me puedo quejar jeje.Un saludo.
Yo me conformaria con que la PS3 me regalara una novia (al reves LOL)
Mi señora me ayudó a pillar la PS3 en la promoción Banesto, aunque al final fuimos los dos los que domiciliamos la nómina :)
Mi novia es la mejor :D me ha regalado desde que estamos juntos todas las consolas que han salido... [+risas] la PSP, la Wii con el Zelda, el Red Still y un mando clásico y ahora la PS3... lo dicho es la MEJOR [boing]
Theodor Bawel escribió:

Troll? yo creo que tu lo superas con tu ignorancia y tu defensa a muerte de la ps3. Cada una tiene sus virtudes y sus defectos pero de ahi a que digas tal aberración de la 360...

Por mucho que duela 360 es HOY una opción de presente, no de futuro como PS3, de ahí que mucha gente espere a comprarla
fran_gr88 escribió:
Troll? yo creo que tu lo superas con tu ignorancia y tu defensa a muerte de la ps3. Cada una tiene sus virtudes y sus defectos pero de ahi a que digas tal aberración de la 360...

Por mucho que duela 360 es HOY una opción de presente, no de futuro como PS3, de ahí que mucha gente espere a comprarla

si él defendio PS3 porque la llamaron 'castaña', tu debes ser el defensor de la muerte de 360.. don virtudes xdd por mucho que duela PS3 es un presente tambien, porque está en mi casa, si si, no vengo del futuro.. :)
Mi novia me regalo la wii en navidad, pero creo que una ps3 ni aunque se juntaran 2 navidades me la regalaba.

SaLu2.
Joder, cuantas novias hay por aquí. Y otros llevan un tiempo largo solos :(...

A ver si me hago novia para que me regale la PS3... jjijijiij.
Y que problema hay conque la novia de alguien regale la Ps3?
Cada persona es libre de hacer lo que quiera.

P.D: no entiendo el propósito de este post.
tarkin escribió:A mi el comprarme la Play3 casi me custa el divorcio [looco] ein?

Bueno.........eso tambien....... porque nos han dado el piso hace 2 semanas y estamos gastando mucha pasta.... y no le ha hecho mucha gracia el tema PS3...
fran_gr88 escribió:

Defensa a muerte? Más bien defensa de un puto troll que sólo entra al post a soltar l paridita de turno e intentar hacerse el gracioso.
Y tú hablas de ignorancia??? Cree el ladrón...
Quien me regala una novia??????? [looco] [looco] [looco]

[jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa] ein? [oki] [plas] [barret]
Theodor Bawel escribió:Defensa a muerte? Más bien defensa de un puto troll que sólo entra al post a soltar l paridita de turno e intentar hacerse el gracioso.
Y si te molesta soltar la paridita e intentar hacerte el gracioso, ¿por qué lo haces?
Tu firma no es de troll, es de estúpido, directamente.

Y yo sólo conozco a una persona que la tiene (no tiene xts) y la tiene porque se la ha regalado su mujer, si no se habría esperado a comprarla.
Yo mismo me la compraré más adelante, pero no hay por qué estar soltando tonterías como que xts tiene el peor hard de la historia.
Theodor Bawel escribió:

No te piques chico, hay mejores regalos que una consola y mas baratos.

Yo antes era como tu, pero vi la luz, espero que algun dia la veas.
TeM escribió:
si él defendio PS3 porque la llamaron 'castaña', tu debes ser el defensor de la muerte de 360.. don virtudes xdd por mucho que duela PS3 es un presente tambien, porque está en mi casa, si si, no vengo del futuro.. :)

Yo no defendo a muerte la 360 ya he dicho que ambas tienen virtudes y defectos, no se a que viene eso de "y tú más" cuando lo he dejado bien claro desde el principio.

Está claro que el comentario de la castaña ha sido de troll pero la contestación de mr. "tengo que defender mi compra a muerte" le supera.
Theodor Bawel escribió:
Defensa a muerte? Más bien defensa de un puto troll que sólo entra al post a soltar l paridita de turno e intentar hacerse el gracioso.

Y tú te pones a su altura y muestras tu IGNORANCIA acerca de la 360 con ese comentario (y por si no fuera bastante ahí tienes la firma que lo clarifica aún más)... y además insultando...

Te da de comer SONY?? Porque a mi M$ no me da de comer por defenderla, por lo que parece a ti sí, que sólo ves defectos de la 360 por virtudes de la PS3. Ya sé que te has gastado 600 talegos como mínimo y tienes que autoconvercerte de tu compra pero para eso no hace falta soltar esas paridas en el foro.
XaCoSo escribió:Quien me regala una novia??????? [looco] [looco] [looco]

[jaja] [jaja] [jaja] [tomaaa] ein? [oki] [plas] [barret]

Te dejo a mi ex [plas] , ademas, con lo guarra que es, cae rapidito.

Mi novia dice que si estuviera trabajando me la compraba... le doy las gracias en plan peloteo, mas que nada porque en veranito comienza a currar [barret]
fran_gr88 escribió:

Y tú te pones a su altura y muestras tu IGNORANCIA acerca de la 360 con ese comentario (y por si no fuera bastante ahí tienes la firma que lo clarifica aún más)... y además insultando...

Te da de comer SONY?? Porque a mi M$ no me da de comer por defenderla, por lo que parece a ti sí, que sólo ves defectos de la 360 por virtudes de la PS3. Ya sé que te has gastado 600 talegos como mínimo y tienes que autoconvercerte de tu compra pero para eso no hace falta soltar esas paridas en el foro.

Autoconvencerme de qué?? Vuelvo a recordar que también tengo la 360, así que a mi no me paga nadie. Lo qu eme toca los huevos es ver como gente que ni tiene la ps3 ni piensa comprarsela entra aqui a tocar la moral al personal.
TYu hablas de autoconvencimiento?? No te pasas por los foros de 360??
Yo dejo de entrar ahi porque es penoso ver como todo el mundo se autoconvence de que 360 guay y PS3 mierda. Si te fijas todas als discusiones en el foro de PS3 empiezan porque un troll de tu estilo entra qui a meter cizaña, ya que en estos foros casi ni se nombra a la 360 por parte de los que tenemos la PS3. Así que chitón
Esa es la ventaja de tener novia, ya sabeis no os caseis, y cuando pilleis la ps3 regalo de la novia, dejar a la novia y pillarse otra que os regale la 360.
Gladiator escribió:
Te dejo a mi ex [plas] , ademas, con lo guarra que es, cae rapidito.

Mi novia dice que si estuviera trabajando me la compraba... le doy las gracias en plan peloteo, mas que nada porque en veranito comienza a currar [barret]

Telefono de tu ex [666] [666]

Por cierto a mi mas que regalarmela la novia, casi me cuesta dejarlo... [tomaaa]
Theodor Bawel escribió:
Autoconvencerme de qué?? Vuelvo a recordar que también tengo la 360, así que a mi no me paga nadie. Lo qu eme toca los huevos es ver como gente que ni tiene la ps3 ni piensa comprarsela entra aqui a tocar la moral al personal.
TYu hablas de autoconvencimiento?? No te pasas por los foros de 360??
Yo dejo de entrar ahi porque es penoso ver como todo el mundo se autoconvence de que 360 guay y PS3 mierda. Si te fijas todas als discusiones en el foro de PS3 empiezan porque un troll de tu estilo entra qui a meter cizaña, ya que en estos foros casi ni se nombra a la 360 por parte de los que tenemos la PS3. Así que chitón

Me estás llamando troll?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que ha sacada el tema de la 360 has sido tú, acuérdate, para decir una barbaridad, posteriormente salgo y digo que ambas tienen defectos y virtudes y te recuerdo la gilipollez que has dicho. Por todo esto me tachas de troll?

Definición de troll

El único troll que hay aqui eres tu y el de la castaña, asi que por favor no me vengas con cuentos. Y callar, te callas tú.
Que pasa que no me puede parecer una castaña una videoconsola?

Es cierto que no la tengo, pero si la compro mi vecino y ayer estuve probandola y que quieres que te diga es mi opinion tan respetable como la de los demas.

No voy a enumerar las razones por la cual no me gusta, porque ya se han dicho muchas veces.

Entre al hilo simplemente a decir que no me regalan maquinas si no otros regalos , pero cambie maquina por castaña, pq es lo que me parece , si a alguien le ofende lo siento, pero se ofende el que quiere.

Imagen
K envidia XD. Yo quiero una novia de esas, de las que regalan ps3s :D. O al menos de las que no les importa que juegue XD. Porque mi novia no aguanta verme jugando a los videojuegos.
kafkafx escribió:K envidia XD. Yo quiero una novia de esas, de las que regalan ps3s :D. O al menos de las que no les importa que juegue XD. Porque mi novia no aguanta verme jugando a los videojuegos.

[plas] [plas] [plas] [plas] yo tambien kieroooo
Mi caso es algo diferente y surrealista a la vez.

No fue la novia, no tengo..., me la regalado mi madre LOL

No tenia ni una sola intencion de pillarmela.

Pero como bien dicen, a caballo regalado no le mires el dentado.
No voy a enumerar las razones por la cual no me gusta, porque ya se han dicho muchas veces.

Entre al hilo simplemente a decir que no me regalan maquinas si no otros regalos , pero cambie maquina por castaña, pq es lo que me parece , si a alguien le ofende lo siento, pero se ofende el que quiere.

La gente se regala objetos, ya hay el resto del año para regalarse otro tipo de cosas más profundas (desconozco si en tu caso solo esperáis a estas fechas)... En cuanto a objetos con precios "aceptables"... ya me dirás que te regala a ti tu novia... a mi personalmente una ps3 me parece un regalo cojonudo, no sé... básicamente para que me abras los ojos a mi también y descubra el significado de la vida que tú pareces haber encontrado...
Tú primer post cantaba a la legua que era un flame absurdo... que luego te ha respondido el sonyer cegado y te ha dado toda la razón que tú mismo te habías quitado solito ya es otra cosa...
10 meses va a estar pagando mi chica 60 euritos, hasta completar los 600 que le ha costado mi regalo de séptimo aniversario. Y hace 3 me regaló una Neo Geo XD
Al loro,,,cuando la novia te compra una consola es porque te quiere entretenido en otras cosas,,,a los que os ha regalado una consola la novia os quedan dos telediarios con ella,,,,por lo menos mejor es la ps3 que nada,,juas,,juas,,,juas. [sonrisa]
a mi me regalo la wii [oki] ,pero vamos la que le regale una ps3 al novio es una santa .
Yo me acuerdo que hace unos 8 o 9 meses, este tema lo hablaba con mi novia, que ahora es mi ex.

Aunque ya no este con ella, se perfectamente que me la hubiera comprado, porque siempre pensaba en mi y todo lo que quería me lo regalaba y no hacia falta pedirlo. Eso si, siempre y cuando podía.

No se...la echo de menos, no por que me la hubiera comprado ella la consola, no es por eso, más bien por los buenos momentos.

Bueno, no quiero empezar a delirar...
A mi, mi ex, me regaó la DS. :D Que maja ella.

Por lo demás tengo Xbox360 y Ps3. Y no pienso prescindir de ninguna :D... a mi me gusta jugar y punto.
a mi me ha regalado la xbox360 y la wii, la ps3 no colo :P
Pues a mi me la regalo mi novia el 23 por nuestro aniversario.

Y la verdad es que no me lo esperaba.

Ya tengo 360 y ps3

jejeje
que suerte tienen algunos.... aunque yo creo que no va a aparecer ninguna eolina por aqui diciendo que su novio o marido le ha regalado la ps3.... [fumeta]
A mi mi parienta tambien me la ha regalado.
Ya la tengo medio transformada al lado oscuro. [qmparto]
Como la quiero [inlove]
Pues yo estoy seguro que si mi novia tuviera el dinero para la consola me la regalaba fijo. [amor]

Se nota que me quiere.
71 respuestas
1, 2