Mi novia me abandonó. Le pido el anillo de compromiso?

Abro un hilo nuevo, ya que la mayoría conocéis el anterior, y es mejor dejarlo tranquilo.

Pues eso, durante el mes que intenté arreglar las cosas, un día ella comentó en plan borde que me iba a devolver el anillo, a lo que yo respondí que no hacía falta. En ese momento tenía la mente nublada por recuperarla a toda costa, y me parecía que aceptar el anillo sería una brecha casi definitiva.

Hoy han pasado casi 3 meses de la ruptura, veo las cosas desde otra óptica y me parece que ella nunca tuvo la intención de devolverlo, sino que se aprovechó de mi dependencia emocional hacia ella para sacar el tema y llevarlo a su terreno (es decir, quedárselo, ya sea como recuerdo mío o para venderlo en un futuro).

He de decir que no tiene un valor excesivo (no llegó a 300 euros), pero lo he comentado con dos personas cercanas, y ambas coinciden en que debe devolverlo ya que rompió ella, y no se va a casar conmigo. Además, por amor propio me apetece recuperarlo.

Entonces, he pensado llamarla, y decirle que me lo devuelva ya que no se va a casar conmigo. Y que lo deje en casa de mi hermano, que le pilla cerca. Imagino que como no se espera la llamada ni el asunto, de primeras aceptará. Y entonces decir seguidamente que estoy liado, y que tengo que colgar. Y cuelgo, para no darle tiempo a pensar y que le de la vuelta a la tortilla (ella hoy está mucho más fuerte que yo mentalmente).

Qué os parece? Hago bien? Es buena táctica?
Yo iria de cara, rollo: - Hola que lo he repensado y quiero que me devuelvas el anillo, cuando podemos quedar?
Y no aceptaría un no por respuesta.
Vaya manera de autoengañarte, colega. No quieres recuperar el anillo por amor propio, lo que sigues buscando es una excusa para volver a llamarla y hacerte notar de nuevo.

Luego que si ella es mala malísima, la culpable de todo y que es narcisista porque te busca para seguir teniéndote atado, telita.
Holi, coincido con los 2 compañeros de arriba.
- Por un lado pienso (leyendo el hilo anterior, que no lo habia leido) que tienes la necesidad de llamarla y hacerte notar.
- Y por otro, si de verdad quieres el anillo, le llamaria y le diria para quedar cuanto antes y que te lo devuelta. Despues te largas.

A mi me paso algo parecido, no con un anillo, si no con un Ipad (de 2015). Se lo regale y a los 4 días me dejo [poraki] . Ella me dijo que si quería me lo devolvía, pero como estaba tan fastidiado le dije que se lo quedara. Una vez pase el luto, pensé: ¡Que gilipollas soy!, pero a lo hecho pecho. Pase del tema y olvidada con su Ipad. [poraki]
No dupliques los hilos, puedes preguntarlo todo en el mismo.
4 respuestas