Abro un hilo nuevo, ya que la mayoría conocéis el anterior, y es mejor dejarlo tranquilo.
Pues eso, durante el mes que intenté arreglar las cosas, un día ella comentó en plan borde que me iba a devolver el anillo, a lo que yo respondí que no hacía falta. En ese momento tenía la mente nublada por recuperarla a toda costa, y me parecía que aceptar el anillo sería una brecha casi definitiva.
Hoy han pasado casi 3 meses de la ruptura, veo las cosas desde otra óptica y me parece que ella nunca tuvo la intención de devolverlo, sino que se aprovechó de mi dependencia emocional hacia ella para sacar el tema y llevarlo a su terreno (es decir, quedárselo, ya sea como recuerdo mío o para venderlo en un futuro).
He de decir que no tiene un valor excesivo (no llegó a 300 euros), pero lo he comentado con dos personas cercanas, y ambas coinciden en que debe devolverlo ya que rompió ella, y no se va a casar conmigo. Además, por amor propio me apetece recuperarlo.
Entonces, he pensado llamarla, y decirle que me lo devuelva ya que no se va a casar conmigo. Y que lo deje en casa de mi hermano, que le pilla cerca. Imagino que como no se espera la llamada ni el asunto, de primeras aceptará. Y entonces decir seguidamente que estoy liado, y que tengo que colgar. Y cuelgo, para no darle tiempo a pensar y que le de la vuelta a la tortilla (ella hoy está mucho más fuerte que yo mentalmente).
Qué os parece? Hago bien? Es buena táctica?