Mi novia me acaba de dejar

Mi novia me acaba de dejar después de 1 año y 3 meses. La razón, que no se aclara con sus sentimientos...

Empiezo bien el año, toda mi vida giraba en torno a ella, no tengo demasiados amigos y siempre salia con ella o sus amigas. Todo lo que hacia lo hacia con ella, la amo más que a nadie he amado en mi vida...

Me estoy haciendo el duro aguantandome las lagrimas porque no quiero que me familia se preocupe. Todavía cabe una esperanza de que realmente se aclare y sepa que quiere seguir conmigo aunque prefiero no ilusionarme demasiado.

Ha empezado el 2006, estoy solo y sumido en una depresión.

Me encuentro mal y no se que hacer [decaio]
YaW escribió:Mi novia me acaba de dejar después de 1 año y 3 meses. La razón, que no se aclara con sus sentimientos...

Empiezo bien el año, toda mi vida giraba en torno a ella, no tengo demasiados amigos y siempre salia con ella o sus amigas. Todo lo que hacia lo hacia con ella, la amo más que a nadie he amado en mi vida...

Me estoy haciendo el duro aguantandome las lagrimas porque no quiero que me familia se preocupe. Todavía cabe una esperanza de que realmente se aclare y sepa que quiere seguir conmigo aunque prefiero no ilusionarme demasiado.

Ha empezado el 2006, estoy solo y sumido en una depresión.

Me encuentro mal y no se que hacer [decaio]

Ufff tio, te entiendo perfectamente, empecé el 2005 igual que tú, solo queda a mi disposicion el darte algo de animos, que al final todo se supera, por lo de los amigos, no te preocupes que esos vienen y van solos, acoplate a los pocos que tengas mas allegados, como dices, y diviertete en la medida de lo que te sea posible, sin duda alguna ellos sabrán como ayudarte a superar este maltrago.

P.D: Una vez más te entiendo perfectamente tio, es una cabronada de las grandes :(
Cuando te dicen que no se aclaran con sus sentimientos, o hay otro, o quizás ya no sienta ella lo mismo que el primer dia.

Lo más jodido de esto es que sea en navidad, no se por que pero siempre jode mas en estos temas.

Solo decirte que animo y palante, sal con los amigos e intenta olvidarte un poco del tema, asi no te comes tanto el coco.

[oki]
Voy a ser duro, claro y sincero.

Si te ha puesto esa excusa (lo veo como una excusa la verdad), quizá haya una tercera persona. Piensa mal y acertarás, a mí me pasó lo mismo el año pasado, sólo que a finales de Enero, y sí, había una tercera persona, casualmente me dio la misma excusa que a tí.

Si tienes que llorar, llora, no se es menos hombre por eso, y para algo están tu familia y amigos, ayuda una barbaridad, vamos, desahógate. Lo malo son estas fechas, nos han impuesto una sociedad de amor, paz y felicidad tan grande, que en éstas épocas es más díficil superarlo. Ánimo, de todo se sale, menos de la muerte.

Saludos.
Ánimo! yo empecé el 2005 como tú ( más o menos) y al final tuvimos final feliz ;)
No puedo hacer otra cosa que darte animos. Consejos? No creo que haya consejos validos generales para todo el mundo, cada persona necesita algo diferente

Yo solo he conseguido despejarme un poco hablando conmigo mismo, siendo mi propio psicologo. De todos los demas, los animos han ido muy bien, pero los consejos, aunque se agradece la intencion, nunca han servido para nada.

Mucho animo
Wein escribió:Voy a ser duro, claro y sincero.

Si te ha puesto esa excusa (lo veo como una excusa la verdad), quizá haya una tercera persona. Piensa mal y acertarás, a mí me pasó lo mismo el año pasado, sólo que a finales de Enero, y sí, había una tercera persona, casualmente me dio la misma excusa que a tí.

Pues yo voy a serte duro, claro y sincero

Puede que no haya esa tercera persona y que realmente sea lo que siente.

Ademas, a el que mas le da que haya una tercera persona (hipotetico caso en el que hubiese) si el resutado es el mismo.

Yaw, animo tio, ya superaras esto, confia en ti !
Musice escribió:Ánimo! yo empecé el 2005 como tú ( más o menos) y al final tuvimos final feliz ;)

yo pensaba q esto solo pasaba en las peliculas xDDDD

animo y pa lante :)
legolas2069 escribió:
Pues yo voy a serte duro, claro y sincero

Puede que no haya esa tercera persona y que realmente sea lo que siente.

Ademas, a el que mas le da que haya una tercera persona (hipotetico caso en el que hubiese) si el resutado es el mismo.

Yaw, animo tio, ya superaras esto, confia en ti !

Ya, pero la mayoría de los casos que he conocido, lo pongo en negrita para que se vea claro, eran así. Hablo desde mi propia experiencia vivida, quizá, y por lo que veo, tu hayas tenido otra experiencia, no iba con mal rollo y si he ofendido a alguien, mil disculpas. [oki]

Pero desde mi punto de vista, sí que importa que haya tercera persona o no.
animo YaW!

Ya verás como en cualquier caso tus amigos responden!!!

Un abrazo fuerte maestro!!!
Pues nada machote, si las cosas están así hay que coger el toro por los cuernos y seguir palante, yo en tu lugar intentaría conocer a otras chicas...
Wein escribió:Si te ha puesto esa excusa (lo veo como una excusa la verdad), quizá haya una tercera persona. Piensa mal y acertarás

Estoy de acuerdo contgo en la frase de "piensa mal y acertarás" muchas veces, funciona. Pero no siempre, por ejemplo yo no creo que sea una escusa, puede que simplemente ella vea que ya no es lo mismo, o que le hayas dejado de gustar ( simple y llanamente) y para eso, no tiene por que haber una tercera persona. Además no por llevar mucho tiempo ( que un año, yo no veo mucho tiempo) se tienen las cosas claras.
Ánimo, imagino como estas....No te rindas y no lo des todo por perdido.
Tienes que darte fuerzas y luchar por ella.
Te deseo lo mejor...

(Musice... lo siento mi niño [careto?], me alegro ke todo este como esta.)
rammsteingirl escribió:
Estoy de acuerdo contgo en la frase de "piensa mal y acertarás" muchas veces, funciona. Pero no siempre, por ejemplo yo no creo que sea una escusa, puede que simplemente ella vea que ya no es lo mismo, o que le hayas dejado de gustar ( simple y llanamente) y para eso, no tiene por que haber una tercera persona. Además no por llevar mucho tiempo ( que un año, yo no veo mucho tiempo) se tienen las cosas claras.

Claro que no siempre, además lo de la excusa lo puse en caso de que hubiera una tercera persona, al pasar esa línea ya es un excusa, a mi punto de ver. Puede ser lo que tu dices también.
tio, hace 1 mes yo estaba en tu misma situacion, solo q yo llebava 6 años, 3 de estos viviendo juntos, y si, es una situacion muy dura, pero has de luchar por ti, y estar a gusto contigo mismo ya q eres la persona con la q estarás el resto de tu vida.
En mi firma tienes un enlace del hilo q abrí, al iwal te ayuda.

animos!!!!!
Solo desearte animos. Yo hace justamente 10 meses estaba como tu y, por desgracia, aun me sigue pesando.

Asi que mucho más no puedo ayudar.

Saludos
YaW escribió:Empiezo bien el año, toda mi vida giraba en torno a ella, no tengo demasiados amigos y siempre salia con ella o sus amigas. Todo lo que hacia lo hacia con ella, la amo más que a nadie he amado en mi vida...

La cagaste amigo, en eso la cagaste. Un amigo no se debe de dejar nunca por nada.
La vida de nadie debe girar en torno a la de otra persona. Lo mejor es ser lo más independiente posible en ese sentido. Tú llevas año y piko. A mi la mía me dejó después de 5 años y medio, así q imagínate si ya me habiá aislao de mi entorno habitual al estar con ella. Un año y piko pasa volao y seguro q te costará menos volver a ser el de antes, y retomar tu entorno. Normal q ahora te sientas como si se te hubiera muerto alguien y tu vida estuviera vacía, pero piensa q antes de estar con ella, has estao mas de un año y piko siendo tú y supongo q viviendo feliz. Así q... ¿por q no ibas a poder recuperar el mismo status de felicidad o calma?

Déjate de historias y piensa en esto:
- Hoy en día las parejas jóvenes tienen los días de su relación contados, así q vive al día con tu pareja y no pienses en el futuro.
- Las tías le tienen un miedo bárbaro a la monotonía en las relaciones. Si se rayan por algo, es por q se rayan, y si no se rayan por algo, se rayan por no estar rayándose con algo. La monotonía es algo inevitable y hay q asumirlo, al igual q hacían nuestros padres, awelos etc.
- Hoy en día las tías llevan un rollo de superindependencia q lo flipas, cosa q me parece estupenda, admiro, y valoro. Hoy más q nunka hay q currárselas, porq en cuánto ven q pueden estar mejor en otro sitio, se dan el piro con toda la frialdad del mundo. Por eso llevo 4,5 años sólo desde mi ex, porq paso de currármelas. [jaja]
- Por muxo q diga la gente, el ser humano es polígamo por naturaleza, y hasta de jamón de pata negra se harta uno. Razón de más para ir despacito y sin atracarse de relación, q luego pasa lo q pasa...
- No hay mal q por bien no venga...
- ...empieza a hacer cosas q dejaste de hacer y a ver a gente q dejaste de ver porq tu vida giraba en torno a ella.

un saludo.
Te comprendo tio... estaras pasando ahora lo mas amargo de tu vida (yo lo pase hace 3 semanas... y todavia lo estoy pasando)

SOlo te puedo dar animos desde aqui... se que no posteo mucho... pero si quieres.. dame tu msn y hablamos... nunca esta de mas un hombro mas sobre el que llorar :)

En cuanto a lo de las terceras personas... yo me acabo de enterar que mi ex a empezado a salir hoy con otro ,solo hace 3 semanas q cortamos,y no digo que este toda la vida sola... pero... de verdad creeis que puede ser normal que despues de 14 meses de relacion a las 3 semanas este diciendo que ya es la mas feliz del mundo y que lo quiere muchisimo??

No se... tengo mis dudas... o esto no es nuevo en estas 3 semanas o... no se...

Animo tio.. y a seguir para lante.. y si es solo por que tiene que aclarar sentimientos... tranquilo que volvera (en el 90% de los casos es asi) si por el cambio es por una tercera persona (rezaremos para que no sea asi) entonces... ya tienes las cosas MUY crudas... yo me he enterado hoy y tengo un cabreo impresionante.. .como nunca jamas he tenido.. .y no solo por que se haya ido con otro eso a mi me la S_DA... (Falta la U :P) si no por que... en 3 semanas diga que ya quiere al otro... cosa que no creo q sea posible despues de tantos meses de relacion

MUCHOS ANIMOS Y A SEGUIR ADELANTE... :)

PD: Soy yo... o en invierno se rompen muchas relaciones?? sera por que tenemos un estereotipo del amor algo cambiado y dudamos de lo que tenemos?? no lo se... espero que no se verdad... por q si no... no creo q dure con alguien mas de un año :P

Salu2 ;)
Muchas gracias a todos por responder y por los animos.

He intentado dormir pero no puedo, me he puesto a llorar en la cama y mis padres han venido a ver que me pasaba... Tengo el estómago echo una mierda y no me apetece hacer nada...

Me ha mandado un mensaje diciendome que está fatal, que se pensará muy bien que hacer y que intente no estar mal. No creo que sea por una 3ª persona porque es bastante sincera (al menos hasta ahora lo ha sido) y me lo hubiese dicho pero vamos, mejor no descartar nada.

Ahora solo me queda esperar a que me diga la contestación final y me saque de esta pesadilla o me hunda en la más profunda mierda...
Bueno, pues te acompaño en el sentimiento. Yo estoy igual [decaio] Hace 2 meses lo dejamos y yo le insistí e hice que se lo pensara y a la semana lo retomamos, con la intención de superar nuestros problemas y alcanzar nuestras metas.

Pero no ha podido ser, han sido 2 años y medio (el 17 hicimos los 2 años y medio y le mandé un ramazo de rosas :)). El 30 fue mi cumpleaños. Lo dejamos el 29 por la noche, después de un rato hablando. Y nada, que llevo ya pues 4 días chungo. Ella está igual, muy mal. Pero si no siente lo mismo que antes, por motivos que ya expliqué en otro hilo (hace 2 meses) es mejor que no alarguemos más esto. Vamos a pasarlo bastante mal (horrible diría yo) pero ambos tenemos que seguir adelante.

De momento ni nos planteamos ni queremos conocer a nadie más (aunque algun@s se empeñen en decir que es lo mejor, pillar a otr@ y ya está); necesitamos tiempo.

Yo me mantengo ocupado como puedo: el trabajo, mis amigos que están de vacaciones (estudian) y me están animando mucho y sacándome a la calle y todo eso, y bueno, creo que ahora que no hablaré con ella a diario todo el tiempo que lo hacía pues me apuntaré a cualquier cosa para mantenerme ocupado, tanto física como mentalmente (gimnasio o curso de japonés). Ahora ando acabándome los juegos que tengo sin terminar para la consola.

Venga, ánimo, que es lo que se dice en estos casos y a seguir para alante... yo me aplico el cuento también.

Saludos!

PD: tú tienes a tus padres; yo a los míos no les pienso pedir ningún apoyo, ya que han sido ellos la causa de mi ruptura.
a ver a mi me paso algo parecido... te voy a dar los consejos que a mi me funcionaron...

a ver, si te ha dicho eso, segun mi opinion no va a volver... o si vuelve no va a ser como antes, cuando estas en esa situacion te aferras a la idea que todo va a volver a ser como entes cuando te gustaba tanto y estabas genial... y creeme, es jodido, a mi me paso eso y volvi pero me pase un tiempo hasta que me volvio a dejar (la definitiva) que fue como una tortura, siempre emparanoiao y asi... yo solo te digo que si quiere volver va a hacerlo, y sino tio, tu vive tu vida y lo mas importante es que te demuestres que existe mas vida aparte de ella, sal por ahi, conoce gente nueva, ten nuevas experiencias y despues juzga si quieres o no que las cosas sigan como antes... no merece la pena destrozarte la vida (al menos por un tiempo) por alguien que no esta pensando para nada en lo que piensas...

esta chica esta siendo muy egoista... y lo siento pero creo que tu tambien lo piensas.

pon tierra de por medio, por tu bien

espero poder ayudarte con esto tio, animo ok??
Weno...

Voy a aportar algo que espero sea interesante.

Mi experiencia personal:

Hace cosa de 5 años dejé mi primera relación después de casi 3 años. Yo mismo tomé la decisión de pasar de las mujeres y acabé amargado y encerrado en casita, con mi poco trabajo y cada día pensando que algún día volvería. GRAVE ERROR!. Ahora con el paso de los años veo que he perdido tiempo, muchas juergas y mucha gente por conocer. No va a venir una chica a casa y decirme que me quiere, ni voy a conocer gente estando con cara de sapo hundido y amargado.

Lo mejor, y cuanto antes, sal de casa! y diviértete, qué te sientes mal? Saca tu mejor cara y aprovecha el momento, si una chica te ve deprimido, no va a querer hacer nada. Todo aquel tiempo que tengas libre, ocúpalo en algo que te distraiga, intenta no pensar en ella.

Yo después de tantos años haciendo el gilipollas me di cuenta, me comía yo sólo mis disgustos y me empeñaba en que algún día volvería y no fue así.

A día de hoy, ella está casada, es independiente y feliz, y yo aún de vez en cuando pienso "Qué bubiera pasado si...". Pues bien, la vi hace unos meses y se fueron todos mis miedos.

Ahora tengo novia y estoy contento, he aprendido mucho de mis errores pasados y también a controlarme y llevar una buena relación, pero...¿Y esos años perdidos de dolencia?.

Como conclusión: Diviértete, gamberrea un poco y luego piensa si quieres una relación seria. NO PIERDAS EL TIEMPO!!!

Un saludo y ánimo.
la verdad ke estoy como tu pero hay ke levantarse de los golpes la verdad,eso a sido un palo fuerte pero hay ke seguir y no aferrarse ni encabezonarse en ella,porque la mujeres son mas complicadas de lo ke creemos.o sea ke lo mejor ke puedes hacer es intentar olvidar.
Bienvenido al club...

En mi caso, hace 2 semanas mi ex y yo acabamos con una relación de 5 años.
La razón? Ninguna, simplemente un "lo siento". No creo que haya una tercera persona, pero la verdad es que me da igual... bueno no, no me da igual, pero fíjate en lo que te voy a decir:

Lo estoy pasando mal, si, algunos dias de estas 2 semanas ni siquiera he ido a trabajar. Tengo el PC lleno de fotos, ella tiene un fotolog con sus amigas, tengo CDs suyos, ropa suya... vamos, que no estoy muy bien.
No obstante, intento estar con mis amigos, estoy conociendo gente por Inet para irme a una kdd snowboardera este Enero (cosa que hace 2 meses ni se me hubiera podido pasar por la cabeza aunque me hubiera gustado, por motivos obvios), ya estoy pensando en dónde me iré en verano -primera opción la isla griega de Mykonos- y el trabajo va bien...

Por la otra parte, estoy fumando demasiados porros.
Es lo único con lo que dejo de pensar en todo ello, y estoy abusando mucho, máxime teniendo en cuenta el trabajo, en el que tengo que estar siempre bastante lúcido. Así que... es algo que me preocupa, pero ya veremos.

Lo que quiero decir es que lo vas a pasar mal (y más si, como en mi caso, tú eras quien ponía casi todo en la relación), pero intenta abrirte nuevos frentes, algo que sustituya lo que has perdido (como conocer gente nueva para irte a hacer snow, o.. o yo que sé).

Y, sobretodo, piensa que la persona que te conviene y con quien acabarás, la persona a la que querrás para siempre está ahi fuera, en algún lugar, quizá tomándose un helado con alguna amiga -o quizá incluso con su actual novio-, o tirada en el sofá, o estudiando o quizá está pasando en estos momentos a 100 metros detrás tuyo y ni siquiera os estáis dando cuenta...

El mundo es demasiado grande como para lamentar la pérdida de una persona. Porque, si el mundo es TAN grande... no es obvio que habrá una persona mejor que la que te ha dejado? Tienes miles de personas a quien conocer. Cientos de personas que van a definir tu vida en los próximos años. Aprovéchalo y no te quedes pensando solamente en una que además ha demostrado no merecerlo.

Saludos.
Gendo_hikari escribió:Lo estoy pasando mal, si, algunos dias de estas 2 semanas ni siquiera he ido a trabajar. Tengo el PC lleno de fotos, ella tiene un fotolog con sus amigas, tengo CDs suyos, ropa suya... vamos, que no estoy muy bien.
Vaya, así estoy yo. Lo que pasa es que yo voy a tener una pequeñita ventaja en eso: dio la puñetera casualidad que el otro día formateé el ordenador y lo copié todo a un par de DVDs. Cuando restaure toda la copia lo que haré será no copiar las fotos (cientos) que tengo de ella; para todo lo que tengo de ella tengo preparada una cajita de zapatos, donde meteré sus cartas, un par de anillos (sobre todo el de la inscripción), alguna fotito que llevo en la cartera y el DVD con las fotos (el perrito de peluche del coche no sé qué hacer con él, ella me dijo que se lo cuidara, así que no creo que lo meta en la caja); la caja me la guardaré bien y quizá un día pueda abrirla sin temor a sufrir.

En fin, YaW, ya te lo han dicho, intenta salir y conocer gente, y si no te es fácil, busca algo que te mantenga entretenido.

Saludos!

PD: Cuánto desamor... ¿serán las fechas? Yo tenía entendido que era el verano la época de los divorcios y separaciones [tomaaa]
Si, ashitaka... lo que más me va a costar es pasar las fotos a un CD. De repente ni me atrevo a pensarlo porque sé que será horrible, así que me da... miedo. Llevo 2 semanas sin mirar ninguna foto porque en TODAS sale también ella o algo de ella... es chungo.

Respecto a lo de las fechas... el dia 6 de enero (de aquí a 4 dias) íbamos a hacer 5 años. Así que ya me voy preparando... El 29 fue mi cumpleaños y pasé el día como un puñetero fantasma.

Hay que joerse... quien nos mandaría a nosotros meternos en semejantes fregaos :-|
YaW y demás....Lo más triste de todo es que dentro de unos años vereis a vuestras ex-parejas y no sentireis NADA....creedme que ya llevo mucho tiempo en el negocio. Luego esta el hecho si os ha marcado o no, pero eso ya es otra historia. Tio, tu tranquilo que desde aquí te apoyamos todos. Saludos!!!

P.D....curro los fines de semana en una disco y mi compañera de trabajo estaba fatal, le dije que que le ocuria y me contesto que su novio le había dicho "año nuevo, vida nueva, Adios....".....Creedme que dentro de poco habra un nuevo post cachondeandonos de lo mal que lo pasamos cuando cortamos con nuestras novias.....Mira....lo abrire mañana y lo titulare "Para YaW y todos los ex-corazones rotos".....jejejeje....Saludos!!!
Yo empecé el 2005 iwal k tu xo ya veras com el tiempo y la gente lo cura todo [beer]
No te preocupes tio tu intenta olvidarla y conocer gente, la vida es dura y peluda....

pd: si quieres hablar aki toi pilla mi msn

Saludos
A mi hace poco hizo tres años que me dejó mi ex, con la que estuve cinco años,y sólo os puedo decir que desde entonces la Navidad es la época más triste del año para mí, al menos podrían esperar a que pasaran fechas señaladas para dejarte, así no las marcarían con un mal recuerdo para siempre, digo yo que tampoco es tanto esfuerzo.

Tres años y aún no puedo abrir la caja de zapatos en la que guardo sus cosas sin que se me coja un pellizco en el estómago.

Soy pesimista con estos temas, para algunos es muy dificil de superar, lo único que puedo recomendar es manteros ocupados todo lo que podais y no intentar verla ni hablarle para comerle la cabeza, si tiene que volver volverá ella solita, vosotros mientras tanto a lo vuestro.

Animo.
a ver... cuando digo que salga me refiero a que SALGA pero asi con mayusculas, cogete un pedo, baila, salta y haz el cabra, vete con los colegas unos dias a un pueblo por ahi perdido... yo que se... haz algo nuevo y distinto, y deja atras esa etapa que te va a hacer tanto tanto daño

mira, que tu dignidad se ponga por encima de todo ese dolor y sufrimiento y que te des cuenta que es tu vida y que no te la vas a pasar amargado, tu animo y palante, al principio es duro pero se pasa, de verdad que se pasa

y una cosa que no entiendo... para que guardar sus cosas?? eso ya se paso... es tonteria complicarte la vida...
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Pos ná.
A mi me funciono muy bien la mezcla "porros+amigos+borraxeras+algun que otro polvete "

En serio, en 6 meses ni me acordaba del nombre de mi ex.
Debi perder mucha sneuronas pero perdi el dolor.
Sal, diviértete, piensa que ahora tienes mucho tiempo libre X-D Jejejej, en serio, sólo tienes 27 años (mira quien habla), eres joven, aún puedes pasarlo bien. Te recomiendo una cosa, que tendrías que tener en cuenta siempre tio; NUNCA DES PREFERENCIA A UNA NOVIA, MUJER, o lo que sea antes de a un amigo o a una amiga... Créeme, un amigo o amiga no dejara de quererte por el hecho de que sea monótona vuestra relación... Y es amigo sinceramente. Busca amigos, tantos como puedas, e intenta estar siempre con alguno o algunos. Yo preferiría no pedir apoyo a la familia... Un amigo, al no estar obligado a ser amigo, y serlo por voluntad propia, tiene una relación menos hipócrita contigo que una madre por ejemplo (al menos en mi caso) XD Todos buscamos apoyo en el alcohol o las drogas, pero yo intentaría no hacerlo, es la solución fácil y sólo sirve para desahogar las penas temporalmente.

Espero ser un poco de ayuda, saludos ;)
Yo el alcohol no lo recomendaría, esa noche a lo mejor te lo pasas bien, pero al día siguiente vas a tener una depresión de caballo, al menos eso me pasa a mi a veces.
Me gustaría comentar una cosa..... respecto a por qué se corta una relación en estas fechas navideñas, en lugar de esperar a que pasen.

Por mi experiencia, es por el mismo ambiente de paz, amor, amistad, familia, etc.; que hacen que si alguna de las personas de la relación ya tuviera dudas antes y no se sentía bien del todo, pues en estas fechas se acentúan todos los síntomas haciendo que no pueda seguir con la "farsa".

No se hace con mala intención, sino simplemente porque especialmente en estas fechas, no se puede seguir más.

Pero claro, es MUY JODIDO :-( ....
caren103 escribió:es por el mismo ambiente de paz, amor, amistad, familia, etc.; que hacen que si alguna de las personas de la relación ya tuviera dudas antes y no se sentía bien del todo, pues en estas fechas se acentúan todos los síntomas haciendo que no pueda seguir con la "farsa".

Ahi estas en lo cierto... las navidades vemos por la tele, las parejas 10, el amor verdadero, muchas cosas sobre la felicidad y cosas de esas... y... no se... creo q se lo piensan 2 o 3 veces a seguir o algo, por que compararan las relaciones vuestras con las tipicas parejas 10 de la tele y/o anuncios

PD: Seria una buena tesis para un doctorado o no?...

Salu2 a todos... y tio... sal adelante... yo lo estoy consiguiendo poco a poco... y si yo puedo que soy un mierdecilla... tu puedes seguro... :)
Comprendo como te sientes, tan sólo puedo decirte que ánimo y tira "palante".

Un saludo compañero.
Consuelate pensando q tu depresion se cura con el tiempo (q asi sera). Sin embargo hay otras que requieren algo mas que tiempo..
ánimo que la vida siempre da una de cal y otra de arena, simplemente hay que ser fuerte e intentar seguir siempre adelante. y lo de que lo haría por 1 tercera persona...no siempre tiene que ser así, el amor puede simplemente acabarse o haberse acabado hace tiempo; sólo que seguías adelante por inercia, rutina, y porque es lo cómodo.

lo digo desde mi experiencia personal hace 3 meses con mi ex, que me di cuenta que seguir con ella a pesar de ser casi perfecta no me convenía.

el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar: al igual que si tiene que ser tuya, lo será; es también probable que conozcas a otra persona mejor -no tiene porqué ser a la 1ª-

aprovecha la vida de soltero para afianzar los lazos de amistad y hacer todas esas cosas que no pudiste hacer antes; la vida de soltero no está nada mal... [risita]
Hoy he hablado por teléfono con ella (la verdad es que hablamos todos los días desde que lo hemos dejado e incluso varias veces, parece que está más atenta de mi ahora que antes).

Tras tonterias varias al final cuando ibamos a colgar pues ha habido un momento de tensión por mi parte... la conversación ha sido más o menos:

Ella: "Te quiero mucho" (te quiero = amigo, te amo = novio).
Yo: "Yo te amo..."
- "Willy... Yo... también te amo"
- O.o, o.O, O.O, o.o "¿Cómo?"
- "Que te amo"
- "No decias que..."
- "Si pero ya creo que lo tengo claro"
- "Ah va, entonces...¿?"
- "Tengo todavia lios en la cabeza"

En fin, que parece ser que se ha aclarado y me sigue amando pero tiene otras cosas en la cabeza (que se cuales son), osea que mañana hemos quedado para hablar y tal, me dirá que se siente incomoda por X e Y y yo tendré que cambiar esas dos cosas (como vengo haciendo en este año y pico, ella pide -> yo le doy, yo pido -> me jodo.

Bueno mejor eso que nada, mañana a ver que le digo y que me dice... Ya os contaré...

PD: Le he preparado un video con muchas fotos y una cancioncita romantica de fondo (Amor Libre de Nach) que seguro que le hace el chichi cocacola... Si es que soy un romantico [amor] (y un tonto del culo también)
YaW escribió: ...

ein? mira que son complicadas algunas mujeres, no será géminis como era la mía no :-P hombre si es lo que quieres aprovéchalo, pero yo creo que una vez que se entra en éste tipo de problemas es difícil salir, siempre habrá algo que quiera que cambies por ella.

pero de todas formas lo mejor es que lo intentes, que si pasa algo no sea por ti
Pues mucha mucha suerte, esperemos que al final todo salga bien :)
YaW escribió:Hoy he hablado por teléfono con ella (la verdad es que hablamos todos los días desde que lo hemos dejado e incluso varias veces, parece que está más atenta de mi ahora que antes).

Tras tonterias varias al final cuando ibamos a colgar pues ha habido un momento de tensión por mi parte... la conversación ha sido más o menos:

Ella: "Te quiero mucho" (te quiero = amigo, te amo = novio).
Yo: "Yo te amo..."
- "Willy... Yo... también te amo"
- O.o, o.O, O.O, o.o "¿Cómo?"
- "Que te amo"
- "No decias que..."
- "Si pero ya creo que lo tengo claro"
- "Ah va, entonces...¿?"
- "Tengo todavia lios en la cabeza"

En fin, que parece ser que se ha aclarado y me sigue amando pero tiene otras cosas en la cabeza (que se cuales son), osea que mañana hemos quedado para hablar y tal, me dirá que se siente incomoda por X e Y y yo tendré que cambiar esas dos cosas (como vengo haciendo en este año y pico, ella pide -> yo le doy, yo pido -> me jodo.

Bueno mejor eso que nada, mañana a ver que le digo y que me dice... Ya os contaré...

PD: Le he preparado un video con muchas fotos y una cancioncita romantica de fondo (Amor Libre de Nach) que seguro que le hace el chichi cocacola... Si es que soy un romantico [amor] (y un tonto del culo también)

te ha dicho eso y se te has corrio xD

Bueno a lo que iva.

Muchas personas necesitan alejarse para saber de verdad que sienten, y muchas veces se aprecia mas a una persona cuando no la tienes que cuando la tienes asi que nada,lo veo algo normalito
una cosa.

Pase lo que pase y te diga lo que te diga, en esa conversacion que tendras con ella, tu manten la calma y se fuerte.

A lo mejor no oiras lo que quieres oir, pero tu firme.

Si vuelve contigo perfecto, pero si te dice que esta rallada por otro tu dejala ir. No la ralles ni nada, pq si no la perderas de verdad y se la pondras en bandeja al otro.

Tampoco seas tonto y si te pide mas tiempo daselo, pero si ves que esta jugando a dos bandas o cualkier cosa que no te guste, te despides educadamente, quedais como amigos y le dices alguna frase amable y bonita como un " has sido fantastico todo este tiempo a tu lado" y te vas.

Y cuando estes bien lejos y no lo oiga saca la rabia, la llamas zorra, llora o lo que te apetezca. pero ante ella mantente entero.

Es un consejo.

Le hara pensar mas en ti ver que tampoco era tan importante para ti que no verte suplicar y llorrar o insultarla.

es un consejo, ahora, tu haz lo que creas conveniente.
Apoyo este ultimo consejo y, además, me gustaría añadir, que si quieres recuperarla no hagas que sienta que te tiene ahí para volver cuando quiera, que vea que tienes una vida aparte en la que ella no es necesaria. Tú mantente frío, ahora mismo tus sentimientos son tu peor enemigo.

Salu2 y suerte.
Fin escribió:Tú mantente frío, ahora mismo tus sentimientos son tu peor enemigo.

Joer, esto me suena a frase de Yoda a Luke, aunque tiene parte de razón ( o toda ).

Una cosa la tengo clara: o se quiere estar con alguien, o no se quiere.

Todas esas comidas de bola de que si te quiero pero no lo tengo claro, que si......

Al final, aunque se vuelva, vuelven a salir las dudas, las paranoyas.....

Aunque es irracional y sigues teniendo ganas de volver con esa persona a la que quieres ( a mí me pasó, y a veces aún me da el ramalazo.... :-( ).

Lo que NUNCA-NUNCA entenderé es la manía de cambiar a tu pareja... ¿ pero no te enamoraste de ella por ser tal como es ? ¿ Para que cambiarla entonces ?

Es que da la impresión que se enamoran más de un ideal al que de alguien real, y cuando ven que la persona real no es como el ideal, intentan que vaya cambiando hacia el ideal..... y bastantes veces sólo para darse cuenta de que ya no quieren a esa nueva persona que han contribuido a crear.

Lo mejor es ser siempre uno mismo, y tener un mínimo de dignidad y autocontrol, y no acabar siendo un perro faldero sólo por estar con esa persona que nos vuelve locos.

Y esto lo digo, pero sé ( por triste experiencia ) cuánto cuesta...... aunque por lo menos yo he conseguido no perder nunca mi dignidad ni ser un perro faldero..... aunque fuera a duras penas.

Yaw, esa persona con la que estás te tiene en sus manos, porque la quieres y estás deseoso de volver, y en cambio ella es la que toma la decisión de si vuelve, de si no, de si...... te compadezco.... porque me recuerdas a alguien.... me recuerdas a mí :-( .

Al final, conseguir que la pareja sea una parte más de nuestra vida, importante eso sí, pero una parte sin la cual igual podemos seguir adelante, es lo que te evita acabar hecho una completa mierda si te dejan.
Caren103 escribió:Joer, esto me suena a frase de Yoda a Luke, aunque tiene parte de razón ( o toda ).

Una cosa la tengo clara: o se quiere estar con alguien, o no se quiere.

Todas esas comidas de bola de que si te quiero pero no lo tengo claro, que si......

Al final, aunque se vuelva, vuelven a salir las dudas, las paranoyas.....

Aunque es irracional y sigues teniendo ganas de volver con esa persona a la que quieres ( a mí me pasó, y a veces aún me da el ramalazo.... ).

Lo que NUNCA-NUNCA entenderé es la manía de cambiar a tu pareja... ¿ pero no te enamoraste de ella por ser tal como es ? ¿ Para que cambiarla entonces ?

Es que da la impresión que se enamoran más de un ideal al que de alguien real, y cuando ven que la persona real no es como el ideal, intentan que vaya cambiando hacia el ideal..... y bastantes veces sólo para darse cuenta de que ya no quieren a esa nueva persona que han contribuido a crear.

Lo mejor es ser siempre uno mismo, y tener un mínimo de dignidad y autocontrol, y no acabar siendo un perro faldero sólo por estar con esa persona que nos vuelve locos.

Y esto lo digo, pero sé ( por triste experiencia ) cuánto cuesta...... aunque por lo menos yo he conseguido no perder nunca mi dignidad ni ser un perro faldero..... aunque fuera a duras penas.

Yaw, esa persona con la que estás te tiene en sus manos, porque la quieres y estás deseoso de volver, y en cambio ella es la que toma la decisión de si vuelve, de si no, de si...... te compadezco.... porque me recuerdas a alguien.... me recuerdas a mí .

Al final, conseguir que la pareja sea una parte más de nuestra vida, importante eso sí, pero una parte sin la cual igual podemos seguir adelante, es lo que te evita acabar hecho una completa mierda si te dejan.

Clap, clap.

Lo has clavado todo tio, exactamente TODO.
Animo, YaW a ver si todo sale bien mañana [oki]
63 respuestas
1, 2