› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
YaW escribió:Mi novia me acaba de dejar después de 1 año y 3 meses. La razón, que no se aclara con sus sentimientos...
Empiezo bien el año, toda mi vida giraba en torno a ella, no tengo demasiados amigos y siempre salia con ella o sus amigas. Todo lo que hacia lo hacia con ella, la amo más que a nadie he amado en mi vida...
Me estoy haciendo el duro aguantandome las lagrimas porque no quiero que me familia se preocupe. Todavía cabe una esperanza de que realmente se aclare y sepa que quiere seguir conmigo aunque prefiero no ilusionarme demasiado.
Ha empezado el 2006, estoy solo y sumido en una depresión.
Me encuentro mal y no se que hacer
Wein escribió:Voy a ser duro, claro y sincero.
Si te ha puesto esa excusa (lo veo como una excusa la verdad), quizá haya una tercera persona. Piensa mal y acertarás, a mí me pasó lo mismo el año pasado, sólo que a finales de Enero, y sí, había una tercera persona, casualmente me dio la misma excusa que a tí.
Musice escribió:Ánimo! yo empecé el 2005 como tú ( más o menos) y al final tuvimos final feliz
legolas2069 escribió:
Pues yo voy a serte duro, claro y sincero
Puede que no haya esa tercera persona y que realmente sea lo que siente.
Ademas, a el que mas le da que haya una tercera persona (hipotetico caso en el que hubiese) si el resutado es el mismo.
Yaw, animo tio, ya superaras esto, confia en ti !
Wein escribió:Si te ha puesto esa excusa (lo veo como una excusa la verdad), quizá haya una tercera persona. Piensa mal y acertarás
rammsteingirl escribió:
Estoy de acuerdo contgo en la frase de "piensa mal y acertarás" muchas veces, funciona. Pero no siempre, por ejemplo yo no creo que sea una escusa, puede que simplemente ella vea que ya no es lo mismo, o que le hayas dejado de gustar ( simple y llanamente) y para eso, no tiene por que haber una tercera persona. Además no por llevar mucho tiempo ( que un año, yo no veo mucho tiempo) se tienen las cosas claras.
YaW escribió:Empiezo bien el año, toda mi vida giraba en torno a ella, no tengo demasiados amigos y siempre salia con ella o sus amigas. Todo lo que hacia lo hacia con ella, la amo más que a nadie he amado en mi vida...
Vaya, así estoy yo. Lo que pasa es que yo voy a tener una pequeñita ventaja en eso: dio la puñetera casualidad que el otro día formateé el ordenador y lo copié todo a un par de DVDs. Cuando restaure toda la copia lo que haré será no copiar las fotos (cientos) que tengo de ella; para todo lo que tengo de ella tengo preparada una cajita de zapatos, donde meteré sus cartas, un par de anillos (sobre todo el de la inscripción), alguna fotito que llevo en la cartera y el DVD con las fotos (el perrito de peluche del coche no sé qué hacer con él, ella me dijo que se lo cuidara, así que no creo que lo meta en la caja); la caja me la guardaré bien y quizá un día pueda abrirla sin temor a sufrir.Gendo_hikari escribió:Lo estoy pasando mal, si, algunos dias de estas 2 semanas ni siquiera he ido a trabajar. Tengo el PC lleno de fotos, ella tiene un fotolog con sus amigas, tengo CDs suyos, ropa suya... vamos, que no estoy muy bien.
caren103 escribió:es por el mismo ambiente de paz, amor, amistad, familia, etc.; que hacen que si alguna de las personas de la relación ya tuviera dudas antes y no se sentía bien del todo, pues en estas fechas se acentúan todos los síntomas haciendo que no pueda seguir con la "farsa".
YaW escribió: ...
YaW escribió:Hoy he hablado por teléfono con ella (la verdad es que hablamos todos los días desde que lo hemos dejado e incluso varias veces, parece que está más atenta de mi ahora que antes).
Tras tonterias varias al final cuando ibamos a colgar pues ha habido un momento de tensión por mi parte... la conversación ha sido más o menos:
Ella: "Te quiero mucho" (te quiero = amigo, te amo = novio).
Yo: "Yo te amo..."
- "Willy... Yo... también te amo"
- O.o, o.O, O.O, o.o "¿Cómo?"
- "Que te amo"
- "No decias que..."
- "Si pero ya creo que lo tengo claro"
- "Ah va, entonces...¿?"
- "Tengo todavia lios en la cabeza"
En fin, que parece ser que se ha aclarado y me sigue amando pero tiene otras cosas en la cabeza (que se cuales son), osea que mañana hemos quedado para hablar y tal, me dirá que se siente incomoda por X e Y y yo tendré que cambiar esas dos cosas (como vengo haciendo en este año y pico, ella pide -> yo le doy, yo pido -> me jodo.
Bueno mejor eso que nada, mañana a ver que le digo y que me dice... Ya os contaré...
PD: Le he preparado un video con muchas fotos y una cancioncita romantica de fondo (Amor Libre de Nach) que seguro que le hace el chichi cocacola... Si es que soy un romantico (y un tonto del culo también)
Fin escribió:Tú mantente frío, ahora mismo tus sentimientos son tu peor enemigo.
Caren103 escribió:Joer, esto me suena a frase de Yoda a Luke, aunque tiene parte de razón ( o toda ).
Una cosa la tengo clara: o se quiere estar con alguien, o no se quiere.
Todas esas comidas de bola de que si te quiero pero no lo tengo claro, que si......
Al final, aunque se vuelva, vuelven a salir las dudas, las paranoyas.....
Aunque es irracional y sigues teniendo ganas de volver con esa persona a la que quieres ( a mí me pasó, y a veces aún me da el ramalazo.... ).
Lo que NUNCA-NUNCA entenderé es la manía de cambiar a tu pareja... ¿ pero no te enamoraste de ella por ser tal como es ? ¿ Para que cambiarla entonces ?
Es que da la impresión que se enamoran más de un ideal al que de alguien real, y cuando ven que la persona real no es como el ideal, intentan que vaya cambiando hacia el ideal..... y bastantes veces sólo para darse cuenta de que ya no quieren a esa nueva persona que han contribuido a crear.
Lo mejor es ser siempre uno mismo, y tener un mínimo de dignidad y autocontrol, y no acabar siendo un perro faldero sólo por estar con esa persona que nos vuelve locos.
Y esto lo digo, pero sé ( por triste experiencia ) cuánto cuesta...... aunque por lo menos yo he conseguido no perder nunca mi dignidad ni ser un perro faldero..... aunque fuera a duras penas.
Yaw, esa persona con la que estás te tiene en sus manos, porque la quieres y estás deseoso de volver, y en cambio ella es la que toma la decisión de si vuelve, de si no, de si...... te compadezco.... porque me recuerdas a alguien.... me recuerdas a mí .
Al final, conseguir que la pareja sea una parte más de nuestra vida, importante eso sí, pero una parte sin la cual igual podemos seguir adelante, es lo que te evita acabar hecho una completa mierda si te dejan.