Mi novia me acosa

Edito: Bienvenidos al 1 de abril y perdonad por la pequeña broma :)
Sí, Cloncilio de Trento lleva una vida feliz, duerme sin sufrir acosos y no se queja en absoluto de su novia. A veces la llama sobrehormonada (porque siendo fieles a la realidad, lo es más que él, que es informático y medio nena), a veces se queja en broma de su acoso y bromean con la idea de abrir un hilo sobre ello en el foro. Y, en ocasiones, esos momentos coinciden con el April Fools' Day. Cosas de la vida.

----

Hola soy un clon XD
Todos sabemos que los eolianos somos una raza aparte con miembros enormes y un CI privilegiado. Pero a mi nadie me aviso de que las eolianas tambien estaban hechas de otra pasta. No se como decirlo sin sonar gay pero es que mi novia tiene demasiado deseo sexual. Yo creo que cumplo de sobra pero es que ella no para. Nunca puedo tomar la iniciativa porque ella siempre se lanza sobre mi y antes de poder hacer nada ya me ha quitado la ropa y me esta cabalgando.
Pero eso no es lo peor. Al rato de echar un polvo ya esta de nuevo echandome mano al paquete, mirandome mientras se pasa la lengua por los labios o cosas asi. Hoy por ejemplo estabamos en la cocina y me voy un momento a la nevera a sacar una pizza. Pues cuando me giro ya se estaba levantando la camiseta. Lo mismo me hace cuando estoy en el pc, se sube la minifalda o me gime al oido. Yo esta claro que no soy de piedra y bueno, pim pam. Pero es que a los dos minutos esta otra vez igual. Me va a dejar seco...

Bueno, que no es que me quiera quejar porque esta muy bien, me encanta. Pero es que no se si es normal porque a veces me siento acosado, por las noches quiero dormir porque estoy cansado y hay veces que no me deja. Y claro a ver como le dijo al jefe que tengo esa cara porque me explotan sexualmente.

Os ha pasado alguna vez lo mismo? Consejos? Decir que llevamos seis meses juntos.
Bromuro en el colacao y santas pascuas xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
concilio de trento dijo:
Todos sabemos que los eolianos somos una raza aparte con miembros enormes y un CI privilegiado

entonces no pidas consejo y piensalo tu solo con esa mente privilegiada que tienes.menuda forma de pedir ayuda.
Macho eso no se lo cree nadie, te contradices tu mismo. dices que tu novia es eolina y despues das mas detalles, sobre lo que habeis hecho hoy. Eso o el comentario del CI lo has puesto de decoracion xD
Haz una cosa, préstame a tu super novia mientras trolleas por EOL :D
Es que creo que tengo el mismo "problema" que ella, ¡así te quito trabajo!
GAROU_DEN escribió:
concilio de trento dijo:
Todos sabemos que los eolianos somos una raza aparte con miembros enormes y un CI privilegiado

entonces no pidas consejo y piensalo tu solo con esa mente privilegiada que tienes.menuda forma de pedir ayuda.

Que poco sentido del humor, oyes.

Triara escribió:Macho eso no se lo cree nadie, te contradices tu mismo. dices que tu novia es eolina y despues das mas detalles, sobre lo que habeis hecho hoy. Eso o el comentario del CI lo has puesto de decoracion xD

Como clon ella sabra quien soy en cuanto lo lea. Lo que no quiero es que lo sepan los demas. Asi igual capta la indirecta y me deja vivir. Cariño,, si lees esto, deja de exprimirme XD
De verdad que ya la gente no sabe lo que postear... para el rincón cualquier cosa de la vida es una paranoya... "es de día, ¿es normal?" "se ha hecho de noche, ayuda" "me he sacado un moco [tema serio]".

yo entiendo que haya gente que tenga problemas de verdad y busquen confort y respaldo en el foro. Pero hacerse un clon para hacer este post... Si se folla porque se folla mucho, si no se folla porque nunca se folla... [+risas]

Creo que en el rincón muchas paranoyas se potencian y se alimentan con algunos comentarios.

Para el autor, no tengo nada que decirte porque no considero que tengas ningún problema, tú mismo dices que no eres de piedra y que siempre acabas "pim pam". Pues nada ^^
Pues yo tengo que ir detrás de mi novia SIEMPRE. Hace tiempo que no me baja los pantalones para chupármela "porque le apetece" XD el problema es que yo siempre tengo ganas.

Díselo coñe, "cariño, yo también quiero hacértelo, pero déjame reposar que entre carga y carga tengo que descansar mi carne en barra de 30cm, que consume mucho oxígeno", lo entenderá.

O bien le compras un consolador XXL con batería de litio de larga duración...
pues dile que ahora no tienes ganas, y antes de dormir le echas un polvoron y del cansancio dormiras como un angelito. La cosa aqui es quejarse :o
EDIT: tambien puede ser que dures menos que torrente y siempre se quede con ganas
Joder Oni, te dije que no contaras nada de nuestras intimidades... :o

Simplemente habla con ella, si no puedes seguirle el juego, pero si te encanta, entonces no le veo el problema.
La cuestión es quejarse: si no ligo, malo; si folló a saco, peor.

En fin... El Rincón del Eoliano.
Eri escribió:Joder Oni, te dije que no contaras nada de nuestras intimidades... :o

Simplemente habla con ella, si no puedes seguirle el juego, pero si te encanta, entonces no le veo el problema.

Mierda te me has adelantado ... Pero sabia que no eras tu solo por un par de detalles ñuj ñuj ñuj ...

Tio, si te gusta no te quejes. En todo hay cosas buenas o malas...

Ahora bien... Esto me recuerda un hilo que tenia mucho morbo.. Humm...

Dices que es Eoliana, por lo tanto esta entre nosotros...

...

Propongo un juego de adivinar quien es el usser y la eoliana :D ...

Yo voto por Lowell o Sarturos xDDD
(No por algun motivo, simplemente por decir dos eolianos con chica eoliana y chincharles un poco o darles al menos una escusa para que les "cabalguen" xDDD ñiuj ñiuj ñiuj)
di que te duele la cabeza, ellas lo utilizan mucho xD a ver si te funciona a ti
Joder que romantica tu novia no.Haber quien sera la eoliana....
Qué genial tu nick xDDDDDDDDDD

Eso si, yo no pondría aquí nada que pudiera leer y menos dando detalles, porque cabe la remota posibilidad de que se cabree y te quedes sin sexo una larga temporada y luego cuando lo haya seas tú quien tiene que buscarlo
DIle que tienes el periodo y ale.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dile ke los trolls no follan
GAROU_DEN escribió:dile ke los trolls no follan

pues bien que tú te jactas de hacerlo
Cloncilio de Trento escribió: Cariño,, si lees esto, deja de exprimirme XD

Eso, exprímenos a nosotros que no tenemos límite.

Fuera bromas, cuanto tiempo llevas con ella ??? Porque si hace poco que sois novios es hasta normal, al principio se muestran muy juguetonas, luego supongo que se cansan o algo :D
Paul_Gilbert escribió:
Cloncilio de Trento escribió: Cariño,, si lees esto, deja de exprimirme XD

Eso, exprímenos a nosotros que no tenemos límite.

Fuera bromas, cuanto tiempo llevas con ella ??? Porque si hace poco que sois novios es hasta normal, al principio se muestran muy juguetonas, luego supongo que se cansan o algo :D

Cloncilio de Trento escribió: Decir que llevamos seis meses juntos.
Cloncilio de Trento escribió: Pues cuando me giro ya se estaba levantando la camiseta. Lo mismo me hace cuando estoy en el pc, se sube la minifalda o me gime al oido. Yo esta claro que no soy de piedra y bueno, pim pam. Pero es que a los dos minutos esta otra vez igual.
Aprovecha XD que el dia de manaña tendras uno por semana xDDDD
Tu novia es un poco sobrehormonada, no? XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
GAROU_DEN escribió:
concilio de trento dijo:

JOJOJOOJJOJ

+10000000000000000

Por otra parte....Dios le dá pan a quien no tiene dientes....
Es bueno que te pidan pero cada 2 minutos como dices ya lo veo exagerado yo solo me veo los los fines con mi novia y en dias festivos como estos y hombre me gusta que me pida [ayay] no te quejes
brianpeppers dijo:
GAROU_DEN escribió:dile ke los trolls no follan

pues bien que tú te jactas de hacerlo

1588 mensajes por aqui y no pillas la movida de quien es un troll y quien no.muy bien por tu parte.
Yo creo que es espartana o algo parecido...

A este paso estas mas cerca de la....

¡Muerte por kiki! XD

Imagen
GAROU_DEN escribió:
BrianPeppers escribió:pues bien que tú te jactas de hacerlo

1588 mensajes por aqui y no pillas la movida de quien es un troll y quien no.muy bien por tu parte.

Si es un troll mis disculpas hacia ti y me parece bien tu respuesta, pero ya tu primer comentario ha sido desafortunado al negar la ayuda por un simple comentario de humor que por lo visto no has pillado, y llevas más tiempo que yo por estos lares. No sé por qué tengo que dudar de él y no de ti, o por qué no puedo simplemente fiarme de los dos.
¿Por qué he de ser un troll?
Cuánta desconfianza... bah, pues confesaré nuestras identidades. Parejita eoliana formada por...

Tony Skyrunner y Manoplas. Y Flash como invitado estrella

JanKusanagi escribió:Tu novia es un poco sobrehormonada, no? XD

Pues casi tanto como la tuya, ¿eh? XD

Venga, vaaaale. La gente se merece una explicación. En realidad no, pero como soy muy buena persona, la voy a dar.
Primeramente, soy Mello, un placer (Mello se inclina ante los presentes).
Espero que nadie se moleste por este pequeño April Fools' Day. En cualquier caso, lamento decepcionar a los más escépticos: las chicas que acosamos a nuestros novios existimos. De hecho el origen de este hilo fue que al muy melón le dio por llamarme sobrehormonada, a lo que respondí diciendo "¡Hala! A este paso abres un hilo en eol diciendo que te acoso".
Obviamente este hilo es una pequeña tomadura de pelo con sus exageraciones (dejad de sufrir por él, duerme como un bendito todas las noches XD). Pero ha sido curioso ver las reacciones de los eolianos y como algunos te tachan de troll porque les viene en gana. Viva la tolerancia, sí XD
Flash78 escribió:Yo creo que es espartana o algo parecido...

A este paso estas mas cerca de la....

¡Muerte por kiki! XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podría no ser un troll. Hay comienzos que son muy calientes pero no pensáis que soy yo, normalmente en mi caso era mas bien al contrario XD, al menos al principio. En cualquier caso lo mejor es hablarlo y mejor que no sea en la cama aunque quizás sea complicado si es tan impulsiva.

De una forma u otra tendrás que descansar, si no acabarás como un zombie.
algunos te tachan de troll porque les viene en gana. Viva la tolerancia, sí

si dices que era mentira no es la deficion perfecta de un hilo creado por un troll?...mi no entender ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te diria eso solo comentando una chorrada como un problema y encima dando detalles sacados de una peli mala X.en fin cada uno con su conciencia.

posdata :guardate el nick por si algun dia te toca la loteria y tu problema es que el banco solo te da billetes de 500 euros y claro te jode pk en las tiendas no te los admiten.
GAROU_DEN escribió:
algunos te tachan de troll porque les viene en gana. Viva la tolerancia, sí

si dices que era mentira no es la deficion perfecta de un hilo creado por un troll?...mi no entender ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Busca el significado de broma, anda. De verdad, cualquiera diría que tienes algo personal en contra de este tema, porque veo desmedida tu reacción. No creo que el hilo sea ofensivo y únicamente he partido de una situación real para convertirla en una broma aprovechando el día que es (y de paso, para ver las opiniones de la gente ante este tema, que siempre es interesante).
(mensaje borrado)
Lo mejor es hablarlo con ella. Es importante que tenga claro que necesitas descansar, pero que para nada la rechazas.
A mí me pasaba algo similar, con el tiempo esas ansias disminuyen. Así que si no hicieras nada, se acabaría arreglando.

Hubo algunos momentos que llegaba a pensar que sólo me quería por mi polla, pero es normal. A veces yo también la "acoso". Va a temporadas. A veces, ella, a veces yo. Otras veces ninguno de los dos XD
Chicos, que es una tomadura de pelo.

Deberían de banearlos de por vida, valientes salvajes éstos hormonados.
Pinchatela

P.D ya no leo ni siquiera los post son todos iguales...
Ya está editado el primer mensaje con la aclaración para que no haya malentendidos.

Titomalo escribió:
Deberían de banearlos de por vida, valientes salvajes éstos hormonados.

Sí, reconozco que soy lo peor. Prometo torturarme viendo programas del corazón para que se me perdonen mis pecados T_T
Mierda y estaba por decir que la violadora era Mello hechandose a por Jan xDD ...

NO tenias que haber dicho que era una broma!!!! NO!!!! queria seguir entreteniendome pensando quien era la violadora xDDD
Vale por favor que alguien me explique donde esta el problema.
Deberían no sólo banearlos, sino denunciarlos antes los administradores de otros foros para que en ellos también los baneen. Que poca vergüenza...

[carcajad]
yo creo q es verdad pero ante tantos datos y lo de los 6 meses y todo eso pues an temido ser descubiertos y han confesado diciendo que es broma...porque ya mas de uno sabia quien podia ser jeje
Parece que hoy medio foro ha dormido en mala postura...

Que mala leche os gastais algunos.

Sheaehn
Ha sido divertido imaginarme al tio huyendo de la tia, creo que me he sentido identificada y todo xDDDD. Y me he partido el culo con algunos comentarios. Cuánta envidia!
44 respuestas