Mi novia me deja después de 4 años de relación tema serio

Buenas, os cuento después de 4 años felices de relación mi novia me dejó hace 3 dias poniendo como causa que los 2 somos muy diferentes y que siempre habría alguno de los 2 mal, los dos somos de pueblos distintos a unos 25km más o menos, y esto siempre a provocado que solo nos pudiéramos ver normalmente fin de semana y en vacaciones, el caso es que desde hace un tiempo yo empecé a trabajar algunos fines de semana pero a cambio cada 3 semanas tengo unas pequeñas vacaciones las cuales aprovechaba para ir a verla, la cosa es que desde hace un año y algo yo le estaba insistiendo en que nos pusieramos a hacer algún tipo de deporte juntos ya que a ella le gusta mucho el deporte y a mi no tanto pero no me importaba mientras lo hiciera con ella, en cambio siempre me ponía alguna excusa como que tenía que entrenar (ella hacía onewall) o se iba a natación con sus padres cosa que no me importa ya que ese deporte lo hacía desde hace muchos años y la natación fortalecía la relación con sus padres, durante todo este último año seguí insistiendo ya que temia que pasará lo que pasó, empeze a notar que mi pareja se distanciaba de mi ya que los fines de semana que tenía que madrugar venía me veía unos 30 minutos y se iba de fiesta, o el día de mi cumpleaños que vino a comer y antes del postre me decía que se iba a la playa con mis amigos, mi(ex) novia y yo compartimos los amigos(error por mi parte) algunos de mis amigos también hacen deporte lo cual algunas veces la invitaban, el caso es que hace unos días me dijo que iba a apuntarse con ellos a un deporte que ellos practicaban a lo que yo me cabree bastante ya que llevaba un año intentado que pudiéramos hacer cosas juntos, y siempre puso escusas, después de una bronca por este tema ya que me sentaba mal y ella lo sabía, me dijo que lo dejáramos y me puso como argumento que somos demasiado diferentes cosa que después de 4 años ni lo menciono y le importa ahora, ella a empezado también a trabajar por lo cual alomejor también le a dado más libertad no se estoy que me muero no tengo ni idea de cómo superarlo lo intente solucionar pero me dijo rotundamente que lo tenía que aceptar y que fuéramos amigos en unos meses, se que el tema está perdido pero necesito desahogar está carga y salir de esta espiral de autodestructiva.
Perdón por el tostón gracias
parrafos, por favor. Esa muralla de texto agota
mi(ex) novia y yo compartimos los amigos(error por mi parte)
le estaba insistiendo en que nos pusieramos a hacer algún tipo de deporte juntos por hacer cosas juntos
No tenía tiempo para mi
me dijo que iba a apuntarse con ellos a un deporte que ellos practicaban a lo que yo me cabree bastante ya que llevaba un año intentado que pudiéramos hacer cosas juntos, y siempre puso escusas
Me dejó alegando que éramos muy diferentes.
Una novia a le que solo puedes ver poco tiempo el fin de semana, y encima prefiere estar con tus amigos que contigo...no se, creo que ya no te quiere, no te sientas tan mal, ya que ahora podrás disfrutar los beneficios de la soltería y experimentar mas cosas y con mas gente [sati] .
te tiene que poner alguna razon, al menos tienes eso, te podia haber dicho: no eres tu, soy yo, o mierdas asi
el tema es que quiere hacer su vida y ya esta
no se que edades teneis, pero joder 25 kms no se que barrera son si hasta lo puedes hacer en bici
Yo tengo 25 y ella 22 en tema de transporte no nos suponía ningún problema
Jjp26 escribió:Yo tengo 25 y ella 22 en tema de transporte no nos suponía ningún problema

hombre, has puesto literalmente que suponia que solo os vierais los fines de semana y en vacaciones, para mi es un problema bastante gordo, y mas a partir de que empezars a trabajar y os vierais tres de cada cuatro semanas treinta minutos.
yo creo que hace mas el que quiere que el que puede, me refiero a que no le busques tres pies al gato, quiere estar sola o con otro, seguramente lo segundo y ya esta
En primer lugar, los párrafos. Cuesta Dios y ayuda entender.

Y en segundo lugar, que quiera estar con amigos antes que contigo, mucho no te quiere. A mi lo que me choca es que sólo os veíais el fin de semana y las vacaciones. Si no hay problema de transporte ¿cómo es que no os veíais? Eso es algo chocante.

Piensa que es mejor así que otra cosa. Y muchos visos no tenía de cambiar la cosa...

Saludos.
A otra cosa,mariposa.
Por lo que cuentas siempre has sido mejor "pareja" que ella,puedes tener la conciencia tranquila de saber que has hecho todo lo que has podido por que lo vuestro saliera adelante.
Como ella se ha empeñado en que no sea asi solo te queda tener algo de amor propio,aplicar el contacto 0 y bajo ninguna circunstancia quedar como "amiguetes".
Mas pierde ella...
En las parejas siempre hay uno que quiere más que el otro.

Déjala libre. Eso la desconcertará. Ella espera que intentes retenerla angustiado y lloroso. Que no te vea ni angustiado ni lloroso. Hazle ver que lo asumes con entereza.

Y ya está. Fin de la historia. Trata de no encerrarte en casa y busca actividades que te mantengan entretenido. Este es un mal momento que pasará y en el futuro lo recordarás incluso con alguna broma, ya verás.
Si prefiere pasar el tiempo con otros antes que contigo es mejor dejarla ir, no merece la pena intentar estar con alguien que ya no quiere estar contigo.
Al principio es duro, y te preguntarás en que has fallado y esas cosas, pero las relaciones a veces acaban sin más, y es mejor poner punto y final.
Busca cosas que te hagan feliz, céntrate en ti, tu trabajo y tus amigos, y dentro de un tiempo lo verás de otra forma, todo pasa y todo se supera.
Gracias por los consejos.
Intentare llevarlo saliendo con amigos y con contacto 0
Es relación está agotada por su parte.
Duele mucho pero todo se supera.
contacto 0 ,ni de coña vuelvas a ella.Si no vuelves a ella tienes 2 ventajas:
1-La olvidarás antes, por lo que el dolor pasará antes y ella se puede dar cuenta de que te haces valer, de que se puede haber equivocado y quién sabe.Si vuelve,pues ya verás, y si no, dará igual porque tú ya estás a lo tuyo.
2-Evitas hacerte más sangre y quedar como un débil, lo cuál pierde atractivo y le da el poder a ella.Así ,jamás conseguirás nada.

Y bueno, diré lo de siempre: NO empecéis relaciones serias tan jóvenes.No me canso de decirlo.En la mayoría de casos vale de experiencia en pareja, pero no llegan a nada y es sufrir y perderte tras cosas de la vida.
Ellas cambian muchísimo de los 18 a los 25 o a los 30.Cambian de ideas, de parecer, de gustos, de todo...

Disfrutad que sois jóvenes y ya vendrá tiempo y edad para parejas.Ahora amigos y cachondeo.

Tranquilo que aunque parezca el fin, no lo es y la vida sigue.Ánimo. [beer]
Compañero, estoy igual de dolido que tú, lo mio fueron 4 meses solo que estuve todo el verano esoeranfo verla y al volver decidió que ya no sentia lo mismo...
Con esto quiero decirte que no estas solo, hay mas gente como tú (yo por ejemplo) rayandose, yo la tengo que ver todos los dias por tema estudios y tal, pero tenemos que ser fuertes, unirnos y apoyarnos unos a otros y sobretodo bajarles el puto ego que tienen, sé que es duro (a mi me esta costando tela) pero tambien sé que llegara algo mejor.
Un consejo que me han dado y me esta sirviendo es: BAJALA DEL PUTO PEDESTAL, tendemos a pensar “joder tenia un cuerpazo” “joder era perfecta” pues no, piensa en sus defectos, eso te ayudara
Mira, hay una frase que dice "Un día me di cuenta que no podía seguir queriendo a alguien que sólo estaba en mi cabeza y no en vida". La saqué de este video: https://www.youtube.com/watch?v=Mlz1DLv_gUY, ya que yo también bastante mal, por algo similar, sólo que a mi me engaño despúes de 4 años de relación con mi mejor amiga :( , lo cual es aún peor, pero bueno no es comparable y cada situación es diferente.

En mi caso ya pasó casi 1 año y medio y poco a poco voy entendiendo esa frase, aunque aún me cuesta, hay que entender que las personas están en nuestra vida por algo, llegan, dejan algo y se van.

Recuerdo en su momento cuando no quería saber nada con tener hijos y cuando estuve saliendo con un chico que tenía un niño, me dí cuenta que estaba equivocada, que era algo hermoso y a pesar de que no prosperó esa relación, esa persona me cambió la forma de pensar, creo que así debe ser...
14 respuestas