No suelo postear en esta clase de hilos, pero estos días he pasado -estoy pasando- por una situación complicada con respecto a alguien a quien quiero, así que por una vez y como excepción, voy a meterme en faena
Grábate esto en la cabeza: decidas lo que decidas -y esto vale para ella también-, piensa que será una decisión que marcará el rumbo de tu vida.
Qué es peor, dejarlo por mucho que te duela o pasarte el resto de tus días con alguien con quien nunca acaban de ir bien las cosas?
Como experiencia personal, últimamente me estoy dando cuenta de que el tiempo siempre te acaba sorprendiendo, que el destino te lleva por donde quiere y que lo que tenga que llegar, llegará. Para bien o para mal.
Conclusión: Hay cientos de chicas ahí afuera, algunas de las cuales seguro que se compenetran mejor, y seguro que hay una con la que serías feliz el resto de tus días -y ella contigo- si acabarais juntos.
El que eso pase o no pase... y me he dado cuenta últimamente también, es cosa del destino.
Pero sobretodo no te rayes: TÚ eres tú y debes preocuparte por TU día a día.
Porque al final, si ella te deja, habrás perdido todo este tiempo, no lo habrás vivido... y eso, una vez te das cuenta de ello, es una gran roca en el camino. También lo digo como experiencia personal (yo he perdido 5 años de mi vida)
Ve a por todas o deja que las cosas se solucionen/acaben por sí solas, pero piensa que cada día que pasa es un día perdido... o uno ganado si vas a por todas y sabes que la cosa está yendo bien.
Es cuestión de tomar una u otra decisión, pero una vez tomada, ser firme y no vacilar en lo que tengas que hacer.
Saludos.