TimeBerserker escribió:mi novia me acaba de obsequiar hace un rato con una flamante PS4 blanca.
Suertudo, disfrutala.
Respecto a tus dudas:
TimeBerserker escribió:- Si la conecto a internet y quiero jugar a Destiny, por ejemplo, necesito PSPlus? la cuenta que me creo debe ser coreana? solo puedo jugar con coreanos?
Destiny siempre necesita conexion a internet, por lo que SIEMPRE que jueges a destiny, necesitaras tener ps plus activado y al corriente de pago.
La cuenta del plus puedes cogerla donde quieras, el hecho de jugar online con ps4 solo implica tener ps+ activo, da igual la region que sea. Respecto a la cuenta puedes crearla de donde quieras, americana, europea o asiatica, o tener una de cada, como tenemos muchos, por algunas ofertas que salen en algunas stores que en otras no. No te preocupes, jugaras con quienes anden puruleando por ahi.
TimeBerserker escribió:- He leído que es region free por lo que puedo comprar juegos en cualquier sitio pero si compro juegos versión Corea vendrán en inglés aparte de coreano?
Eso ya es cosa tuya si quieres version fisica o digital, y en el foro encontraras varios post donde se habla de los idiomas de los juegos.
TimeBerserker escribió:- Se os ocurre algún otro quebradero de cabeza que me puede acarrear jugar desde aquí?
En principio ningun problema deberias tener