ViNsEDj escribió:A mi eso de....ahora lo dejamos...ahora volvemos...no m mola un pescao!!!
Masuno macho... eso que mierda es? Si eres lo suficientemente maduro para querer una relacion es porque vas a luchar por esa relacion, porque estas enamorado... eso de... mmm me abuuuurrooo amos a dejarlo un ratito a ver que pasa... y al rato: oye mira, que mejor volvemos...
Dos cosas claras te dire tio:
1- Tu novia es una inmadura que no sabe el daño que puede suponerte a ti lo que para ella quizas es simplemente ''la relacion con el tio con el que salgo por no estar sola''.
2- Partiendo de la inmadurez que te ha demostrado en las ultimas horas, nunca debio empezar una relacion como entretenimiento, nunca debio cortar la relacion por una gilipollez, y ya que hizo las dos cosas... el mayor favor que podria haberte hecho (aunque tu ahora no lo veas asi), es no volver a llamarte nunca.
Espero equivocarme y que seais muy felices... pero como estoy harto de ver niñas asi... sé que no.
Me da pena lo mucho que se subestima hoy en dia el amor... un ejemplo: Un amigo conocio hace una semana a una chavala (el sabado pasado), hoy la hemos vuelto a ver en casa de mi colega (ella venia con dos amigas a echar el rato mientras pinchabamos, ya que tenemos alli el estudio) y nada, han hablado 2 o 3 cosillas, ella por cierto guarreando al maximo porque es la tipica facilona de pueblo que llega uno de ciudad y tiene las bragas en la mano ya.
Cuando nos hemos ido ella le ha mandado 2 sms en el plazo de 10 mins... el primero venia a decir:
Iyo, yo te gusto o que? porque tu si me gustas...
Y el segundo...
Estoy llorando por ti, estoy superenamorada, te quiero.
MENUDA MIERDA DE JUVENTUD, asi de claro.