Mi novia me ha dejado hace 2 horas

Llevaba con ella 2 años y 2 meses, los dos mejores años de mi vida, hemos tenido nuestros momentos tensos pero han sido muy escasos y prefiero quedarme con los bonitos (que han sido el 99% de ellos). Tengo 18 años y era mi primera relación seria, todo perfecto, íbamos al cine, a la playa, viviamos no muy lejos. Pero hoy de repente y sin esperármelo para nada me deja por un motivo que no puedo contar pero que para mí es una tontería.
La cuestión no es esa, la cuestión es que no se como se come esto, llevo una hora llorando y ahora llamaré a algún amigo porque necesito que me apoyen. Esto me ha pillado completamente por sorpresa y no se si algún día se me pasará porque no recuerdo haber estado así de mal en mi corta vida. Esto es un duro palo y aunque hay que salir de él todavía no me hago a la idea y voy a agotar todas las posbilidades para poder reconquistarla, no pienso rendirme pero también hay que tener cabeza, aunque el corazón me manda.
Seguro que muchos de aquí habréis pasado por esto, y los que no, espero que jamás os pase. Quedaba con ella dos veces por semana y todos los fines de semana, era como un poco la razón para vivir. Siempre me ha apoyado y viceversa, hemos quedado como amigos pero esto no es lo mismo ni por asomo. Estamos dentro del mismo grupo de amigos y la voya ver siempre que quedemos todos así que me va a costar dios y ayuda superarlo.
No quiero dar pena porque hay peores cosas en la vida (aunque todavía no las he conocido) sólo quería desahogarme hasta que mañana llame a algún amigo para que me apoye, pero también sé que durante muchas noches no voy a pegar ojo.
Un Saludo eolianos.
Alomejor tu no le das la importancia que enrealidad tiene a la causa de cortar pero weno.

Yo te recomiendo que si la vas a reconquistar mmm no vayas como un desesperao date tiempo a ti como a ella.Como la vas a ver y tal tienes que ver la situacion y tal en la que esta todo y tio si no lo mejor es pasar pagina se que es doloroso y dificil el imaginar el mundo sin ella pero todo se supera y tranki seguro que todo ira mejor.

Saludetes
si no dices el motivo no te podremos ayudar mucho, pues realmente no sabemos nada, y no podemos opinar, con razon.

En cualquier caso, no te recomiendo que la intentes reconquistar, nunca me ha gustado esa "opcion"
El problema para que se pueda entender es como una fobia. Imagínate que alguien tiene aracnofobia y le ponen arañas al lado durante 2 o 3 horas en su cabeza.
Así me siento yo.
Rodrela escribió:El problema para que se pueda entender es como una fobia. Imagínate que alguien tiene aracnofobia y le ponen arañas al lado durante 2 o 3 horas en su cabeza.
Así me siento yo.

Me he perdido.

si no eres claro dudo que te podamos ayudar realmente tio.

En cualquier caso, animo.
cierto, necesitariamos saber el motivo de por que te ha dejado para ayudarte en lo maximo possible, pero ante todo, animos
Simplemente mírala como amiga por que si te ha dicho eso pues... y lo de superarlo, pues todos hemos pasado por eso ^^

Cuídate y te doy muchos ánimos, que peces hay muchos y " más mejores" que ese :)

Un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodrela escribió: Tengo 18 años y era mi primera relación seria,

por dios hijo mio , pos no te kedan "relaciones serias aun"
No te cortes la venas aun ...
Sólo quiero decir una cosa, después de una larga conversación telefónica, hemos vuelto. Estoy feliz chicos, estoy feliz.
Gracias a todos por responder.
Ostia chico que suerte tienes, ya podiamos tenerla los demas...
En esta MIERDA DE VIDA, lo más habitual es que te toque sufrir...
Lo siento, aunque por mucho que te digamos aquí lo único que te ayudará a superarlo será el tiempo.
Seguramente estarás un poco triste durante un tiempo, y te costará asimilar la ruptura...
El amor es así de bonito y así de jodido...

Un abrazo grande.

Aunque ahora solo puedas pensar que ella es única algún día te llegará otro amor...eso es así, aunque ahora no lo sepas.
venga, tu sigue adelante y esta vez no la dejes escapar xD
Me alegro de que todo se haya solucionado ^^
Ela escribió:Lo siento, aunque por mucho que te digamos aquí lo único que te ayudará a superarlo será el tiempo.
Seguramente estarás un poco triste durante un tiempo, y te costará asimilar la ruptura...

Un abrazo grande.

Aunque ahora solo puedas pensar que ella es única algún día te llegará otro amor...eso es así, aunque ahora no lo sepas.

por Rodrela 13 Dic 2008 00:31
Sólo quiero decir una cosa, después de una larga conversación telefónica, hemos vuelto. Estoy feliz chicos, estoy feliz.

De nada. [+risas]
Sanjuro está baneado por "troll"
darksturm escribió:
De nada. [+risas]

Jajaja, es normal que le haya pasado, es la contestación automática del rincón: "Venga, animo, ya lo superarás..."
A mi eso de....ahora lo dejamos...ahora volvemos...no m mola un pescao!!!
Nada chico, a esperar que pase el tiempo, a aprender de los errores, y ya veras como en nada estas disfrutando de los placeres de la solteria, que son muchos... jeje

Salu2
Que cantidad de gente hay que no lee los hilos.
ViNsEDj escribió:A mi eso de....ahora lo dejamos...ahora volvemos...no m mola un pescao!!!

Es puta mierda porque nunca vas a estar tranquilo... esos arrebatos de ahora te dejo y cuando te perdono vuelvo... es de lo más infantil que he visto en vida... mas que nada porque ya te acostumbras a eso y no le das importancia cuando lo dejas porque piensas... "bueno en dos días volvemos" y cuando llegue el momento de verdad será catastrófico... lo he vivido no en mí pero si en mi círculo y es muy muy triste.
Te están poniendo a prueba y no la vas a superar... esta relación no durará mucho...
ViNsEDj escribió:A mi eso de....ahora lo dejamos...ahora volvemos...no m mola un pescao!!!

+1, eso suena muy raro, no tardaremos ni 2 semanas en volverlo a ver en un nuevo post de: mi novia me ha vuelto a dejar...
Ojalá estuvieses todos equivocados, pero no puedo más que daros la razón.

Si hubieran dejado pasar unos meses como para pensárselo mejor y hubiera surgido algo de nuevo, sería otra cosa. Pero así, han vuelto por; a) pena o b) costumbre.

Sea como sea, ¡suerte!.

Un saludo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El hilo debería llamarse: Mi novia me ha dejado hace 2 horas y después de 2 horas hemos vuelto, pero no sé si de aquí a 2 horas lo volveremos a dejar.
Stark22 escribió:El hilo debería llamarse: Mi novia me ha dejado hace 2 horas y después de 2 horas hemos vuelto, pero no sé si de aquí a 2 horas lo volveremos a dejar.

Pobre chico, déjale al menos 2 días para que se recupere.
Segundas partes nunca fueron buenas (excepto que sea una trilogia xD)

salu2
Seguro k encuentras a alguien mejor
alvaro_plopez escribió:Seguro k encuentras a alguien mejor

Rodrela escribió:Sólo quiero decir una cosa, después de una larga conversación telefónica, hemos vuelto. Estoy feliz chicos, estoy feliz.
InwI MasTim escribió:Segundas partes nunca fueron buenas (excepto que sea una trilogia xD)

salu2

Cierto... volver nunca es una buena opcion y muy pokas veces sale bien
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Me alegro de que hayais vuelto, no vuelvas a perderla =P
Yo llevo 3 meses volviendo y dejándolo con mi novia, y es un caos para la estabilidad de una persona. En mi caso es que su ex novio (al que dejó por mí hace un año) está pasando por unos momentos familiares muy muy jodidos y lleva todo este tiempo enamorado de ella y diciéndole que la necesita mucho, y ella se siente superculpable por cómo lo dejó y sabe que la necesita. El problema es que ella me quiere a mí y yo a ella y cuando estamos juntos es imposible no volver, pero luego cuando veo que el ex novio no para de llamarla para decirle que es la persona que mas quiere y cosas así yo me enfado porque ella siempre le coge el teléfono y termina escuchándolo y hablando con él durante 2 hors y pico. En fin, no voy a contar mi caso, solo quería decirte que si te deja otra vez más, seas más listo que yo... por favor.
a mi me hacia igual se enfadaba y despues no que te kiero mucho lo trague dos veces a la tercera le dije pos no se si perdonarte que no soy un gilipollas, a las dos semanas la deje,me sentia tonto... xD

Saludetes
destructor escribió:
alvaro_plopez escribió:Seguro k encuentras a alguien mejor

Rodrela escribió:Sólo quiero decir una cosa, después de una larga conversación telefónica, hemos vuelto. Estoy feliz chicos, estoy feliz.

Tranqui, si no se ha molestado en leerse el hilo crees que leerá tu post? xD

Y bueno, esto es la misma historia siempre, yo digo lo que dicen por ahí arriba: las segundas partes no son buenas. Al menos en el 90% de los casos. Espero que no estés dentro de este porcentaje, pero es difícil.
darksturm escribió:
Ela escribió:Lo siento, aunque por mucho que te digamos aquí lo único que te ayudará a superarlo será el tiempo.

Un abrazo grande.

por Rodrela 13 Dic 2008 00:31

De nada. [+risas]

Gracias, se me escapó.

jarksjold escribió:Que cantidad de gente hay que no lee los hilos.

Perdone, es que volvieron en menos de 2 horas, no me di cuenta. [tadoramo]

Masuno macho... eso que mierda es? Si eres lo suficientemente maduro para querer una relacion es porque vas a luchar por esa relacion, porque estas enamorado... eso de... mmm me abuuuurrooo amos a dejarlo un ratito a ver que pasa... y al rato: oye mira, que mejor volvemos...

Dos cosas claras te dire tio:

1- Tu novia es una inmadura que no sabe el daño que puede suponerte a ti lo que para ella quizas es simplemente ''la relacion con el tio con el que salgo por no estar sola''.

2- Partiendo de la inmadurez que te ha demostrado en las ultimas horas, nunca debio empezar una relacion como entretenimiento, nunca debio cortar la relacion por una gilipollez, y ya que hizo las dos cosas... el mayor favor que podria haberte hecho (aunque tu ahora no lo veas asi), es no volver a llamarte nunca.

Espero equivocarme y que seais muy felices... pero como estoy harto de ver niñas asi... sé que no.

Me da pena lo mucho que se subestima hoy en dia el amor... un ejemplo: Un amigo conocio hace una semana a una chavala (el sabado pasado), hoy la hemos vuelto a ver en casa de mi colega (ella venia con dos amigas a echar el rato mientras pinchabamos, ya que tenemos alli el estudio) y nada, han hablado 2 o 3 cosillas, ella por cierto guarreando al maximo porque es la tipica facilona de pueblo que llega uno de ciudad y tiene las bragas en la mano ya.

Cuando nos hemos ido ella le ha mandado 2 sms en el plazo de 10 mins... el primero venia a decir:

Iyo, yo te gusto o que? porque tu si me gustas...

Y el segundo...

Estoy llorando por ti, estoy superenamorada, te quiero.

MENUDA MIERDA DE JUVENTUD, asi de claro.
Tio, lo de ahora corto ahora no es engordar para morir, si queria cortar, a la que te ha dicho de volver, le tenias que haber dicho que no, y que madure un poco. Aunque bueno, es muy dificil reaccionar asi, pero es lo que se merece la persona que te lo dice.

Y si, actualmente las relaciones entre jóvenes son como un juguete, quizás hasta la gente de mi edad pueda meterse dentro del saco, pero en menor medida. Se basan en frotarse más que la lámpara de aladino a la primera ocasión que tienen y en decir Te quiero como quien dice me voy a limpiar el ano con este silex. Lamentablemente, cuando salgo por las noches o escucho hablar a la gente o aqui mismo en el rincón, veo que las relaciones entre los seres humanos son cada vez más... no se como explicarlo..superficiales? Podría decir que veo falta de cariño entre la gente... y que lo que más importa es el egoísmo de: yo quiero disfrutar, necesito a alguien que me de juego, pero cuando me aburra, ya no lo quiero.

P.D Como veis tengo serios problemas de expresión xDDD no se si me habré explicado...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mopas69 escribió:

Es puta mierda porque nunca vas a estar tranquilo... esos arrebatos de ahora te dejo y cuando te perdono vuelvo... es de lo más infantil que he visto en vida... mas que nada porque ya te acostumbras a eso y no le das importancia cuando lo dejas porque piensas... "bueno en dos días volvemos" y cuando llegue el momento de verdad será catastrófico... lo he vivido no en mí pero si en mi círculo y es muy muy triste.

Yo he vivido eso y ya ves que si es catastrófico XD
Ela escribió:...
jarksjold escribió:Que cantidad de gente hay que no lee los hilos.

Perdone, es que volvieron en menos de 2 horas, no me di cuenta. [tadoramo]

Gran respuesta. [plas]
Leí esto tarde para darte apoyo , así que mucha suerte y me alegro de que se haya solucionado .
Bueno, si habeis vuelto 2 horas despues de haberlo dejado... hueles a plan B que apestas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo veo 2 posibilidades:

1. Que se haya cansado de ti pero en el último momento se ha compadecido y le das pena.
2. Que te haya dejado sin pensarlo demasiado y en caliente pero ahora vea lo que esta perdiendo.

En cualquier caso, mucha suerte.

/THREAD

Espero que no se arrepienta de volver contigo, disfrutad juntos!
Sólo tiene 18 años y se aprende a base de errores! si la chica lo vuelve a dejar, supongo que no será tan tonto de caer de nuevo. Ánimo chaval!
Bien... ahora ella ya sabe que te tiene atado como a una marioneta, a su voluntad...

Ahora ya podrá putearte cuando y cuanto quiera, ya que tu siempre querrás volver a la desesperada con ella.

Suerte, la necesitarás.
Es normal que te sintieras tan destrozado. Son experiencias que te da la vida.
Alguien habló sobre la "inmadurez de ella". Si él tiene 18 años, es posible que ella tenga una edad similar. A esas edades se tiene madurez y destreza para manejar la cruceta, pero no para saber medir los tiempos, y no coger el teléfono por muchas ganas que tengas de hablar con ella, durante por lo menos un par de días.
Si sigues leyendo el post, te diré, que las mujeres por naturaleza, son malvadas, y celestinas de sus propias relaciones (arpías segun la mitología). Tu siempre serás la víctima. Podrás encontrar chicas fáciles para pasar el rato, o cortitas para someterlas a tu voluntad. Pero las que te harán tilín, te harán sufrir y mucho.
Has de saber, que dos no discuten si uno no quiere, y desde ese teorema, una no juega, si el otro no se comporta como juguete. Es fácil escribirlo, y difícil llevarlo a la práctica si se trata de la chica tan especial para ti, pero con el tiempo, aprenderás a no encoñarte demasiado, y a interpretar las relaciones con perspectiva y mano izquierda.

Suerte camarada, pues estás empezando a curar tus heridas, espero que huyas del síndrome "pagafantas", y te comportes con dignidad. Has perdido una batalla, pero recuerda que una retirada a tiempo puede suponer ganar una nueva y más interesante guerra.
Demz escribió:Yo llevo 3 meses volviendo y dejándolo con mi novia, y es un caos para la estabilidad de una persona. En mi caso es que su ex novio (al que dejó por mí hace un año) está pasando por unos momentos familiares muy muy jodidos y lleva todo este tiempo enamorado de ella y diciéndole que la necesita mucho, y ella se siente superculpable por cómo lo dejó y sabe que la necesita. El problema es que ella me quiere a mí y yo a ella y cuando estamos juntos es imposible no volver, pero luego cuando veo que el ex novio no para de llamarla para decirle que es la persona que mas quiere y cosas así yo me enfado porque ella siempre le coge el teléfono y termina escuchándolo y hablando con él durante 2 hors y pico. En fin, no voy a contar mi caso, solo quería decirte que si te deja otra vez más, seas más listo que yo... por favor.

macho, lo tuyo si que es insufrible....deberías dejarle las cosas claras, porque si tiene dudas...mal camino llevais. Suerte.
Pd. Felicidades, mañana cumples un año en EOL!!
Creo que la chica se lo ha estado pensando bien, no le ha echo falta más tiempo para saber que quiere estar contigo y ya esta. Lo que importa es que estais otra vez juntos ;)
sarahmishelle escribió:Creo que la chica se lo ha estado pensando bien, no le ha echo falta más tiempo para saber que quiere estar contigo y ya esta. Lo que importa es que estais otra vez juntos ;)

Uuuuy, este hilo está reflotado. No serás tu esa chica, sarahmishelle??? ;)
Qué pena digo qué suerte o_O

Si habéis vuelto, pero vamos, ya te digo q te tomas estas cosas de puta madre, ya me gustaría a mi xDDD

EDIT: VAle, owned, esto es de hace 1 mes xDDD
66 respuestas
1, 2