mi novia me ha dejado patidifuso

mricekream está baneado por "Clon Troll"
Despues de 9 años de relación me ha dejado, ahora me entero que me estaba poniendo los cuernos con mi mejor amigo y me lo dice tal cual tan ancha: ''te dejo por que no aguanto más se gastó el amor de tanto usarlo y ultimamente ya ni tenemos sexo con lo cual he recurrido a otros hombres, unos 5 o 6 (yo creo que más) entre ellos tu amigo Roberto pero eso solo fue una vez que iba muy borracha'' me he quedado blanco me han llevado a urgencias casi me desmayo, después de muchisimas discusiones algunas muy tontas como la famosa del asesinato de la ardilla, aun que tambien algunos momentos bonitos como las escapadas al pueblo y compartiamos la pasión por el cine, cuantas veces hemos visto mary popins queriendo formar una familia tan feliz y poder decir supercalifragilisticoespialidoso con nuestra niñera y nuestro monovolumen parece una tonteria pero eran grandes sueños ahora con mi maximo dolor... todo llegó a su fin, ahora busco rehacer mi vida pero no se como, quiza la culpa es mia por que no le regalé el vestido de color mejillón que tanto queria para su cumpleaños. Sus padres dicen que cambiará de opinión que volverá conmigo pero no se si perdonarla aun que si no la perdono me quedaré solo el resto de mi vida dicen que soy feo pero yo digo que soy difícil de ver.
No tengo amigos por que mi único amigo era Roberto aún que no se si perdonarle el está muy arrepentido y me ha prometido que con mi próxima novia no me lo volverá a hacer pero yo desconfio dicen que soy desconfiado pero yo digo que soy agua si estaba podrida no debes de volver a beber.
¿en que me recomendáis que me centre ahora? en el trabajo? en los videojuegos? deporte? me busco a otra urgente?
Pues casi si estuviera en tu lugar me jodería más por mi "mejor amigo" que por la guarra que ha demostrado ser tu ahora ex...
Dale un par de ostias al colega, no hara que lo olvides pero te sentiras mejor contigo mismo sin duda [hallow]
Thrasto escribió:Pues casi si estuviera en tu lugar me jodería más por mi "mejor amigo" que por la guarra que ha demostrado ser tu ahora ex...
Dale un par de ostias al colega, no hara que lo olvides pero te sentiras mejor contigo mismo sin duda [hallow]

no me gusta la violencia... no creo que me sienta mejor... he perdido la mujer de mi vida
xDDD no suelo decir este tipo de cosas , pero espero y deseo que esto que acabo de leer sea fake por tu bien
Yo creo que aun te quiere. Perdónala que no sabe lo que hace [facepalm]
mricekream escribió:quiza la culpa es mia por que no le regalé el vestido de color mejillón que tanto queria para su cumpleaños

Claro, ahora todo tiene sentido, era el puñetero vestido! tiene la culpa de todo!

mricekream escribió:volverá conmigo pero no se si perdonarla aun que si no la perdono me quedaré solo el resto de mi vida dicen que soy feo pero yo digo que soy difícil de ver.

Pues sí, mejor estar con una tía así que estar solo, ole tus cojones Mariano.

mricekream escribió:No tengo amigos por que mi único amigo era Roberto

Siento tener que decirte esto pero... Roberto NO es tu amigo.

mricekream escribió:¿en que me recomendáis que me centre ahora? en el trabajo? en los videojuegos? deporte? me busco a otra urgente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vuelve con ella.
Joder tío, vaya historia... lo siento.

Pues resulta que tu ex novia además de una puta era una hija de puta, porque hay que ser hija de puta para mantener una relación viva después de "haber recurrido" a 1, 2, 3, 4, 5 hombres o más... hay que tener poquita vergüenza vaya, y encima después va y te lo suelta ahí todo de golpe... ahora estarás dolido amigo, es normal... pero con el tiempo te alegrarás de haberte alejado de semejante elemento.
mricekream escribió:no me gusta la violencia... no creo que me sienta mejor... he perdido la mujer de mi vida

¿Pero cómo va a ser la mujer de tu vida alguien que te hace algo así?
Deberías ir a un psicólogo, este tipo de cosas suelen generar traumas, a veces no sólo los consejos de un foro ayudan.

Un abrazo.
mricekream escribió:
Thrasto escribió:Pues casi si estuviera en tu lugar me jodería más por mi "mejor amigo" que por la guarra que ha demostrado ser tu ahora ex...

no me gusta la violencia... no creo que me sienta mejor... he perdido la mujer de mi vida

¿Como que la mujer de tu vida?. cuanto antes despiertes mejor amigo, esa mujer, por llamarla de alguna manera, te la ha pegado no sabes ni con cuantos tíos.
T_D_S P_UT_S

Dile al amigo que te ha pegado tu ex la gonorrea o alguna ETS y que tienes que ir al médico urgente, que si se viene contigo.

A ver el careto que se le queda [hallow]

PILLO SITIO Y MAÑANA ME CUENTAS [fumeta]

P.D. Comprate una buena lima ..........

Imagen

Como estáis algunos
Odalin escribió:
mricekream escribió:no me gusta la violencia... no creo que me sienta mejor... he perdido la mujer de mi vida

¿Pero cómo va a ser la mujer de tu vida alguien que te hace algo así?

No soy psicólogo pero conozco el nombre de la enfermedad: Codependencia.
evilquake escribió:No soy psicólogo pero conozco el nombre de la enfermedad: Codependencia.

Hombre, habrá que ver también si, pasado un tiempo, deja de pensar lo mismo. Es normal que al principio de una ruptura sigamos considerando a esa persona como la de "nuestra vida", que los sentimientos no se van de un día para otro.

De todas formas, no quiero ser malpensada, pero a mí esto me huele a trolleo.
No os molesteis en contestar, es fake. Los de ex-pruebas se aburren demasiado..
Cuanto se tarda en olvidar algo asi? no aguanto más quiero que pase rapido y que sea lo que dios quiera
mricekream escribió:Cuanto se tarda en olvidar algo asi? no aguanto más quiero que pase rapido y que sea lo que dios quiera

Uno es quien decide cuanto dura el luto. Eso me dijo un amigo español random, de un foro random, en una etapa de mi vida random.
No se si será verdad, pero lo que necesitas es amor propio y quererte. Alguien que te hace algo así no es tu novia, y el amigo...., prefiero ni decir lo que es, pero amigo no es. Centrate en ti!
Liate con Roberto y le compras a el el vestido y el monovolumen y cantais juntos el "Supercalifragilistico".
Estas cosas antes no pasaban... [facepalm]

Te recomiendo ver el siguiente vídeo unas mil veces igual aprendes y te conviertes en hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI
evilquake escribió:
mricekream escribió:Cuanto se tarda en olvidar algo asi? no aguanto más quiero que pase rapido y que sea lo que dios quiera

Uno es quien decide cuanto dura el luto. Eso me dijo un amigo español random, de un foro random, en una etapa de mi vida random.

Crees que lo voy a superar? como? no se que hacer
Muy buena historia, sólo falta algún zombie.
[facepalm] Ojú como está el patio pare...
RCR3 escribió:Muy buena historia, sólo falta algún zombie.

Ya decía yo que le faltaba algo xDDD
Algo habras hecho. Si te la hubieras pinchado como es debido no habria recurrido a tantos tios.

Reporta el hilo a un moderador para que lo cierre y entonces habra acabado.
mricekream escribió:
evilquake escribió:

Crees que lo voy a superar? como? no se que hacer

Cuando llegues a los 1000 mensajes entenderás un poco más de la vida y de EOL.
AntoniousBlock escribió:Estas cosas antes no pasaban... [facepalm]

Te recomiendo ver el siguiente vídeo unas mil veces igual aprendes y te conviertes en hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

Sobre todo cuando habla de "ese hombre de la bolsa de la compra...". Y ya si en la bolsa lleva cremas y potingues para él es el acabóse.

Hacen falta más jombres de pelo en pecho.
Y si le doy otra oportunidad? alomejor todo es mi culpa
mricekream, abrir un hilo para mofarse de la gente que cuenta sus problemas en El rincón es una falta de respeto al resto de usuarios.
Abrir el hilo tras decir en ex-Pruebas qué ibas a hacer, alentando al resto a que te den juego, es ya puro troleo.
Considérate avisado :-|

EDITO: Los que han seguido el juego a mricekream a sabiendas también se han ganado una infracción.
28 respuestas