mricekream está baneado por "Clon Troll"
Despues de 9 años de relación me ha dejado, ahora me entero que me estaba poniendo los cuernos con mi mejor amigo y me lo dice tal cual tan ancha: ''te dejo por que no aguanto más se gastó el amor de tanto usarlo y ultimamente ya ni tenemos sexo con lo cual he recurrido a otros hombres, unos 5 o 6 (yo creo que más) entre ellos tu amigo Roberto pero eso solo fue una vez que iba muy borracha'' me he quedado blanco me han llevado a urgencias casi me desmayo, después de muchisimas discusiones algunas muy tontas como la famosa del asesinato de la ardilla, aun que tambien algunos momentos bonitos como las escapadas al pueblo y compartiamos la pasión por el cine, cuantas veces hemos visto mary popins queriendo formar una familia tan feliz y poder decir supercalifragilisticoespialidoso con nuestra niñera y nuestro monovolumen parece una tonteria pero eran grandes sueños ahora con mi maximo dolor... todo llegó a su fin, ahora busco rehacer mi vida pero no se como, quiza la culpa es mia por que no le regalé el vestido de color mejillón que tanto queria para su cumpleaños. Sus padres dicen que cambiará de opinión que volverá conmigo pero no se si perdonarla aun que si no la perdono me quedaré solo el resto de mi vida dicen que soy feo pero yo digo que soy difícil de ver.
No tengo amigos por que mi único amigo era Roberto aún que no se si perdonarle el está muy arrepentido y me ha prometido que con mi próxima novia no me lo volverá a hacer pero yo desconfio dicen que soy desconfiado pero yo digo que soy agua si estaba podrida no debes de volver a beber.
¿en que me recomendáis que me centre ahora? en el trabajo? en los videojuegos? deporte? me busco a otra urgente?