Mi novia me ha dejado por la distancia.

maponk escribió:
Azareus escribió:Pues parece que no te ha dejado por la distancia...

O por la distancia del pene,que hay otro que tiene más y ha optado por "una mayor distancia" [sati] [sati]

Ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva,fuera contactos y tiempo,ya esta con llamaditas que si la webcam y que le dan malos rollos en su piscina y si puede llamarle alguna que otra vez.... ¬_¬ ¬_¬

No todo el mundo actúa de la misma manera y si encima fue ayer o hace dos días.
Yo también soy una persona que me tomo las cosas muy a pecho y, si tengo algún problema, no me lo quito de la cabeza hasta que no pasa una buena temporada.

En resumen, deja que el tiempo pase y cicatrice la herida. Pero te aviso que, como la veas en la universidad y en el plan que tú estás, no me extraña que caigas a sus pies cuando ella quiera tonteo contigo. Dicho con otras palabras: que lo mismo quiere volver durante el curso y para eso, como que no. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero si al mínimo descuido ya está buscando nuevos pretendientes... ufff, yo pasaría.
Azareus escribió:
maponk escribió:
Azareus escribió:Pues parece que no te ha dejado por la distancia...

O por la distancia del pene,que hay otro que tiene más y ha optado por "una mayor distancia" [sati] [sati]

No se puede hablar de usuarios baneados.

Me he perdido ... ¬_¬
maponk escribió:
Azareus escribió:
maponk escribió:

No se puede hablar de usuarios baneados.

Me he perdido ... ¬_¬

GAROx_DEN

Sustituir x, complicado.
Si cortó contigo por sms y por esos motivos de que podria haber otro, sinceramente.... pasa de ella, sin mas.
Cuesta, claro que cuesta. Lo peor que puedes hacer es arrastrarte.
Tratala como a alguien mas, un conocido mas, una amiga mas. Que no vea que estas tan desesperado
maponk escribió:
Ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva,fuera contactos y tiempo,ya esta con llamaditas que si la webcam y que le dan malos rollos en su piscina y si puede llamarle alguna que otra vez.... ¬_¬ ¬_¬

No ha habido llamaditas, ni webcam desde que escribí mi primer mensaje. Eso fue antes de abrir el hilo ya que me hubiera gustado averiguar alguna razón convincente. Cómo no, fue una conversacion de besugo, se repitió una y otra vez lo mismo. Le pregunté por qué sonaba tan fría y me contestó que llevaba semanas preparándolo...

Sólo quise ver su cara, ver si realmente era capaz de decir esas cosas sin inmutarse. No pudo controlarse en todo momento, pero como ya dije insistió en que no era por haber terminado la relación sino por verme así.
Mucho ánimo. Haz muchas cosas, distráete, sal, intenta divertirte, no pasar mucho tiempo solo... es muy duro al principio pero poco a poco las cosas mejoran.

Sé que duele, pero alguien que te deja por sms no te valora. Intenta no comerte el tarro imaginando cosas, te hará más daño. Corta contacto, y eso, a hacer tu vida. En estos momentos las cosas se ven muy negras pero luego se va viendo luz :)
kek_500 escribió:
maponk escribió:

No ha habido llamaditas, ni webcam desde que escribí mi primer mensaje. Eso fue antes de abrir el hilo ya que me hubiera gustado averiguar alguna razón convincente. Cómo no, fue una conversacion de besugo, se repitió una y otra vez lo mismo. Le pregunté por qué sonaba tan fría y me contestó que llevaba semanas preparándolo...

Sólo quise ver su cara, ver si realmente era capaz de decir esas cosas sin inmutarse. No pudo controlarse en todo momento, pero como ya dije insistió en que no era por haber terminado la relación sino por verme así.

cuantos cliches.... y que estubiese semanas preparandolo no suena nada bien....
T_D_S P_T_S

Parecéis nuevos.
red0n escribió:y que estubiese semanas preparandolo no suena nada bien....

Claro que no, algo más tranquilo y pensando las cosas más detenidamente, parece que ha buscado la peor forma de decirme las cosas. Ella también reconoció que esto último no estaba bien así, que no eran las formas. Sin embargo, lo hizo y no le importó demasiado.
maponk escribió:Cortando con un SMS??? al carajo con ella,fotos,recuerdos y demás a la basura,HOY MISMO.Le das las llaves y ni un adiós...que se vaya al puto carajo.

Lo malo va a ser que en septiembre ya tendrá a otro,dignidad e indiferencia,punto.

El primer mensaje y tanta razon junta, poco mas que aportar...
Mejor dejarlo antes que pase que no puedas entrar por la puerta de los cuernos que tengas :-|
Darkcaptain escribió:
Mi pareja y yo somos mucho de hablar las cosas, hay una confianza (en este sentido al menos) mutua a la hora de hablar cosas, ya sean graves, delicadas o lo que sea... y los cambios que podría haber en una pareja como que me has dejado de gustar fisicamente o te veo algo distinto, me gustaría que fueras mas "X" etc.. etc.. si la pareja de verdad, TE QUIERE se debería de hablar, muchas veces hay que hacer esfuerzos muy grandes (de momento no es mi caso) para que la pareja siga adelante, pero todo esto vale la pena si ambos se quieren, y en esto no hay duda, o lo sabes al 100 % o si hay dudas supone que no te va a durar mucho como pareja.

Siento el off topic....
Me alegro que pienses así de nosotros. Y de que serias capaz de hacer muchos esfuerzos para luchar por estar juntos. [tadoramo]
Se ha cansado de ti y para colmo no ha necesitado decirte demasiado para pasar de vuestra relacción y seguir con su vida.

Lo siento, es mi punto de vista, pero si no hay razones claras y encima te lo hace por sms cuándo os veis cada poco tiempo pues mira.

De todas formas no es tan raro, la gente se cansa una de otra constantemente.
Nuad4u escribió:Se ha cansado de ti y para colmo no ha necesitado decirte demasiado para pasar de vuestra relacción y seguir con su vida.

Lo siento, es mi punto de vista, pero si no hay razones claras y encima te lo hace por sms cuándo os veis cada poco tiempo pues mira.

De todas formas no es tan raro, la gente se cansa una de otra constantemente.

Sí, se ha cansado de mi y de la situación en que afrontamos esto. Tampoco quiere intentar levantarlo de ninguna forma. Hoy ya he conseguido deshacerme de todos los obsequios y postales que me dio mientras estuvimos juntos. Le he dicho a mi hermana que los esconda donde no los pueda encontrar.
Lo siento enormemente yo llevo 2 años y medio con mi novia y tengo 18 años solamente pero si me hiciera eso... Lo pasaría realmente mal... Mi consejo es que recuperes a tus amistades y disfrutes la vida te digo que dentro de no mucho tiempo te vas a pegar una vida de lujo... Confía en eso y que con 19-20 años... ¡Estamos en la flor de la vida!

PD: Eso sí tu gran, grandísimo error fue descuidar a tus amigos...
loney1 escribió:PD: Eso sí tu gran, grandísimo error fue descuidar a tus amigos...

Lo sé, pero mis amigos no estaban del todo descuidados. Pero siempre conoces a gente mas íntimamente y gente con la que únicamente quedarías para dar una vuelta, o salir a tomar algo. Fue este último grupo el que descuide y, claro, probablemente el que más falta me haga ahora dado que en el primero muchos están emparejados...
Hay dos opciones:

1- El hecho de que la tía no valga un puto carajo, lo cual se demuestra por cortar via SMS.

2- Que haya una causa de fuerza mayor que la esté obligando a ello. Un cambio de actitud tan repentino no es normal. Y darle vueltas al asunto durante mucho tiempo no cuadra si hace una semana estuvisteis tan bien. Ojo, si es capaz de cortar por sms también puede considerar que reflexionar sobre un tema así durante una semana es ya demasiado esfuerzo neuronal.

No quiero darte ni falsas ni esperanzas ni nada así. La decisión es tuya. Pero te digo lo que hay: cortar por sms es MUY feo y si hay algún problema, o lo tiene, siempre es mejor hablar. Siempre es mejor hablar y pasar un mal rato para llegar a una solución que aguantar, aguantar, aguantar, no decir las cosas a tiempo y que luego suceda el desastre.

Ánimo, jefe.
Pasa de ella completamente!
Que es eso de cortar por sms?
Te ha mandado a tomar por culo, no le des demasiadas vueltas y cuando la veas haz que parezca que te encuentras muy bien y que lo has aceptado. Después ella intentara acostarse contigo solo para sentir que te puede joder la vida cuando quiere... ex en proceso de separación lo suelo llamar jajajajja
Yo le daba todo lo que te ha regalado y sus llaves del piso dejandole claro que tu tampoco quieres nada mas con ella por orgullo, que de vez en cuando hay que sacarlo. Todas esas excusas son bastante incoherentes y probablemente traten de camuflar algo (infidelidad, se ha cansado de ti, etc...). Yo a esta gente no la quiero ni como amiga. A freir esparragos.
He hablado con un compañero de la uni común a ambos. Como nos conoce a ambos (aunque tiene más afinidad con ella) le he pedido su opinión. Me ha dicho que sí, que ella lo pasaba muy mal por la distancia a pesar de que no me dijera nada, ese era el motivo y que no había sido una simple excusa. Me ha reconocido que efectivamente eso estaba muy feo lo de dejarme por SMS y en la distancia.

Le he preguntado como amigo de ambos cual sería su consejo sobre este tema. Me ha dicho que me olvide e intente pasar página pero, que aún así, intente quedar antes de las clases con ella, para devoverla las llaves y evitar tener que poner caras demasiado largas al inicio de la uni ya que, a su juicio, mejor enfadarse antes de las clases, desesperarse ahora, que no luego durante el curso. Me ha dicho que si quiero alguna explicación se la pida entonces. No necesito ninguna.

PD: Ya no hay esclava, tampoco recuerdos por la habitación.
PD2: El chico este le ha dicho de quedar el fin de semana próximo no, el siguiente (por eso de vernos antes de la clase aunque no tenga muy claro el motivo). Ella ha contestado que no sabía si iba a venir seguro, así que ha quedado en llamarme para cuando quiera. Es decir, ya está todo, puedo intentar olvidarme de ella. Queda en sus manos que me devuelva el dinero y yo le de sus llaves. No tengo que seguir la pista a nadie, estoy soltero, vivo en la capital y este fin de semana supongo que toca salir y olvidarme de todo ;)

vicodina escribió:Yo le daba todo lo que te ha regalado y sus llaves del piso dejandole claro que tu tampoco quieres nada mas con ella por orgullo, que de vez en cuando hay que sacarlo. Todas esas excusas son bastante incoherentes y probablemente traten de camuflar algo (infidelidad, se ha cansado de ti, etc...). Yo a esta gente no la quiero ni como amiga. A freir esparragos.

Que se ha cansado de mí lo veo bien claro. No me quiere, no siente lo mismo, las cosas han cambiado... son diferentes maneras de expresar lo mismo creo.

Nuevamente os agradezco vuestros comentarios. Vosotros veis esta situación de una manera imparcial (aunque teñida por mi visión de la historia) y está bien saber que opinan otros a los que esto no les afecta directamente.
xhaplox escribió:T_D_S P_T_S

Parecéis nuevos.

no estamso en forocoches..... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
red0n escribió:
xhaplox escribió:T_D_S P_T_S

Parecéis nuevos.

no estamso en forocoches..... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Esa frase es universal, va bien en cualquier foro xD
71 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a El rincón del eoliano