Mi novia me ha dejado por la distancia.

Seré breve en este post. No creo que dar todos los detalles me ayude mucho. Ahora mismo estoy intentando estar el mayor tiempo posible fuera de casa y relacionarme todo lo que puedo con la gente, pero no es fácil mantener mi mente ocupada en otra cosa.

La "fatídica" noticia me llegó hace dos días. Tras llevar 1 año y 10 meses con mi novia (ella 21 años, yo 19 para 20) ha decidido que se ha cansado de mi. Todo esto en un estupendo SMS.

Tras insistir he conseguido hablar con ella por móvil (pues no vive en mi misma provincia), no me quiere como pareja me ha dicho (literal). "No tiene sentido seguir prolongándolo más", dice que le ha dado muchas vueltas al asunto y cree estar segura de que esto es lo mejor.

Hace un mes fuimos de viaje a Londres. Esta semana iba a ir a su casa ya que se iba a operar (una actividad sin riesgo, pero siempre apoya tener a alguien querido cerca y pensé que era un buen gesto). Mencionar que estudiamos en la misma universidad y en Septiembre será imposible no coincidir con ella. Nunca hemos discutido por ningún tema serio y en dicho viaje a Inglaterra no la noté mosqueada o alejada especialmente de mi (tampoco ella nunca me expreso ningún malestar).

En un mes la relación ha dado una vuelta completa, quiero decir la que fue mi relación. Evidentemente, ya no puede ir a su casa esta semana. Agradecería que alguien me pudiese dar algún consejo para estas situaciones pero mucho me temo que lo único que me queda es esperar y esperar. Mi cuarto está lleno de recuerdos suyos ¿qué debería hacer con ellos? Una pulsera que me regaló en la que pone "Te quiero" (en el reverso), ¿debería seguir luciéndola?

Me ha dicho que tampoco tendré ninguna oportunidad en Septiembre. Aún tengo las llaves de su piso y tengo que devolvérselas cuando vuelva. ¿Mantengo el temple para entonces? ¿Propongo de hablarlo e intentar solucionar algo (Aunque creo que esta última opción no sería para nada aconsejable)? ¿Me muestro cordial, la saludó y la pregunto qué tal le ha ido todo?

Tengo un mes hasta verla de nuevo. Me ha dolido mucho, jamás me lo hubiese esperado. Es la primera relación que me ha durado más de 3 meses y ha sido hasta el momento algo especial. Gracias.
Cortando con un SMS??? al carajo con ella,fotos,recuerdos y demás a la basura,HOY MISMO.Le das las llaves y ni un adiós...que se vaya al puto carajo.

Lo malo va a ser que en septiembre ya tendrá a otro,dignidad e indiferencia,punto.
También pensé en algún momento que pudiese haber conocido a alguien. Puesto que la semana pasada fueron las fiestas de su localidad. Una semana de fiesta, amigos y alcohol.

Nunca le prohibí nada dado que si en la relación a distancia falla la confianza, uno de los pilares básicos falla. Pues esa pregunta se la hice. Me dijo que no, que no me quería dejar por irse con otros pero que si que conoce algún chico con el que podría haber algo aunque no ahora. Fue muy doloroso escuchar esto último.
kek_500 escribió:También pensé en algún momento que pudiese haber conocido a alguien. Puesto que la semana pasada fueron las fiestas de su localidad. Una semana de fiesta, amigos y alcohol.

Nunca le prohibí nada dado que si en la relación a distancia falla la confianza, uno de los pilares básicos falla. Pues esa pregunta se la hice. Me dijo que no, que no me quería dejar por irse con otros pero que si que conoce algún chico con el que podría haber algo aunque no ahora. Fue muy doloroso escuchar esto último.

Mejor ahora que con niños,no crees ???

ÁNIMO y para adelante,eres joven y ya conocerás a alguien ...
Espero que sea capaz de llevar esto bien. He descuidado muchas amistades durante este tiempo y por más que siempre dices que tú no vas a caer en ese error...

Con los compañeros de la uni tengo una relación escasa (siempre me invitaban a salir con ellos pero alegaba ponía excusa tonta o un mero "No me apetece") y mis amigos de toda la vida son un poco sosos en este sentido, salimos siempre por los mismos sitios, no demasiado frecuentados y tampoco en exceso animados. Aunque creo que de momento este plan no me termina de desagradar.
Creo que este tema es un tanto socorrido para algunos hilos.

http://www.youtube.com/watch?v=WRSdF8z3 ... re=related
Realmente es una putada que una persona con la que hayas compartido tanto, que por la distancia todo se haya jodido, pero vamos, eso de cortar por SMS me parece.. vamos, una inmadurez total, pero lo que te han dicho, elimina todo lo que tengas de ella, es lo mejor..

Un saludo y ánimos.
Bueno, aún eres muy joven para comerte el tarro, hombre.

La distancia no la llevan bien algunas personas, casi la mayoría. Pero cuando vas madurando, se van afianzando los valores. Tengo unos sobrinos políticos muy jóvenes, de tu edad, y están muy enchochados con sus novias. Desgraciadamente, yo no viví esa etapa por motivos personales. Mi relación fue a distancia durante seis años y, después de ese tiempo, ya estamos viviendo juntos.

Es posible que ella haya conocido a alguien y no quiere hacerte daño o asumir su culpa. Nunca es bueno dejar las amistades a un lado, aunque estarían en un segundo lugar. Siempre hay una de las dos partes que peor lo lleva y en este caso eres tú. Por tanto, tranquilízate y piensa que tampoco estaría preparada para una relación duradera.
Como ha dicho otro compañero: mejor ahora que con niños.
En cuanto a los recuerdos, si no eres capaz de deshacerte de ellos, guárdalos pero no te obsesiones con ellos. Con el tiempo, seguro que superas el trauma y tienes otra chica más competente.
Eso sí, tampoco seas un calzonazo y estés a su lado cada vez que le apetezca. Sé un tío maduro y le das las llaves y la tratas como una amiga.

Es difícil, pero con el tiempo hasta te preguntarás ¿qué vi en ella?
Ese es el problema. "Trátala como una amiga". Ella me ha dicho que no me quiere como pareja pero que estaría dispuesta a ser mi amiga. Dice que soy su mejor amigo actualmente pero que me ve así, sin mayores compromisos. No se yo si sería capaz de estar en esa situación, al menos no hasta dentro de un tiempo, pero si es verdad que esa persona me conoce perfectamente y sabe por donde cojeo.

Supongo que tener una amiga que te conoce perfectamente estaría bien. Sin embargo, no se si quiero que ella sea una de éstas.
kek_500 escribió:Ese es el problema. "Trátala como una amiga". Ella me ha dicho que no me quiere como pareja pero que estaría dispuesta a ser mi amiga. Dice que soy su mejor amigo actualmente pero que me ve así, sin mayores compromisos. No se yo si sería capaz de estar en esa situación, al menos no hasta dentro de un tiempo, pero si es verdad que esa persona me conoce perfectamente y sabe por donde cojeo.

Supongo que tener una amiga que te conoce perfectamente estaría bien. Sin embargo, no se si quiero que ella sea una de éstas.

Normalmente, las parejas, cuando se rompen, no consiguen ser ni amigos. Ya te digo que estas circunstancias suelen pasar cuando más mayor es uno.
En tu caso, no dudo del amor que sentías por ella, pero la tienes que ver en septiembre en la universidad. Por tanto, ¿para qué martirizarte por algo que ellate ha dejado claro? Aunque estés llorando por dentro, muéstrate amigable y sin remordimientos.

No sé, pero me da a mí que esta niña ya tiene otro a la vista y se siente mal por hacerte daño. No quita que te lo ha hecho, claro está.

Tampoco entiendo lo de la distancia, si la tienes que ver nueve meses al año... :-?
kek_500 escribió:Ese es el problema. "Trátala como una amiga". Ella me ha dicho que no me quiere como pareja pero que estaría dispuesta a ser mi amiga. Dice que soy su mejor amigo actualmente pero que me ve así, sin mayores compromisos. No se yo si sería capaz de estar en esa situación, al menos no hasta dentro de un tiempo, pero si es verdad que esa persona me conoce perfectamente y sabe por donde cojeo.

Pasa del tema, te ha dicho eso para no terminar de hundirte, eso es el padre de los tópicos. Olvídate de ella lo antes que puedas.
eres joven y tienes mucha vida por delante, una ruptura es dura pero con tu edad no te deberia costar mucho pasar pagina
franjs- escribió:
No sé, pero me da a mí que esta niña ya tiene otro a la vista y se siente mal por hacerte daño. No quita que te lo ha hecho, claro está.

Tampoco entiendo lo de la distancia, si la tienes que ver nueve meses al año... :-?

Puede ser que tenga a otro a la vista, dolería pensar así pero tampoco es improbable. Yo pensaba que tenía las cosas algo más claras. En cuanto a la relación a distancia, es verdad que durante el curso estamos juntos pero en navidades, vacaciones y semana santa estamos separados (aunque se intenta quedar y vernos en la medida de lo posible).

sertxos escribió:eres joven y tienes mucha vida por delante, una ruptura es dura pero con tu edad no te deberia costar mucho pasar pagina

Es la primera vez que me veo en una situación así. Anteriormente nunca se me había alargado tanto una relación. Esto de tanto evidentemente es algo personal, se que la situación podría ser mucho peor y como han dicho en otro post en las siguientes relaciones no se lleva tan mal...
maz1nger escribió:Ellas no necesitan abrir un hilo para mandar a la porra a un tio. En todos sus foros y comunidades del tipo "enfemenino" tienen esta lista con 70 maneras de como dejar a los hombres grabada a fuego:

0. Tenemos que hablar (preferentemente por SMS).
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
2. Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años.
3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida.
4. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo.
5. Será mejor que nos demos unos meses para respirar.
6. Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida.
7. Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran.
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.
9. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.
10. Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros.
11. Necesito a alguien más maduro a mi lado.
12. Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.
13. Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar.
14. Necesito un tiempo para reflexionar.
15. Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida...
16. Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio.
17. He hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo.
18. Es que no tenemos la misma escala de valores.
19. He notado que últimamente te has dejado un poco...
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
22. No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro...
23. Somos muy diferentes. Tú sólo piensas como un hombre.
24. El sexo no es lo más importante.
25. ... me lo acabas de quitar de la boca... yo pienso igual que tú.
26. ¿Tú crees en el destino? Yo sí.
27. Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy segura, pero creo que lo mejor es dejarlo.
28. Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo.
29. Creo que no estoy preparada para llevar una relación.
30. Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas, si quieres, claro...
31. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
33. Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás.
34. Todo tiene un principio y un final.
35. Seguro que te irá mucho mejor sin mí..
36. Estoy cansada de dar sin recibir nada a cambio.
37. Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo.
38. Un beso tuyo ya no es como al principio.
39. Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti.
40. Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí.
41. No estoy preparada para algo serio.
42. Yo no soy tu mujer ideal ni tú mi hombre ideal...
43. Eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta.
44. Me he dado cuenta, después de 5 años, de que no estamos hechos el uno para el otro...
45. Yo necesito alguien que me entienda.
46. Las personas cambiamos...
47. Necesito un cambio de 180 grados en mi vida.
48. Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión.
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
50. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño.
51. Las cosas están yendo demasiado deprisa...
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
53. No podemos seguir engañándonos de esta manera.
54. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
55. Es todo tan bonito que me asusta.
56. Lo nuestro está en punto muerto.
57. Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor.
58. Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo.
59. Yo no sé querer por dos personas.
60. No somos compatibles sexualmente.
61. Ya te dije que era un poco lagarta.
62. Sabes que lo nuestro es imposible.
63. Ponte en mi piel y lo entenderás.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro.
65. Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas.
66. Necesito estar sola ... para pensar.
67. Somos dos polos opuestos, lo nuestro no nos lleva a ninguna parte.
68. Creo que es hora de que nuestros caminos se separen.
69. No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.

Si es que son maravillosas. Nos llevan años de ventaja [poraki]

Tal y como dijo en este hilo.

Así que apréndete la lista, tu novia ha ido por el método más cobarde y seguramente ahora mismo ande escocida porque le han pegado tiros por todos lados, sigue viviendo y a otra cosa, eso sí, no seas idiota y expúlsala completamente de tu vida, ella decidió cortar, así que asuma las consecuencias.
hay un refran bueno q dice algo como:

quien con niños se acuesta cagado se levanta

animo
PS2HACKER escribió:hay un refran bueno q dice algo como:

animo

"Quien con infante pernocta, excrementado alborea"

animo

Nunca lo había escuchado. Pero no termino de encontrar demasiada relación con el hilo. Nos llevábamos año y medio, no creo que eso fuera un impedimento...
kek_500 escribió:También pensé en algún momento que pudiese haber conocido a alguien. Puesto que la semana pasada fueron las fiestas de su localidad. Una semana de fiesta, amigos y alcohol.

Menuda cabronada, y aún piensas en ella?
Anda y que le den macho.
BSTCloud escribió:

animo

"Quien con infante pernocta, excrementado alborea"

Y se me adelanto el colega XD

Al autor, animo, y sobre todo NUNCA MAS vuelvas a relacionarte con ella. Ello solo causaria dolor y resentimiento.
No me expreso de manera tan punki como solbadguy, pero si, esa forma en que te ha dejado no me huele a trigo limpio. Sera mejor que te mentalices de que volver con ella no te hara ningun bien y que es mejor retomar las viejas amistades o en su defecto, hacer unas nuevas
la tia te ha hecho un favor, a muy malas maneras pero un favor.... con el tiempo (solo tienes 20 tacos) verás que era la mejor opción no tiene ningun sentido las relaciones a distancia, son caras, problematicas y el otro nunca esta cuando se le necesita asi que al final uno de los dos encuentra lo que quiere mas cerca... es mucho mejor que lo dejes a tiempo y empieces a pensar en otras cosas....
seaman escribió:

Anda y que le den macho.

Lo sé. Pero no soy yo el que decide eliminar los recuerdos de una persona de la noche a la mañana. Por lo visto en "Olvidate de mí" una empresa se dedica a estas tareas, pero no creo que sea el mejor momento para ver películas romanticonas.
kek_500 escribió:
seaman escribió:

Anda y que le den macho.

Lo sé. Pero no soy yo el que decide eliminar los recuerdos de una persona de la noche a la mañana. Por lo visto en "Olvidate de mí" una empresa se dedica a estas tareas, pero no creo que sea el mejor momento para ver películas romanticonas.

date tiempo y apoyate en los amigos... te costará pero uno siempre remonta.
red0n escribió:la tia te ha hecho un favor, a muy malas maneras pero un favor.... con el tiempo (solo tienes 20 tacos) verás que era la mejor opción no tiene ningun sentido las relaciones a distancia, son caras, problematicas y el otro nunca esta cuando se le necesita asi que al final uno de los dos encuentra lo que quiere mas cerca... es mucho mejor que lo dejes a tiempo y empieces a pensar en otras cosas....

Más razón que un santo. He organizado algún plan, mañana iremos a la piscina los amigos y el día 6 tengo intención de ir a mi pueblo donde comienzan las fiestas al día siguiente. He retomado el gimnasio hoy (porque se me olvidó decirlo pero el SMS me llegó el último día que pasaba en mi pueblo, un sitio alejado de la civilización y donde estoy un tanto incomunicado) y espero poder alejarme de todo esto en la medida de lo posible.

Cuando se pasa realmente mal sin embargo, es en horas como estas, en las que estoy frente a la pantalla y apenas puedo conciliar el sueño.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :)
kek_500 escribió:
red0n escribió:la tia te ha hecho un favor, a muy malas maneras pero un favor.... con el tiempo (solo tienes 20 tacos) verás que era la mejor opción no tiene ningun sentido las relaciones a distancia, son caras, problematicas y el otro nunca esta cuando se le necesita asi que al final uno de los dos encuentra lo que quiere mas cerca... es mucho mejor que lo dejes a tiempo y empieces a pensar en otras cosas....

Más razón que un santo. He organizado algún plan, mañana iremos a la piscina los amigos y el día 6 tengo intención de ir a mi pueblo donde comienzan las fiestas al día siguiente. He retomado el gimnasio hoy (porque se me olvidó decirlo pero el SMS me llegó el último día que pasaba en mi pueblo, un sitio alejado de la civilización y donde estoy un tanto incomunicado) y espero poder alejarme de todo esto en la medida de lo posible.

Cuando se pasa realmente mal sin embargo, es en horas como estas, en las que estoy frente a la pantalla y apenas puedo conciliar el sueño.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :)

y seguro que cotilleas el facebook y el tuenti.... que todos pasamos por cosas parecidas XD. Pero vamos que las relaciones largas no son utiles, tu haz vida y no te emborraches mucho durante un tiempo y estaras bien.
kek_500 escribió:

animo

Nunca lo había escuchado. Pero no termino de encontrar demasiada relación con el hilo. Nos llevábamos año y medio, no creo que eso fuera un impedimento...

lo decia porque mentalmente su comportamiento ha sido de una quince añera o menor aun por mucho 21años que tenga sobre el papel :)
PS2HACKER escribió:lo decia porque mentalmente su comportamiento ha sido de una quince añera o menor aun por mucho 21años que tenga sobre el papel :)

Supongo que las amigas han influido aunque no tengo mayor certeza de ello. Me dijo algo así como que les había comentado sus inquietudes y le habían respondido con que esta era la mejor opción. Yo a sus amigas las conozco más bien poco, de haber hablado un par de veces con ellas. No creo que quieran hacerme ningún mal pero si es verdad que la opinión del grupo afecta mucho a las chicas y algún comentario de "haces buena pareja con X" pueden haber provocado toda esa confusión.

Podría barajar hipótesis durante toda la noche pero la realidad no cambia, me ha dejado y sean cuales fuesen sus intenciones yo ahora estoy soltero. Que se ha comportado como una niña, sí. Ella misma me ha dicho que no debería haber sido así. Hasta me parece que sus padres venían este fin de semana a mi provincia (por lo que si hubiera querido me lo podría haber dicho en persona).
kek_500 escribió:
seaman escribió:

Anda y que le den macho.

Yo no digo que la borres de la noche a la mañana, supongo que te llevara tiempo.
Pero te recomiendo y supongo que ya lo sabrás, 0 contacto con ella, se feliz y que la jodan.
Seguramente un día, cuando te vea de puta madre, volverá para pedirte disculpas, lo que tienes que hacer ahí es portarte mejor que ella, decirle, si no pasa nada, son cosas que pasan, ya esta olvidado, y si te dice de retomar la amistad, le dices que si, que no se que, y luego le haces un /YAO.
seaman escribió:Yo no digo que la borres de la noche a la mañana, supongo que te llevara tiempo.
Pero te recomiendo y supongo que ya lo sabrás, 0 contacto con ella, se feliz y que la jodan.
Seguramente un día, cuando te vea de puta madre, volverá para pedirte disculpas, lo que tienes que hacer ahí es portarte mejor que ella, decirle, si no pasa nada, son cosas que pasan, ya esta olvidado, y si te dice de retomar la amistad, le dices que si, que no se que, y luego le haces un /YAO.

¿En ese caso no se sale ella con la suya? Quería tener un buen amigo (o un oso de peluche) a quien poder contar sus cosas, ahogar en él sus penas y lo consigue. Supongo que ahora mismo no veo nada de nada. Lo de hablar con ella ya se lo he dicho claramente, que no me moleste y que cuando llegue a la universidad en Septiembre que no venga "jodiendo" (si se me permite la expresión y así tal cual se lo he expresado), no la volveré a hablar y bueno que eso era una despedida, porque al final esta mañana accedió a ponerme la cam y hablar sobre el tema.

En ciertas ocasiones se le escapó alguna lágrima. Me dijo que no eran porque la relación hubiese terminado, sino porque le dolía verme mal... O.o
kek_500 escribió:
seaman escribió:Yo no digo que la borres de la noche a la mañana, supongo que te llevara tiempo.

¿En ese caso no se sale ella con la suya? Quería tener un buen amigo (o un oso de peluche) a quien poder contar sus cosas, ahogar en él sus penas y lo consigue. Supongo que ahora mismo no veo nada de nada. Lo de hablar con ella ya se lo he dicho claramente, que no me moleste y que cuando llegue a la universidad en Septiembre que no venga "jodiendo" (si se me permite la expresión y así tal cual se lo he expresado), no la volveré a hablar y bueno que eso era una despedida, porque al final esta mañana accedió a ponerme la cam y hablar sobre el tema.

En ciertas ocasiones se le escapó alguna lágrima. Me dijo que no eran porque la relación hubiese terminado, sino porque le dolía verme mal... O.o

Hacerle un /YAO es pasar luego olimpicamente de ella.
Vamos, no retomar ningun tipo de amistad ni nada parecido y sudar de ella totalmente xD.
Aprende de la experiencia y empieza a pensar la idea en que, a partir de ahora, te puedes echar una novia que no esté a muchos kilómetros de donde estás. Yo he tenido historias con chicas también a distancia y sé lo jodido que es el hecho de que te manden a hacer puñetas por sms cuando tú estás comiéndote la cabeza por ella todo el santo día...

Pero, ¿de qué te sirve seguir dándole al tarro? ¿crees que éso vá a cambiar algo? No señor, lo único que cambiaría sería el hecho de que tú, por tus comidas de cabeza, lo mismo la mandes un sms diciéndola cosas que luego te arrepientas decir. Lo mejor es que pases página, y que dejes el tiempo pasar hasta que el tiempo se encargue en hacerte borrar aquellos recuerdos que tenías sobre ella.

No obstante, ánimo, que sé que es complicado.
No tires sus cosas, guardalas, hazme caso... en años te enorgullecera ver esos recuerdos...
Te digo una cosa por experiencia, cuando una tia te deja por sms dandote la sorpresa... es por que ella sabe que ha hecho algo que no debe (no tiene que ser precisamente follarse a otro, pero por ejemplo si tontear demasiado y retenerse por que tiene pareja, muy poco probable pero bueno) y pasa de dar la cara, por eso mismo te recomiendo algo, cuando os veais en septiembre, le saludas cuando os veais u os cruzeis, pero ni se te ocurra al verla acercarte a ella, ni se te ocurra cuando pase al lado tuyo quedarte mirandola como si tuvierais que hablar, tratala como a una conocida, si ella quiere hablar que ella empieze, pero se escueto, no puede parecer que sigues sufriendo, mas que nada por que asi te sera mas facil sobre llevarlo, de otra forma caerias en un viraje viciado de sentimientos y te vas a rayar muy mucho.

Animo tio, de aqui a 3 meses solo te acordaras de ella para que peleen 5 contra 1 xD.
o tiene a otro o te ha puesto los cuernos pero bien.
Yo opino como los últimos, aquí hay gato encerrado.

A mi lo que me jode de toda la historia es, por que después de casi 2 años no hay la suficiente confianza como para hablar estas cosas cara a cara y si ha echo algo mal o debe decirte algo con importancia, no se hace? por que la gente corta por internet o por SMS, por que es tan cobarde?

Mi pareja y yo somos mucho de hablar las cosas, hay una confianza (en este sentido al menos) mutua a la hora de hablar cosas, ya sean graves, delicadas o lo que sea... y los cambios que podría haber en una pareja como que me has dejado de gustar fisicamente o te veo algo distinto, me gustaría que fueras mas "X" etc.. etc.. si la pareja de verdad, TE QUIERE se debería de hablar, muchas veces hay que hacer esfuerzos muy grandes (de momento no es mi caso) para que la pareja siga adelante, pero todo esto vale la pena si ambos se quieren, y en esto no hay duda, o lo sabes al 100 % o si hay dudas supone que no te va a durar mucho como pareja.

Lo dicho, no veo el sentido de que las parejas corten por SMS sin explicación (solo quiero ser tu amiga/amigo bla bla) o corten por messenger etc.. joder, que tenéis 19-20-21 años, que eso lo hacía yo con 9 años cuando cada semana salia con una chica (en realidad niña xD) y no tenía que dar explicaciones por que eramos todos unos niños y del mismo grupo xD

Hay que ser un poco adulto y ponerse en tu lugar, si no ha pasado nada extraño, tu no has echo nada y tampoco has notado nada hacía ella, pues que sea lo suficientemente valiente, adulta y madura para dejarte cara a cara, sea con motivos o sin el, no veo a tu (ex)novia 1 persona madura que después de tantas experiencia y de casi 2 años se comporte así.

Y si según tu, crees la posibilidad de que haya pasado algo en "las fiestas de su pueblo" te digo literalmente y así de claro, QUE LE DEN, si a las mínima que está sola ya ha echo algo, no es una persona que te quiera como debe o no es lo suficiente adulta todavía, sigue tu vida.

Ánimos.

Saludos.
A la mierda.

Si no te quiere es que NO te merece, ya esta todo dicho, no le des mas vueltas...que coños los hay a patadas!
maponk escribió:Cortando con un SMS??? al carajo con ella,fotos,recuerdos y demás a la basura,HOY MISMO.Le das las llaves y ni un adiós...que se vaya al puto carajo.

Lo malo va a ser que en septiembre ya tendrá a otro,dignidad e indiferencia,punto.

Eso si no lo tiene ya...
Lo mejor que puedes hacer es enviarle por correo su juego de llaves.

Muestra indiferencia extrema.
Joder, gracias por la aclaración del /YAO [+risas]

No te discuto que no tenga en consideración tu propuesta en un futuro cuando coincida con ella.

Darkcaptain escribió:Yo opino como los últimos, aquí hay gato encerrado.

A mi lo que me jode de toda la historia es, por que después de casi 2 años no hay la suficiente confianza como para hablar estas cosas cara a cara y si ha echo algo mal o debe decirte algo con importancia, no se hace? por que la gente corta por internet o por SMS, por que es tan cobarde?

Mi pareja y yo somos mucho de hablar las cosas, hay una confianza (en este sentido al menos) mutua a la hora de hablar cosas, ya sean graves, delicadas o lo que sea... y los cambios que podría haber en una pareja como que me has dejado de gustar fisicamente o te veo algo distinto, me gustaría que fueras mas "X" etc.. etc.. si la pareja de verdad, TE QUIERE se debería de hablar, muchas veces hay que hacer esfuerzos muy grandes (de momento no es mi caso) para que la pareja siga adelante, pero todo esto vale la pena si ambos se quieren, y en esto no hay duda, o lo sabes al 100 % o si hay dudas supone que no te va a durar mucho como pareja.

Lo dicho, no veo el sentido de que las parejas corten por SMS sin explicación (solo quiero ser tu amiga/amigo bla bla) o corten por messenger etc.. joder, que tenéis 19-20-21 años, que eso lo hacía yo con 9 años cuando cada semana salia con una chica (en realidad niña xD) y no tenía que dar explicaciones por que eramos todos unos niños y del mismo grupo xD

Hay que ser un poco adulto y ponerse en tu lugar, si no ha pasado nada extraño, tu no has echo nada y tampoco has notado nada hacía ella, pues que sea lo suficientemente valiente, adulta y madura para dejarte cara a cara, sea con motivos o sin el, no veo a tu (ex)novia 1 persona madura que después de tantas experiencia y de casi 2 años se comporte así.

Y si según tu, crees la posibilidad de que haya pasado algo en "las fiestas de su pueblo" te digo literalmente y así de claro, QUE LE DEN, si a las mínima que está sola ya ha echo algo, no es una persona que te quiera como debe o no es lo suficiente adulta todavía, sigue tu vida.

Ánimos.

Saludos.

Ella me ha dicho que no ha ocurrido nada extraño, que prefiere estar sola. Como bien han dicho me ha sido imposible no haber echado un vistazo a su perfil en las redes sociales pero, como era evidente, no había nada extraño. No la vería capaz de irse con otro pero tampoco la veía capaz de dejarme por SMS. En cuanto al asunto de que esté arrepentida por haber hecho algo malo... tampoco lo sé, las excusas que me dio fueron clásicos glitches en este campo.
karatfur escribió:Lo mejor que puedes hacer es enviarle por correo su juego de llaves.

Muestra indiferencia extrema.
Hombre, cuando quedaba tan poco tiempo para volver a estar juntos, que te dejen por la distancia suena un poco raro :-|

Guarda sus cosas en una caja, y ponla donde no la vayas a ver, pero no la tires. Al menos de momento, porque la vas a tirar en caliente y lo mismo en un tiempo te arrepientes de haberlo hecho.

Intenta distraerte, salir con amigos, hacer cosas.. veras como en un tiempo notas que cada vez te afecta menos.

Y mucho ánimo, todo acaba pasando ;)
NucleoDuro escribió:Te digo una cosa por experiencia, cuando una tia te deja por sms dandote la sorpresa... es por que ella sabe que ha hecho algo que no debe (no tiene que ser precisamente follarse a otro, pero por ejemplo si tontear demasiado y retenerse por que tiene pareja, muy poco probable pero bueno) y pasa de dar la cara, por eso mismo te recomiendo algo, cuando os veais en septiembre, le saludas cuando os veais u os cruzeis, pero ni se te ocurra al verla acercarte a ella, ni se te ocurra cuando pase al lado tuyo quedarte mirandola como si tuvierais que hablar, tratala como a una conocida, si ella quiere hablar que ella empieze, pero se escueto, no puede parecer que sigues sufriendo, mas que nada por que asi te sera mas facil sobre llevarlo, de otra forma caerias en un viraje viciado de sentimientos y te vas a rayar muy mucho.

+1 porque normalmente es así el asunto del por que no dan la cara y lo hacen por ejemplo via sms a lo cobarde.

Sus amigas también pueden haberle comido el coco.
kek_500 escribió:Me dijo que no, que no me quería dejar por irse con otros pero que si que conoce algún chico con el que podría haber algo aunque no ahora. Fue muy doloroso escuchar esto último.

Chato, te ha dejado porque le gusta otro pero no tiene huevos a reconocerlo por completo. No tiene más misterio.
Guarda sus cosas pero bien al fondo del armario, en un futuro te gustará ojearlas. Y comienza a rehacer tu vida YA.
CP3 escribió:No tires sus cosas, guardalas, hazme caso... en años te enorgullecera ver esos recuerdos...

¬_¬ lo mejor que puede hacer con sus cosas es una hoguera que da calor y olvidarse...
¿Por la distancia? Si estudiais en la misma universidad, durante el curso viviréis en la misma ciudad... ¿no ha podido aguantar ni 2 meses de distancia? Que le den por culo, sin más, te está mintiendo descaradamente y no merece que ocupes un minuto más de tu tiempo en ella.
Ya te lo han dicho pero es muy importante: CERO CONTACTO. Bórrala de todos lados: móvil, redes sociales... y todo lo que tengas a la vista que sea de ella o te lo haya dado lo metes en una caja y la escondes. Luego paciencia y a hacer planes, no te quedes parado.
Campanilla escribió:Ya te lo han dicho pero es muy importante: CERO CONTACTO. Bórrala de todos lados: móvil, redes sociales... y todo lo que tengas a la vista que sea de ella o te lo haya dado lo metes en una caja y la escondes. Luego paciencia y a hacer planes, no te quedes parado.

Lo de no contactar con ella lo tengo claro pero borrarla de todos los sitios... es algo que me cuesta aún más. Me conozco y se que probablemente algún día haga alguna locura que no me gustaría (como enviar algún sms un día de bajón o hablar con ella por msn) por lo que en cierto modo entiendo esa postura. ¿Creéis que ella no siente nada al verme conectado e ignorarla completamente? Bueno probablemente no por todo lo que ha hecho...

Hoy he estado en la piscina y sobre las 16 o así me he empezado a comer el tarro, a recordar esos días en los que también estuve con ella allí. Mis amigos me han notado raro, sabían por lo que era, pero por mucho que me intentase animar y decir que tenía que divertirme, he terminado desistiendo. Me he venido a casa y ahora intentaré hacer algo de deporte.
Pues parece que no te ha dejado por la distancia...
Azareus escribió:Pues parece que no te ha dejado por la distancia...

O por la distancia del pene,que hay otro que tiene más y ha optado por "una mayor distancia" [sati] [sati]

Ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva,fuera contactos y tiempo,ya esta con llamaditas que si la webcam y que le dan malos rollos en su piscina y si puede llamarle alguna que otra vez.... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Azareus escribió:Pues parece que no te ha dejado por la distancia...

O por la distancia del pene,que hay otro que tiene más y ha optado por "una mayor distancia" [sati] [sati]

No se puede hablar de usuarios baneados.
71 respuestas
1, 2