› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kek_500 escribió:También pensé en algún momento que pudiese haber conocido a alguien. Puesto que la semana pasada fueron las fiestas de su localidad. Una semana de fiesta, amigos y alcohol.
Nunca le prohibí nada dado que si en la relación a distancia falla la confianza, uno de los pilares básicos falla. Pues esa pregunta se la hice. Me dijo que no, que no me quería dejar por irse con otros pero que si que conoce algún chico con el que podría haber algo aunque no ahora. Fue muy doloroso escuchar esto último.
kek_500 escribió:Ese es el problema. "Trátala como una amiga". Ella me ha dicho que no me quiere como pareja pero que estaría dispuesta a ser mi amiga. Dice que soy su mejor amigo actualmente pero que me ve así, sin mayores compromisos. No se yo si sería capaz de estar en esa situación, al menos no hasta dentro de un tiempo, pero si es verdad que esa persona me conoce perfectamente y sabe por donde cojeo.
Supongo que tener una amiga que te conoce perfectamente estaría bien. Sin embargo, no se si quiero que ella sea una de éstas.
kek_500 escribió:Ese es el problema. "Trátala como una amiga". Ella me ha dicho que no me quiere como pareja pero que estaría dispuesta a ser mi amiga. Dice que soy su mejor amigo actualmente pero que me ve así, sin mayores compromisos. No se yo si sería capaz de estar en esa situación, al menos no hasta dentro de un tiempo, pero si es verdad que esa persona me conoce perfectamente y sabe por donde cojeo.
Supongo que tener una amiga que te conoce perfectamente estaría bien. Sin embargo, no se si quiero que ella sea una de éstas.
franjs- escribió:
No sé, pero me da a mí que esta niña ya tiene otro a la vista y se siente mal por hacerte daño. No quita que te lo ha hecho, claro está.
Tampoco entiendo lo de la distancia, si la tienes que ver nueve meses al año...
sertxos escribió:eres joven y tienes mucha vida por delante, una ruptura es dura pero con tu edad no te deberia costar mucho pasar pagina
maz1nger escribió:Ellas no necesitan abrir un hilo para mandar a la porra a un tio. En todos sus foros y comunidades del tipo "enfemenino" tienen esta lista con 70 maneras de como dejar a los hombres grabada a fuego:
0. Tenemos que hablar (preferentemente por SMS).
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
2. Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años.
3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida.
4. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo.
5. Será mejor que nos demos unos meses para respirar.
6. Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación... pero necesito algo más en mi vida.
7. Gracias a Dios la culpa no es de nadie, las cosas duran lo que duran.
8. Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo.
9. Recuerda algo: ya te avisé de que soy un espíritu libre.
10. Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros.
11. Necesito a alguien más maduro a mi lado.
12. Necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas.
13. Hemos entrado en un circulo vicioso y necesito escapar.
14. Necesito un tiempo para reflexionar.
15. Nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida...
16. Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio.
17. He hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo.
18. Es que no tenemos la misma escala de valores.
19. He notado que últimamente te has dejado un poco...
20. No he estado con ningún chico mejor que tú, pero no es lo que yo quiero.
21. Lo mejor es dejarlo para no hacerte daño.
22. No quiero cerrar ninguna puerta, quizás en el futuro...
23. Somos muy diferentes. Tú sólo piensas como un hombre.
24. El sexo no es lo más importante.
25. ... me lo acabas de quitar de la boca... yo pienso igual que tú.
26. ¿Tú crees en el destino? Yo sí.
27. Seguro que dentro de un mes me estaré tirando de los pelos, estoy segura, pero creo que lo mejor es dejarlo.
28. Sólo me buscas cuando te interesa tener sexo conmigo.
29. Creo que no estoy preparada para llevar una relación.
30. Siempre podremos seguir compartiendo las mismas cosas, si quieres, claro...
31. Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad.
32. Hoy sé que me estoy equivocando, pero es algo que debo hacer.
33. Realmente pensaba que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás.
34. Todo tiene un principio y un final.
35. Seguro que te irá mucho mejor sin mí..
36. Estoy cansada de dar sin recibir nada a cambio.
37. Ganaremos los dos. No me veo en el futuro contigo.
38. Un beso tuyo ya no es como al principio.
39. Respira tranquilo, esto me duele más a mí que a ti.
40. Ahora creo que es hora de que empiece a pensar un poco en mí.
41. No estoy preparada para algo serio.
42. Yo no soy tu mujer ideal ni tú mi hombre ideal...
43. Eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta.
44. Me he dado cuenta, después de 5 años, de que no estamos hechos el uno para el otro...
45. Yo necesito alguien que me entienda.
46. Las personas cambiamos...
47. Necesito un cambio de 180 grados en mi vida.
48. Estoy haciéndonos un favor tomando esta decisión.
49. Yo te quiero, pero de otra manera.
50. Es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño.
51. Las cosas están yendo demasiado deprisa...
52. Es que eres demasiado bueno conmigo.
53. No podemos seguir engañándonos de esta manera.
54. Sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás.
55. Es todo tan bonito que me asusta.
56. Lo nuestro está en punto muerto.
57. Mejor que lo dejemos ahora que aún estamos a tiempo. Dentro de un año sería peor.
58. Espero que seas feliz y encuentres una chica mejor que yo.
59. Yo no sé querer por dos personas.
60. No somos compatibles sexualmente.
61. Ya te dije que era un poco lagarta.
62. Sabes que lo nuestro es imposible.
63. Ponte en mi piel y lo entenderás.
64. De verdad, te aseguro que no hay otro.
65. Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas.
66. Necesito estar sola ... para pensar.
67. Somos dos polos opuestos, lo nuestro no nos lleva a ninguna parte.
68. Creo que es hora de que nuestros caminos se separen.
69. No te preocupes, siempre podremos seguir siendo amigos.
Si es que son maravillosas. Nos llevan años de ventaja![]()
PS2HACKER escribió:hay un refran bueno q dice algo como:
quien con niños se acuesta cagado se levanta
animo
PS2HACKER escribió:hay un refran bueno q dice algo como:
animo
kek_500 escribió:También pensé en algún momento que pudiese haber conocido a alguien. Puesto que la semana pasada fueron las fiestas de su localidad. Una semana de fiesta, amigos y alcohol.
Nunca le prohibí nada dado que si en la relación a distancia falla la confianza, uno de los pilares básicos falla. Pues esa pregunta se la hice. Me dijo que no, que no me quería dejar por irse con otros pero que si que conoce algún chico con el que podría haber algo aunque no ahora. Fue muy doloroso escuchar esto último.
BSTCloud escribió:PS2HACKER escribió:hay un refran bueno q dice algo como:
animo
"Quien con infante pernocta, excrementado alborea"
seaman escribió:kek_500 escribió:También pensé en algún momento que pudiese haber conocido a alguien. Puesto que la semana pasada fueron las fiestas de su localidad. Una semana de fiesta, amigos y alcohol.
Menuda cabronada, y aún piensas en ella?
Anda y que le den macho.
kek_500 escribió:seaman escribió:kek_500 escribió:También pensé en algún momento que pudiese haber conocido a alguien. Puesto que la semana pasada fueron las fiestas de su localidad. Una semana de fiesta, amigos y alcohol.
Anda y que le den macho.
Lo sé. Pero no soy yo el que decide eliminar los recuerdos de una persona de la noche a la mañana. Por lo visto en "Olvidate de mí" una empresa se dedica a estas tareas, pero no creo que sea el mejor momento para ver películas romanticonas.
red0n escribió:la tia te ha hecho un favor, a muy malas maneras pero un favor.... con el tiempo (solo tienes 20 tacos) verás que era la mejor opción no tiene ningun sentido las relaciones a distancia, son caras, problematicas y el otro nunca esta cuando se le necesita asi que al final uno de los dos encuentra lo que quiere mas cerca... es mucho mejor que lo dejes a tiempo y empieces a pensar en otras cosas....
kek_500 escribió:red0n escribió:la tia te ha hecho un favor, a muy malas maneras pero un favor.... con el tiempo (solo tienes 20 tacos) verás que era la mejor opción no tiene ningun sentido las relaciones a distancia, son caras, problematicas y el otro nunca esta cuando se le necesita asi que al final uno de los dos encuentra lo que quiere mas cerca... es mucho mejor que lo dejes a tiempo y empieces a pensar en otras cosas....
Más razón que un santo. He organizado algún plan, mañana iremos a la piscina los amigos y el día 6 tengo intención de ir a mi pueblo donde comienzan las fiestas al día siguiente. He retomado el gimnasio hoy (porque se me olvidó decirlo pero el SMS me llegó el último día que pasaba en mi pueblo, un sitio alejado de la civilización y donde estoy un tanto incomunicado) y espero poder alejarme de todo esto en la medida de lo posible.
Cuando se pasa realmente mal sin embargo, es en horas como estas, en las que estoy frente a la pantalla y apenas puedo conciliar el sueño.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo
kek_500 escribió:PS2HACKER escribió:hay un refran bueno q dice algo como:
animo
Nunca lo había escuchado. Pero no termino de encontrar demasiada relación con el hilo. Nos llevábamos año y medio, no creo que eso fuera un impedimento...
PS2HACKER escribió:lo decia porque mentalmente su comportamiento ha sido de una quince añera o menor aun por mucho 21años que tenga sobre el papel
kek_500 escribió:seaman escribió:kek_500 escribió:También pensé en algún momento que pudiese haber conocido a alguien. Puesto que la semana pasada fueron las fiestas de su localidad. Una semana de fiesta, amigos y alcohol.
Anda y que le den macho.
Lo sé. Pero no soy yo el que decide eliminar los recuerdos de una persona de la noche a la mañana. Por lo visto en "Olvidate de mí" una empresa se dedica a estas tareas, pero no creo que sea el mejor momento para ver películas romanticonas.
seaman escribió:Yo no digo que la borres de la noche a la mañana, supongo que te llevara tiempo.
Pero te recomiendo y supongo que ya lo sabrás, 0 contacto con ella, se feliz y que la jodan.
Seguramente un día, cuando te vea de puta madre, volverá para pedirte disculpas, lo que tienes que hacer ahí es portarte mejor que ella, decirle, si no pasa nada, son cosas que pasan, ya esta olvidado, y si te dice de retomar la amistad, le dices que si, que no se que, y luego le haces un /YAO.
kek_500 escribió:seaman escribió:Yo no digo que la borres de la noche a la mañana, supongo que te llevara tiempo.
Pero te recomiendo y supongo que ya lo sabrás, 0 contacto con ella, se feliz y que la jodan.
Seguramente un día, cuando te vea de puta madre, volverá para pedirte disculpas, lo que tienes que hacer ahí es portarte mejor que ella, decirle, si no pasa nada, son cosas que pasan, ya esta olvidado, y si te dice de retomar la amistad, le dices que si, que no se que, y luego le haces un /YAO.
¿En ese caso no se sale ella con la suya? Quería tener un buen amigo (o un oso de peluche) a quien poder contar sus cosas, ahogar en él sus penas y lo consigue. Supongo que ahora mismo no veo nada de nada. Lo de hablar con ella ya se lo he dicho claramente, que no me moleste y que cuando llegue a la universidad en Septiembre que no venga "jodiendo" (si se me permite la expresión y así tal cual se lo he expresado), no la volveré a hablar y bueno que eso era una despedida, porque al final esta mañana accedió a ponerme la cam y hablar sobre el tema.
En ciertas ocasiones se le escapó alguna lágrima. Me dijo que no eran porque la relación hubiese terminado, sino porque le dolía verme mal... O.o
maponk escribió:Cortando con un SMS??? al carajo con ella,fotos,recuerdos y demás a la basura,HOY MISMO.Le das las llaves y ni un adiós...que se vaya al puto carajo.
Lo malo va a ser que en septiembre ya tendrá a otro,dignidad e indiferencia,punto.
Darkcaptain escribió:Yo opino como los últimos, aquí hay gato encerrado.
A mi lo que me jode de toda la historia es, por que después de casi 2 años no hay la suficiente confianza como para hablar estas cosas cara a cara y si ha echo algo mal o debe decirte algo con importancia, no se hace? por que la gente corta por internet o por SMS, por que es tan cobarde?
Mi pareja y yo somos mucho de hablar las cosas, hay una confianza (en este sentido al menos) mutua a la hora de hablar cosas, ya sean graves, delicadas o lo que sea... y los cambios que podría haber en una pareja como que me has dejado de gustar fisicamente o te veo algo distinto, me gustaría que fueras mas "X" etc.. etc.. si la pareja de verdad, TE QUIERE se debería de hablar, muchas veces hay que hacer esfuerzos muy grandes (de momento no es mi caso) para que la pareja siga adelante, pero todo esto vale la pena si ambos se quieren, y en esto no hay duda, o lo sabes al 100 % o si hay dudas supone que no te va a durar mucho como pareja.
Lo dicho, no veo el sentido de que las parejas corten por SMS sin explicación (solo quiero ser tu amiga/amigo bla bla) o corten por messenger etc.. joder, que tenéis 19-20-21 años, que eso lo hacía yo con 9 años cuando cada semana salia con una chica (en realidad niña xD) y no tenía que dar explicaciones por que eramos todos unos niños y del mismo grupo xD
Hay que ser un poco adulto y ponerse en tu lugar, si no ha pasado nada extraño, tu no has echo nada y tampoco has notado nada hacía ella, pues que sea lo suficientemente valiente, adulta y madura para dejarte cara a cara, sea con motivos o sin el, no veo a tu (ex)novia 1 persona madura que después de tantas experiencia y de casi 2 años se comporte así.
Y si según tu, crees la posibilidad de que haya pasado algo en "las fiestas de su pueblo" te digo literalmente y así de claro, QUE LE DEN, si a las mínima que está sola ya ha echo algo, no es una persona que te quiera como debe o no es lo suficiente adulta todavía, sigue tu vida.
Ánimos.
Saludos.
karatfur escribió:Lo mejor que puedes hacer es enviarle por correo su juego de llaves.
Muestra indiferencia extrema.
NucleoDuro escribió:Te digo una cosa por experiencia, cuando una tia te deja por sms dandote la sorpresa... es por que ella sabe que ha hecho algo que no debe (no tiene que ser precisamente follarse a otro, pero por ejemplo si tontear demasiado y retenerse por que tiene pareja, muy poco probable pero bueno) y pasa de dar la cara, por eso mismo te recomiendo algo, cuando os veais en septiembre, le saludas cuando os veais u os cruzeis, pero ni se te ocurra al verla acercarte a ella, ni se te ocurra cuando pase al lado tuyo quedarte mirandola como si tuvierais que hablar, tratala como a una conocida, si ella quiere hablar que ella empieze, pero se escueto, no puede parecer que sigues sufriendo, mas que nada por que asi te sera mas facil sobre llevarlo, de otra forma caerias en un viraje viciado de sentimientos y te vas a rayar muy mucho.
kek_500 escribió:Me dijo que no, que no me quería dejar por irse con otros pero que si que conoce algún chico con el que podría haber algo aunque no ahora. Fue muy doloroso escuchar esto último.
CP3 escribió:No tires sus cosas, guardalas, hazme caso... en años te enorgullecera ver esos recuerdos...
Campanilla escribió:Ya te lo han dicho pero es muy importante: CERO CONTACTO. Bórrala de todos lados: móvil, redes sociales... y todo lo que tengas a la vista que sea de ella o te lo haya dado lo metes en una caja y la escondes. Luego paciencia y a hacer planes, no te quedes parado.
Azareus escribió:Pues parece que no te ha dejado por la distancia...
maponk escribió:Azareus escribió:Pues parece que no te ha dejado por la distancia...
O por la distancia del pene,que hay otro que tiene más y ha optado por "una mayor distancia"![]()