Hola... pues tal y como lo oiis, necesito desahogarme, todo ha sido muy rapido, llebavamos 2 meses y le tengo mucho aprecio, pero ayer decidio dejarme por telefono por este echo. ayer me dijo que estaba agobiada que nesitaba su espacio,Ultimamente la veo mucho con el movil mandando mensajes y yo siempre le pregunto que a quien se los manda a l' igual que ella me lo pregunta a mi cuando pillo el telefono, ayer vino a comer a casa de mis padres, y todo el rato con el movil y mirando la hora hasta que me harte y le pedi que me dejara ver el telefono a lo que ella me respondio con una sonrisa y un no. Que no confio en ella y que no quiere estar con un tio que desconfia de ella, entonces si no tiene nada que esconder porque no me enseña el telefono?
Me dice que ha quedado con una amiga y que luego me dira para quedar, pasa toda la puta tarde y no me dice nada yo agobiado de estar en casa quedo con un colega para ir a cenar i tomar algo.
Cuando estoy con el colega a eso de las 9 me manda un mensaje diciendome que se habia quedado dormida en su casa y que que hacia yo. Al decirle que estaba con un amigo y que no iria a verla me dijo que no la he avisado, que la dejo tirada por un amigo, que me parezco a su ex y me amenazo con que si no iba a verla esa misma noche que cortba conmigo, ya le dije que no me esperase que no iba que ya tenia mis planes echos y que ya hablariamos hoy, me dice mira lo dejamos y se acabo. asi que la que ha cortado es ella, que me llame si quiere volver pero me parece muy feurte que con 20 años cada uno este asi de gilipollas.