MI NOVIA ME HA DEJADO

Hola... pues tal y como lo oiis, necesito desahogarme, todo ha sido muy rapido, llebavamos 2 meses y le tengo mucho aprecio, pero ayer decidio dejarme por telefono por este echo. ayer me dijo que estaba agobiada que nesitaba su espacio,Ultimamente la veo mucho con el movil mandando mensajes y yo siempre le pregunto que a quien se los manda a l' igual que ella me lo pregunta a mi cuando pillo el telefono, ayer vino a comer a casa de mis padres, y todo el rato con el movil y mirando la hora hasta que me harte y le pedi que me dejara ver el telefono a lo que ella me respondio con una sonrisa y un no. Que no confio en ella y que no quiere estar con un tio que desconfia de ella, entonces si no tiene nada que esconder porque no me enseña el telefono?
Me dice que ha quedado con una amiga y que luego me dira para quedar, pasa toda la puta tarde y no me dice nada yo agobiado de estar en casa quedo con un colega para ir a cenar i tomar algo.
Cuando estoy con el colega a eso de las 9 me manda un mensaje diciendome que se habia quedado dormida en su casa y que que hacia yo. Al decirle que estaba con un amigo y que no iria a verla me dijo que no la he avisado, que la dejo tirada por un amigo, que me parezco a su ex y me amenazo con que si no iba a verla esa misma noche que cortba conmigo, ya le dije que no me esperase que no iba que ya tenia mis planes echos y que ya hablariamos hoy, me dice mira lo dejamos y se acabo. asi que la que ha cortado es ella, que me llame si quiere volver pero me parece muy feurte que con 20 años cada uno este asi de gilipollas.
Buf, no te sorprendas por lo de los 20 años...el caso es que tu novia parece que pasa un poco de ti. Yo que tú me iría olvidando de ella, porque seguro que está tonteando con otro, ya que lo del telefono canta más que Pavarotti.
Un saludo
Obviamente me parece una soberana gilipollez que te deje por una cosa asi.. en mi caso te digo que si la ves mucho con el movil y eso mejor no mires, habra gente que se acuerde de mi historia y ese fue el detonante de que rompiera (efectivamente yo tenia razon).

Pero volviendo al tema lo veo una tremenda tonteria.. ademas lo veo como no se un "mosqueillo infantil" yo creo que cuando piense las cosas ella un poco mas friamente va a pensar que menuda tonteria ha hecho.. en este caso no creo que eso haya sido una cosa muy definitiva.

Ahora si para ella, parecerte a tu ex..... es una cosa definitiva pues ya sabes lo que va valiendo....
Parecera fria mi respuesta, pero olvidate ya de ella. Cuando esta asi con el movil todo el rato, ademas de la situacion y tal, es por algo. Asi que olvidate de ella
No te ralles.
Mira, si no va bien, y no le gusta cómo eres, pues allà ella, hay muchas más personas que seguro valoraran tu forma de ser.

Lo de que esté con el movil, pues bueno puede ser una pequeña señal de que no estaba cómoda y quería irse ya, y lo de enviar mensajes a saco, pues vete a saber.
Pero lo dicho, si ella pasa de ti no merece que pierdas el tiempo, ve a buscar y seguro que encuentras más personas a las que les gustes, se encuentren cómodas y no necesiten estar pendientes del movil todo el rato.
¿Esta no es la misma tiparraca que te montó un buen pollo tirándote agua encima gritando que te parecías a su ex sin venir a cuento? Menudas os buscáis X-D

Saludos! [bye]
Pasa del tema. Si estaba todo el rato con el móvil como cuentas, como mínimo es porque había perdido el interés por la relación.

Ánimo.
Lo primero lo siento.

Lo segundo, olvídala pero ya.

Y lo ultimo, creo que se está mandando mensajes con su ex.
Ferlen escribió:¿Esta no es la misma tiparraca que te montó un buen pollo tirándote agua encima gritando que te parecías a su ex sin venir a cuento? Menudas os buscáis X-D

Saludos! [bye]

Ya te digo, pero da gracias a Dios que no nos hemos topado nunca con alguna "loka"... [mad]
Te ha querido tirar la pedrada para dejarte y lo ha conseguido...
menuda novia... casi que lo mejor igual es que te alejes de ella
ORLY?

Veamos, ella puede hacer sus planes sin avisarte, pero si a raíz de uno de esos planes tu haces los tuyos es un problema? Dile que la esclavitud hace tiempo que no está de moda.

Es que vamos, puede hacer lo que le de la gana y pretende que tu no hagas absolutamente nada por que si le da por cambiar de parecer tienes que estar sí o sí disponible. A ver, con dos dedos de frente que tenemos una edad.
yo hubiera sospechado igual que tu, y en el mismo momento en el que no me hubiese dejado ver con quien intercambiaba tanto sms la hubiese mandado a paseo.

animo!
yo no puedo estar con una tía que pasa el 90% del tiempo mirando el teléfono, encima que tengo poco tiempo libre como para estar esperando a que la tía termine con el puto móvil.
Ferlen escribió:¿Esta no es la misma tiparraca que te montó un buen pollo tirándote agua encima gritando que te parecías a su ex sin venir a cuento? Menudas os buscáis X-D

Saludos! [bye]

es esa??

si es asi deberias de considerar que te ha hecho un favor y todo. ahora no te daras cuenta, notaras una ausencia dificil de digerir que te falta algo y que no sabes que hacer, tienes la sensacion de que falta algo pero eso se pasa con el tiempo ahora tienes que buscar aficiones que habias dejado por el camino, apoyarte en los amigos y olvidarte por un tiempo de las mujeres porque cuando estamos en este momento asi digamos especial ni pensamos con claridad ni sabemos que buscar y todo nos parece bien y cuando nos damos cuenta la liamos bien grande. asi que animo que el mundo no se acaba hoy.
ya somos dos, a mi me dejó mi novio ayer, la diferencia es que vivia con él en un piso y ahora me deja sola, en un pueblo que a penas conozco porque cambie de casa por estar con el, sin mi familia al lado, con un alquiler que pagar y sin trabajo, con planes de futuro casi ya organizados.....vamos que se me cayó el castillo de un dia para otro....no se ni por dónde empezar....
MGMT escribió:Te ha querido tirar la pedrada para dejarte y lo ha conseguido...

Opino lo mismo, estaba buscándote las vueltas para dejarte. Aléjate de ella y no la bailes el agua en caso de que vuelva, es lo mejor. Sino el que vas a acabar sufriendo por partida doble eres tu.
Hay muchos peces en el río D:
traigo novedades. Esta mañana cuando faltaban 5 min para salir del curro ha venido a buscarme para hablar conmigo, dice que se arrepiente mucho de su conducta y que me quiere y que no volvera a pasar que se le fue la olla( por segunda vez primero con la tajada y ahora con esto) La he perdonado porque en teoria la que habia cortado era ella y encima por telefono, no era definitivo por asi decirlo, pero ahora ojo, a la minima de canto, la que la voy a dejar soy yo. Primero porque yo puedo hacer exactamente lo mismo que ella sin recriminarle nada y porque no dependo de ella.
Yo Soy Snake escribió:traigo novedades. Esta mañana cuando faltaban 5 min para salir del curro ha venido a buscarme para hablar conmigo, dice que se arrepiente mucho de su conducta y que me quiere y que no volvera a pasar que se le fue la olla( por segunda vez primero con la tajada y ahora con esto) La he perdonado porque en teoria la que habia cortado era ella y encima por telefono, no era definitivo por asi decirlo, pero ahora ojo, a la minima de canto, la que la voy a dejar soy yo. Primero porque yo puedo hacer exactamente lo mismo que ella sin recriminarle nada y porque no dependo de ella.

Has hecho bien, a ver si se pasa bigbossjunior y se pone el chip (no por lo de dar segundas oportunidades, que eso está bien, sino por la mentalidad).

Saludos! [bye]
genma-spyro escribió:A mí, me esta ocurriendo algo similar y el medico lo ha achacado a un estado de stress por el trabajo y a un estado de stress emocional. Consulta a un médico.

No descanco y se me olvidan las cosas
Entonces ya no es tu novia.
Yo Soy Snake escribió:pero ahora ojo, a la minima de canto, la que la voy a dejar soy yo. Primero porque yo puedo hacer exactamente lo mismo que ella sin recriminarle nada y porque no dependo de ella.

Eh, a mí, me has convencido.

Debe de estar tremenda o ser una fiera en el catre para que te autoengañes de esa manera.
manic miner escribió:Buf, no te sorprendas por lo de los 20 años...el caso es que tu novia parece que pasa un poco de ti. Yo que tú me iría olvidando de ella, porque seguro que está tonteando con otro, ya que lo del telefono canta más que Pavarotti.
Un saludo

Estoy totalmnte de acuerdo.

Lo del mvl canta demasiado y si no fuese nada especial te lo enseñaria 100% y si dice q actuas igual como su ex entonces el problema lo tiene ella.

Odio la gente q esta con el mvl a vueltas cada minuto por tonterias. Para mi esa gente esta enferma pero bueno...

Solo estuviste 2meses con ella, eso no es nada tio. Miralo por el lado bueno, no?

otra vendrá q hay muchas mujeres.
Mi opinión: No le ha salido bien lo del otro y vuelve a tí. Sobre lo de a la mínima lo dejo....... pues esa relación ya no tiene futuro si la enfocas así. Reflexiona.

Saludos!
Naje escribió:Mi opinión: No le ha salido bien lo del otro y vuelve a tí. Sobre lo de a la mínima lo dejo....... pues esa relación ya no tiene futuro si la enfocas así. Reflexiona.

Saludos!

Han vuelto?

Solo leí el mensaje del autor y el q he citado.

Segun deduzco han vuelto,no?

Pues perdona q te diga (autor) pero abre los ojos coño.

No eras tu el del hilo q hablaba sobre la novia q se emborrachó y te hizo el show?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nunca mires el móvil de tu pareja, ni el móvil ni cualquier cosa privada suya. Si tiene algo que esconder, es su problema, no tuyo, por lo que es ella la que se tiene que rallar. De todas maneras, si es cierto que esconde algo, se lo puedes notar de otras 1000 maneras que invadiendo su intimidad, por lo que no veo la necesidad de estar tan encima: Además, queda como el celoso que no confía en su pareja.
Si eres atento con ellas eres un pesao.
Y si les dejas su espacio es que pasas de ellas.

Sinceramente, no saben lo que quieren.
Suda de ella tio! Y nunca mires el movil, si ella quiere estar pegada a el, pues tu haz otra cosa o te vas y punto. Yo de verdad que no me atrevo a mirar ningún movil desde lo de mi ex, haha.
Bueno aqui mi opinion:
Lo del movil esta cantao que esconde,pero bueno tanto esta vez como la del shoy que iva borraxa te dijo te pareces a mi ex,la primera vale iva borracha,esta segunda pues es la gota que colma el vaso.Yo de ti cuando t lo diga otra vez,la mandaria de paseo pero sin hablarlo.
PaSiegO escribió:Suda de ella tio! Y nunca mires el movil, si ella quiere estar pegada a el, pues tu haz otra cosa o te vas y punto. Yo de verdad que no me atrevo a mirar ningún movil desde lo de mi ex, haha.

Idem, yo tampoco volvere a mirar un movil otra vez porque ya me lleve una sorpresita....

Saludos! [bye]

la mismita... y encima va y ella te deja!!! jajajaj madre mía, los HOMBRES de verdad están en extinción

ahora ya sabes por que te ha dejado, tu ex quiere un tio ke le meta caña, suena mal pero hay chicas que son así
alucard24 escribió:

Saludos! [bye]

la mismita... y encima va y ella te deja!!! jajajaj madre mía, los HOMBRES de verdad están en extinción

ahora ya sabes por que te ha dejado, tu ex quiere un tio ke le meta caña, suena mal pero hay chicas que son así

Tristemente la mayoria de las chicas quieren a tios que les metan caña, que sufran por su amor, que vayan de "chulos"(pero solo van, porque luego son otra cosa muy distinta),etc... Que pena de sociedad. [triston]
sinceramente yo nunca he esatdo enamorado pero esto me parece una tonteria. 1º) Por el simple hecho de estar utilizando el movily que te espien como si fuera la CIA o algo asi Oooh Oooh
2º)Salir con tus amigos porque estas empanado en tu casa y te apatece salir y que te eche el rollo porque no se lo comentastes..........vamos hombre.
Yo sinceramente tengo 20 añitos y sera que no pase por esa junventud o que pero me parece que los chic@s de hoy en dia por tonterias se pelean, dejan de salir, no quieren saber nada de nadie...... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Salu2!!!
Yo haria que me regalara un ipod touch en alguna festividad cercana, lo vendería por ebay y luego la dejaria.

Saludos.

evelyn escribió:ya somos dos, a mi me dejó mi novio ayer, la diferencia es que vivia con él en un piso y ahora me deja sola, en un pueblo que a penas conozco porque cambie de casa por estar con el, sin mi familia al lado, con un alquiler que pagar y sin trabajo, con planes de futuro casi ya organizados.....vamos que se me cayó el castillo de un dia para otro....no se ni por dónde empezar....

Animo y no te dejes vencer.
lecitron escribió:Yo haria que me regalara un ipod touch en alguna festividad cercana, lo vendería por ebay y luego la dejaria.

Saludos.

evelyn escribió:ya somos dos, a mi me dejó mi novio ayer, la diferencia es que vivia con él en un piso y ahora me deja sola, en un pueblo que a penas conozco porque cambie de casa por estar con el, sin mi familia al lado, con un alquiler que pagar y sin trabajo, con planes de futuro casi ya organizados.....vamos que se me cayó el castillo de un dia para otro....no se ni por dónde empezar....

Animo y no te dejes vencer.

Si...soy concsciente de que por algún lado tengo que reacer mi vida y levantarme pero el problema es que no se por cual....me agobia pensar que tengo un alquiler que el mes que viene no podré pagar, que en casa de mis padres me acogeran pero soy consciente que una familia donde entra 1 sueldo si me incluyo yo sin trabajo y sin paro y sin un duro...vamos trágico. Lo único que sé es que me tengo que buscar la vida de alguna manera y sola :).
Yo Soy Snake escribió:Hola... pues tal y como lo oiis, necesito desahogarme, todo ha sido muy rapido, llebavamos 2 meses y le tengo mucho aprecio, pero ayer decidio dejarme por telefono por este echo. ayer me dijo que estaba agobiada que nesitaba su espacio,Ultimamente la veo mucho con el movil mandando mensajes y yo siempre le pregunto que a quien se los manda a l' igual que ella me lo pregunta a mi cuando pillo el telefono, ayer vino a comer a casa de mis padres, y todo el rato con el movil y mirando la hora hasta que me harte y le pedi que me dejara ver el telefono a lo que ella me respondio con una sonrisa y un no. Que no confio en ella y que no quiere estar con un tio que desconfia de ella, entonces si no tiene nada que esconder porque no me enseña el telefono?
Me dice que ha quedado con una amiga y que luego me dira para quedar, pasa toda la puta tarde y no me dice nada yo agobiado de estar en casa quedo con un colega para ir a cenar i tomar algo.
Cuando estoy con el colega a eso de las 9 me manda un mensaje diciendome que se habia quedado dormida en su casa y que que hacia yo. Al decirle que estaba con un amigo y que no iria a verla me dijo que no la he avisado, que la dejo tirada por un amigo, que me parezco a su ex y me amenazo con que si no iba a verla esa misma noche que cortba conmigo, ya le dije que no me esperase que no iba que ya tenia mis planes echos y que ya hablariamos hoy, me dice mira lo dejamos y se acabo. asi que la que ha cortado es ella, que me llame si quiere volver pero me parece muy feurte que con 20 años cada uno este asi de gilipollas.

Seguro que mereces algo mejor que una que claramente te estaba engañando... [oki] animo y no estes mal por ella
rállate, que lo harás pero ahora toca conocer a gente nueva!!!!! :)
a las 72h te olvidaras y veras la luz
No seas tan negativo piensa que igual estaba preparando un trio o algo para los tres

Bueno coñas a parte, pasa de ella que si alguien te deja por telefono pos lo que se dice merecer merecer igual no lo hace
Yo Soy Snake escribió:traigo novedades. Esta mañana cuando faltaban 5 min para salir del curro ha venido a buscarme para hablar conmigo, dice que se arrepiente mucho de su conducta y que me quiere y que no volvera a pasar que se le fue la olla( por segunda vez primero con la tajada y ahora con esto) La he perdonado porque en teoria la que habia cortado era ella y encima por telefono, no era definitivo por asi decirlo, pero ahora ojo, a la minima de canto, la que la voy a dejar soy yo. Primero porque yo puedo hacer exactamente lo mismo que ella sin recriminarle nada y porque no dependo de ella.

deja de engañarte... :)

Saludos! [bye]

Ya te dijimos cuando pasó eso que esa pava seguía encoñada con su ex, y algunos nos llamaban exageraos y agoreros. Pues me reafirmo, ale.

Mandala a tomá x el orto.

Edit: Veo que la has perdonado, di que sí, la próxima vez que te vuelva a llamar para dejarte porque el ex se la acaba de pasar por la piedra nos lo vuelves a contar en otro post.
Yo haría lo mismo a ver cómo se comporta ella, porque está bastante claro que la tipa va a largarse en busca de otro manubrio (si no lo está haciendo ya...).

Y viendo que la relación no es precisamente a largo plazo, le cotillearía el móvil en cuanto tuviese la oportunidad. Mejor quedar como un psicótico que no como un cornudo feliz.
Como ya te han dicho, tu novia se estaba viendo con otro casi que fijo por no decir que fijo.

Osea que me olvidaria de ella y charlaria con otras chicas.

El caso si ahora quiere hablar contigo es que el otro tio debe de haberla dejado tirada y ahora vuelve hacia ti.

Insisto, sientas lo que sientas, la elección acertada si habeis durado dos simples meses es mandarla a paseo. Incluso si hubierais durado mas te diria lo mismo.
Starscream-S escribió:Yo haría lo mismo a ver cómo se comporta ella, porque está bastante claro que la tipa va a largarse en busca de otro manubrio (si no lo está haciendo ya...).

Y viendo que la relación no es precisamente a largo plazo, le cotillearía el móvil en cuanto tuviese la oportunidad. Mejor quedar como un psicótico que no como un cornudo feliz.

eso de mirar el movil esta muy feo ombre!
Wado escribió:eso de mirar el movil esta muy feo ombre!

Pero te saca de dudas.

Ademas, mas feo estaria no saber que te ponen los cuernacos. O mejor dicho, lo realmente feo es que te pongan los cuernos.

El movil yo se lo dejo a mi chica y ella a mi y no hay problema alguno por poner un ejemplo. Tambien esta feo no dejarle el movil a tu pareja porque le escondes algo, etc.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el movil,el tuenti,los mails,el mesenger...hoy por hoy pueden conocer tios sin nisiquiera salir de casa.puto internet :(
Pues estoy como tu,una relacion tan rapido como empezo,tan rapido se terminó y por mi parte.
Tenemos discusiones estupidas por nada,y ya me he agobiado,para mi es lo mejor.Aparte que llevaba dos dias fatal casi sin comer porque esto me carcomia por dentro y no queria admitirlo.
Me parece que ella solamente queria una excusa para cortar contigo, que eso de no ir a verla y decirte que si no ibas cortaba contigo era simplemente por encontrar un motivo....

De todos modos lo de miraros el movil creo que no esta nada, bien, ahi si que le doy la razon que cada uno tiene que tener su espacio...

No te comas demasiado la cabeza, no llevabais mucho tiempo y quizás no era la tuya, intenta seguir con tu vida,y como tu has dicho, que si ella quiere que te llame...
51 respuestas
1, 2