Mi novia me ha dejado

Masterlukz escribió:
maximaxi escribió:Hola,pues os voy a contar mi historia.Resulta que he tenido una relación con una compañera de clase,todo perfecto nos llevábamos de maravilla,risas,etc. A todo esto el viernes se va a Francia de viaje a casa de una amiga y con los padres de la amiga,todo bien ,me manda mensajes,fotos,me dice que me quiere,que me echa de menos,etc.

Como estaba en Francia,solo me hablaba cuando tenía wifi,que era por la mañana y por la noche.Pues bien,le digo a tono de broma que ya no se acuerda de mi,que parece que le moleste que le hable.Me dice que no le molesta,pero que está sola en casa con la amiga y que no va a dejarla sola para estar todo el rato con el móvil.Le contesto que no pasa nada.
A la noche le vuelvo a preguntar cómo está porque no me respondía y me dice que soy un pesado y que la agobio,que no quiere hablar conmigo.Pues bien,ayer cuando vuelve me dice que quiere dejarlo,que la agobio,y que no quiere tener nada ahora con nadie,que no se ve con fuerzas por los problemas familiares y económicos y por mí,que soy un pesado.

Le cuento que si va a dejarlo por lo menos me explique esto en persona,pero que no quiere porque no quiere pasar un mal rato.
No lo entiendo,la verdad,todo iba perfecto hasta el lunes,me mandaba fotos suyas,lo mucho que me quería,haciendo planes para esta semana y nada...
Le he preguntado si es por otra persona o por si ha hecho algo que no quiere reconocer en el viaje y me ha jurado y perjurado que no hay nada.Yo no sé que pensar,de un día a otro todo ha cambiado,o no todo era tan bonito o no sé...
Es cierto que tiene problemas familiares graves,pero me parece que ya tenía tomada la decisión y esa ha sido la excusa.
Esta es mi historia,lo hago para desahogarme un poco.
Gracias por leerme. :)

Esas cosas no se dicen de broma y lo sabes. Por eso que te he marcado en negrita te ha dejado: por cansino.

Probablemente tengas un problema de autoestima y eso te ha jugado en contra. Eso y la amiga que no habrá visto normal lo que le decías y le habrá aconsejado que te deje. Tendrías que haber hablado con ella por la mañana y por la noche, lo justo para contarle qué tal te iba a ti y que ella te dijera que tal le había ido el día.

Para la próxima vez (con esta si volvéis o con otra) tendrás la lección aprendida.

alaaaa venga a juzgar/diagnosticar al autor de problema de autoestima me parece de idiota perdido (no digo que tu lo seas porque Dios me libre juzgar a una persona sin conocerla en vez como hacen otros).

Peor me parece la actitud de ella si lo que dices fuera cierto porque agobiarse por un mensaje de Whatsapp cuando hay más babosos 24h al día rondando a tías sin parar y no pasa nada.... [mad] Al pueblo más abandonado del mundo la mandaba yo para que aprenda a sentir lo que es agobiarse. [+furioso]

Las personas ya no aguantan nada, jamás dejaría a una novia por darme demasiada brasa por Whatsapp (salvo que venga por hechos reales de atrás y no hecho virtuales).

Si me guío por algunos comportamientos virtuales de eolianos te juro que le echaría fuego al server de EOL XD XD XD pero como soy comprensivo y sé/quiero pensar que el 99% en persona es buena gente pues no me tomo las cosas a pecho por unas letras de mas o de menos.

Vamos, me niego a creer que una persona sea tan tan frágil mentalmente para llegarse ha agobiar por mensajes virtuales.

El Whatsapp es un cáncer, mejor line por el tema de silenciar usuarios y no existir ultima conexión (me compré un iphone por poder ocultar ultima conexión en whatsapp entre otras cosas pero paso que me espíen).
Por lo que leo, tienes que pensar que aún sois muy jóvenes. Hay muchos mas peces en el mar tío, y no debes hundirte solo por una experiencia mala que hayas tenido.
A veces, no sabes porqué pasan las cosas, y si ella te a dejado, piensa que ella se lo pierde. Ya encontrarás a otra mas adelante.
Yo tuve una experiencia muy mala a tu edad. Con 18 años, empecé a salir con una chica de 16 años. 4 años después, ella me puso los cuernos por el que era mi mejor amigo y eso que todo fue genial siempre. Yo tenia 22 y ella 20 cuando pasó eso. Y al cabo de 2 años después de eso, conocí a una chica maravillosa con la que ya llevamos 3 años y estamos esperando un hijo y todo.
Si no me llega a pasar eso, nunca hubiera conocido a la chica con la que estoy ahora. Pues puede que a ti te espere algo parecido e incluso mejor suerte que a mi o peor. Eso no lo sabrás hasta que pase.
En todo caso, se fuerte y ya veras como mas adelante, te reirás de lo mal que lo pasaste en este momento y te llamaras idiota a ti mismo como hice yo conmigo por llorarle a una mujer que no me merecía.
Tu piensa así, y veras como lo superas rápido. A tu edad, aún estas a tiempo de arreglar tus fallos, creeme.
Lo que creo, que no quiere compromisos con nadie y por eso te ha dejado, está bien allí y quiere estar libre, mi consejo, que pases de ella, ya vendrá otra, nadie vale lo suficiente como para arrastrarte y obligar a querer, y si es ella la que vuelve le dices que ahora eres tú el que no quiere.
ivalice27 escribió:Lo que creo, que no quiere compromisos con nadie y por eso te ha dejado, está bien allí y quiere estar libre, mi consejo, que pases de ella, ya vendrá otra, nadie vale lo suficiente como para arrastrarte y obligar a querer, y si es ella la que vuelve le dices que ahora eres tú el que no quiere.

+1? aunque es dificil aplicar el cuento [+risas]
Tapay escribió:
ivalice27 escribió:Lo que creo, que no quiere compromisos con nadie y por eso te ha dejado, está bien allí y quiere estar libre, mi consejo, que pases de ella, ya vendrá otra, nadie vale lo suficiente como para arrastrarte y obligar a querer, y si es ella la que vuelve le dices que ahora eres tú el que no quiere.

+1? aunque es dificil aplicar el cuento [+risas]

Es dificil si, pero mejor imponerse a que te tome por el pito del sereno, alguien que te deja asi, sin más y se niega a darte la cara, no es trigo limpio.
Por tanto, aireando y luego te alegras.
No se si es que alguien le ha robado las cuentas a las chicas de EOL para postear en este hilo, o el verano está haciendo de las suyas... ¬_¬
Se me hace raro ver esas respuestas. xDD.

Al autor del hilo... como va el asunto?.
A tomar por culo, esa ya tenia a otro y ha encontrado la excusa perfecta para dejarte, ahora ya no tiene que decir que habia otro
ademas en mi opinion creo que es bastante inmadura, encima te deja por whatsapp... que asco de juventud, de verdad, se han perdido todos los valores y el cara a cara
A mi me da la sensación que encontró su "la patrie" y por eso lo tenía pensado. Vamos, que le ha conocido y se estaba agobiando qué hacer (porque si tú estás con alguien y te hace más "tilín" otra persona, es que ni estás enamorado de la anterior y la otra te gusta).

No todas son iguales, por supuesto. Pero tú eres muy joven y ella quizás más (y creéme, la diferencia de edad SE NOTA Y MUCHO).

Así que no te agobies. Tú sé feliz y ya está. No contactes con ella, no le digas nada. Si quiere algo, ya te hablará.

Y a disfrutar del veranito.

Saludos.
Hay otro, punto. Pasa de ella y vete a por otra sin ni siquiera planteártelo. Está más que claro.
como dije antes no sé que pensar porque cada vez le veo menos sentido,por ejemplo el sábado estaba yo ocupado y no miraba el móvil y me mando varios mensajes diciendo:Amor estás?,estás?,tesoro hazme casooo y a los dos días me deja.Creo como decís vosotros que es una inmadura que no sabe lo que quiere y que luego se arrepiente de lo que hace.Otra cosa,ella decía que las problemas de las relaciones se hablan en persona...

Y lo que le dije a tono de broma fue eso,con emoticonos incluídos que ella misma se lo tomó así.
Por mi parte estoy razonablemente bien ya,salvo algún bajón puntual cuando paso por algún sitio que me trae buenos recuerdos,pero se va pasando XD.
maximaxi escribió:como dije antes no sé que pensar porque cada vez le veo menos sentido,por ejemplo el sábado estaba yo ocupado y no miraba el móvil y me mando varios mensajes diciendo:Amor estás?,estás?,tesoro hazme casooo y a los dos días me deja.Creo como decís vosotros que es una inmadura que no sabe lo que quiere y que luego se arrepiente de lo que hace.Otra cosa,ella decía que las problemas de las relaciones se hablan en persona...

Y lo que le dije a tono de broma fue eso,con emoticonos incluídos que ella misma se lo tomó así.
Por mi parte estoy razonablemente bien ya,salvo algún bajón puntual cuando paso por algún sitio que me trae buenos recuerdos,pero se va pasando XD.

Fue ella la que decidió dejarte, pasa de ella
Que ganas de complicarse.

Con lo bien que se está solo, sin nadie a quien tengas que aguantar. Todo son problemas, y luego a llorar y lamentarse.
kratos93 escribió:menos de 20 años no?

No se que tan importante es el tema de la edad,todo se trata de cuantas relaciones hayas tenido,ya sean malas o buenas,que aprendiste o no,puedes tener 30 y nunca haber estado con alguien y sentirte decepcionado de la primera , o haber tenido muchos fracasos y te siguen doliendo cada vez que pasa porque le pones ganas a la relación.

Eso de ''supongo que ya eres adulto y no un niñito'' lo encuentro muy idiota ,en mi forma de ver las cosas ,claro.
62 respuestas
1, 2