maximaxi escribió:Hola,pues os voy a contar mi historia.Resulta que he tenido una relación con una compañera de clase,todo perfecto nos llevábamos de maravilla,risas,etc. A todo esto el viernes se va a Francia de viaje a casa de una amiga y con los padres de la amiga,todo bien ,me manda mensajes,fotos,me dice que me quiere,que me echa de menos,etc.
Como estaba en Francia,solo me hablaba cuando tenía wifi,que era por la mañana y por la noche.Pues bien,
le digo a tono de broma que ya no se acuerda de mi,que parece que le moleste que le hable.Me dice que no le molesta,pero que está sola en casa con la amiga y que no va a dejarla sola para estar todo el rato con el móvil.Le contesto que no pasa nada.
A la noche le vuelvo a preguntar cómo está porque no me respondía y me dice que soy un pesado y que la agobio,que no quiere hablar conmigo.Pues bien,ayer cuando vuelve me dice que quiere dejarlo,que la agobio,y que no quiere tener nada ahora con nadie,que no se ve con fuerzas por los problemas familiares y económicos y por mí,que soy un pesado.
Le cuento que si va a dejarlo por lo menos me explique esto en persona,pero que no quiere porque no quiere pasar un mal rato.
No lo entiendo,la verdad,todo iba perfecto hasta el lunes,me mandaba fotos suyas,lo mucho que me quería,haciendo planes para esta semana y nada...
Le he preguntado si es por otra persona o por si ha hecho algo que no quiere reconocer en el viaje y me ha jurado y perjurado que no hay nada.Yo no sé que pensar,de un día a otro todo ha cambiado,o no todo era tan bonito o no sé...
Es cierto que tiene problemas familiares graves,pero me parece que ya tenía tomada la decisión y esa ha sido la excusa.
Esta es mi historia,lo hago para desahogarme un poco.
Gracias por leerme.