Mi novia me ha dejado

Borren el hilo, por favor.
kratos93 escribió:menos de 20 años no?

No,que va. Yo 23,ella justo el lunes 20,que por eso insistí tanto en hablar con ella porque era su cumpleaños,tenía hasta su regalo preparado y ella me ha traído uno de Francia también. Por eso mismo no lo entiendo,porque todo iba perfecto hasta hace dos días y yaa ...
maximaxi escribió:

No,que va. Yo 23,ella justo el lunes 20,que por eso insistí tanto en hablar con ella porque era su cumpleaños,tenía hasta su regalo preparado y ella me ha traído uno de Francia también. Por eso mismo no lo entiendo,porque todo iba perfecto hasta hace dos días y yaa ...

menos de 20 tiene aun, están en la edad esa tio, la mayoria de los casos, un día es amor, al día siguiente no es nada xD independientemente de como haya sido. Ánimo tío, tu a seguir
Yo no soy ningún experto ni nada , pero creo que si tenia problemas con la familia y tal creo que se ha agobiado porque tenia que estar atenta contigo y tu preocupandote por ella eso al final la ha cansado ( ya sé que es dificil evitar preocuparte por la persona que quieres XD), cuando lo mejor ( en mi opinión) hubiera sido hablarle cuando ella quisiese y solo hablar de cosas divertidas para que estuviera entretenida y se olvidará de sus problemas un rato.
Yo creo que te has respondido solo: Tenía la decisión tomada y ha buscado la excusa. Sinceramente, yo no me molestaría por una persona así. Además es una cobarde porque no quiere decirlo a la cara, prefiere por el móvil y ala... Así no se hacen las cosas. Yo creo que deberías pasar de ella y su regalo lo vendes y recuperas parte del dinerillo.
maximaxi escribió:

Lo que el compañero quiere decir es que quiere probar otras salchichas.
(mensaje borrado)
Siendo compañera de tu misma clase la cosa tenía mal pronóstico desde el principio. Porque en general las relaciones con compañeros de clase o de los mismos estudios que tú, salen mal. Salvo excepciones que confirman la regla.

Ahora lo importante es que no te vengas abajo y que pases este bache lo mejor posible y que hagas un esfuerzo por disfrutar el resto del verano.

En cuanto a la chica, no le vuelvas a mandar mensajes, ni la llames más. Ella se lo pierde.

Salu2
Tapay escribió:Yo no soy ningún experto ni nada , pero creo que si tenia problemas con la familia y tal creo que se ha agobiado porque tenia que estar atenta contigo y tu preocupandote por ella eso al final la ha cansado ( ya sé que es dificil evitar preocuparte por la persona que quieres XD), cuando lo mejor ( en mi opinión) hubiera sido hablarle cuando ella quisiese y solo hablar de cosas divertidas para que estuviera entretenida y se olvidará de sus problemas un rato.

Me dijo que iba a desconectar en el viaje y que al único al que iba a hablar era a mi,y ella mismo cuando le dije que tuviera cuidado con el 3g fuera de España me dijo: ¿qué crees que voy a estar todo este tiempo sin hablarte?
tampoco creo que haya sido tan pesado pq hasta el domingo era ella siempre la que iniciaba conversación y ya el lunes,el día de su cumpleaños fue cuando me dijo que la agobiaba y eso y tampoco fue para tanto,no sé...
maximaxi escribió:tampoco creo que haya sido tan pesado pq hasta el domingo era ella siempre la que iniciaba conversación y ya el lunes,el día de su cumpleaños fue cuando me dijo que la agobiaba y eso y tampoco fue para tanto,no sé...

Que no te mortifiques, la chica te iba a dejar poniendo de excusa eso como todo lo contrario.

Y como consejo, ignórala de todos los sitios, porque tiene pinta que la muchacha volverá cuando le salga mal el rollete que tiene (o rolletes).
MiNg escribió:
maximaxi escribió:

Lo que el compañero quiere decir es que quiere probar otras salchichas.

Lo he pensado,pero la verdad es que no lo creo,por lo menos ahora,no sé...
maximaxi escribió:Lo he pensado,pero la verdad es que no lo creo,por lo menos ahora,no sé...

Pero si es algo normal, tiene 20 años y quiere vivir la vida. Es posible que estando en Francia con su amiga se diera cuenta de ello, analizando los pros y contras de tener pareja.
maximaxi escribió:tampoco creo que haya sido tan pesado pq hasta el domingo era ella siempre la que iniciaba conversación y ya el lunes,el día de su cumpleaños fue cuando me dijo que la agobiaba y eso y tampoco fue para tanto,no sé...

DIN DIN DIN

Su cumpleaños probablemente dia de mayor contacto o afluencia familiar, pueden haber sido muchas cosas pero bueno es una curiosa coincidencia.
Pero yo no me quedaria con la mayoria de dinamica resentidomachista de algunos, sois jovenes (tu tienes 18 años, supongo que la chica andara por ahi) probablemente a uno de los dos, o los dos, le queda mucho por andar y madurar y la historia se habria quedado en agua de borrajas; el caso es que estaba lejos de la consolidacion, sigue con tu vida y no te amargues, ya iras aprendiendo y encontraras otras relaciones, quiza una definitiva.
Y no te resientas, ahora pasaras por los distintos estados de duelo pero una vez que pase dejalo ir, hay demasiados factores en el ambiente que comentas como para que sea un blanco o negro de los que tanto se "ven" en eol.
En verano y concretamente en vacaciones esto es frecuente, ya sea por otra persona o porque se agobian alguien que cambia tan fácilmente de opinión y te tiene tan poca consideración no creo que te convenga. Ahora eres libre, sal con tus amigos y conoce chicas.
MiNg escribió:
maximaxi escribió:Lo he pensado,pero la verdad es que no lo creo,por lo menos ahora,no sé...

Pero si es algo normal, tiene 20 años y quiere vivir la vida. Es posible que estando en Francia con su amiga se diera cuenta de ello, analizando los pros y contras de tener pareja.

puede ser,pero no creo que tomara una decisión así tan pronto,es más era ella la que me buscaba antes de estar juntos,yo me fijé en ella mucho después y tampoco llevábamos tanto tiempo para que se haya cansado.
A todo esto el viernes se va a Francia de viaje a casa de una amiga

Vease, a casa de un frances que le va a dar ''omelette'' lo que no hay en los escritos.Una mujer, española sobre todo, nunca reconocerá por sí misma que te va a poner los cuernos, o dejar su relación contigo.

Cuando se ha asegurado de tener bien cogida una rama, ha soltado la otra. En el fondo te han hecho un favor.
maximaxi escribió:
MiNg escribió:

puede ser,pero no creo que tomara una decisión así tan pronto,es más era ella la que me buscaba antes de estar juntos,yo me fijé en ella mucho después y tampoco llevábamos tanto tiempo para que se haya cansado.

La gente se cansa de un día para otro... son cosas que pasan, jode, pero no le des más vueltas, disfruta de tu soltería.

PINCHATELAS!
lguirao escribió:

Vease, a casa de un frances que le va a dar ''omelette'' lo que no hay en los escritos.Una mujer, española sobre todo, nunca reconocerá por sí misma que te va a poner los cuernos, o dejar su relación contigo.

Cuando se ha asegurado de tener bien cogida una rama, ha soltado la otra. En el fondo te han hecho un favor.

El caso es que era a casa de la amiga con los padres de la amiga.Sé que en el viaje siempre ha ido con los padres de la amiga todo el rato y han sido cuatro días de viaje y todo esto pasó entre el lunes y ayer que ya volvió a España
maximaxi escribió:
lguirao escribió:

El caso es que era a casa de la amiga con los padres de la amiga.Sé que en el viaje siempre ha ido con los padres de la amiga todo el rato y han sido cuatro días de viaje y todo esto pasó entre el lunes y ayer que ya volvió a España

Me juego lo que quieras a que cuando decía que la agobiabas, estaba hablando con el francesito por whatsapp. :)
Yo ya no sé que pensar,como he dicho antes tenía muchos problemas en casa y me ha soltado esa excusa.Yo no me culpo por nada,he dado lo mejor de mi en la relación y si eso no le basta que le den.
Gracias por los mensajes,ayuda mucho a desahogarse :)
Que la pelen...

Lo que no parece lógico, y que no te lo parezca a ti... es porque no lo es. No se deja una relación así de un día para otro a menos que haya pasado algo.

Mienten hasta la saciedad y te juran y perjuran lo que no es. Si quieres saber la verdad.. yo por lo menos intentaría tirarme un farol bueno para pillarla o algo, en persona, algo que la deje sin palabras, para poder soltarle luego un... no lo sabia, pero me lo acabas de confirmar con tu actitud.
Pesuuu escribió:Que la pelen...

Lo que no parece lógico, y que no te lo parezca a ti... es porque no lo es. No se deja una relación así de un día para otro a menos que haya pasado algo.

Mienten hasta la saciedad y te juran y perjuran lo que no es. Si quieres saber la verdad.. yo por lo menos intentaría tirarme un farol bueno para pillarla o algo, en persona, algo que la deje sin palabras, para poder soltarle luego un... no lo sabia, pero me lo acabas de confirmar con tu actitud.

como qué? Ideas por favor,que seguramente mañana la vea y no la vuelva a ver hasta septiembre si no cambia nada
maximaxi escribió:
Pesuuu escribió:Que la pelen...

como qué? Ideas por favor,que seguramente mañana la vea y no la vuelva a ver hasta septiembre si no cambia nada

La mejor idea que te puedo dar: NO la veas. Cero contacto. Nil.

Si tenéis que devolveros pertenencias que sea a través de terceros.

Taiyou
Te ha dejado y no va a volver, por la razon que sea o por la excusa que sea, dejala que siga su vida y tu la tuya, que mania de la gente que intentar volverse a encontrar para ver si suena la campana
tenéis razón los dos,cierto es...
Es una persona insegura y que le ve el lado negativo a todo,hace poco suspendió una asignatura y decía que iba a dejar la carrera...
maximaxi escribió:...Pues bien, le digo a tono de broma que ya no se acuerda de mi, que parece que le moleste que le hable...

¿De broma pero de verdad? Estos comentarios así en la distancia, para la próxima, mejor noooo. [tomaaa]
De todos modos no se te ve muy mal y yo te aconsejo que pases de faroles y de tonterías para quedarte con la última palabra o darle un desplante. No hay mayor desprecio... ¡Ale! ¡a disfrutar el verano!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿3 páginas y nadie le ha dicho al autor del hilo que puede que haya otra persona?. Se va de vacaciones sola con una amiga y una vez allí sin comerlo ni beberlo, de un dia para el otro le dice que está agobiada. Vamos, que yo lo veo clarísimo ...
Tiooo! es que eres un cansino >.< jajaj

Vamos a ver, es que, ¿para que la llamas cuando esta por ahi perdia? Si se ha ido a le France con una amiga dejala a su bola. Que si, una llamadita de 2 min no molesta, pero si es una vez a la semana. Si has estado hablando con ella todos los dias... normal que este hasta el moño de ti.

Si se ha ido dejala que desconecte.
Tanto como si quieres recuperarla como si quieres recuperarte a ti( mejor objetivo), lo que tienes que hacer es pasar de ella y contacto 0, 0 de verdad.

Cuanto antes apliques contacto 0, antes te recuperarás.
True story.
victorsbd escribió:Tanto como si quieres recuperarla como si quieres recuperarte a ti( mejor objetivo), lo que tienes que hacer es pasar de ella y contacto 0, 0 de verdad.

Cuanto antes apliques contacto 0, antes te recuperarás.
True story.

Ya lo estoy aplicando,gracias por el consejo :)
adriguasas escribió:Tiooo! es que eres un cansino >.< jajaj

Vamos a ver, es que, ¿para que la llamas cuando esta por ahi perdia? Si se ha ido a le France con una amiga dejala a su bola. Que si, una llamadita de 2 min no molesta, pero si es una vez a la semana. Si has estado hablando con ella todos los dias... normal que este hasta el moño de ti.

Si se ha ido dejala que desconecte.

era ella la que iniciaba conversación siempre,menos el último día que era su cumpleaños y quería felicitarla,pero vamos,que no pasaba de 8-10 mensajes la conversación entre los dos en un día de los otros.
Tomate un Whisky doble, pinchate a una lugareña y échate a dormir hasta que salga el sol.

Mañana te olvidarás de que has abierto este lacrimoso hilo.
¿Qué es lo que pasa en verano?
¿Soy yo, o las novias se desfogan en esta época?
maximaxi escribió:Hola,pues os voy a contar mi historia.Resulta que he tenido una relación con una compañera de clase,todo perfecto nos llevábamos de maravilla,risas,etc. A todo esto el viernes se va a Francia de viaje a casa de una amiga y con los padres de la amiga,todo bien ,me manda mensajes,fotos,me dice que me quiere,que me echa de menos,etc.

Como estaba en Francia,solo me hablaba cuando tenía wifi,que era por la mañana y por la noche.Pues bien,le digo a tono de broma que ya no se acuerda de mi,que parece que le moleste que le hable.Me dice que no le molesta,pero que está sola en casa con la amiga y que no va a dejarla sola para estar todo el rato con el móvil.Le contesto que no pasa nada.
A la noche le vuelvo a preguntar cómo está porque no me respondía y me dice que soy un pesado y que la agobio,que no quiere hablar conmigo.Pues bien,ayer cuando vuelve me dice que quiere dejarlo,que la agobio,y que no quiere tener nada ahora con nadie,que no se ve con fuerzas por los problemas familiares y económicos y por mí,que soy un pesado.

Le cuento que si va a dejarlo por lo menos me explique esto en persona,pero que no quiere porque no quiere pasar un mal rato.
No lo entiendo,la verdad,todo iba perfecto hasta el lunes,me mandaba fotos suyas,lo mucho que me quería,haciendo planes para esta semana y nada...
Le he preguntado si es por otra persona o por si ha hecho algo que no quiere reconocer en el viaje y me ha jurado y perjurado que no hay nada.Yo no sé que pensar,de un día a otro todo ha cambiado,o no todo era tan bonito o no sé...
Es cierto que tiene problemas familiares graves,pero me parece que ya tenía tomada la decisión y esa ha sido la excusa.
Esta es mi historia,lo hago para desahogarme un poco.
Gracias por leerme. :)

esto me suena. Todo perfecto y llega el dia que menos lo piensas y plaff (toma morena). [triston]

Pienso que son mujeres desequilibradas mentalmente o en cuanto les das alas vuelan y se creen más libres por no tener parejas. Es la mentalidad de los abuelos que les van inculcando poco a poco a sus nietas de jovencitas.

animo que el mundo no se acaba pero te entiendo porque vas construyendo una vida adaptandote a ella y por ella para que luego sin aparente motivo te clavan el puño en nuestro corazón.

Yo también me agobio a veces y no tiro todo por la borda... . Estas tias deberian haber nacido en el siglo IXX o en lugar de nuestros abuelos/padres para que vean realmente lo duro que era la vida antes y más como mujer que era jodido. Ahora todo vicio y tienen lo que quieren. Si, yo tambien me agobio por nada [buaaj]
nose por que os complicais tantos es tan simple como que la chavala esta en la edad de querer rabo a diestro y siniestro como er que come pan sin empuja
¿Y si es lesbiana y se enamoró de su 'amiga'?
Pasa del tema, tío. Aunque suene difícil es lo mejor para ambos.
Mi mas sincera enhorabuena.
Ya nos contarás en estos días
Lo superarás. Nadie es imprescindible en esta vida y menos alguien que te deja por mensajería instantánea.
Gracias por los ánimos,estoy mejor de lo que pensaba aunque va por momentos... y cada vez lo comprendo menos,por ejemplo me iba a presentar esta semana a sus amigas del pueblo...
Mira,me conozco a esta clase de tías porque ya las he sufrido.

Cuando se le quite la tontería,bien porque esté con otro y eso se acabe o bien porque ya tiene la cabeza algo más amueblada,volverá a llamarte.

Le echo que más o menos por Septiembre volverá a llamarte y querrá volver a hablar contigo y seguro que algo más.

El verano suele ser traicionero,sobre todo a esa edad (que sólo quieres "divertirte",lo que no entiendo es porque te atas a una persona entonces) y cuando este pasa empiezas a darle vueltas al asunto y copruebas que la has cagado.

Así que yo que tú disfrutaría de la vida,más a esa edad y que le den mucho por el culo.

Cuando te llame,que lo hará,ya sabes que tienes que hacer.

saludos
Pasa del tema.
Llámame desconfiada pero yo siempre soy de las que piensa que tiene a alguien..pero bueno, si tiene problemas familiares o tal, quizás solo se haya agobiado. Desde luego el verano junto a sus 20 añitos no ayuda mucho.
Pasa, no la llames, no le escribas, nada de nada, y volverá a ti cuando se cansé de hacer lo que le venga en gana este verano. Ya es cosa tuya decidir si la quieres en tu vida o no, porque yo no dejo a mi novia por agobiarme por muchos problemas que tenga, al contrario, me apoyo en ella que es lo que hacen las personas maduras y que se quieren de verdad.

Level 5 escribió:¿Y si es lesbiana y se enamoró de su 'amiga'?

Mente más sucia tenéis XD
A "Francia" con una "amiga".....

Si si, claro
maximaxi escribió:Hola,pues os voy a contar mi historia.Resulta que he tenido una relación con una compañera de clase,todo perfecto nos llevábamos de maravilla,risas,etc. A todo esto el viernes se va a Francia de viaje a casa de una amiga y con los padres de la amiga,todo bien ,me manda mensajes,fotos,me dice que me quiere,que me echa de menos,etc.

Como estaba en Francia,solo me hablaba cuando tenía wifi,que era por la mañana y por la noche.Pues bien,le digo a tono de broma que ya no se acuerda de mi,que parece que le moleste que le hable.Me dice que no le molesta,pero que está sola en casa con la amiga y que no va a dejarla sola para estar todo el rato con el móvil.Le contesto que no pasa nada.
A la noche le vuelvo a preguntar cómo está porque no me respondía y me dice que soy un pesado y que la agobio,que no quiere hablar conmigo.Pues bien,ayer cuando vuelve me dice que quiere dejarlo,que la agobio,y que no quiere tener nada ahora con nadie,que no se ve con fuerzas por los problemas familiares y económicos y por mí,que soy un pesado.

Le cuento que si va a dejarlo por lo menos me explique esto en persona,pero que no quiere porque no quiere pasar un mal rato.
No lo entiendo,la verdad,todo iba perfecto hasta el lunes,me mandaba fotos suyas,lo mucho que me quería,haciendo planes para esta semana y nada...
Le he preguntado si es por otra persona o por si ha hecho algo que no quiere reconocer en el viaje y me ha jurado y perjurado que no hay nada.Yo no sé que pensar,de un día a otro todo ha cambiado,o no todo era tan bonito o no sé...
Es cierto que tiene problemas familiares graves,pero me parece que ya tenía tomada la decisión y esa ha sido la excusa.
Esta es mi historia,lo hago para desahogarme un poco.
Gracias por leerme. :)

Esas cosas no se dicen de broma y lo sabes. Por eso que te he marcado en negrita te ha dejado: por cansino.

Probablemente tengas un problema de autoestima y eso te ha jugado en contra. Eso y la amiga que no habrá visto normal lo que le decías y le habrá aconsejado que te deje. Tendrías que haber hablado con ella por la mañana y por la noche, lo justo para contarle qué tal te iba a ti y que ella te dijera que tal le había ido el día.

Para la próxima vez (con esta si volvéis o con otra) tendrás la lección aprendida.
Masterlukz escribió:Esas cosas no se dicen de broma y lo sabes. Por eso que te he marcado en negrita te ha dejado: por cansino.

Probablemente tengas un problema de autoestima y eso te ha jugado en contra. Eso y la amiga que no habrá visto normal lo que le decías y le habrá aconsejado que te deje. Tendrías que haber hablado con ella por la mañana y por la noche, lo justo para contarle qué tal te iba a ti y que ella te dijera que tal le había ido el día.

Para la próxima vez (con esta si volvéis o con otra) tendrás la lección aprendida.

Lo mismo decirle eso no fue lo más acertado y se agobió, pero por eso no dejas a alguien que quieres, menos si tanto le echas de menos, le quieres y demás tonterías. Desde luego no veo motivo para dejarlo por eso si realmente lo quería, si lo tenía como entretenimiento o algo pasajero es normal su reacción, pero yo no volvería con alguien así.
Hombre si la chica se agobia por semejante gilipollez (típica de enamorados) cuando le presenten el mundo real se pegará un tiro.

Vamos,que a la gente le falta un poquito más de madurez y de ser persona.

Hoy e día las relaciones se tiran por la borda a la mínima idiotez............joder que porque le digas eso se agobia??????

Quien no esté preparado para una relación,que no la tenga.Pero usar a las personas como calzoncillos/bragas a la mínima oportunidad dice mucho de la persona.
62 respuestas
1, 2