Pues hacemos un resumen, hoy haciamos 6 meses y ayer me dijo de dejarlo porque queria estar sola, que por ahora era mejor dejarlo, que mas adelante no sabía...
La cuestión que ha sucedido asi sin nada mas, de la noche a la mañana, yo pienso que puede ser por alguien, porque se me hace raro, me ha dicho que como novia no sirve y que no me merece que me trate así.
Le he dicho de ir a por mis cosas que tengo en su casa pero me ha dicho que no iva a estar esta mañana ni en toda la semana, pero que casualidad que esta mañana estaba conectada al msn...
Ayer me conecto al msn por la noche una hora o asi despues de haberme dejado y empezo a decirme que me quería y que me amaba, hablandome cariñosamente como lo haciamos antes.
Bueno, pues la he borrado del msn, me he borrado todo lo suyo, me he quitado todo lo que me regaló..., etc, la chavala tiene 16 años, me jode porque la quiero un montón y quiero volver a verla pero veo que no va a poder ser.
Lo estoy pasando fatal, llevo un dia sin hablar con ella y veo que la necesito un montón, pero por lo visto ella a mi no,
que puedo hacer?
Respecto a los colegas y todo eso estoy en una situación mala, porque ultimamente dependia de mi novia, todos estan con novia y van a su bola, me he quedado mas solo que la 1.
Bueno un saludo y espero vuestras respuestas, ya os ire ampliando el caso.