jairolas escribió:Yo ni loco pagaria 350 $$$ por una tarjeta de video para el pc anualmente, tengo cosas mas importantes en que gastar el dinero, como comida.
turbiales escribió:NosFEndy escribió:y no le falta razon , el hardware esta desfasado , con que te diga que mi tarjeta grafica del pc es mas cara que el pack premium de WII U imaginate
Hombre, si tu grafica vale mas de 350 euros, es normal que te lo parezca.
Lo triste es que no tenga mas potencia que un PC completo de 350 euros. Pero has de tener en cuenta que con Wii U ademas adquieres:
1- Juegos!!
2- Mandos!!
3- Perifericos!!!
4- Y un entorno para jugar (Soft, Actualizaciones), amigable y a priori sin sorpresas desagradables, eso añade valor añadido.
Pd: Y que conste que soy ultrapecero.
escalibur009 escribió:A ver un pc no se renueva anualmente ni de coña, y con ahorros como los de steam/origin donde pillas juegazos a 2 pavos, te da de sobra para cada 3 años ir renovando el PC
Catalufo21 escribió:Novia sabia xD
Tienes mas razon que un santo, es una consola que acaba de salir al mercado y ya esta desfasada xD
Elefante escribió:Catalufo21 escribió:Novia sabia xD
Tienes mas razon que un santo, es una consola que acaba de salir al mercado y ya esta desfasada xD
no sabes decir nada mas que esto? cada vez que posteas dices lo mismo... viendo tu nick ya se te ve el plumero.
jairolas escribió:Yo ni loco pagaria 350 $$$ por una tarjeta de video para el pc anualmente, tengo cosas mas importantes en que gastar el dinero, como comida.
mir2 escribió:
Ojo esta es mi opinion, pero Nintendo vendera consolas ahora y es por esto que la sacan ahora, en cuanto saquen la suya Sony o Microsoft asta luego y en caida como con la Wii.
Yo soy de los que pienso que la proxima gen llegara cuando Sony y Microsoft anuncien sus consolas.
Maickel46 escribió:Hola gente,
Aquí me encuentro en un gran dilema; pensaba regalarle a mi novia la Wii U al igual que le regalé la Wii en su salida (que flipó aquel día), pero ayer me llevé un gran palo, me explico:
Yo estaba viendo vídeos de la Wii U: anuncios, gameplays, conferencias.. ect. y entonces le dije que mirase el ordenador para enseñarle unos vídeos. Le puse el Mario nuevo, el Rayman, el de los conejos del parque de atracciones además de otro vídeo de juegos en general.
Una vez terminaron los vídeos, la miré y le dije: ¿A que mola? y me dió una respuesta que me dejó planchado, y ahora no se si regalársela o no, es más ya no se ni si comprármela para mi en el lanzamiento.
La respuesta tampoco fue muy elaborada ni rebuscada, si no una opinión directa y clara:
"Pues no se, ésto es lo que vi hace 5 años, es como si estuviera viendo un vídeo antiguo"
Yo le expliqué que tenía más gráficos, que tiene un mando nuevo con pantalla... etc. justo después de esa frase suya, pero insistió en lo mismo, que ella lo veía así, los mismos juegos y la misma forma de jugarlos que hace 5 años, y la verdad es que ella con unos 50 juegos que tiene ha quemado muchísimo la wii.
Así que no se, la wii le encantó y jugó muchísimo, pero hará ya como 1 año que no juega casi nada, se cansó ya de la consola y yo esperaba que al darle una nueva con juegos nuevos le encantaría, pero ya lo dudo.
No se si será porque un simple vídeo del youtube no basta y debe de jugar de verdad, coger el mando nuevo y ver los graficazos.... o que tal como dice es lo mismo que siempre con una ligera mejora.
OZIMANDIAS1978 escribió:Que razon tiene tu novia..
Se nota que es sensata y tiene la misma opinion que muchos poseedores de Xbox y Ps3.
La Wii U es una consola de potencia grafica de una generación que vive sus ultimos meses...
Si la hubieran sacado hace 5 años hubieran arrasado, pero ahora....
No se, miro el catalogo y todos son ports menos dos o tres juegos poco innovadores...
a mi no me estafa de nuevo Nintendo como con la Wii
OZIMANDIAS1978 escribió:Que razon tiene tu novia..
Se nota que es sensata y tiene la misma opinion que muchos poseedores de Xbox y Ps3.
La Wii U es una consola de potencia grafica de una generación que vive sus ultimos meses...
No se, miro el catalogo y todos son ports menos dos o tres juegos poco innovadores...
GUSMAY escribió:A mi lo que me resulta estraño, es que la unica innovacion es el mando tableta.
Ya esta solo un mando con pantalla?
Osea que si Sony quisiera, con solo adaptar la pspvita ya tendriamos la wii u de sony.
Pero bueno, veremos con que nos sorprende nintendo.
Yo no pierdo la esperanza, pero no entiendo el hype que se monta la peña...y que no me vengan con la magia de nintendo que hace tiempo que ya no hay magia.
GUSMAY escribió:Bueno pero esperate a que salgan para criticarlas, yo sere el primero que las critique pero con razones no con suposiciones.
Pero es que no veo la innovacion por ningun lado solo es un mando con pantalla, osease una psp vita.
¿repito donde esta la innovacion?
GUSMAY escribió:Bueno pero esperate a que salgan para criticarlas, yo sere el primero que las critique pero con razones no con suposiciones.
Pero es que no veo la innovacion por ningun lado solo es un mando con pantalla, osease una psp vita.
¿repito donde esta la innovacion?
Lirathyra escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Que razon tiene tu novia..
PS3 y Xbox360 mostraban los mismos gráficos en su lanzamiento que ahora verdad? ah no..
Lo de algunos es de traca o simplemente llevan menos en el mundo de las consolas que un "casual"
bbbbio escribió:Lirathyra escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Que razon tiene tu novia..
PS3 y Xbox360 mostraban los mismos gráficos en su lanzamiento que ahora verdad? ah no..
Lo de algunos es de traca o simplemente llevan menos en el mundo de las consolas que un "casual"
Claro que no mostraban los mismos gráficos, había que entender su NUEVO hardware y exprimirlo, pero es que las críticas dicen que el hardware de WiiU es similar, e incluso otros medios hablan de inferior ( en apartado técnico hablo ) a lo mostrado en ps3 y xbox360, de manera que por mucho que lo expriman no creo que nos sorprendan con "algo distinto" a lo visto hasta la fecha, repito...técnicamente hablando. Cuando salgan ps4 y xbox720 ( los datos hablan de un apartado técnico 10 veces superior a lo visto hasta ahora ) veremos realmente la nueva generación.
Lirathyra escribió:diferente no tiene porque ser inferior , la gente lee que la ram es mas lenta o lo mismo de la cpu y se echan las manos a la cabeza cuando no tienen mucha idea de hardware y, no saben como funciona ni que lleva wiiu en su totalidad .
la arquitectura de wiiu tiene sus cambios (el tiempo dirá si mas o menos acertados) respecto a x360/ps3 , si fuera similar simplemente hubieran metido mas potencia y a volar.
por otra parte, permiteme dudar que ps4 y x720 sean 10 veces mas potentes que las actuales (sobretodo ps4 teniendo en cuenta la situación actual de sony.)
Johny27 escribió:Lirathyra escribió:diferente no tiene porque ser inferior , la gente lee que la ram es mas lenta o lo mismo de la cpu y se echan las manos a la cabeza cuando no tienen mucha idea de hardware y, no saben como funciona ni que lleva wiiu en su totalidad .
la arquitectura de wiiu tiene sus cambios (el tiempo dirá si mas o menos acertados) respecto a x360/ps3 , si fuera similar simplemente hubieran metido mas potencia y a volar.
Yo sí entiendo del tema, y el problema de cpu y ancho de banda es muy muy grave. Y no, la arquitectura de wii no es tan diferente, de hecho es bastante parecida.por otra parte, permiteme dudar que ps4 y x720 sean 10 veces mas potentes que las actuales (sobretodo ps4 teniendo en cuenta la situación actual de sony.)
Ni que fuera muy dificil ser 10 veces más potente. A poco que metas hard relativamente actual ya lo es.
Lirathyra escribió:similar con cambios no es lo mismo que igual (que es lo que muchos dicen y que por eso deberian exprimirla desde 0). lo que comentas de cpu y ancho de banda es solucionable usando cosas del sistema (hasta cierto punto claro ) .
sobre la potencia lo del salto x10 no es por falta de hardware, es más por lo que conllevaría tanto a devs, como a las compañias y obviamrntr para el usuario final
Johny27 escribió:Lirathyra escribió:similar con cambios no es lo mismo que igual (que es lo que muchos dicen y que por eso deberian exprimirla desde 0). lo que comentas de cpu y ancho de banda es solucionable usando cosas del sistema (hasta cierto punto claro ) .
Realmente no, no es fácil, y muchas veces no es posible. El ancho de banda es el que es, y es un límite que estará ahí y no se puede saltar. 12,8 GB/s es ridículo, te limita a 214 MB de datos por frame, absurdo sabiendo que tiene 1 gb de ram, y eso si solo hablamos de la gráfica,que la cpu también chupa su buena parte de ancho.sobre la potencia lo del salto x10 no es por falta de hardware, es más por lo que conllevaría tanto a devs, como a las compañias y obviamrntr para el usuario final
Están preparados más que de sobra. Es mucho más sencillo programar para un hard muy potente que para uno que ya va corto.
Rising_Hei escribió:Si, es más sencillo programar una cosa de potencia 10 en un hard muy potente que una cosa 10 en un hard muy potente, hasta ahí estamos de acuerdo.
El problema viene cuando, con el hard nuevo muy potente puedes llegar a un pico que es 10 veces el máximo del anterior hard.
¿Qué conlleva esto? pues muchísimos más gastos de programación, más personal necesario, más tiempo de desarrollo, etc...
Y por supuesto, dirás "pues que se olviden de los gráficos".
No es tan sencillo porque si tienes disponible eso y varios logran a ese techo, el resto de compañías tienen o sienten la necesidad de llegar o acercarse a ese techo o sus juegos serán vistos como un producto inferior.
Y voilá! ahí tenemos un sistema por el que es mucho más difícil programar, más costoso e infinidad de pegas más (como si para las actuales no fuera muy caro desarrollar, pues todavía más)
Johny27 escribió:Rising_Hei escribió:Si, es más sencillo programar una cosa de potencia 10 en un hard muy potente que una cosa 10 en un hard muy potente, hasta ahí estamos de acuerdo.
El problema viene cuando, con el hard nuevo muy potente puedes llegar a un pico que es 10 veces el máximo del anterior hard.
¿Qué conlleva esto? pues muchísimos más gastos de programación, más personal necesario, más tiempo de desarrollo, etc...
No es tan sencillo porque si tienes disponible eso y varios logran a ese techo, el resto de compañías tienen o sienten la necesidad de llegar o acercarse a ese techo o sus juegos serán vistos como un producto inferior.
Y voilá! ahí tenemos un sistema por el que es mucho más difícil programar, más costoso e infinidad de pegas más (como si para las actuales no fuera muy caro desarrollar, pues todavía más)
Ya, pero es que eso es ley de vida. ¿Quieres hacer más? Cuesta más, pero por ahora wii u no tiene nada que justifique el precio que piden por ella. Que vale, los juegos (algunos) acabarán siendo divertidos, pero es que es tecnología que hace 5 años ya era vieja, y después de ver el fiasco del sonido envolvente más aún, que dejan a la gente sin poder tener 5.1 por no pagar la licencia de dolby, que vale 1 euro máximo.
bbbbio escribió:Johny27 escribió:Rising_Hei escribió:Si, es más sencillo programar una cosa de potencia 10 en un hard muy potente que una cosa 10 en un hard muy potente, hasta ahí estamos de acuerdo.
Ya, pero es que eso es ley de vida. ¿Quieres hacer más? Cuesta más, pero por ahora wii u no tiene nada que justifique el precio que piden por ella. Que vale, los juegos (algunos) acabarán siendo divertidos, pero es que es tecnología que hace 5 años ya era vieja, y después de ver el fiasco del sonido envolvente más aún, que dejan a la gente sin poder tener 5.1 por no pagar la licencia de dolby, que vale 1 euro máximo.
Totalmente deacuerdo Johny27, esta consola WiiU si hubiese salido hace 5 años te diría que es un consolón del 15, pero a estas alturas sacar una consola con hardware antiguo lo veo una tomadura de pelo. Por mucho mando con pantallita que tenga y ponerle hdmi a la consola no son novedades tan importantes para mi para adquirirla. Yo sigo sin entender como nintendo sigue desfasada técnicamente respecto a sus competidoras. Cuando saquen el fifa15 con fotorrealismo, 60fps y demás, quien va a querer jugar a la versión de WiiU?, es un ejemplo.