oso^Yonki escribió:Cuando vea en directo lo bonito que se ve el mario , se le va a hacer el chirri pesicola
Eso espero tío.
Rapindrive escribió:Dile que a ti ella también te parece antigua y que ya no la quieres.
Jajaja, buenísimo.
No me molestan los comentarios estos, ya me los esperaba, y la verdad que me han hecho gracia.
Hablando en serio, yo se la quiero comprar, pero no quiero que la aparque al lado de la otra y a coger polvo, y al decirme eso, que le recuerda a la primera y que lo ve igual, pues me ha dejado KO.
Le he enseñado más vídeos pero, es que a ella le gustan esos juegos, si le pones un assasins, call of duty, o Batman pues ni termina de ver el video.
Creo que dejaré la compra para reyes, que tendrá un mes la consola, ver como va todo y a ver si la puede probar en algún sitio.
Pero ya fuera del tema mío personal, el hecho de que una persona que no ande en los foros como nosotros, no lea información, no busque vídeos por Youtube... Etc sobre la Wii U, y al ver un video comercial de golpe diga "me parece un video antiguo, un video como vi hace años" pues me ha dado un poco que pensar sobre la consola y su futuro.