Mi novia me ha dicho que ya no está enamorada de mi.

Buenas, escribo este post porque estoy muy confundido y no sé qué puedo hacer.
Advierto que el post es un tocho.

Les comento, tengo una relación de poco más de un año con mi chica y hasta ahora todo había salido muy bien. Bien es cierto que tuvimos un inicio abrupto, mayoritariamente por responsabilidad mía (La verdad es que antes de estar juntos yo cometí varios errores gordos), pero después de eso he de decir que nuestra relación ha sido excepcionalmente buena, con una gran comunicación y una honestidad absoluta. La confianza que aún hay entre nosotros creo que es algo que sólo se da cuando dos personas quieren hacer verdaderamente las cosas bien.

Sin embargo, desde hace un mes la he notado progresivamente más rara, hasta el punto que la semana pasada nuestra comunicación se enrareció. Inmediatamente me di cuenta y le pregunté,pero me contestaba con evasivas... hasta que ayer sucedió la hecatombe.
Ahora, debo decir que inicialmente no le di mucha importancia por el hecho de que creo yo que el enamoramiento es algo secundario. Yo mismo terminé esa etapa hace un tiempo, y si estoy con ella no es porque me saque la sonrisa boba. No, para ser honestos estoy con ella porque es una mujer excelente y muy noble, algo depresiva pero jamás (hasta ahora) llegando a niveles patológicos, una persona por la que vale la pena luchar, una persona digna de ser amada y a la que he decidido amar. (y es que creo que el amor es una decisión, pero igual no lo es y soy un sociópata que puede decidir a quién amar [hallow] )
Pero a ella le parece que no es así, que ahora que terminó el enamoramiento algo acabo. Y ella dice que tiene miedo de que éste sea el principio del fin, que nunca se le había pasado el enamoramiento tan pronto, que no está segura de la relación. Al escuchar esas palabras hablamos largamente y le dije que si necesitaba dejarme estaba bien, que podría soportarlo perfectamente. Pero ella me dijo que no quería dejarme.
Y así se acabó el día de ayer, pero quedamos en que hablaríamos hoy (por teléfono porque ella había quedado de ver a un amigo y yo de ver a una amiga).

hoy le he hablado por teléfono y después de unas frases rápidas me colgó (Normal, estaba en el trabajo). En la noche volví a hablarle, y entonces me dijo que no sabía como estaba con ella, puesto que no era feliz ni quería serlo. También me dijo que sabía que quería ayudarla pero ella no quería ayuda (cosa que ya hemos hablado y aunque le he dicho de ir a un psicólogo, ella se niega). Terminamos hablando por una media hora en frases cortas e insubstanciales, con varios espacios de largos silencios.
Al final decidí que tenía suficiente, pues no estaba llegando a ningún punto la conversación. Le dije que hablaríamos mañana.

Y entonces me puse a pensar... ¿Es esto saludable? ¿Querrá cortarme pero no se atreve? ¿Debería soltarla o luchar por ella?
Yo es que ya estoy muy tocado y prefiero pensar antes en mi mismo que en los demás, pero con ésta chica que siempre se ha portado como ninguna otra mujer en mi vida me cuesta bastante más.

P.D. No creo que me esté engañando porque sé que es una chica íntegra y además ni tiempo tenemos para esas cosas xD
(Y en su trabajo no hay más que mujeres.)
Evasivas, la relación ha cambiado y encima te dice que no está enamorada de ti.
Y cual puede ser la duda? Porque yo veo claro que eso está muerto.
El problema es que le digo de dejarlo y me pregunta "¿Eso es lo que tu quieres?" a lo cual contesto que por supuesto que no, pero que está bien si así lo desea. Y luego ella contesta "Yo tampoco quiero".
Y un detalle que olvidé mencionar, después de colgar le dije por whatsapp que yo la amaba, a lo cual respondió “Yo también te amo, no lo olvides". :-?
Es que las "mariposas enel estómago" pueden pasar pero que te diga que no está segura de la relación llevando UN AÑO... Y lo de la conversación... solo ha faltado un '"no es por ti, es por mí".

O te está haciendo la liana o realmente está confundida. Y ninguna de las opciones son muy halagüeñas...
jorcoval escribió:Es que las "mariposas enel estómago" pueden pasar pero que te diga que no está segura de la relación llevando UN AÑO... Y lo de la conversación... solo ha faltado un '"no es por ti, es por mí".

O te está haciendo la liana o realmente está confundida. Y ninguna de las opciones son muy halagüeñas...

Pienso igual. Yo llevo 8 años con mi pareja y sigo enamorada. El enamoramiento no pasa, pasa la tontería del principio pero no lo demás. Si llevais solo un año y ya no siente lo mismo, pinta mal la cosa.
Quiere dejar la relación y no se atreve, asúmelo. En parte tiene miedo al vacío de una ruptura y ahora mismo lo único que te tiene es cariño, no amor.

Dices que al principio de la relación ella se colgó de ti, que tu cometiste varios errores y tal... ¿no crees que la chica que se enamoró de ti con tu manera de ser y tus errores ahora no quiere al nuevo chico, atento y gentil?.

Si estás empezando a pasarlo mal, lo mejor es primero hablar con ella en persona, aclarar bien los sentimientos sin dramas ni películas y si acordáis romper la relación que ahora mismo está en coma... acto seguido contacto cero con esa chica, por tu salud y bien estar personal.

La integridad de una persona no entiende de enamoramientos, es muy posible que ella no tenga la liana a punto, pero sí que se haya fijado en otra liana y esté indecisa. Podrá adornarlo con mil cosas, pero al final lo que queda es que ella no te quiere y no sabe como decirlo.

Que por whatsapp os decís que os amáis... lo reduzco a hechos no palabras.

saludos.
Una relacion es mas o menos asi:

1. El tonteo previo de dos personas que se atraen.
2. El inicio de la relacion, los primeros meses. Euforia.
3. Estabilidad. Ya digamos que tras los primeros 6 meses empieza a estabilizarse y es mas logico no estar todo el dia con corazoncitos en el whatsapp, quedando cada dia o similares.

En el paso 3 dejas de recordar cada 5 minutos a la otra persona que la quieres un monton, pero eso no significa que no la quieras.
Si quieres "luchar" por ella, dejala. En estas situaciones lo peor que puedes hacer es arrastrarte y lo mejor, mandarla a paseo. Las ventajas de cortar, comienzas a olvidarla, le quitas tu liana, la descolocas, empieza a pensar desde el minuto 1 lo que ha perdido, etc...

Un saludo.
Tu relacion esta muerta y lo sabes.
Vamos a ver, el enamoramiento como tal está demostrado científicamente que dura como mucho al rededor del año. Luego se supone que en esoa entonces ya estás en otra etapa mas "profunda" de la relación, que conoces a la otra persona y sabes si la quieres y quieres estar con ella. Las mariposas, el que te saque la sonrisa el sólo hecho de que te escriba un whatsapp o te llame, etc acaba pasando.

Así que lo primero que deberías hacer es saber exactamente que es lo que quiere decir tu novia con lo del enamoramiento, hay gente que confunde eso con lo que es querer. Si ella se refiere a lo primero, y tenéis una relación tan sincera y siempre os contáis la verdad, no tiene por que ser el final. Si lo que te está intentando decir es que sus sentimientos por ti ya no son iguales y que "ya no siento lo mismo" o "te quiero pero no igual" y ese tipo de cosas significará que simplemente ella ya no siente lo que debe sentir para que estéis juntos. El hecho de que, si es eso, ella no haya dado el paso de cortar la relación pueden ser mil motivos, miedo a verse sola, tener miedo a cagarla y darse cuenta luego o simplemente esperar que tú des el paso.

Como siempre, cada relación es un mundo y como tal, las decisiones las debeis tomar vosotros, lo que si yo hablaría sobre todo del tema de que es lo que siente ahora mismo por ti. Y como cconsejo, ya personal, si le preguntas si ella te quiere (no como en plan cariño, sino en plan amor) y te dice que "no lo sé", para mi, eso es un no. Luego ya tú tomatelo como quieras, pero yo soy de los que creo que uno siempre sabe si quiere a la otra persona o no.

Suerte
Que a mi me digan que ya no esta enamorado de mi o que no esta seguro de la relacion, es que me lo estan poniendo en bandeja para cortar y no volver jamas.
Pues lo siento mucho, pero mala solución tiene.

El período primero de estar ilusionado y tal, como mucho, dura un año. Pasado este tiempo, ya se llega a un punto que se pasan las "mariposas en el estómago" y es cuando sabes si quieres esta persona quiere estar contigo o no.

Una cosa es que aterre esta última etapa, que es cuando se cree que se está menos enamorado/a, cuando en realidad no es así. Lo jodido es cuando es otra cosa totalmente distinta como que ya no siente lo mismo, con lo que parece que es poner en bandeja para terminar la relación.

Si es lo primero, se habla y se hace ver que son etapas de la relación. En lo segundo, mala solución tiene...porque es estar con una persona que no siente por ti lo mismo que tú. Con lo cual, la solución es bastante clara...

Saludos y suerte.
Habladlo, sin dejar que os afecten los sentimientos de por medio... con cabeza
Así saliis ambos de dudas. Es turno para los 2 de mover ficha
Hoy vamos a vernos y le expondré cómo me siento, que quiero seguir intentándolo pero que necesito que ella esté segura de que aún me quiere y desea estar conmigo. Lo que resulte ya lo comentaré aquí más tarde, pero de momento agradezco los puntos de vista que me han dado.

La verdad es que estoy con mal cuerpo pero lo que pase, seguro que será para bien :)
Dessidiri escribió:Hoy vamos a vernos y le expondré cómo me siento, que quiero seguir intentándolo pero que necesito que ella esté segura de que aún me quiere y desea estar conmigo. Lo que resulte ya lo comentaré aquí más tarde, pero de momento agradezco los puntos de vista que me han dado.

La verdad es que estoy con mal cuerpo pero lo que pase, seguro que será para bien :)

Creo que vas a hacer lo que se tiene que hacee. Aclarar todo y tomar una decisión. En normal que tengas mal cuerpo, estas situaciones son complicadas y yo creo que lo estás llevando muy bien dentro de las circustancias.

Así que ánimo y suerte.
Consejo de abuelo cebolleta con 43 años que lleva con la misma mujer desde los 21 y seguimos enamorados como dos adolescentes:

El amor puede durar para siempre. El que diga lo contrario, ha tenido mala suerte.
Lo que ocurre es que hay épocas de dudas. Las mujeres las tienen, los hombres las tenemos.

Conseguir una relación duradera conlleva esfuerzo, y ahora vivimos en una época en la que hay poca cultura de esfuerzo. A la primera dificultad, cogemos siempre el camino fácil y no luchamos.

Qué quiero decir con esto. Si estás enamorado de ella, lucha. Puede que simplemente esté en un momento de confusión. Quizá pases tú por ese momento más adelante.
Ahora bien, tienes que saber también si realmente se ha acabado. Puede que realmente no sea un momento de confusión, sino que simplemente se ha quedado "hueca" y no siente nada por ti. Eso sólo tú lo podrás averiguar.
Igual que digo que hay que luchar por las relaciones que realmente merecen la pena, también digo que no hay que prolongar las agonías.

Espero que todo te salga bien y que podáis construir una relación estable y duradera.
Si al final resulta que no, ánimo, que de todo se repone uno.
en el amor y en la guerra todo vale, pero desde luego lo mejor es ser paciente y preguntarse si se pondria la mano en el fuego sobre si se ama a una persona o no se la ama...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dessidiri escribió:El problema es que le digo de dejarlo y me pregunta "¿Eso es lo que tu quieres?" a lo cual contesto que por supuesto que no, pero que está bien si así lo desea. Y luego ella contesta "Yo tampoco quiero".
Y un detalle que olvidé mencionar, después de colgar le dije por whatsapp que yo la amaba, a lo cual respondió “Yo también te amo, no lo olvides". :-?

ay manipuladorcilla... que no quiere quedar como la mala
Cambio brusco de una relación excepcionalmente buena a enrarecida sin haber pasado nada en concreto? = Se está chuscando a otro u otro que le hace tilín le está tirando fichas para chuscársela.
Siempre igual, una tía deja una relación si hay otro de por medio, sino aguanta .
Excusas :
- Ya no es lo mismo
- esto no funciona
- necesito un tiempo
- No me comprendes, haces muchas cosas mal o no nos entendemos .
Bla Bla Bla ...

El hombre como un parguela siempre dice lo mismo :
- Voy a luchar por ella
- A veces no la cuido etc

¿Y si luego vuelve? Es porque el otro plato no le ha gustado.

Esto es así en el 90% de los casos.
psipsina escribió:
jorcoval escribió:Es que las "mariposas enel estómago" pueden pasar pero que te diga que no está segura de la relación llevando UN AÑO... Y lo de la conversación... solo ha faltado un '"no es por ti, es por mí".

Pienso igual. Yo llevo 8 años con mi pareja y sigo enamorada. El enamoramiento no pasa, pasa la tontería del principio pero no lo demás. Si llevais solo un año y ya no siente lo mismo, pinta mal la cosa.

Osea, el enamoramiento XDD
maponk escribió:Tu relacion esta muerta y lo sabes.

Pues si. Yo creo que la reacción que esperaba ella es que te pusieras a llorar y a arrastrarte como un vil gusano. Y como tu reacción ha sido firme en plan si es lo que quieres pues vale.... esa reacción para ella le ha trastocado.

Resumiendo:

Si le llegas a llorar ella se crece y te deja más rápido.
Si no le lloras eso la confunde y no quiere apartarse porque no entiende porque lo aceptas y eso le hace dudar pero no porque te quiera síno porque las mujeres son así. Le has trastocado sus principios.
Sin conocer a la chica para nada, pareciera que no es capaz de dejarte y lo que quiere es que tú tomes esa decisión.
Como ya te han dicho, el enamoramiento es efímero, así que es absurdo. Pero muchas veces vuelve, aunque sea menos tiempo, después de problemas o en algunas situaciones novedosas, como algún viaje, o fechas especiales, o conversaciones entre los dos.
Pues ayer hablamos y después de expresarle cómo me sentía le di un ultimátum y la obligué a tomar una decisión.
Al final decidió que siguiéramos juntos. Además le pedí que acudiéramos a un psicólogo y también aceptó. El resto del día estuvimos bien, pero yo sigo sintiendo que algo falla, y no con ella, si no conmigo. Me siento incómodo por alguna razón.
Sin embargo voy a esperar a los próximos días para ver cómo se desarrolla la situación.
El psicólogo al principio es bastante duro, porque vas a las consultas y empiezas a soltar toda la mierda... Pero que siga con ello. Espero que vaya por buen curso.
A veces, el problema no es con la pareja, sino con el mundo en general. Y si es así, va a ayudar. Si no, pues al menos lo has intentado.
_sura_ escribió:Sin conocer a la chica para nada, pareciera que no es capaz de dejarte y lo que quiere es que tú tomes esa decisión.
Como ya te han dicho, el enamoramiento es efímero, así que es absurdo. Pero muchas veces vuelve, aunque sea menos tiempo, después de problemas o en algunas situaciones novedosas, como algún viaje, o fechas especiales, o conversaciones entre los dos.

No puedo estar más de acuerdo.
Pues yo creo que la chica si hubiera querido dejarlo éste habría sido el mejor momento y que si después de no querer ayuda profesional mil veces, ahora lo va a hacer por él, creo que tan claras no tendrá las cosas como decís.

Muchas veces las situaciones con la pareja sufren no ya debido a la pareja en si, sino por problemas externos, que sueles pagar o suele sufrir la persona que mas quieres.

Ya te digo, a mi que se lo hayas puesto ya a huevo y haya decidido intentarlo y poner de su parte, me parece un buen comienzo. Puede que todo salga bien o no, esto no es una garantía, el tiemponlo dirá.

En cuanto tú a estar raro, no me jodas, es lo mas normal del mundo. Date un tiempillo a ver si todo vuelve a la normalidad.

Suerte :)
ipad escribió:Siempre igual, una tía deja una relación si hay otro de por medio, sino aguanta .
Excusas :
- Ya no es lo mismo
- esto no funciona
- necesito un tiempo
Bla Bla Bla ...

- Voy a luchar por ella

Premio al comentario sin fundamento del día.
O eso o te dedicas a la estadística, por lo que te pediría perdón si es el caso.
_sura_ escribió:
ipad escribió:Siempre igual, una tía deja una relación si hay otro de por medio, sino aguanta .
Excusas :
- Ya no es lo mismo
- esto no funciona
- necesito un tiempo
Bla Bla Bla ...

- Voy a luchar por ella

Premio al comentario sin fundamento del día.
O eso o te dedicas a la estadística, por lo que te pediría perdón si es el caso.

No, estudie derecho, y tengo amigos que han cogido la rama de divorcio y la mayoría de historia siempre acaban por terceras personas. Lo cual me hace deducir eso, también hay un poco de experiencia de la vida . Ahora que tu seguro que sabes más, seguro que tú has vivido mucho y sabes que lo del tiempo y lo de ya no es lo mismo son por razones personales . No sé si mi comentario se merece un premio O no pero el tuyo al menos no aporta nada al OP sino meras palabras para descalificar una opinión, una opinión que siempre está presente si lees el hilo. Un saludo .
A ver, no me quiero meter donde no me llaman (venga va, si que quiero xD) pero no tengo ni idea, en este caso, de donde has podido sacar la idea de una tercera persona. Y en cuanto a las estadísticas de por qué rompen las parejas... Yo puedo decir que estadísticamente el 90% de las estadisticas son mentira [qmparto]
Plot Twist: la novia es un alien con piel humana y ha de volver a su planeta con crías medio humanas medio aliens.

Puestos a decir xDD

En serio, espero que todo se arregle y la terapia le ayude a plantearse mejor las cosas.

Ánimo.
Bien, pues ya hemos tenido tiempo de hablarlo con más calma y evidentemente habrán algunos cambios, deberemos adaptarnos a las necesidades del otro, habrá que esforzarse. Pero ya veo algo de optimismo en el horizonte y creo que las cosas irán bien. De momento ya estamos viendo de psicólogos y hablando con más apertura nuestras necesidades.
El resto, el tiempo dirá.

raul_sanchez1 escribió:Pues yo creo que la chica si hubiera querido dejarlo éste habría sido el mejor momento y que si después de no querer ayuda profesional mil veces, ahora lo va a hacer por él, creo que tan claras no tendrá las cosas como decís.

Muchas veces las situaciones con la pareja sufren no ya debido a la pareja en si, sino por problemas externos, que sueles pagar o suele sufrir la persona que mas quieres.

Ya te digo, a mi que se lo hayas puesto ya a huevo y haya decidido intentarlo y poner de su parte, me parece un buen comienzo. Puede que todo salga bien o no, esto no es una garantía, el tiemponlo dirá.

En cuanto tú a estar raro, no me jodas, es lo mas normal del mundo. Date un tiempillo a ver si todo vuelve a la normalidad.

Suerte :)

Gracias por el comentario, efectivamente aún no me "recupero" del todo pero en grandes líneas creo que todo lo que dices es muy cierto.
Ahora a trabajar en ello y esperar lo mejor :)
Lo siento por lo que voy a decir pero...la esta hablando otro y la pica el gusanillo de su polla
Yo soy tu y la dejo por los suelos
El tiempo todo lo cura, y lo que hoy es un trauma, mañana te reiras de ello. Evidentemente saber esto no hara que ahora estes como siempre, pero si ayuda a relativizar la cosa, y ponerle mas ganas.
cosladaxbox escribió:Lo siento por lo que voy a decir pero...la esta hablando otro y la pica el gusanillo de su polla

Pareces saber mucho. ¿Eres ese otro?
Halluat escribió:
cosladaxbox escribió:Lo siento por lo que voy a decir pero...la esta hablando otro y la pica el gusanillo de su polla

¿Lo dudas? XD
Halluat escribió:

Jajaja no hombre no
Pero hay que ser realista si a corto plazo la chica/o esta rara/o es por algo y mas si te dicen que ya no estan enamorada/o
cosladaxbox escribió:Pareces saber mucho. ¿Eres ese otro?

Jajaja no hombre no
Pero hay que ser realista si a corto plazo la chica/o esta rara/o es por algo y mas si te dicen que ya no estan enamorada/o

Para ser realista hay que basarse en la realidad, no en suposiciones sobre una persona que ni conoces [rtfm]

Hay muchos motivos para desenamorarse o estar raro además de el tener a otra persona, es solo una opción más. Además, ha dicho que van a intentar arreglarlo.
Espero no se borre otra vez mi mensaje, que es la segunda vez que lo escribo [+risas]

Bueno, pues hoy después de un largo día, ella ha ido a su primera cita con el psicólogo (hemos quedado en que al principio ella iría sola) y después de ello salimos a cenar. Al principio todo estuvo muy bien, pero al final de la noche me ha preguntado algo de aquello que ya he comentado "no hice tan bien como pude haberlo hecho“, que para poder explicarme bien, diré que a grandes rasgos salía con otra chica al principio de la relación y antes de formalizar (Esto yo sé que no está nada bien y no me enorgullezco nada por haberlo hecho, yo mismo fui quien se lo dije porque deseaba que las cosas salieran bien, o no salieran).

Pues bien, me ha preguntado si aún le hablaba a aquella chica, a lo que contesté que ocasionalmente y sólo tenemos un trato cordial, pero no de amistad. A lo cual ella contestó que aquella chica justo le había dado "me gusta" a una foto de nosotros en instagram, y que inmediatamente había quitado ese "me gusta". (De esas cosas no sé mucho porque no uso redes sociales). A mi me pareció extraño, pero decidí darle todas las explicaciones que me pidiera. Por unos momentos tuvimos una plática seria y creo yo bastante civilizada hasta que en algún punto decidió irse a su casa.
Cuando llegó, me escribió por whatsapp si podíamos hablar. Fue entonces cuando me ha preguntado detalles de aquellos tiempos y yo se los he dado. Después de unas cuantas preguntas me dijo que se sentía mal y que ya no estaba segura de continuar la relación.

Le he dicho que está bien, que la quiero. Que la decisión que tome, la entenderé.
Y ella me dijo adiós.

Así que supongo que ya no tengo relación. :(
Y estoy triste, no lo voy a negar, pero qué se le va a hacer...
Mmmm, por tus anteriores mensajes no deducía que al principio de la relación habías estado con otra chica a la vez... pero bueno, si eso lo sabe ella desde hace un año y tragó con ello, pues supongo que lo tendría superado... o no.

Bueno, sea como sea el caso, parece que ahora mismo la chica no tiene claro que vaya a querer seguir contigo, supongo que durante estos días le habrá seguido dando vueltas a la cabeza y que ha llegado a esa conclusión. Llegado a este punto, no te queda otra que aceptar su decisión y ya está, no hay mas opciones entre las que puedas elegir.

Lo siento, poco a poco te irás reponiendo, pero es normal estar triste ahora mismo, forma parte del proceso.
Ella está esperando a que el otro se decida y se agarra a cualquier tontería DE HACE UN AÑO para justificar su comportamiento.
Una pena y mucho ánimo.

El problema cuando se abre la caja de pandora de las dudas y los tiempos... es que entras en una espiral negativa, tu mismo lo dices, la intranquilidad, etc... ella no sabía como dejar la relación, de hecho me temo que aún tendrá dudas... y ahí es cuando empiezas a pasarlo peor aún.

Es mejor acabar lo antes posible e iniciar la recuperación pronto.

Mucho ánimo.
Yo estube en la situación de tu novia con mi ex, y le tenía tanto cariño que no me atrevía a decírselo, mucho menos dejarla. Al final se lo dije y ella decidió terminar la relación. Fue duro pero fue lo correcto, y aprendí que en cuanto alguien tiene dudas esa relación está condenada.

Edit: Acabo de leer que ya lo habeis dejado. Ánimo tío, entretente todo lo que puedas y no pienses en ello.
Dessidiri escribió:Espero no se borre otra vez mi mensaje, que es la segunda vez que lo escribo [+risas]

Bueno, pues hoy después de un largo día, ella ha ido a su primera cita con el psicólogo (hemos quedado en que al principio ella iría sola) y después de ello salimos a cenar. Al principio todo estuvo muy bien, pero al final de la noche me ha preguntado algo de aquello que ya he comentado "no hice tan bien como pude haberlo hecho“, que para poder explicarme bien, diré que a grandes rasgos salía con otra chica al principio de la relación y antes de formalizar (Esto yo sé que no está nada bien y no me enorgullezco nada por haberlo hecho, yo mismo fui quien se lo dije porque deseaba que las cosas salieran bien, o no salieran).

Pues bien, me ha preguntado si aún le hablaba a aquella chica, a lo que contesté que ocasionalmente y sólo tenemos un trato cordial, pero no de amistad. A lo cual ella contestó que aquella chica justo le había dado "me gusta" a una foto de nosotros en instagram, y que inmediatamente había quitado ese "me gusta". (De esas cosas no sé mucho porque no uso redes sociales). A mi me pareció extraño, pero decidí darle todas las explicaciones que me pidiera. Por unos momentos tuvimos una plática seria y creo yo bastante civilizada hasta que en algún punto decidió irse a su casa.
Cuando llegó, me escribió por whatsapp si podíamos hablar. Fue entonces cuando me ha preguntado detalles de aquellos tiempos y yo se los he dado. Después de unas cuantas preguntas me dijo que se sentía mal y que ya no estaba segura de continuar la relación.

Le he dicho que está bien, que la quiero. Que la decisión que tome, la entenderé.
Y ella me dijo adiós.

Así que supongo que ya no tengo relación. :(
Y estoy triste, no lo voy a negar, pero qué se le va a hacer...

Es que da la sensación, según está en la negrita, que parece que no debía gustarle mucho ese tipo de detalles...lo gracioso es que lo diga ahora...

Dar tanto detalle como has dado no es lo más aconsejable. Además, presupongo que o bien se lo dijiste o bien no te lo preguntó nunca. Si es lo primero, no se entiende por qué se pone triste. Si es lo segundo...decir según qué cosas no es agradable para según qué personas. Además, dependerá qué tipo de cosas que sea que no le gustaban. Abrir esa caja de recuerdos nunca suele ser bueno para la otra parte.

En cualquier caso, ánimo.

Saludos.
Pues yo siempre fui un libro abierto para ella y respondía a todo lo que me preguntaba, de hecho yo creí que varias de esas preguntas ya estaban contestadas, bien por sentido común, bien porque lo había dicho yo...

Y de momento lo estoy llevando bien, el truco ha sido tener un contacto cero con ella y alejarme lo más posible de los sitios web que ella utiliza. De hecho cuando más mal me he sentido fue cuando me metí a su tumblr...
Pensando las cosas en frío, si esto le hace bien pues entonces me alegra, y por mi parte deseo estar sólo por un tiempo, porque ya llevo mucho sin estarlo y creo que es momento de organizar mi vida.
Dessidiri escribió:Pues yo siempre fui un libro abierto para ella y respondía a todo lo que me preguntaba, de hecho yo creí que varias de esas preguntas ya estaban contestadas, bien por sentido común, bien porque lo había dicho yo...

Y de momento lo estoy llevando bien, el truco ha sido tener un contacto cero con ella y alejarme lo más posible de los sitios web que ella utiliza. De hecho cuando más mal me he sentido fue cuando me metí a su tumblr...
Pensando las cosas en frío, si esto le hace bien pues entonces me alegra, y por mi parte deseo estar sólo por un tiempo, porque ya llevo mucho sin estarlo y creo que es momento de organizar mi vida.

ESO!!!!!!!!, joder... ESO! Esa es la puta mejor actitud que puedes adoptar en este momento!
Con el tiempo (o mejor dicho, con poco tiempo) comprenderás que fue lo mejor. Organizarte, centrarte en ti mismo... avanzar y conseguir mil cosas para ti (quererte/apreciarte, avanzar (otra vez xD), ganar perspectiva, experiencia... centrarte en tu futuro o en cualquier cosa que te propongas que se te ponga por delante...).

EDIT: Mis felicitaciones! [sati]
Hombre, está claro que hay que sacar de lo malo lo mejor, pero de ahí a felicitarle y todo...

Como bien dices, ahora a centrarte en ti y poco a poco, sin prisa pero sin pausa ;)
46 respuestas