› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ifrit00 escribió:Mi opinion es que querer te quiere,pero no se yo si te quiere como algo mas que amigo...El daros un tiempo,una forma de dejarlo sin que pareciera dura pero manteniendo relacion para intentar que la cosa siguiera siendo lo mas "normal" posible.
No se, tambien podria ser que,no dices que no tenia amigas?A lo mejor se fue contigo por esa razon,porque no tenia nadie mas,cosa que no creo.Lo que no es normal son las llamadas entre semana y eso,un hola que tal lo tipico por el msn,pasa,pero lo de las llamadas...
Yo que tu la dejaria ya,no vas a conseguir nada,liarse con otro tampoco creo que lo haga,pero volver con ella por mi aprte lo dudaria casi al 90% ojala me equivoque.
A mi me paso "mas o menos" lo mismo,pero fue en 4º eso,imaginate.Despues de 3 años,pasandolas putas i poniendo huevos al asunto,ahora estoi con ella desde hace un año mas felices que nada.Asi que o la chica madura o no se yo....
Siento el tocho
delno escribió:a lo mejor se ha tirado a alguno y de tan culpable que se siente te manda muchisimos mensajes.
Demz escribió:Lo que le ha pasado es que se ha cansado de tener novio durante tanto tiempo y quiere volver a sentir eso, no tener que dar explicaciones a nadie para nada, estar tranquila haciendo su vida. Y creo que lo llevaba pensando un tiempo, pero no quería dejarme, pero al final habrá decidio que eso es lo que prefiere. A mí me ha decepcionado, pero al menos entiendo por qué es.
dundermiflin escribió:delno escribió:a lo mejor se ha tirado a alguno y de tan culpable que se siente te manda muchisimos mensajes.
Claro, esto lo dices porque cocnoces perfectamente la psique de las muejres, y ellas nunca necesitan reflexionar o tomarse un tiempo.
Si le pide un tiempo es que se ha follado a alguien, te quedas tan ancho y de paso animas al compañero......mola![]()
Ilwenray85 escribió:Y a otro porque estaba quemada de las responsabilidades e implicaciones que supone una pareja...
Demz escribió:Pues ayer la cagué del todo, pero no voy a volver. Quedé con ella para ir en el autobus y estuvimos hablando y ella que se iba a ir a sevilla hoy con sus amigas me dijo que si me quería ir con ella, pero le dije que no. Luego llegamos a su facultad y antes de irse se vuelve y me dice "te quiero" y yo le digo algo escéptico "de verdad?" y me dice que sí. El caso es que por la tarde, cuando salió ella de clases estábamos en una cata y estaban allí sus amigas y yo con mis aimgos todos juntos me sentía un poco incómodo y la veía a ella normal, aunque de vez en cuando se acercaba en plan dame un beso. Luego, al estar así un amigo y yo nos fuimos a comer por ahí y nos llamó diciendo que se quería venir con nosotros y estuvimos los tres comiendo, con una clara tensión sexual entre ella y yo. Y mientras hablábamos, algo dije que me empezó a hacer caricias por debajo de la mesa con la pierna. Luego nos fuimos andando ella y yo hacia nuestras respectivas casas y me dijo que por qué ya no la quería, que no me acercaba para darla un beso ni nada. Y le dije que sí, pero que había sido ella la que me había dejado a mí. La conversación siguió y como se había enterado que había estado esa tarde con otras chavalas (aunque sin pasar nada, ni siquiera tontear) me dijo que con ella habían tonteado los de su facultad, pero que ella no se sentía cómoda, que no iba a tontear con nadie ahora (con cierto resquemor). Y le dije, bueno, por algo será, si me dices que me quieres y que no quieres tontear con nadie sería porque me quería. Ella se quedaba callada y le dije, mírame a los ojos y dime que no me quieres, y lo hizo. Entonces yo seguí andando normal y ella me siguió diciéndome que por qué tenía que hacerla decir esas cosas. Luego como me vio más triste y pasando de ella me dijo que lo había dicho para que yo no estuviera sin poder seguir adelante, entonces me intentó besar y yo le quité la cara, pero siguió intentándolo hasta que ya no se la pude quitar (un error mío). Esto me hizo sentime fatal y empecé a temblar y se dio cuenta y me dijo que por favor, me tranquilizara. Entonces la acompañe a su casa y estuvimos liándonos y me repitió varias veces que me quería, que le gustaría haber empezado en otro momento conmigo para que pudiéramos estar juntos. Yo le dije que si me quería y quería volver conmigo que no la cagara mañana y me dijo que quizá lo mejor sería liarse con otro y que lo hiciera o no, me lo iba a decir para que yo me olvidara. Yo le dije entonces que por qué quería cortar toda posiblidad de volver conmigo, que si lo hacía yo no iba a volver. Y me dijo no sé si lo haré y después de hablar sobre tonterías y tal se fue a su casa.
Yo estaba totalmente destrozado y no aguanté no llamarla a los 10 mins, y al ver que estaba comunicando fui a su ventana y le tiré una piedra y le dije que necesitaba hablar, que por favor, un momento. Y le dije que yo no entendía nada, no entendía cómo podía estar pidiéndome besos, diciendo que me quería, preguntándome si yo no la quería y luego decirme que no quería tener novio, que quería estar libre e incluso decirme que se iba a liar con otro para que yo pasara de página. Y me dijo que me lo había dicho mil veces, que habíamos tenido esta conversacion muchas veces y que ahora estaba hablando sobre lo que iba a hacer mañana, que adiós que estaba hablando por teléfono. Yo le dije que ya veía lo que le importaba más y me dijo que no, pero que estaba cansada siempre de lo mismo. Me dijo que le dijera adios y que un beso y le dije que quería hablar y me colgó. Llamé otra vez y me colgó y ya no he vuelto a llamar. Ahora me ha llamado dos veces y no se lo he cogido, que haga lo que le de la gana, después de cómo me trató ayer yo no voy a volver con ella. Así que aquí acaba todo, espero estar bien pronto. Gracias por leer y los comentarios, que muchos han ayudado xD
Mayse escribió:Simplemente creo que empezó contigo porque después de una relación más o menos larga sentimos un vacio, el cual llenaba nuestra ex pareja... y el cual, inconscientemente, intentamos llenar con el primero que más o menos "cumple con nuestro ideal". Tu has sido ese (el que cumple MAS O MENOS "su ideal"), un amigo cercano que sguramente, la habrá apoyado cuando ella le contaba sus problemas con su novio...
Ha pasado el tiempo, más o menos ha asimilado la ruptura (ya no necesita tanto llenar ese vacio, ya no necesita tnto que alguien esté pendiente de ella, la llame, tenga a alguien para salir) y ahora se encuentra que está contigo... pero, según lo que yo pienso, ya no te necesita. Creo que se encuentra con fuerzas para rehacer su vida, buscar amigos... sin ti. Si le va mal, volverá contigo.
Ers el impedimento para ella poder ser libre.. para empezar a vivir, por fin, su vida de soltera, y bueno... por eso pide tiempo, para ver si realment te quiere o simplemente está contigo por no saber vivir sin pareja (sin mimos, sin llamdas... el pasar del todo a no tener nada)
También puede ser que te pida tiempo porque no sabe si le gusta otro chaval ¬¬ y lo deja contigo para que pueda haber mayor acercamiento con el otro....
Sea como sea, lo que está claro esque ella no te quiere como tu a ella.
Por cierto, yo no me fiaría tanto de los ex´s y menos de los ex´s tan recientes. ¿Piensas que en menos de ocho meses se olvida/deja de querer a la persona con la que has compartido 2 o 3 años de tu vida? asi que esas llamadas tienen sentimientos... y no solo de amistad.