› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Demz escribió:Glamdirg, no es eso, si no lo sabría. Puf... es que es difícil de explicar supongo y me he dejado muchas cosas en el tintero, como el hecho de que tanto con su ex perdió todas sus amistades y conmigo perdió las que había hecho con su ex. Pero yo no le obligué a hacerlo, la cosa salió asi.
CrakeR escribió:Yo lo que se, es que si una tia te pide tiempo... mal rollito.
(Traduccion) -Mira, quiero dejar lo nuestro, pero que tu sigas sintiendo cosas por mi, esperando, yo luego si veo que no encuentro a nadie mas, pues bueno, volvere a tus brazos.
Triste pero cierto. ¿Por que las tias usan una excusa tan barata? joder yo no he visto a ningun tio ke le pida tiempo a su pareja, si no quiere estar con ella lo manifiesta y punto!
Alessali escribió:CrakeR escribió:Yo lo que se, es que si una tia te pide tiempo... mal rollito.
(Traduccion) -Mira, quiero dejar lo nuestro, pero que tu sigas sintiendo cosas por mi, esperando, yo luego si veo que no encuentro a nadie mas, pues bueno, volvere a tus brazos.
Triste pero cierto. ¿Por que las tias usan una excusa tan barata? joder yo no he visto a ningun tio ke le pida tiempo a su pareja, si no quiere estar con ella lo manifiesta y punto!
No estoy muy de acuerdo contigo. De hecho sé de una pareja que ha sido él quien ha pedido 'un tiempo'
Eso de demostrarse a sí misma que puede estar sola me parece bobería. Puede hacerlo tranquilamente estando contigo. Simplemente pues teniendo tiempo cada uno para quedar con sus amistades y conocer a más gente. Todo está en saber 'nivelarlo' de algún modo.
Demz escribió:Aún así creo que podría seguir conmigo y yo la dejaba más espacio
Pues le dices "si tanto me quieres estamos juntos. Si quieres tu espacio ADIOS".Demz escribió:Y ahora me ha mandado este mensaje: te quiero muchisimo!
CaronteGF escribió:¿Habeis jugado al Donkey Kong Jublge Beat?
En ese juego no sueltas una liana hasta que tienes la otra cogida con la otra mano.
Se te puede decir mas alto pero no mas claro:
Se quiere follar a todos los que quiera (y tiene un par en mente) pero quiere que sigas colado por ella, por si algo sale mal follar en tus brazos. Triste pero cierto. Y si alguien piensa que es un pensamiento machista... para nada, los tios harían lo mismo si pudieran.
CaronteGF escribió:¿Habeis jugado al Donkey Kong Jublge Beat?
En ese juego no sueltas una liana hasta que tienes la otra cogida con la otra mano.
Se te puede decir mas alto pero no mas claro:
Se quiere follar a todos los que quiera (y tiene un par en mente) pero quiere que sigas colado por ella, por si algo sale mal follar en tus brazos. Triste pero cierto. Y si alguien piensa que es un pensamiento machista... para nada, los tios harían lo mismo si pudieran.
nymmia escribió:Mucho hombre despechado veo yo aquí.
A mí me pasó algo parecido hace mucho tiempo, Demz, yo dejé temporalmente a un chico porque estaba agobiada. No había otro ni tampoco historias, pero lo cierto es que lo hice y no podía dejar de saber de él ni de enviarle sms. Volví con él, aunque al tiempo se acabó porque la relación no funcionaba, pero vamos, que tiene toda la pinta de ser un volao que le ha dado a la chica porque si hubiera otro no te masacraría a sms diciéndote que te quiere, serías tú el que pierde el culo y ella te seguiría la corriente.
albaa escribió:Te veo rallado por eso de que al poco rato de verla toda feliciana contigo te soltara eso, pero no te preocupes, algunas personas tenemos una habilidad especial (cuéntese como defecto) para cambiar de forma de ver las cosas cada x tiempo xD
Supongo que se ha agobiado de pensar que estar contigo o con cualquier otra persona no es un lazo permanente como un familiar (evidentemente si la cosa sale bien sí, pero no siempre es así), y piensa que si algún día tiene que alejarse de tí, se va a ver sola y sin nadie a su alrededor, y eso le asusta y agobia, es totalmente normal... quizá lo que sí deberíais hacer ambos es mantener las amistades junto con la pareja, no por el hecho de que si algún día acaba no tengáis con quien estar, sinó por no atosigaros siempre siempre uno encima del otro, y tener un respiro o una válvula de escape.. así no harán falta parones en la relación para dessaturarse, no? no sé vaya, yo igual lo veo así xD
mucha suerte con ello, espero que vaya bien y tal..
Johny27 escribió:Pues le dices "si tanto me quieres estamos juntos. Si quieres tu espacio ADIOS".Demz escribió:Y ahora me ha mandado este mensaje: te quiero muchisimo!
Quiere tenerte ahí por si lo que tiene planeado le sale mal.
No se cómo te puedes rebajar a que te traten así. Para mi en cuanto me piden un tiempo = puerta. Paso de ser segundo plato de nadie.
Drashiel escribió:
Totalmente de acuerdo. además si confías en ella y ella te ha dicho que quiere un tiempo para aclararse, es q quiere un tiempo para aclararse, simplemente. NO todas las tías ponemos excusas baratas, ella ha visto que si te perdiera estaría sola de nuevo y supongo que lo que quiere es rehacer un poco todo, volver con sus amigas, depender menos de ti... Lo cual no quiere decir, que no te quiera, ni que quiera estar con otra persona. Ten paciencia
albaa escribió:Te veo rallado por eso de que al poco rato de verla toda feliciana contigo te soltara eso, pero no te preocupes, algunas personas tenemos una habilidad especial (cuéntese como defecto) para cambiar de forma de ver las cosas cada x tiempo xD
Supongo que se ha agobiado de pensar que estar contigo o con cualquier otra persona no es un lazo permanente como un familiar (evidentemente si la cosa sale bien sí, pero no siempre es así), y piensa que si algún día tiene que alejarse de tí, se va a ver sola y sin nadie a su alrededor, y eso le asusta y agobia, es totalmente normal... quizá lo que sí deberíais hacer ambos es mantener las amistades junto con la pareja, no por el hecho de que si algún día acaba no tengáis con quien estar, sinó por no atosigaros siempre siempre uno encima del otro, y tener un respiro o una válvula de escape.. así no harán falta parones en la relación para dessaturarse, no? no sé vaya, yo igual lo veo así xD
mucha suerte con ello, espero que vaya bien y tal..
Demz escribió:Os resumo la historia:
Al día siguiente seguía enviandome mensajes diciendo que me quería pero que necesitaba un tiempo sola, que lo intentara entender. Quedé con ella esa tarde y estuvo cariñosa, me abrazó y se lío conmigo y claro, yo ante ese panorama durante toda la tarde llamándome mi vida le dije que si esto significaba que estaban las cosas arregladas. Ella me dijo que no, que no estábamos juntos, que me pidio el tiempo por algo y que necesitaba seguir sintiéndose libre. A mí esto me sentó fatal y por la noche hablando con ella se lo dije, que yo no quería ningún tiempo que o lo dejabamos o no, pero no podía estar haciendo eso conmigo. Total, que lo dejamos con mucha pena por parte de los 2...
El día siguiente, domingo, me da muchísimos toques e intenta quedar conmigo por la tarde, pero yo me fui a casa de un amigo y le dije que ya había quedado y le sentó muy mal y me colgó. Cuando la vi el lunes la encontraba totalmente normal y eso a mí me mataba, porque yo me moría porque todo fuera como hacía 3 días y darle un beso pero ella no quería y terminé diciéndole que no la entendía, que cómo podía estar así y me dijo que era lo mejor. El caso es que ayer me pidio que fuera a dar una vuelta con ella y mientras hablábamos me terminó suplicando un beso, y después de muchas veces de decirle que no me lo dio ella. Yo le dije después que no quería eso, que a mí eso me confundía, que si quería liarse conmigo que estuviera conmigo. Y nada, antes de irme le dije que si me quería que no la cagara e hiciera nada que pudiera impedir que estuviéramos juntos y además le dije que no tardara mucho si quería volver y se puso muy nerviosa y medio a llorar.
El caso es que hablando otra vez con ella por la noche se hacía la dura como si no le importara e incluso me consolaba un poco haciendo coñas y tal, y le dije que no me parecía normal esa actitud y me dijo que eso lo hacía porque no podía darme falsas esperanzas. Que sí, que me quería, pero que necesitaba estar sola y que no me podía tener jodido ahí y que si cuando ella quisiera volver era demasiado tarde habría sido su culpa
Haku_Inoue escribió:Nada mas te pide tiempo, tanto te cuesta darselo? Se supone que estás con ella porque confias en ella, no? Entonces?Cual es el problema? Parece que eres tú el que quiere terminar con la relación, no ella. Te comportas como un niño chico.
Johny27 escribió:Tienes los valores confundidos. Lo de dar un tiempoe s la mayor patraña que se han inventado las tías. O se está o no se está, pero el "si pero no, no pero si, estoy confundida, necesito ser libre" es una puñetera trola como una casa.
El caso es que hablando otra vez con ella por la noche se hacía la dura como si no le importara e incluso me consolaba un poco haciendo coñas y tal, y le dije que no me parecía normal esa actitud y me dijo que eso lo hacía porque no podía darme falsas esperanzas. Que sí, que me quería, pero que necesitaba estar sola y que no me podía tener jodido ahí y que si cuando ella quisiera volver era demasiado tarde habría sido su culpa
Demz escribió:Ya lo he hecho nymmia, supongo, pero ella sigue llamándome, pero no creo que para volver. A veces tengo la tentación de darle un ultimátum, de decirle que o vuelve ya o nunca más, pero supongo que es mejor dejar las cosas así. Y por supuesto, aunque ella me lo suplique, yo no me voy a liar con ella si ella no quiere estar conmigo, porque lo único que hago es sufrir.
Demz escribió:Al menos le voy a dejar las dos semanas que me pidió para decir eso, pero si no lo digo es porque yo he decidido que lo mejor es no decirlo.
Divagador escribió:Demz escribió:Al menos le voy a dejar las dos semanas que me pidió para decir eso, pero si no lo digo es porque yo he decidido que lo mejor es no decirlo.
¿Y en qué te basas para decidir eso?, ¿en sufrir tú?. Quizás hayas pensado que diciendo eso le hagas daño a ella, pero es que ella ahora mismo te está haciendo daño a ti...
Piensa primero en ti para poder pensar en los demás.