Phosky escribió:Una preguntita... ¿por qué cada vez que una tía odia a su ex por algo que ha hecho, ya dáis por supuesto que es un maltratador? Vamos, es que estáis dando cuerda para que cualquier persona llame maltratador a alguien, y me parece que no os dáis cuenta de lo fuerte que es esa palabra. Estoy flipando, porque el autor no ha dicho nada de maltratos de ningún tipo. Aquí se juzga mucho a la gente sin conocerla, y sin saber qué pasó, porque ni siquiera el autor ha mencionado por qué cortaron ni nada de nada (y no, no soy yo su ex
).
Vale, entendiendo que te refieres al maltrato a la mujer... si lo dices por mí en ningún momento usé la palabra contra el autor del hilo, mi ex fue quien dijo que se sentía así, de verme llorar por algo según él gilipollas. Que ÉL se sentía como si me estuviera rompiendo el alma simplemente por mantener la calma cuando yo no podía hacerlo.
Se sintió observado y juzgado así, NO POR MÍ por la gente rodeándonos viendo ese espectáculo, de una tía llorando y gritando y él mirándome como si nada, porque ni entendía a qué venía ese circo, ni le importaba.
Y no sé... es que usase o no usase la palabra todos pensáis en lo mismo al verla, y todos adultos, niños, hombres, mujeres, somos maltratadores. No es una palabra fuerte como aseguras, ni mucho menos.
¿PORQUE VAMOS, ES QUE EL MUNDO ES TONTO O QUÉ? ¿NO SABÉIS LEER?
Maltratar = tratar mal.
Nada más.
No sé qué le pasa al mundo que se limita a darle el significado de las hostias...
Se aplica correctamente siempre que alguien se sienta ofendido con otra persona por cualquier cosa, sea un jefe para el cual eres menos que un insecto, un niño que insulta a sus padres porque descubre que no son todopoderosos, sea una baldosa que el ayuntamiento tenía que reparar y que por no hacerlo te hostias... un hermano que le quita a otro su juguete y se lo devuelve roto... da igual el contexto.
Pero que parece que vais a lo mismo siempre joder.
Un consejo: aprended a leer, escribir y ampliad vocabulario. Que parecéis borregos todos igualitos con las mismas ideas.
Edit: Si conté esa experiencia en mi anterior mensaje, fue porque todos le estáis diciendo que la mande a la mierda, y dado que está dándole a la chica esperanzas de que no ha importado su "desliz" si a las dos semanas discuten y sale a colación este suceso, quedará como un soberano cerdo. O la deja de inmediato tirada en la discoteca o traga con ella. Pero luego no la puede dejar tirada cuando ella cree que superarán el bache... joder.
Y los que se lo han dicho... me ahorro la opinión de vosotros o me jugaría el ban...