Mi novia me ha pegado un numerito de la ostia...

1, 2
Hola a todos, este fin de semana en mi pueblo se ha celebrado el carnaval y bien he salido con mi novia y una amiga a cenar y despues de fiesta.
Mi novia bebio mas de lo normal y bueno que deciros que hace menos de 1 año corto con su ex y que llevamos saliendo algo mas de 2 meses. Se le fue la olla literalmente hablando, tenia una botella d eagua que le di para beber y me la echo encima y empezo a llorar desconsoladamente diciendome a la cara que yo soy igualito que su ex (ni que la hubiera pegado) todo eso delante de todo el mundo llorando sin parar como si la maltratase gritando que soy igual que su ex y que me odia. La AMIGA iba un pcoo mejor que ella y le decia que yo no era como el que yo la quiero y se calmo, pero luego empezo a llamar hijo puta a su ex todo el rato, todo todo todo, (tenia todo eso acumulado dentro suyo) y ayer cuando la llebe a su casa hablemos de lo que paso y me dijo que lo sentia mucho, que a mi me quiere mogollon( la gran parte de lo que le contaba no se acordaba) y yo ahora me estoy comiendo la olla porque dicen que los borrachos dicen la verdad... entonces que? me odia?

estoy super confuso, la quiero mucho e incluso al verla asi me puse a llorar con ella en medio la discoteca me dolio muchisimo, tenemos 20 años los 2.

saludos gente. y gracias por leerme.
Cuando se va borracho no siempre se dice la verdad... y bueno si su exnovio la trató muy mal... es normal que intente no cometer el mismo error, no se lo eches en cara si solo ha sido esta vez. Mímala mucho. Estos temas joden a cualquiera; más de una vez me he echado a llorar yo con mi novia por algo que le pasaba a ella y es peor que si te pasa a ti.

Animos
Hablalo con ella cuando pasen unos dias, pero creo sinceramente que no tienes de que preocuparte, siempre se ha dicho que los borrachos dicen la verdad, pero es posible que el simple hecho de que le dieras la botella de agua le recordó a algún momento con su ex y se le fué la pinza. Creo que simplemente esa acción le hizo sacar todo lo que llevaba un año callándose, y eso es bueno, seguir guardándoselo solo iba a hacerle daño. No te preocupes, te ha dicho que te quiere, y yo no la conozco, pero creo que ahora te querrá aún más cuando su amiga le diga que estuviste llorando con ella, que no la dejaste sola y que te preocupaste por ella.
En serio, deja que pasen un par de dias, y háblalo tranquilamente con ella.
SUERTE
moshy escribió:Hablalo con ella cuando pasen unos dias, pero creo sinceramente que no tienes de que preocuparte, siempre se ha dicho que los borrachos dicen la verdad, pero es posible que el simple hecho de que le dieras la botella de agua le recordó a algún momento con su ex y se le fué la pinza. Creo que simplemente esa acción le hizo sacar todo lo que llevaba un año callándose, y eso es bueno, seguir guardándoselo solo iba a hacerle daño. No te preocupes, te ha dicho que te quiere, y yo no la conozco, pero creo que ahora te querrá aún más cuando su amiga le diga que estuviste llorando con ella, que no la dejaste sola y que te preocupaste por ella.
En serio, deja que pasen un par de dias, y háblalo tranquilamente con ella.
SUERTE

tus palabras me acaban de llenar... tienes razon!! Gracias
Joder, vaya pollo que se montaria... Hombre, si ella dice que te quiere y tu la ves bien contigo, no creo que te este engañando. Parece mas bien lo que tu dices, que llevaba eso guardado y, estando como estaba, le dio por soltar toda la mierda del ex y, con la borrachera que tenia, te metio a ti tambien en el saco, pero si no le has dado ningun motivo para pensar asi de ti y ya lo habeis hablado... Intenta no comerte la cabeza y dedicate a ella, si ves algo raro en su actitud, no dudes en comentarlo.
No le des importancia. Yo mismo he hecho algo similar en un momento de bajonazo, y es que no fue más que un lapsus. Tómatelo como lo que es.
Sinceramente no creo que lo que hebía dicho tubiera mucho sentido por un lado por que estaba borracha y por otro porque cuando su amiga le habia dicho que tu la querias mucho se calmó.
Dejalo pasar, es la mejor solución.

Un beso.
Deja a las histericas,sólo van a más....y si no sabe beber ,o comportarse,que no beba y que se eduque....una cosa es un calentón y otra formarte un pollo...yo hubiese durado 1 min en la escena para un nunca más......
yo te diré lo ke los demás piensan y no se atreven a decir: tu novia está aún enamorada de su ex, no lo ha superado todavía y está contigo para intentar olvidarlo, pero no lo consigue.

El amor es cosa de dos, por mucho que la quieras no vas ha hacer que cambien sus sentimientos.

Otra cosa es que te faltó el respeto, y eso es maltrato, imagínate la situación a la inversa. Se un hombre y pon los puntos sobre las i. Tranquilo que mujeres hay a patadas y sólo lleváis dos meses, mejor ahora que no dentro de un año.
alucard24 escribió:yo te diré lo ke los demás piensan y no se atreven a decir: tu novia está aún enamorada de su ex, no lo ha superado todavía y está contigo para intentar olvidarlo, pero no lo consigue.

El amor es cosa de dos, por mucho que la quieras no vas ha hacer que cambien sus sentimientos.

Otra cosa es que te faltó el respeto, y eso es maltrato, imagínate la situación a la inversa. Se un hombre y pon los puntos sobre las i. Tranquilo que mujeres hay a patadas y sólo lleváis dos meses, mejor ahora que no dentro de un año.

cito verbalmente lo que decia mi novia: HIJO PUTA, HIJO PUTA, LO ODIO 4 AÑOS PARA NADA Y ENCIMA ME PONE A MI LA MALA QUE ME HE TIRADO A TO QUISQUI, HIJO PUTAAA PORQUE ME HA TOCADO A MI...
Chico, siento decirtelo, pero a tu chica lo que le pasa es que no ha olvidado a su ex, sigue pillada por él y al agarrarse un pedo así (probablemente haya tenido algún contacto recientemente con él, echa un vistazo) le ha salido de dentro... vamos que no tiene porqué haberte puesto cuernos ni nada, simplemente que él la marcó más que tú y no le ha olvidado.
Lucy_Sky_Diam escribió:Chico, siento decirtelo, pero a tu chica lo que le pasa es que no ha olvidado a su ex, sigue pillada por él y al agarrarse un pedo así (probablemente haya tenido algún contacto recientemente con él, echa un vistazo) le ha salido de dentro... vamos que no tiene porqué haberte puesto cuernos ni nada, simplemente que él la marcó más que tú y no le ha olvidado.

Opino lo mismo, si no tuviera algo de resentimiento no lo habría soltado. es decir, cuando las cosas se superan no salen a la luz con borracheras.
Una persona ebria suele decir lo que le pasa por la cabeza pero eso no quiere decir que sea verdad ni necesariamente piense de esa forma.

El alcohol altera la percepcióny aunque simplemente intentes ayudar a alguien porque no se encuentra bien a veces puede volverse violenta y decir cosas que hacen daño aunque en verdad no lo piensan.

Esto me ha recordado a alguna situación hace unos cuantos años. Al salir de fiesta con una amiga que apenas se aguantaba de pie y tras acompañarla a casa no queria que nadie la ayudase, se cayó al suelo y daba patadas, luego empezó a cruzar la calle sin mirar y en su estado pues estaba bastante preocupado ademas tenia una hora para llegar a casa xD. Luego empezo a decir que me odiaba hasta que se le pasó y luego no hubo problema alguno.

Tambien recuerdo en una boda que un amigo del novio se le fué la pinza y al final el solo se cayó al suelo y se fué de mala ostia y en una cena el padre de una amiga montar el numero. Asi que si es un caso aislado no le des mas vueltas pero que controle de no ir tan pirirpi.
alucard24 escribió:yo te diré lo ke los demás piensan y no se atreven a decir: tu novia está aún enamorada de su ex, no lo ha superado todavía y está contigo para intentar olvidarlo, pero no lo consigue.

Estaba pensando exactamente en darle la misma respuesta mientras iba leyendo los posts, creo que por muy hijoputa que haya sido el tio ese con ella aún le quiere.
yo bebo poco y de fiesta suelo sacar una botellita de agua, no sabes la de veces que me han dicho que si me drogo o cosas asi, por que se piensan que la botellita lleva polvitos magicos jajaja, posiblemente el ex de tu novia hacia esas cosas y se ha pensado lo que no era
Si tu novia te falta al respeto lo que no puedes hacer es ponerte a llorar con ella. Nunca hay que tolerar que te pisen.
intenta no darle mas importancia de la que tiene
Yo Soy Snake escribió:

cito verbalmente lo que decia mi novia: HIJO PUTA, HIJO PUTA, LO ODIO 4 AÑOS PARA NADA Y ENCIMA ME PONE A MI LA MALA QUE ME HE TIRADO A TO QUISQUI, HIJO PUTAAA PORQUE ME HA TOCADO A MI...

Joder, más que una borrachera parece que tenga el Síndrome de Tourette...

Creo que no le ha olvidado... todavía: si las cosas os van bien y seguís con la relación su ex será solo un recuerdo (doloroso) del pasado...
Yo Soy Snake escribió:dicen que los borrachos dicen la verdad...

Buah, esto es más mito que lo del perro, la mermelada y Ricky Martin en el armario. Yo me se de muchos que son verdaderos PROFESIONALES de la mentira estando borrachos. Vamos, que pillan a chicas inocentes y les cuentan una sarta de mentiras pa yacer con ellas (no, no soy uno de ellos)

Pues mira, yo creo que todo esto no quiere decir que no te quiera ni que quiera al ex ni ostias en vinagre. Simplemente que aún tiene la espina clavada de su anterior novio y por algo que harías/dirías esa noche y que le recordaste a él te la guardó.
Paul_Gilbert escribió:

Estaba pensando exactamente en darle la misma respuesta mientras iba leyendo los posts, creo que por muy hijoputa que haya sido el tio ese con ella aún le quiere.

Yo también pienso eso, nunca he odiado a nadie que no me importase una mierda... Se odia cuando la persona en cuestión te importa y te ha jodido, lo que duele no es que te jodan sino quien te jode...
Pues yo pienso que no debería de beber tanto la próxima vez.
Sigue enamorada de su ex. Lo siento.
Bueno si solo fue una vez dejalo pasar, pero vamos si lo vuelve a repetir ponte duro.
fingeroso escribió:Sigue enamorada de su ex. Lo siento.

ciertamente, esa reacción que tuvo significa que tu novia se guarda muchas cosas para dentro, y por culpa del alcohol pues salieron... y no te dejo muy bien parado la verdad.

obviamente no sabemos nada, pero a juzgar por la reacción, siente muchas cosas por su ex. Por ti también las sentirá...pero ándate con cuidado.

Pd. Con los borrachos nunca hay que tener pena. el alcohol nunca es una disculpa.
¿En uno año no ha sido capaz de quedar con su ex y decirle todo?.

Joder, pues 20 años ya son añitos para soltar la mierda y pasar pagina.

Aunque claro, si se quiere pasar pagina.

Todos alguna vez nos han jodido, que nos ha llevado al pozo y tal. Pero una persona nueva, que te hace feliz y si es verdad que la haces feliz, pues no debería comportarse así.

Y eso de que piensa en su ex, está claro, pero "quererlo" no creo, sólo sentirá ira que se le pasará en cuanto le crezcan un par de neuronas más y afronte las cosas como lo que es, una mujer.
Brato666 escribió:
Pd. Con los borrachos nunca hay que tener pena. el alcohol nunca es una disculpa.

Amén.

Que aprenda a comportarse.
aun lo quiere,de no ser asi en vez de llorar y decir que lo odia que porque le a tenido que pasar a ella etc estaria contenta xq si no lo hubiera dejado con el no te habria conocido..normal que ahora diga que no se acuerda de nada...en realidad seguro que si lo recuerda..
Creo que pensar que ella sigue enamorada de su ex es una equivocación, pienso que si que siente cosas por su ex, pero no en ese sentido; o acaso vosotros no sentis nada por vuestros ex???? yo les tengo un gran cariño (a casi todos) pero como un amigo, nada más.
Sobre lo de guardarse eso y soltarlo en el momento más inoportuno, no tiene disculpa, ahi estoy de acuerdo; pero la razón por la que hasta ahora no ha dicho nada puede que sea que lo ha pasado tan mal que no quiere ni tener que volver a ver a su ex, por lo que tampoco querrá hablar con él, y así es bastante difícil aclarar nada. Si de verdad le ha hecho daño lo de pasar página se dice fácil, pero hacerlo no lo es tanto.
En mi opinión tu novia te quiere, o alguna vez te ha demostrado lo contrario???? Todos tenemos un mal día, y eso no significa que seamos unos histéricos, solo es eso, un mal día.
Como se nota macho que aqui nadie ha odiado una ex... no? ya me habeis traumado al chico.

La cosa es que no siempre es que no hayan podido olvidar a su ex. Yo no se como la trató su ex.... pero... creo yo que por ejemplo decirle a una maltratada "nah, olvidate del que te pegaba, total, es el pasado".... pues como que es IMPOSIBLE.

O olvidarse de que una relación de 5 años y al final se vayan con la/el que es tu mejor amigo..... yo creo que es IMPOSIBLE en la vida de olvidar. Y siento decir lo que voy a decir, pero quien no vea esto, es que tiene muy poca empatia.... por no decir otra cosa.

Yo mismamente, cuando corté con mi priemra ex, la odie mucho y estube 5 meses sin querer verla para nada ni saber de ella. Qu no la "habia olvidado", cierto.... pero es que la llego a pillar y le digo 4 cosas bien dichas, y para nada hubiera querido salir otra vez con ella, simplemente habia muchos rencores y me hubiera gustado hablarlo con ella, de echo, pocos meses despues tuve la oportunidad de que mi vida hubiera sido la misma que lo habia sido durante 2 años, es decir, volver a salir con ella (ella me dijo si queria) y le dije un NO rotundo... ni de coña xD.

No te lo puedo asegurar... pero estoy muy seguro de que tu novia si aun se recuerda de su ex, s a forma de rencor, y eso no es estar enamorado de una persona, es estar resentida. Yo ahora mismo me acuerdo de mi primera novia se me pasan por la cabeza muchas cosas, y no creo que nadie que me conoce se me atreva a decir que aun estoy enamorado de ella, pues a tu chica, le pasara igual. Punto pelota.

Eso si, la otra vez, pidele que se controle al beber, que no le aguantas ni una mas como la de carnaval, y que sobretodo sobretodo no te vuelva a comparar con su ex, sera dificil... porque con tan solo un gesto, con tan solo una mirada, con tan solo llamarle de la misma forma que le llamaba él a ella... se acordara a veces... pero no por eso se puede afirmar NI MUCHISIMO MENOS que aun esta enamorada de su ex... es que vamos lo pienso y me rio mucho de pensar como alguien puede pensar eso. No digo que no lo esté, pero esa afirmación tan rotunda es totalmente inadecuada y falsa.

Saludos!
No tiene por qué seguir enamorado de él.

Yo odio y guardo rencor a mi ex, pero porque se lo ganó a pulso y así lo quiso ella. (Ya ha pasado más de un año desde el fin de la relación).

Pero estoy completamente seguro que no sigo enamorado de ella, ni la quiero lo más mínimo. He estado con otras mujeres desde entonces y me he sentido libre de sentimiento.

Creo que relacionar el que lo odia porque seguramente lo habrá pasado mal con que sigue enamorada de él, es como por aquí dicen un poco loco.

Además, este tipo de cosas son las que le salen a las personas cuando van pasadas de vueltas en el alcohol (doy fe).

No te traumatices tu también.

Un abrazo

[fumando]
d4rkb1t escribió:Como se nota macho que aqui nadie ha odiado una ex... no? ya me habeis traumado al chico.

La cosa es que no siempre es que no hayan podido olvidar a su ex. Yo no se como la trató su ex.... pero... creo yo que por ejemplo decirle a una maltratada "nah, olvidate del que te pegaba, total, es el pasado".... pues como que es IMPOSIBLE.

O olvidarse de que una relación de 5 años y al final se vayan con la/el que es tu mejor amigo..... yo creo que es IMPOSIBLE en la vida de olvidar. Y siento decir lo que voy a decir, pero quien no vea esto, es que tiene muy poca empatia.... por no decir otra cosa.

Yo mismamente, cuando corté con mi priemra ex, la odie mucho y estube 5 meses sin querer verla para nada ni saber de ella. Qu no la "habia olvidado", cierto.... pero es que la llego a pillar y le digo 4 cosas bien dichas, y para nada hubiera querido salir otra vez con ella, simplemente habia muchos rencores y me hubiera gustado hablarlo con ella, de echo, pocos meses despues tuve la oportunidad de que mi vida hubiera sido la misma que lo habia sido durante 2 años, es decir, volver a salir con ella (ella me dijo si queria) y le dije un NO rotundo... ni de coña xD.

No te lo puedo asegurar... pero estoy muy seguro de que tu novia si aun se recuerda de su ex, s a forma de rencor, y eso no es estar enamorado de una persona, es estar resentida. Yo ahora mismo me acuerdo de mi primera novia se me pasan por la cabeza muchas cosas, y no creo que nadie que me conoce se me atreva a decir que aun estoy enamorado de ella, pues a tu chica, le pasara igual. Punto pelota.

Eso si, la otra vez, pidele que se controle al beber, que no le aguantas ni una mas como la de carnaval, y que sobretodo sobretodo no te vuelva a comparar con su ex, sera dificil... porque con tan solo un gesto, con tan solo una mirada, con tan solo llamarle de la misma forma que le llamaba él a ella... se acordara a veces... pero no por eso se puede afirmar NI MUCHISIMO MENOS que aun esta enamorada de su ex... es que vamos lo pienso y me rio mucho de pensar como alguien puede pensar eso. No digo que no lo esté, pero esa afirmación tan rotunda es totalmente inadecuada y falsa.

Saludos!

Gracias tio, sinceramente, ayer estube hablando con ella sobre lo sucedido ya que fue ella quien saco el tema, ya que en su curro los compañeros le preguntaron que como le fue, i ella les dijo que cojio un pedo que me echo agua, que me dijo todo eso, y bueno ella misma dijo que como no le gusta hablar del pasado tenia todo eso guardado dentro suya y que durante unos instantes me metio dentro el saco porque esa situacion en la que estabamos le resulto peculiar, ademas ella conocio a su ex justamente por carnaval...

ahi lo vi todo mas claro, ademas te doy la razon d4rkb1t en todo lo que has dicho
Yo Soy Snake escribió:
d4rkb1t escribió:...

Gracias tio, sinceramente, ayer estube hablando con ella sobre lo sucedido ya que fue ella quien saco el tema, ya que en su curro los compañeros le preguntaron que como le fue, i ella les dijo que cojio un pedo que me echo agua, que me dijo todo eso, y bueno ella misma dijo que como no le gusta hablar del pasado tenia todo eso guardado dentro suya y que durante unos instantes me metio dentro el saco porque esa situacion en la que estabamos le resulto peculiar, ademas ella conocio a su ex justamente por carnaval...

ahi lo vi todo mas claro, ademas te doy la razon d4rkb1t en todo lo que has dicho

Te engañas tú mismo si te crees la tontería de excusa "es que lo llevaba dentro, la situación, lo concí también en carnaval...". Vamos, una chorrada como un castillo. Ella aún se acuerda, no digo que siga colada por él, pero hay sentimientos positivos y/o negativos y tengo que decir que todos juegan en tu contra.
Yo haría lo que ya te han dicho: ni una más. Ni beber así, ni comparaciones, ni tonterías. Porque hay un tema que está claro, si aún se acuerda de tu ex y eres tú el que le hace olvidarse estás a un paso de ser el tipo que la ayudó a olvidarse del otro y luego puerta. Que no quita que sigáis tan felices por mucho tiempo, pero son situaciones que hay que controlar, no tratar de pasar de puntillas y hacer como si no hubiera pasado nada.

En cualquier caso, suerte.
Joder... no habia visto un post mio tan mal redactado desde hacia MUUUUUUCHO tiempo xD, se nota que hacia una hora que me habia levantado y aun tenia sueño xD.

Lo dicho Yo Soy Snake, como ha dicho Elthamare... no es una cosa para pasar por alto (es decir, nohagas como si aqui no hubiera pasado nada, dejale claro que esperas y deseas por el bien de la pareja que no vuelva a ocurrir una cosa asi), pero tampoco para empezar a traumarte de si no siente nada, de si no te quiere...

Saludos!
Me parece que te has montado en una montaña rusa emocional que no te acercas a imaginar cuánto te va a llegar a marear.
Imagen

Tranquilizate, al final sera algo menor de todo lo que te estas liando..
Lo que te espera majo.... ni tu lo sabes.
Del amor al odio hay un paso, del odio al amor también. Ademas hay cada una que es capaz de lo que sea para saber si la quieres, hasta el punto de montar ese numerito. Esperate lo que sea, pero esperate sentado, con el cinturon puesto y sabiendo que la embestida puede venir en cualquier momento. Por lo menos a ti no te va a pillar de sopeton.
yo tengo aprecio y me guardo los buenos recuerdos de mis exs, pero no veo lógico sacar el tema en una cena de amigos...

snake, tú mismo, pero el tiempo da la razón, y te joderá aún más cuando lleves un año o dos y que te des cuenta de que realmente no te quiere como quería a su ex.

otra cosa, si tienes pensado en seguir con ella, por lo menos métele algo de caña: primero que se disculpe, segundo, alguna compensación tienes que tener por el ridículo que pasástes y tercero, métele miedo en el cuerpo, como reflejando que no te importaría romper la relación, y verás sus verdaderos sentimientos hacia tí.

suerte.
[qmparto] [qmparto]

Madre mía xDD Pues nada, si está contigo será por algo, creo yo XD
Yo creo que le estais dando muchas vueltas...n se iva pedo,y bueno n hay razon para plantear hipotesis de que si esta contigo es para olvidar al ex...
Solo te digo que las personas erramos, muxas veces en la vida, y de errores aprendemos, si te quiere no volvera a pasarte esto.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que paja mental más enorme.

Simplemente a tu novia le hicieron daño, si eso lo juntamos con mucho alcohol, se pueden dar esos casos. A ver si ahora resulta que una novia no se puede acordar de su ex, ni en lo bueno ni en lo malo. No somos máquinas sin sentimientos o.O

Ahora bien, a ti eso no te sentó bien, así que yo le diría que no bebiera de esa manera estando contigo...
Esa muchacha lo que le pasa es que esta en una relacion sin haber superado la anterior.
en un episodio de how i met your mother hablan de las mujeres con ojos de loca. es el 2x07 creo recordar. te recomiendo que lo veas de buenro y tal :) :) :)
NucleoDuro escribió:Pues yo pienso que no debería de beber tanto la próxima vez.

Joder que buena...

de las mejores respuestas que podrían darte.

Suerte compañero
Si la vas a dejar hazlo de inmediato.

Yo, por mis problemas en la cabeza, monté un pollo similar a un chico con el que salía, todo porque es un obseso con las marcas y quería una hamburguesa de mcdonalds, no podía ser de burguer king, y perdí los papeles, todo el mundo mirando, yo llorando, temblando, histérica.

Hizo como si nada hubiera pasado, me consoló, se acostó conmigo, y luego por messenger me deja porque "le hice sentir como un maltratador" y "estoy más loca que una cabra" y muchas otras borderías.

No importa qué le hice o dejé de hacer (que advertido de mis arrebatos y cambios de humor estaba) su forma de dejarme le puso a la altura del betún. Mes siguiente me pidió volver, porque en realidad me dejó para intentarlo con otra chica y le salió rana... y textualmente "tú eres más que nada".

Así que... si la vas a dejar hazlo y punto. Pero más te vale que dos semanas más tarde no lo uses como arma para dejarla... o serás el cabrón más grande del planeta.
Una preguntita... ¿por qué cada vez que una tía odia a su ex por algo que ha hecho, ya dais por supuesto que es un maltratador? Vamos, es que estáis dando cuerda para que cualquier persona llame maltratador a alguien, y me parece que no os dáis cuenta de lo fuerte que es esa palabra. Estoy flipando, porque el autor no ha dicho nada de maltratos de ningún tipo. Aquí se juzga mucho a la gente sin conocerla, y sin saber qué pasó, porque ni siquiera el autor ha mencionado por qué cortaron ni nada de nada (y no, no soy yo su ex ¬_¬).
El alcohol no es un suero de la verdad. Una vez la novia de mi hermano se echó a llorar también de borrachera y le empezó a decir (a mi hermano) que ya no la quería, que fijo que se iba a ir con otra... Vamos, las de dios XD Eso fue hace la tira de años, y ahora estoy esperando un sobrinito, así que ya ves lo verdad que era.
alucard24 escribió:otra cosa, si tienes pensado en seguir con ella, por lo menos métele algo de caña: primero que se disculpe, segundo, alguna compensación tienes que tener por el ridículo que pasástes y tercero, métele miedo en el cuerpo, como reflejando que no te importaría romper la relación, y verás sus verdaderos sentimientos hacia tí.

[lapota]

Y como tu post, infinidad más en todo el rincón, de esos que me ponen de mala ostia al reflejar tan tristemente la mentalidad que tiene la gran mayoría de las personas ante la vida, y que aunque tengamos una discusión de horas lo máximo que sacaremos será un respeto mutuo de nuestras opiniones a la vez que discrepamos de ellas.

Y encima sin droga para sobreponerme.
Phosky escribió:Una preguntita... ¿por qué cada vez que una tía odia a su ex por algo que ha hecho, ya dáis por supuesto que es un maltratador? Vamos, es que estáis dando cuerda para que cualquier persona llame maltratador a alguien, y me parece que no os dáis cuenta de lo fuerte que es esa palabra. Estoy flipando, porque el autor no ha dicho nada de maltratos de ningún tipo. Aquí se juzga mucho a la gente sin conocerla, y sin saber qué pasó, porque ni siquiera el autor ha mencionado por qué cortaron ni nada de nada (y no, no soy yo su ex ¬_¬).

Vale, entendiendo que te refieres al maltrato a la mujer... si lo dices por mí en ningún momento usé la palabra contra el autor del hilo, mi ex fue quien dijo que se sentía así, de verme llorar por algo según él gilipollas. Que ÉL se sentía como si me estuviera rompiendo el alma simplemente por mantener la calma cuando yo no podía hacerlo.
Se sintió observado y juzgado así, NO POR MÍ por la gente rodeándonos viendo ese espectáculo, de una tía llorando y gritando y él mirándome como si nada, porque ni entendía a qué venía ese circo, ni le importaba.

Y no sé... es que usase o no usase la palabra todos pensáis en lo mismo al verla, y todos adultos, niños, hombres, mujeres, somos maltratadores. No es una palabra fuerte como aseguras, ni mucho menos.

¿PORQUE VAMOS, ES QUE EL MUNDO ES TONTO O QUÉ? ¿NO SABÉIS LEER?
Maltratar = tratar mal.
Nada más.
No sé qué le pasa al mundo que se limita a darle el significado de las hostias...
Se aplica correctamente siempre que alguien se sienta ofendido con otra persona por cualquier cosa, sea un jefe para el cual eres menos que un insecto, un niño que insulta a sus padres porque descubre que no son todopoderosos, sea una baldosa que el ayuntamiento tenía que reparar y que por no hacerlo te hostias... un hermano que le quita a otro su juguete y se lo devuelve roto... da igual el contexto.
Pero que parece que vais a lo mismo siempre joder.

Un consejo: aprended a leer, escribir y ampliad vocabulario. Que parecéis borregos todos igualitos con las mismas ideas.

Edit: Si conté esa experiencia en mi anterior mensaje, fue porque todos le estáis diciendo que la mande a la mierda, y dado que está dándole a la chica esperanzas de que no ha importado su "desliz" si a las dos semanas discuten y sale a colación este suceso, quedará como un soberano cerdo. O la deja de inmediato tirada en la discoteca o traga con ella. Pero luego no la puede dejar tirada cuando ella cree que superarán el bache... joder.
Y los que se lo han dicho... me ahorro la opinión de vosotros o me jugaría el ban...
59 respuestas
1, 2