Mi novia me ha regalado este link!

Por nuestro aniversario me regalo este precioso link ( wind waker)

Lo hizo a través de un enlace con los patrones, pero joder que curro se ha metido!

Imagen
Imagen
Imagen
muy guapo!
quita el enlace
haz caso a slayer sino te cierran el hilo por spam
te recomiendo q quites el link como dijo slayer

pd:esta wapisimo incluso parece una figura de esas
Esta muy currado!! felicita a tu novia de parte de un eoliano [oki]
Gran trabajo [ok]
Creo que era en el foro de Wii donde había un hilo hablando de como fabricarte un Link de estos.
Esta tarde mismo me pongo a hacer yo la chapucilla, a ver que me sale.

El de tu novia ha salido muy bien, felicidades. [tadoramo]
Novias como esas hay pocas, cuidala bien!! [oki] [oki]
Sin ánimo de tocar los cojones, me parece una tontería eso de quitar el link, hay spams y spams..

ArT
Te lo muevo a multiplataforma y te quito el link... Ya lo tienes en tu apartado de página web personal.

Fdo- An0n1m0
Te juro , que cuando has escrito link, pensaba que era un enlace a otra pagina XDXDXDXD

Muy currado ;)
Y yo, ya estaba pensando, "A ver qué bueno tiene que ser el hiperenlace para que esté tan contento..." XD Muy mono ese Link :)
supermario escribió:Te juro , que cuando has escrito link, pensaba que era un enlace a otra pagina XDXDXDXD

Muy currado ;)

+1
En el hilo Hazte tu propio Link del foro de Wii sale, además de este Link tan chulo, más personajes de Zelda, de Sonic, Marios, los de Phoenix Wright y bastantes más, todos para hacer con papel.

A lo mejor ese hilo también iría mejor a Multi, ya que hay personajes de muchas consolas ya xD
yeah!, joder no es spam , vamos...

Yo cuando lo vi me quede... me hizo mogollón de ilusión!

mmm en multiplataforma el como hacer un link de papel? yo juraria que la papiroflexia o hacer manualidades no son videojuegos...
yo me he descargado las imagenes pa hacerlo.. xD voy a vectorizarlo, que con tintas planas seguro que se va mejor.. ;-)

alguien sabe paginas donde ver mas cosas de estas??? quiero un master chief.. ;-)
tRepaMuros escribió:mmm en multiplataforma el como hacer un link de papel? yo juraria que la papiroflexia o hacer manualidades no son videojuegos...

En Multi a veces se da permiso especial a cosas relacionadas directamente con los videojuegos, como por ejemplo hablar de adaptaciones de videojuegos a peliculas.
Adris escribió:Jeje, que chulada. :-P .

Pues eso, me has quitado la expresión de la boca.
Wow, mola! :)

PD: TIENES UNOS CAMBRIDGE SOUNDWORKS COMO LOS MÍOS!!! XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Felicidades, es una chulada, si señor, que majo ha quedado [amor]
a ver si se lo enseño a la mia y me hace alguno parecido... xDDD.
jejeje! los cambridge de ase mil años! no he pasao a la era de dolby
Wow, mola! smile_:)PD: TIENES UNOS CAMBRIDGE SOUNDWORKS COMO LOS MÍOS!!!
Que bonito regalo!

Esto es un regalo hecho con amor y cariño y lo demás son tonterias! Enhorabuena!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando quieras te cambio a tu novia por mi mujer XD XD
xavierll escribió:yo me he descargado las imagenes pa hacerlo.. xD voy a vectorizarlo, que con tintas planas seguro que se va mejor.. ;-)

alguien sabe paginas donde ver mas cosas de estas??? quiero un master chief.. ;-)

Deberias de pasarte por hilos especializados XD:
http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1707342443

Busca en el segundo Bungie Weekly Update.
25 respuestas