Mi novia me ha regalado la PSP

Pos nada yo ahorrando un poquillo para comprarme la PSP y va mi novia y me la regala y no la que viene pela y monda sino la GIGAPACK.

Y para que despues digan que no es bonito el amor [sonrisa]

PD ¿Que juego me recomendais para empezar a exprimir esta maravilla de consola?

Saludos.-
si algun dia cortas kon eya dile ke ya tiene un pretendiente!!!xddd. pos pa empezar depende del tipo de juegos que te gusten. street fighter, gta, pro evolution soccer... di ke tipo de juegos te gstan y asi te podremos ayudar mejor!

1Saludo!!
Si te ha venido la PSP con un firmware superior a 2.00 no la podras downgradear, pero puedes usar el eboot loader de fanjita para cargar algun emulador y algun programilla hombrew.
Para usar el eboot loader de fanjita se necesita el GTA liberty city stories.
Me voy pero que ya a por el gta y a por el pro que como me entretenga me cierran y mañana no abren que es domingo.

A por ellos que voy XD
Yo también t recomiendo el GTA LS y el PES5 , son las mejores medicinas contra el aburrimiento...Salu2 ;-)
ke version te a tocado??? jejeje
Lo peor va a ser cuando sea el cumpleaños de ella, ya que te ha dejao el listón muy alto jeje :p

Y juegos bueno según el genero que te guste, sino tienes el GTA san andreas de play2 pues ese es el mejor

Saludos
Voto por el LUMINES!!!
pues si te gustan los graficos y la jugabilidad, optaria por burnout o el gta, si no te importa importar el dragon ball shin budokai tampoco es una mala eleccion

Saludos!
coxes-need for speed most wanted
futbol-pes5
lucha-dragon ball
rpg-untold legend
plataformas-medievil
"accion"-gta
eso son mis preferidos de cada genero

Salu2
Clu$
enhorabuena a mi mi novio me regalo la DS rosa con el nintendogs :P

te recomiendo de PSP: Tales of Eternia si te gusta el rol y hablas algo de ingles
Jejeje, enhorabuena, a mi tambien me regaló mi novia un gigapack, y estoy la mar de contento con ella, la psp jejeje.
Enhorabuena ;) Y pedazo de novia.

Aunque la mia me regalo un Husky, que es mejor. xD
Gracias a todos por vuestros opiniones de los mejores juegos.

Por ahora me estoy pegando unos vicios al GTA y al PES que te cagas, tengo la psp que echa humo por los cuatro costaos jeje.
15 respuestas