› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Passepartout escribió:Buenas, perdonad que haya estado un poco ausente y no haya contestado al hilo pero como os imagináis estoy un poco hecho polvo y no tengo moral para nada.
Hoy he visto a mi "novia reflexiva" por un proyecto que tenemos que entregar, tampoco es muy necesario especificar el motivo ni nada del proyecto, la cuestión es que esta semana que viene la voy a ver mínimo 2-3 veces.
Ha sido muy raro todo, hemos hablado y al principio todo era muy muy tenso pero poco a poco se ha distendido la situación.
Al final de la mañana y después de unas horas de trabajo terminamos abrazándonos alguna vez, caricias en las manos, en el brazo y ella llorando bastante (yo he aguantado como un tipo duro, supongo porque estoy seco).
Cuando nos íbamos a despedir hubo amago de beso pero me dijo que nos estamos haciendo daño.
Confusión y vuelta al pozo, aunque noté la situación mucho mejor que tras el primer dia.
Metempsicosis escribió:No entiendo el concepto de tiempo. Si quiero arreglar algo en mi relación, lo hablo con mi pareja y luchamos juntos por ello. No necesito apartar a mi pareja para ver si quiero estar con ella o no. Si creo que se ha perdido la química, pues adiós a la relación. O busco una solución junto a la persona con la que aún quiero estar o me aparto. Pero el concepto de "darse un tiempo" me parece absurdo. O quieres a alguien o no. O quieres luchar por una relación o no. Pero apartándote no se arreglan las cosas mágicamente.
Así que si un día mi pareja me pide tiempo, seré yo quien ponga fin a la relación. Si no sabe si me quiere y prefiere apartarme, que lo haga para siempre. Yo no voy a mendigar que me quieran o que se esfuercen por estar bien conmigo.
Y que conste que no quiero decir que ella lo haga con maldad. Si un día mi pareja me pide tiempo, no creo que lo haga con intención de tomarme el pelo. Simplemente, pensaré que no tiene la madurez suficiente como para aceptar que la relación ya no funciona y que necesita conseguir primero una distancia emocional para tomar una decisión al respecto. Porque si realmente hay un ápice de esperanza, creo que uno no pide tiempo, pide cambiar la situación para salvar la relación.
Por supuesto, tú haz lo que consideres conveniente. Solo expongo cómo me enfrentaría yo a una situación así y qué me llevaría a verlo de ese modo.
NachBM84 escribió:En estos casos recomiento siempre contacto 0.
Si a alguien no le importó perderte, es porque tampoco le importó cuando estuviste.
gordon81 escribió:NachBM84 escribió:En estos casos recomiento siempre contacto 0.
Si a alguien no le importó perderte, es porque tampoco le importó cuando estuviste.
Estoy completamente de acuerdo con lo primero de contacto 0.
Pero para nada con lo segundo. Hay que su ex seguramente le quiso, pero ahora ya no le quiere, ese es el único meollo del asunto y no ofuscarse en que "nunca me quisiste" eso son pataletas que no tienen sentido.
Al igual que jamás compartiré eso de romper fotos, recuerdos, cartas... de verdad, que manía, todo eso lo guardas en una caja y cuando dentro de unos años hayas superado eso incluso quizás tengas hijos, tendrás un recuerdo de tu juventud, de tus experiencias con esas personas que compartieron contigo aquellos momentos...
Si os sirve de algo mi ex destrozó una ps3, un kindle y dos cuadros.
Hizo fotos y me las envió... muy madura esa actitud.
vpc1988 escribió:@gordon81
Mi ex se quedo un portatil que le deje. Tras romper, le dije que en un tiempo sabria de mi para que le dijera que tal estoy y para ir a por el portatil.
Un dia supo de mi. Le dije que la vida me habia sonreido, tenia mi trabajo, mi coche, y que habia conocido a alguien, estaba euforico porque habia conocido a otra persona con la que habia encajado.
Quedamos en que un mensajero iria a por el portatil. No se lo entrego al mensajero. Y me dijo que no queria saber nada mas de mi.
La tengo denunciada. En julio hara 4 años de todo eso.
ffvsdq escribió:Yo no tengo ex (llevo 6 años y medio con la única y la misma) para hablar con experiencia, pero si que puedo decir lo que le ha pasado a mi cuñado (el hermano de mi novia):
-Tras llevar medio mal una temporada, la novia/pareja de hecho de él le pide un tiempo.
- Pasan los días, semanas y meses y ella no dice nada, pero él tampoco le pregunta (por miedo a lo que ella le dijara y/o amor a la misma)
- A los... ¿8-9? meses otro familiar la ve a ella en la playa con otro.
- En la misma semana, una prima de él y muy amiga de ella se le escapa que lleva con ese noviete algo menos de un año.
Conclusión: la mujer no soltó una liana sin tener cogida otra. Y lo peor: no fue sincera, le pidió tiempo para "pensar" cuando en realidad era tiempo para estar con otro. Supongo que si no le hubiese ido bien con el otro había vuelto con mi cuñado.
Para rematar la historia: aunque no estén casados tienen un hijo y una hipoteca en común.
ffvsdq escribió:Yo no tengo ex (llevo 6 años y medio con la única y la misma) para hablar con experiencia, pero si que puedo decir lo que le ha pasado a mi cuñado (el hermano de mi novia):
-Tras llevar medio mal una temporada, la novia/pareja de hecho de él le pide un tiempo.
- Pasan los días, semanas y meses y ella no dice nada, pero él tampoco le pregunta (por miedo a lo que ella le dijara y/o amor a la misma)
- En la misma semana, una prima de él y muy amiga de ella se le escapa que lleva con ese noviete algo menos de un año.
Conclusión: la mujer no soltó una liana sin tener cogida otra. Y lo peor: no fue sincera, le pidió tiempo para "pensar" cuando en realidad era tiempo para estar con otro. Supongo que si no le hubiese ido bien con el otro había vuelto con mi cuñado.
Para rematar la historia: aunque no estén casados tienen un hijo y una hipoteca en común.
k4iser_1993 escribió:ffvsdq escribió:Yo no tengo ex (llevo 6 años y medio con la única y la misma) para hablar con experiencia, pero si que puedo decir lo que le ha pasado a mi cuñado (el hermano de mi novia):
Joder hay peña muy perra...
Dorigon escribió:k4iser_1993 escribió:ffvsdq escribió:Yo no tengo ex (llevo 6 años y medio con la única y la misma) para hablar con experiencia, pero si que puedo decir lo que le ha pasado a mi cuñado (el hermano de mi novia):
Joder hay peña muy perra...
Hostia y tanto, luego queremos sinceridad y esas cosas
SolomonXxX escribió:Otro que pasa por lo mismo, después de 4 años juntos, haber dejado el ejército por ella, trasladar me hasta Australia porque ella quería vivir aquí y todo, ahora necesita que cada uno haga su camino.
Y lo peor de todo es que no me lo dice a la cara me lo dice por teléfono mientras ella esta en España y yo en Australia, excelente manera de decir las cosas.
Y eso ha sido hoy mismo veremos como va la cosa estos días y que decide.
Mi único consejo es que tires para adelante y lo que se fue se fue, aunque es una putada 9 años....
don81 escribió:SolomonXxX escribió:Otro que pasa por lo mismo, después de 4 años juntos, haber dejado el ejército por ella, trasladar me hasta Australia porque ella quería vivir aquí y todo, ahora necesita que cada uno haga su camino.
Y lo peor de todo es que no me lo dice a la cara me lo dice por teléfono mientras ella esta en España y yo en Australia, excelente manera de decir las cosas.
Y eso ha sido hoy mismo veremos como va la cosa estos días y que decide.
Mi único consejo es que tires para adelante y lo que se fue se fue, aunque es una putada 9 años....
Joder tío, lo siento, es una verdadera putada, estás en la otra punta del globo, no se tío, en estos momentos es cuando las amistades y la familia sobre todo tienen que estar cerca, aún así olé tus cojones por animarte a escribir desde allí.
No quiero ser un aguafiestas, pero si ella ha decidido eso es mejor que te vayas mentalizando, porque el vacío y la dependencia de una relación a poco a pego que tengas te dejan doblado.
En estos caso lo suyo habría sido hablarlo en pareja y solucionar esos problemas, pero de verdad, hay gente que funcionan sólo mirando sus propios intereses, que no está mal y tal, pero no hagas mover a tu novio a la otra punta del globo si luego vas a decidir alejarte.
Es complicado esto de las relaciones, yo me estoy replanteando todos los esquemas, desaprendiendo y reaprendiendo.
Un abrazo y mucho ánimo.