› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jcesar escribió:A mi me parece que el egoista eres tu, ella lo esta pasando mal y tu quieres que se sacrifique por ti, y dices que si fuese al reves te sacrificarias tu, si es ella la que lo esta pasando mal por que no te sacrificas tu?
Yo opino que ella no debería haberme dicho en ningún momento que no le apetece venir y que después de cenar no fuésemos con mis hermanas. Me parece egoísta porque a mí ya me hace sentir mal.
Halluat escribió:Pues yo sí creo que es un troll, me suena su estilo xD
Yo opino que ella no debería haberme dicho en ningún momento que no le apetece venir y que después de cenar no fuésemos con mis hermanas. Me parece egoísta porque a mí ya me hace sentir mal.
por Narankiwi 31 Dic 2013 14:57
Además ella ya hizo el sacrificio de comerse el viaje por estar contigo... lo lógico es que respetes su decisión, ha ido a verte, y si no le apetece salir porque está bien, es normal, no está siendo egoísta.
Andromalius escribió:Si la fuerzas, lo único que vas a conseguir es crear una aspereza en tu relación y que acabe cansándose de lo vuestro (con razón) por estar sintiéndose forzada a hacer cosas en contra de su voluntad.
Tu pareja sale contigo, no con tu familia.
vicodina escribió:Sin ofender pero madura un poco. Tienes 300 navidades mas para pasar, no te vas a morir por no salir ese dia. Si ella esta mal te toca hacer de novio ahí y aguantarlo, además que hablamos de un divorcio, y eso puede afectar mas o menos, pero afecta de todas formas. No te veo muy preocupado por lo que pasa ella si antepones una diversión a ella. La relación es dar y recibir desinteresadamente, te toca dar.
Flash78 escribió:Tiene 25 y no 15, entiendo que le afecte pero el que alguien se encuentre mal no es razón para hacer lo que esa persona esté pidiendo sin mas, ni que fuera una cría de 5 años.
Los planes conjuntos para esas fechas se deciden entre los 2, no se si en un principio tenían planeado ir juntos o no pero el está con su familia, en mi caso si yo he pasado el fin de año con mi pareja y su familia seria muy egoísta por mi parte pedir estar solos, otra cosa es que el plan con antelación sea estar solos, por eso lo veo un feo por parte de ella por mucha situación que esté pasando.
Si el plan hubiera sido quedar a solas y el dijera de quedar con otra gente una vez ella está allí si que lo vería una feo por su parte.por Narankiwi 31 Dic 2013 14:57
Además ella ya hizo el sacrificio de comerse el viaje por estar contigo... lo lógico es que respetes su decisión, ha ido a verte, y si no le apetece salir porque está bien, es normal, no está siendo egoísta.
¿Sacrifio? Yo si me hago 1000 km no es un sacrificio y mas si fuera a ver a mi pareja, tampoco voy a exigir atención exclusiva por ello.
A parte muchas veces la actitud en un estado similar es no querer hacer nada pero al salir te olvidas de todo por un momento al estar con mas gente y un ambiente mucho mas divertido seria algo bueno otra cosa es si pasado un tiempo quiere volver que lo hagan antes pero que ponga de su parte, ahora resulta que por hacer 1000 km y decir me apetece esto hay que hacerlo si esa persona se encuentra mal.
Pasar el fin de año creo yo que lo que uno quiere es divertirse y estar con la gente que aprecias. Si ella no quiere ir con a familia y amistades de el, si es lo que pienso es un feo de ella a sus hermanas.Andromalius escribió:Si la fuerzas, lo único que vas a conseguir es crear una aspereza en tu relación y que acabe cansándose de lo vuestro (con razón) por estar sintiéndose forzada a hacer cosas en contra de su voluntad.
Tu pareja sale contigo, no con tu familia.
Si el siempre ha salido con su familia y ella va donde vive el quien está forzando la situación es ella y no al revés, su pareja no lo ha sido toda su vida ni es garantía que lo sea para siempre, su familia siempre será su familia.
Vuelvo a repetir si hubieran querido quedar a solas desde un principio seria muy diferente pero creo que no ha sido así. Si ella quería eso que le hubiera dicho de pasar el finde en un hotel y esas cosas.
vicodina escribió:Sin ofender pero madura un poco. Tienes 300 navidades mas para pasar, no te vas a morir por no salir ese dia. Si ella esta mal te toca hacer de novio ahí y aguantarlo, además que hablamos de un divorcio, y eso puede afectar mas o menos, pero afecta de todas formas. No te veo muy preocupado por lo que pasa ella si antepones una diversión a ella. La relación es dar y recibir desinteresadamente, te toca dar.
flash,yo diria una cosa..y pq no se hizo los 1000 kmtrs el?claro...aqui alguien se movio cuando realmente si tantas ganas hay o va uno o va el otro?por lo tanto,ella no viene a mandar,pero espera tb un gesto.
jcesar escribió:Vamos, que flash78 es el autor del hilo, no?
Flash78 escribió:Oh se divorcian su padres ¡¡¡ Vamos a hacer todo lo que ella quiera para que sea feliz.
Andromalius escribió:jcesar escribió:Vamos, que flash78 es el autor del hilo, no?
Es descaradísimo
Andromalius escribió:A mi me da igual si eres o no el autor del hilo Flash78. Que más me dará a mí? Nadie está jugando a los detectives.
Si lo eres bien, y si no, también.
por Narankiwi 31 Dic 2013 21:53
Flash, lógicamente los "sacrificios" nunca se echan en cara. Que yo me he hecho 1700 Km para ver al churri y nunca lo consideraré sacrificio. Pero si mi pareja lo hace, lo tendre muy en cuenta. A eso me refería.
A lo mejor si haría un esfuerzo por adaptarme a los planes, pero también me gustaría recibir un poco de empatía si no estoy anímicamente bien, y no que me llamen egoísta.