› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FanDeNintendo escribió:Mmmm, ¿no ha derivado en un trastorno alimenticio de algún tipo? Habría que evaluar si tiene bien desarrollada su autoimagen.
Una cosa es el psicólogo y otra el psiquiatra. En este caso no creo que haya ninguna necesidad de tomar nada.borgoras escribió:Ir al psicologo no es malo, pero si puede evitar tomar pastillas mejor
jorge_itachi escribió:Que haga deporte y ya esta, lo de estoy rellenita tal y cual es una llamada de atencion porque quiere oir que no lo esta y reconfortarse, estar gordo es una opcion, ser delgado otra. Si tanto quiere estar delgada y no rellenita que se vaya a correr o coma mas sano.
CrazyJapan escribió:jorge_itachi escribió:Que haga deporte y ya esta, lo de estoy rellenita tal y cual es una llamada de atencion porque quiere oir que no lo esta y reconfortarse, estar gordo es una opcion, ser delgado otra. Si tanto quiere estar delgada y no rellenita que se vaya a correr o coma mas sano.
Si la dices que haga deporte, la estás llamando gorda.
Y ser gordo no es una opción, y ser delgado tampoco lo es, hay aún gente que piensa que el que está gordo es porque se hincha a bollos y el que está delgado porque no come, y no es asi.
Hay gente que hace deporte y come sano y en cambio están rellenitos, y hay gente que no hace deporte y se hinchan a comer comida basura, grasas y demás, y no engorda... cada persona es un mundo.
Lo mejor es que vaya al psicologo y la ayude a no hacer caso a gente que hace comentarios como el que acabas de soltar.
nesquik escribió:CrazyJapan escribió:jorge_itachi escribió:Que haga deporte y ya esta, lo de estoy rellenita tal y cual es una llamada de atencion porque quiere oir que no lo esta y reconfortarse, estar gordo es una opcion, ser delgado otra. Si tanto quiere estar delgada y no rellenita que se vaya a correr o coma mas sano.
Si la dices que haga deporte, la estás llamando gorda.
Y ser gordo no es una opción, y ser delgado tampoco lo es, hay aún gente que piensa que el que está gordo es porque se hincha a bollos y el que está delgado porque no come, y no es asi.
Hay gente que hace deporte y come sano y en cambio están rellenitos, y hay gente que no hace deporte y se hinchan a comer comida basura, grasas y demás, y no engorda... cada persona es un mundo.
Lo mejor es que vaya al psicologo y la ayude a no hacer caso a gente que hace comentarios como el que acabas de soltar.
Pues no, en eso te equivocas.
A ver, vale que cada persona es un mundo, en eso estoy de acuerdo hasta cierto punto, por que la obesidad en una persona normal, puede pasar de un punto irrecuperable por métodos normales y tener que recurrir a cirugía o a ayunar muchos días, pero no estoy de acuerdo en que ser gordo no sea una opción... joder, yo antes estaba delgado como una tabla y ahora tengo una barriga exponencial y eso pasa por que no hago ejercicio y me hincho con cualquier cosa.
Y yo como cualquiera tengo la opción de hacer ejercicio y moverme y no me suda de ahí abajo por que no es algo por lo que me preocupe.
Y eso le pasa todos, quien come y no hace ejercicio engordará y si comes y haces ejercicio acabarás plano como una tabla...
Ojo, plano como una tabla no significa tener un pecho de ladrillo ni tener músculos de popeye, ni mucho menos ser un yougur 0% materia grasa, eso es una soplapollez.
A lo que me refiero es que haciendo ejercicio te pasará como al delgado de tu ejemplo, podrás comer lo que quieras que a la semana siguiente lo quemarás de sobra.
Yo tengo un colega que es más goloso que yo, que me hago alguna vez un mouse de limon o de chocolate, o un brownie con pasas y frutos secos y trocitos de chocolate a medio fundir por dentro de un bizcocho de chocolate. Cuando yo hago este bizcocho y se lo cedo al grupo de amigos para que lo puedas probar, yo he llegado a verle pillar un brik de chocolate a la taza RAM y bañar sus pedazos (por que repite) con una buena cascada de chocolate por encima, y yo no soy capaz de comerme mas que un pedazo diarioa, nada, un par de dedos a lo sumo.
Pero claro, yo no hago ejercicio y él colega lo quema al día siguiente haciéndose 20 y treinta y tanto Km en bicicleta... si yo hiciera lo mismo me quedaría igual, o incluso mas delgado...
erikoptero escribió:Yo también creo que le podrías decir de hacer algún deporte, rollo tennis, salir a correr etc...
Te ahorras psicólogos y pasas tiempo con tu novia.
Kirus escribió:...
¿Y cómo explicas a la gente que come como cerdos y se le ven los huesos?
De verdad, qué absurdo está llegando a parecerme que se insulte o se mire mal a una persona totalmente sana pero con un par de kilitos de más. Que ahora está gorda cualquiera que no pese 45kg midiendo 1,65.
nesquik escribió:Kirus escribió:...
De verdad, qué absurdo está llegando a parecerme que se insulte o se mire mal a una persona totalmente sana pero con un par de kilitos de más. Que ahora está gorda cualquiera que no pese 45kg midiendo 1,65.
Hay enfermedades que atacan y se comen al individuo "por dentro", creo que Steve Jobs sufría un cáncer de páncreas donde uno de los síntomas es que pierden mucho peso, pero con eso no estoy diciendo que todo aquel que come y está delgado como una tabla esté enfermo.
Has generalizado mucho con el tema de "comer como un cerdo", no es una cuestión solo de comer, es una cuestión de vivir de una forma o de otra, que se come, como se come y cuanto se come.
Salvo casos con enfermedades, por lo general es así siempre.
Si comes mucho pero gastas mucho, estarás siempre "plano" o con poca grasa corporal.
Hay gente que lo gasta con la cabeza y otras con el cuerpo, pero lo gastas igualmente, sin duda.
//Voy a hacer un poco de offtopic, el avatar de predator_95_ pertenece a un personaje de un juego de Nintendo DS, ¿alguien me puede decir cual?, no lo recuerdo...
Kirus escribió:nesquik escribió:Kirus escribió:...
Hay enfermedades que atacan y se comen al individuo "por dentro", creo que Steve Jobs sufría un cáncer de páncreas donde uno de los síntomas es que pierden mucho peso, pero con eso no estoy diciendo que todo aquel que come y está delgado como una tabla esté enfermo.
Has generalizado mucho con el tema de "comer como un cerdo", no es una cuestión solo de comer, es una cuestión de vivir de una forma o de otra, que se come, como se come y cuanto se come.
Si comes mucho pero gastas mucho, estarás siempre "plano" o con poca grasa corporal.
Hay gente que lo gasta con la cabeza y otras con el cuerpo, pero lo gastas igualmente, sin duda.
//Voy a hacer un poco de offtopic, el avatar de predator_95_ pertenece a un personaje de un juego de Nintendo DS, ¿alguien me puede decir cual?, no lo recuerdo...
Te estoy hablando de una cosa llamada metabolismo, cosa que parece que no sabes que existe.
Tengo un amigo que come como un cerdo (y por eso lo dije), todo el día a base de tortitas, pizzas, batidos, hamburguesas... A las horas que le da la gana, cuando le apetece, las veces del día que le apetece. Y el chaval es un palillo. No hace NADA de ejercicio, es dibujante, y se pasa el día sentado en el ordenador dibujando o jugando a algún videojuego. Juraría que solo se levanta de su silla cuando sale a la calle o para comer xD En el grupo decimos de coña que seguro que su familia no sabe que aún vive con ellos xD Por las horas tan raras a las que se va a la cocina a hacerse algo de comer, y por lo delgado que está (decimos que si se pone de perfil no se le ve, como un folio xD).
Y está sano.
¿Cómo explicas eso? ¿Y no puedes entender que haya gente exactamente igual pero en el caso contrario? Tío, que es algo totalmente normal xD
nesquik escribió://Voy a hacer un poco de offtopic, el avatar de predator_95_ pertenece a un personaje de un juego de Nintendo DS, ¿alguien me puede decir cual?, no lo recuerdo...
Ernestorrija escribió:Kirus escribió:nesquik escribió:Hay enfermedades que atacan y se comen al individuo "por dentro", creo que Steve Jobs sufría un cáncer de páncreas donde uno de los síntomas es que pierden mucho peso, pero con eso no estoy diciendo que todo aquel que come y está delgado como una tabla esté enfermo.
Te estoy hablando de una cosa llamada metabolismo, cosa que parece que no sabes que existe.
Tengo un amigo que come como un cerdo (y por eso lo dije), todo el día a base de tortitas, pizzas, batidos, hamburguesas... A las horas que le da la gana, cuando le apetece, las veces del día que le apetece. Y el chaval es un palillo. No hace NADA de ejercicio, es dibujante, y se pasa el día sentado en el ordenador dibujando o jugando a algún videojuego. Juraría que solo se levanta de su silla cuando sale a la calle o para comer xD En el grupo decimos de coña que seguro que su familia no sabe que aún vive con ellos xD Por las horas tan raras a las que se va a la cocina a hacerse algo de comer, y por lo delgado que está (decimos que si se pone de perfil no se le ve, como un folio xD).
Y está sano.
¿Cómo explicas eso? ¿Y no puedes entender que haya gente exactamente igual pero en el caso contrario? Tío, que es algo totalmente normal xD
Joder, a mi me han dicho que eso se acaba a los 25, estoy temblando macho, voy a transformarme en una bola como siga comiendo así![]()
Ojo, como sano, pero tambien como porquerias, vamos, que como dos veces por comida normal.
DollySteak escribió:Yo fui a un psicólogo de la ss, me mandó mi medico de cabecera. Preguntad a ver. Suerte.
sacky20 escribió:Ernestorrija escribió:Kirus escribió:
Joder, a mi me han dicho que eso se acaba a los 25, estoy temblando macho, voy a transformarme en una bola como siga comiendo así![]()
Ojo, como sano, pero tambien como porquerias, vamos, que como dos veces por comida normal.
Ya te digo yo que no. Tengo un amigo con 30 exactamente igual al caso que describe Kirus
Kirus escribió:...
Y está sano.
nesquik escribió:Kirus escribió:...
Y está sano.
No te preocupes que ya engordará, los kilos no se cogen de un día para otro. Pasa tiempo y si para el la comida basura le aporta lo suficiente como para que su coco pueda consumir lo que come, lo quemará. Pero cuando deje de escurrirse el coco y continúe sin moverse, no te preocupes que al tiempo pillará unos kilos bien ganados.
Otra cosa es que no los enseñe, engordar no se hace en dos pasos de "ahora no tengo tripa" "ahora tengo tripa", pasa tiempo.
Ya te digo, yo antes también estaba como una tabla, pero he tardado cerca de 7 años en tener barriga considerable.
Kirus escribió:nesquik escribió:Kirus escribió:...
Y está sano.
No te preocupes que ya engordará, los kilos no se cogen de un día para otro. Pasa tiempo y si para el la comida basura le aporta lo suficiente como para que su coco pueda consumir lo que come, lo quemará. Pero cuando deje de escurrirse el coco y continúe sin moverse, no te preocupes que al tiempo pillará unos kilos bien ganados.
Otra cosa es que no los enseñe, engordar no se hace en dos pasos de "ahora no tengo tripa" "ahora tengo tripa", pasa tiempo.
Ya te digo, yo antes también estaba como una tabla, pero he tardado cerca de 7 años en tener barriga considerable.
Porque te ha cambiado el metabolismo, coño. Si no consumes lo que comes, no se tardan 7 años en acumular una buena tripa. Te aseguro que se tarda bastante menos.
Otra cosa es que pases de todo lo que huela a ciencia.
Ernestorrija escribió:Kirus escribió:nesquik escribió:No te preocupes que ya engordará, los kilos no se cogen de un día para otro. Pasa tiempo y si para el la comida basura le aporta lo suficiente como para que su coco pueda consumir lo que come, lo quemará. Pero cuando deje de escurrirse el coco y continúe sin moverse, no te preocupes que al tiempo pillará unos kilos bien ganados.
Porque te ha cambiado el metabolismo, coño. Si no consumes lo que comes, no se tardan 7 años en acumular una buena tripa. Te aseguro que se tarda bastante menos.
Pero... el metabolismo no cambia, ¿verdad?
Kirus escribió:Ernestorrija escribió:Kirus escribió:Porque te ha cambiado el metabolismo, coño. Si no consumes lo que comes, no se tardan 7 años en acumular una buena tripa. Te aseguro que se tarda bastante menos.
Realmente creo que no, no estoy segura, pero es una forma de hablar. Pero decir que una tripa que sale en 7 años es porque tarda mucho en salir, es absurdo. En esos 7 años habrán pasado muchas otras cosas que hayan afectado a tener o no tener tripa. Y el cuerpo cambia con la edad.
Ernestorrija escribió:Kirus escribió:Ernestorrija escribió:
Realmente creo que no, no estoy segura, pero es una forma de hablar. Pero decir que una tripa que sale en 7 años es porque tarda mucho en salir, es absurdo. En esos 7 años habrán pasado muchas otras cosas que hayan afectado a tener o no tener tripa. Y el cuerpo cambia con la edad.
He preguntado a una enfermera y me ha dicho que no, que el metabolismo no cambia, que lo que cambian son los habitos, es decir, consumir menos energía y comer peor o diferente. En cualquier caso yo tengo un pentagrama debajo de la cama, así que en realidad no me afecta, puedo seguir comiendo igual.
Y de todas formas, yo tampoco creo que una buena tripa se pueda hacer rapido, está claro que tu metabolismo influira, pero puede ser un trabajo muy costoso, no se si de 7 años, pero de un buen tiempo si puede ser, y comiendo y bebiendo bien, sin tonterias de "esta semana no hago una bacanal" o "pon pollo en la barbacoa".
Kirus escribió:Ernestorrija escribió:Kirus escribió:Realmente creo que no, no estoy segura, pero es una forma de hablar. Pero decir que una tripa que sale en 7 años es porque tarda mucho en salir, es absurdo. En esos 7 años habrán pasado muchas otras cosas que hayan afectado a tener o no tener tripa. Y el cuerpo cambia con la edad.
He preguntado a una enfermera y me ha dicho que no, que el metabolismo no cambia, que lo que cambian son los habitos, es decir, consumir menos energía y comer peor o diferente. En cualquier caso yo tengo un pentagrama debajo de la cama, así que en realidad no me afecta, puedo seguir comiendo igual.
Y de todas formas, yo tampoco creo que una buena tripa se pueda hacer rapido, está claro que tu metabolismo influira, pero puede ser un trabajo muy costoso, no se si de 7 años, pero de un buen tiempo si puede ser, y comiendo y bebiendo bien, sin tonterias de "esta semana no hago una bacanal" o "pon pollo en la barbacoa".
Pero en 7 años cambian mucho los hábitos, la forma de alimentarse (por mucho que siempre se coma mierda, la mierda cambia). Y no creo que si dentro de 7 años te sale tripa, tenga algo que ver con lo que has hecho ahora. Tendrá que ver con lo que has estado haciendo el último año como mucho... Y apurando mucho xD Pero no, no creo que tenga que ver lo que coma ahora, para que dentro de 7 años pueda o no tener tripa. No en una persona normal.
Y no, no creo que mi amigo, del que he hablado que no engorda ni a tiros, por comer ahora como un cerdo, dentro de 7 años vaya a ser obeso mórbido. Eso no va así.
Al igual que la novia del que ha abierto el post, no tiene por qué adelgazar aunque coma solamente lo que necesita y haga ejercicio como dice que hace. Si la chica es de complexión rellenita, pues será así, sin más. Que es que el chaval este le ha dicho que haga deporte, que por eso está gorda.