sinceramente..
si dice que con tios de una noche sucumbe probablemente lo que le guste sea todo lo contrario a lo que propones..
me explico:
los tios de una noche no creo que le pongan velas, flores y demas.. sino todo lo contrario (pim, pam,
) y hacerla sentir digamos "salvaje" ejem..
no es tan raro..
como es dificil expresarte como tienes que ser te lo voy a poner como ejemplo al tipo de UNCHARTED,
haber si tu cojes ahora y vas donde ella y lo haces a toda ostia y en plan malote tampoco va a ser mano de santo.. porque te conoce y quedarás mal...
necesitas una situacion distinta y tratarlo psicologiamente, en serio..:
1 paso: coje vete con ella a cenar por ahí, a un restaurante ni ñoño ni con niños de 15 años (abstenerse mcdonals o hotel de *****)
2º paso: sirvete un buen vino rosado con cubitera de hielo para romper el hielo (nunca mejor dicho).. crea un buen ambiente de chico chica jovenes y modernos.
3º paso: se tio, es decir no seas su novio, sino un tio normal.. no le digas que wapa cariño, te quiero, (caeras en ñoñeces) digamos que seas un tio en plan UNCHARTED jeje
4º paso: cuando el vino suba y sin ir a pagar la cuenta e ir directo a la cama te vas a un bar o algo (un bar majillo para echar unas risas) hablas con ella en plan risas de vuestras cosas (recuerda UNCHARTED UNCHARTEDDDDD!!)
5º paso:
espero que te sirva amigo.