Pos eso, desde que me vio jugando al crazy taxi 2 en la blanquita, no hay manera que me ponga a jugar con la consola. En cuanto ve que voy a jugar a cualquier juego viene y me dice que el ponga el "Taxi".
No hay derecho, cuando estaba en casa mi madre no me dejaba jugar porque "Ninyo las consolas te van a volver tonto " y ahora esto, y en cuanta tenga un ninyo me la va a quitar el/ella.
Lo que tienes que hacer es enseñarla a jugar a los juegos que tú quieres que juegue contigo. Enséñale un Power Stone, Marvel Vs Capcom, Virtua Tennis, etc..Así siempre tendrás alguien con quien jugar a la Dream. Bajo ningún concepto dejes que se apodere de la consola porque ahí no puedes marcar territorio con tu orin
Pues, con toda sinceridad, te recomiendo que lo soluciones de la forma más lógica y racional que existe... ¡¡¡Cuéntalo en "El Diarío de Benicia"!!! Tras escuchar tus lamentos en ese "pograma", seguro que podéis llegar a una solución que os satisfaga (uf, esta palabra nó, que me pongo tonto ) a ambos. Suerte .
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
CodyXtreme escribió:La mia me prohibió TERMINANTEMENTE jugar al modo historia del Solu Calibur, porque quería hacerse ella las misiones y sacar a los personajes ocultos
JUAS
Pues a la mía sólo le gusta el Mr. Driller... Cómo lo lograste??? Porque mira que he intentado picarla
jojo q problemas tenias xDDD dios la mia si juega le van los survival horror y los plataformas un pokillo algun de luxa pero bueno........
y la mia es FELIZ viendome jugar , bueno alguna pachangada echamos y no se es cuestion de enseñarle a jugar un poco
yo con mis 21 tacos y ya me ves a mi novia (20 años) y a mi to viciados al power stone o un virtual on (aunq lo gusta pero bueno) , sino un Soul Calibur tb jejeje como enanos
Juega con ella, demuestrale quien manda, humillala, dile que tu eres el amo... bueno mejor no por el bien del amor .
Haz como yo, busca juegos de dos jugadores y a jugar los dos juntitos... y tan contentos. Te recomiendo Puyo puyo, Bomberman, y bueno, a mi novia le vuelve loca el Soul Calibur ( fan acerrima de Seung Mina ) , hasta fue a buscarme el SC2 al centro mail el dia que salió .
Compartir vuestro vicio ( y los videjuegos tb ) y sed felices
a mi novia siempre dice que no le gusta, que no entiene conmo me puede gustar, pero cuando coge un juego de los adictivos ya no hay quien se lo quite en una buena temporada
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
omitron escribió:uyyyyy MoeB quieres un consejo que tu novia no pille el puto space chanel 5 por que sino olvidate de la consola que hablo por propia esperiencia
Calla calla, que ella tiene una alfombra de baile en casa, de esas que llevan un juego incorporado y ya la tiene destroza
La he intentao enganchar al Ikaruga, pero no funciono.
Acerca de comprar otra tele, ya lo hemos hablado y para el mes que viene nos vamos a pillar una panoramica (Pa mi porsupuesto ) asi ya podremos jugar en televisiones separadas.