Me parece que hay mucho calzonazos suelto, el tema es muy simple, las personas son libres de elegir como y con quien pasar sus momentos de ocio, y nadie puede imponer su voluntad a otro.
Asi que si a tu novia no le gusta un juego y lo vas a pagar tu con tu pasta, pues que no juegue, y si a ella le gusta una pelicula superbabosa y a ti no, pues tu no tienes porque verla.
En las relaciones personales hay que tener siempre un pequeño reducto de vida privada, no puedes compartir el 100% de tu vida con la otra persona, porque terminas generando problemas, nadie puede aguantar TODA LA VIDA una situacion de control total por parte de la otra persona, hay que tener un pequeño espacio propio, que enriquezca mas la relacion, el tener algo propio te permite sentir tu propia individualidad y valorar mas tu convivencia en pareja.
Un poco mas de sentido comun, y un poco menos de posesion incontrolada. Ya estoy arto de algunos colegas mios, que me dicen, que no pueden quedarse media hora a tomarse una caña, porque su mujer esta esperandoles, coño, pues que espere media hora, que te de un poco de tiempo para ti, y luego tu pasaras toda la tarde y la noche con ella. Y si un fin de semana al mes sales SOLO con tus amigos, pues tienes 3 findes para ella, coño, no hay que anularse (ni por nadie, ni por nada)
Parece que tenemos miedo a las novias, y lo que hay que hacer es hablar las cosas y dejar los temas muy claritos, si yo tengo 8 horas de ocio al dia (quitando 8 de curro y 8 de sueño), pues porque me pase 1 hora jugando YO SOLO, a la PS2, no creo que sea algo horrible, me quedan 7 horas para dedicarselas a ella.
No creo que sea mucho pedir. (y si me paso una tarde entera a la semana, todabia me quedan 6 tardes para ella).
Asi que mas dialogo y mas PS2, que ambas cosas avivan el intelecto.
PD.- Valla charla que he soltado......