Mi novia no mola

Hola a todos. No llevo mucho tiempo en la comunidad, pero con el buen rollito q circula por aqui ya me siento casi como en familia asi q me gustaria contaros los problemas (reales aunque un poco en plan d coña) q pueden pasaros si teneis y ps2 y novia :D :D :D

Bueno paso a contaros: (Basado en hechos reales: joer q me ha pasao a mi, vamos):

Toy ahorrando humildemente como puedo para comprarme mi jueguecillo ya q solo tengo el Gt3. Me gustan toda clase d juegos pero bueno, los q mas me molan son los d coches. Estaba indeciso: sale pronte el burnout y la verdad es q la pinta es mu buena pero.... llegasteis vosotros y empezais a contar verdaderas pasadas del Gta3... me habeis convencido: me mola mas el Gta3.

Bueno pues ahora vienen la parte terrorifica d la historia

:O :O :O

La ps2 es compartida.. si como pasara a many people: no tenia pelas pa comprarla y aqui entra en accion la "malvada" novia. Yo tenia muchas ganas d comprarla y bueno con un poco de poder persuasivo (q ha consistido en decirle q ver pelis en Dvd mola mucho y un pequeño chantaje d comprarle "Erin Brokovich" Y "Blancanieves") consigo q me page la mitad d la ps2.

Pues claro como ahora la mitad d la ps2 es suya pos se ha enterao d q va el Gta3 y como se supone q ella tb tiene derecho a opinar dice q le mola mas el Burnout ( q el Gta3 es mu violento, las "prostis", etc, etc... excusas..) y q me compre el Burnout cuando salga y asi la tia por to el morro se echara tb unas partiditas.

Esto d tener novia y ps2 a la vez ¿Sera incompatible? O como dicen por ahi algunos sabios hombres: Q tiran mas dos tetas Q un buen par d Dualshocks!!!! ;) ;) ;)

Y la verdad es q tios no soy un calzonazos ni na d eso no os vayais a creer... pero es q me mola mas mi novia q las "prostis" virtuales y habra q llegar a algun tipo d acuerdo.:D :D :D

Bueno ahora ya q si hablando muy en serio espero q no os haya molestado q ponga este mensaje en el foro (ya q no sigue mucho los temas q soleis tratar) pero solo queria contaros una experiencia real (aunque un poco exagerada) d lo me pasa y podria pasaros a cualquiera d vosotros, ya q no es coña pienso q la ps2 ha creado un gran movimiento d masas en todo el mundo.

Me gustaria saber si a alguien le pasan cosas asi d graciosas o parecidas por culpa d la ps2...:D :D :D

Q siga el buen rollito d esta comunidad pq me parece realmente genial.

Salu2

PD: si no os habeis pasado por el foro d nuevas consolas os lo recomiendo para q le echeis un vistazo a los hilos q hay por ahi d Ps2 vs Xbox... estan muy calentitos...
pues na chaval a disfrutar del burnout ke seguro ke mola fajo tb, y el gta3 te lo puedes alquilarrrr (kuando ella no se entereeee:D ), hay....:o ke suerte tienen algunos, ya me gustaria a mi ke mi novia estubiera tan implicada en esto como la tuya.......aunke despues no me dejase comprar lo ke yo kiero, ke a la mia le das el mando y no sabe ni como cogerlo:p, pero bueno nadie es perfecto:-)

Venga ta pronto;)
nada, haces bien. al menos no te ha dao por elegir entre el casper y el gta3 XD

tu hazle caso a ella que las consolas no cubren todas nuestras necesidades ;)

y por cierto que el burnout tampoco esta nada mal :)
wenas, nada tio, has hecho bien, don`t worry :)

Sego
Creo que Depor 2001 ha tocado un tema que la gran mayoría de nosotros vive a diario pero que nadie se atrevía a decir

Novias vs PS2

Supongo que no soy el único que tiene que aguantar frases como
"Para esto me dijistes que viniera?"
"Vas a estar toda la noche pasando de mi y jugando con el aparato ese?"
"Un dia cojo la playstation y la tiro por el balcón"
"Elige o la play o yo"

En fin. Supongo que este tipo de cosas son las que le dan aliciente a la vida. O las que realmente hacen apreciar una buena viciada hasta altas horas de la madrugada cuando ella sale con las amigas.

Depor2001 tio. Pasa por el aro y compra el que ella dice. Llegara un día en que los hombre alcemos nuestra voz y consigamos un mundo en que PS2 y las novias no se interfieran entre si. ;)
La mia incluso gana al tekken sin tener ni idea pretando todos los botones..... diosssss
jeje, he conocido casos asi, pero por suerte a mi no me pasa...

mi novia lo 1º q dijo cuando le conte el argumento de GTA3 fue "yo quiero jugarlo!!!!"

hoy lo ha probado, y casi esta toda la tarde jugando...

a mi novia no solo no le "repele" la PS2, sino que se lo pasa igual e incluso a veces mejor que yo jugando a ella.

P.D.: aunque el burnout he leido que esta majete, yo que tu iba ahorrando a escondidas para el GTA3 (o para sobornarla y que te lo deje comprar, o lo que sea), porque ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS del 2001
Mi niña ende luego es una maquina jugando a los de lucha (Dead or Alive 3, Dragon ball, street fighter...).

Lo malo es que no me deja que me compre er mando del DVD, pq ya compre la memory card pa la ps2. A ver si el mes que viene, cuando suba la economia...

Salu2:D
Mi novia se ha llevado la PSX y no veas las partidas que se mete, sa ha acabado el Time Crisis con la G-con45, y ahora esta con el Parasite Eve 2, (por cierto alguien sabe el codigo del ordenador, yo lo vi pero no me acuerdo, ayudadme si podeis).

Le molan los juegos de miedo, con el Silent Hill se lo paso pipa y no se lo acabo por que esta un poco liada y así con alguno más, pero bueno, no le va nada mal para ser primeriza.

Un saludo a todos. (Le mola demasiado el crazy taxi de mi PS2).
Solo lamentar las tristes historias de los que resultais ser incompatibles...

Al final todo es cuestión de diplomacia y mano izquierda... si a ellas no les imponemos la play... AL FINAL ACABAN CAYENDO!!

Por cierto, muy mal negocio eso de co-financiar la consola... o se hace con un colega de gustos y habitos muy muy parecidos... o la bronca será contínua!! (y si la cofinanciadora es la respectiva, buah, para qué os voy a contar... tenemos todas las de perder)
que suerte, novia.

pero novia,,,,, o ps2,,,,,

no se, son diferentes, aunque las dos gastan lo mismo y te dan ratos buenos
nos juntamos pa tomar cafe, tomamos posiciones estrategicas, es decir, cada uno con su pareja

ellas logicamente empezaran a chismorrear,

al ratillo dice uno: "q aburrimiento", ellas logicamente pasaran del tema

luego uno va y dice: "y si hechamos una partidilla en lo q se terminan el cafe??" ellas no estaran de acuerdo (logicamente es su deber llevar la contraria) pero tras insistir un poco accederan y nos marchamos a jugar con la excusa de q en media hora las recogemos

ya esta montada la partida, esto era lo mas dificil ya solo queda disfrutar del Winning Eleven 5 dos contra dos hasta q ellas se aburran en el bar y no les quede otra q ir a buscarnos (esto suelen ser mas de dos horas con lo q da para varios partidos)

si esto no os funciona bien, probadlo con el Mario Kart de la N64, solo q correis el riesgo d q al final sean ellas las q jueguen y vosotros los q tomeis cafe :D :D :D :D :D :D :D :D

todo lo q cuento es veridico y aseguro q nos funciona, otra historia es logicamente cuando estoy solo con ella, hay no hay excusa q valga, la consola no se toca

Un Saludo
lo de la ps2 compartida mala idea ;)
pero no te quejes tanto pq por lo menos le gusta :) que como dicen muchos la mayoria de las novias no son compatibles con las consolas :D:D:D:D
La mia lo es a medias, es decir que algun juego tonto si le gusta, como el super bust-a-move o el gauntlet, pero nada mas :D:D:D:D:D
si te refieres al codigo para quitar el virus del ordenata es el siguiente:
A3EILM2S2Y
saludos.
Los q teneis novias q son "forofillas" de ls PS2 no sabéis la suerte q tenéis. Me explico.

Kartones, Depor2001, Bicho o Jotapeg tienen novias q les gusta jugar + o - , pero corren el riesgo de q ellas les quiten el mando y les dejen sin jugar.
Otros como Predator tiene q aguantar q no vean bien su hobby más preciado, pero q se le va a hacer.

Mi novia estaría en la linia de la de Nafai, le gustan los juegos tontitos (Los autos locos, todos los de plataformas y los de lucha si le dejas ganar sin q se de cuenta), pero como se me ocurra jugar y pasar de ella, buffff, ya la hemos liado, morros 2 dias, pero con un poco de mano izquierda y hacer la pelota.... todo se arregla, pq como dice Nanths, las consolas no cubren todas nuestras necesidades, para eso ya tenenmos anuestras queridas novias (jajaja, como me oiga me corre a collejas por el pasillo)

Saludos a todos.

:) :D
Me parece que hay mucho calzonazos suelto, el tema es muy simple, las personas son libres de elegir como y con quien pasar sus momentos de ocio, y nadie puede imponer su voluntad a otro.

Asi que si a tu novia no le gusta un juego y lo vas a pagar tu con tu pasta, pues que no juegue, y si a ella le gusta una pelicula superbabosa y a ti no, pues tu no tienes porque verla.

En las relaciones personales hay que tener siempre un pequeño reducto de vida privada, no puedes compartir el 100% de tu vida con la otra persona, porque terminas generando problemas, nadie puede aguantar TODA LA VIDA una situacion de control total por parte de la otra persona, hay que tener un pequeño espacio propio, que enriquezca mas la relacion, el tener algo propio te permite sentir tu propia individualidad y valorar mas tu convivencia en pareja.

Un poco mas de sentido comun, y un poco menos de posesion incontrolada. Ya estoy arto de algunos colegas mios, que me dicen, que no pueden quedarse media hora a tomarse una caña, porque su mujer esta esperandoles, coño, pues que espere media hora, que te de un poco de tiempo para ti, y luego tu pasaras toda la tarde y la noche con ella. Y si un fin de semana al mes sales SOLO con tus amigos, pues tienes 3 findes para ella, coño, no hay que anularse (ni por nadie, ni por nada)

Parece que tenemos miedo a las novias, y lo que hay que hacer es hablar las cosas y dejar los temas muy claritos, si yo tengo 8 horas de ocio al dia (quitando 8 de curro y 8 de sueño), pues porque me pase 1 hora jugando YO SOLO, a la PS2, no creo que sea algo horrible, me quedan 7 horas para dedicarselas a ella.
No creo que sea mucho pedir. (y si me paso una tarde entera a la semana, todabia me quedan 6 tardes para ella).

Asi que mas dialogo y mas PS2, que ambas cosas avivan el intelecto.

PD.- Valla charla que he soltado......

;-)
Pues yo conozco a un pavo q fue su cumpleaños hace poco y ke le regalo su xorba?? La PS2 y el GT3 .... flipas!
Aunque yo de la mia no me puedo quejar porque aun no he recibido ningun ultimatum :D
Hola MASIERO...

Pues ya conoces a dos pavos.. porque mi novia me regaló exactamente lo mismo y bajo las mismas circunstancias... es maaaas bueeenaaa XD XD XD XD

Claro que a ella también le gusta jugar... mejor, no?

Saludos
Que suerte tio! Yo ahora para mi cumpleaños dejaré caer que quiero una GFORCE 3 a ver si cuela :D:D:D
jaja.. Yo ya lo he dejado caer... por si acaso... y si cuela dos veces, cuela...
pues mi mujer me da la chapa cuando juego a la PS2... pues lo va a flipar, porque estoy empezando con el segundo disco del FFVIII...

menos mal que lo de los DVDs le parece bien.

yo le digo que si me he gastado 50 papeles es una inversión que hay que amortizar dia a dia, y que si un dia me voy a la cama sin jugar pierdo dinero porque no lo amortizo jugando.

ya sé que el razonamiento es absurdo, pero prefiero decirle eso que mandarla directamente a freir espárragos. ¡sólo pido jugar media horilla antes de acostarme!

saludos.
Es verdad.
Hay que ver lo manipuladoras que pueden llegar a ser.
A mi también me cae la paliza de que si no duermes lo suficiente , que si tienes ojeras, que si estas perdiendo la salud por la play. Y después cuando me acuesta ella está despierta viendo la tele }:/

Joder. Mi sueño es mio y lo administro como quiero.
No pueden llegar a entender que me relaja mas una viciada antes de dormir que estar viendo cronicas marcianas con ella en el dormitorio. Ni que tuviese que estar ella sosteniendome la tele mientras juego.

Supongo que no soporta que me lo pase bien si no está ella implicada...

Pero también tiene sus "cositas" que lo compensa XD
Bueno.... y cuando le dejas caer que te vas a comparar un juego o algún complemento para la PLAY, la carona que te pone es para hacerle un monumento. No te dice nada pero sólo con la cara que pone echate a temblar. Y eso que el dinero es tuyo. Porque si pides que te lo compre ya te digo.

Disfrutar de la PLAY tiene su costo.

:O
Lo que tenemos que hacer es darnos cuenta de que si lo que hacemos es dejarlas solas mientras nosotros nos entretenemos con la consola ellas se sienten despreciadas, y además, en mi caso al menos, tb existen cosas que a mi me parecen una perdida de tiempo y dinero. Haber quien es el guapo que me dice que nunca se quejó cuando tuvo que ir de compras con su novia, seguro que nadie, porqué tenemos aficciones distintas y ya se sabe, bueno mejor que cierre mi boquita.
Achau.
La diferencia es que siempre son ellas las que se mosquean porque quieren obligarnos a hacer o dejar de hacer cosas.

Si juegas a la Play ELLA TE OBLIGA a que dejes de hacerlo.
Si ella va de compras ELLA TE OBLIGA a que la acompañes.

A lo que voy, que parece que se pirran por tenerte atado de cerca.
Pues yo soy una novia y tengo mas vicio que Mauricio. LE regale la ps2 a mi novio para viciarme yo y solo me gustan los juegos de muerte y destruccion. Hala nenes a pillar cachito
Estoy totalmente con Predator.

Hagas lo que hagas la PS2 y las pivonas no son compatibles. Pero el dilema es: Se puede vivir sin chica? Se puede vivir sin PS2?
:-?
Desde aqui propongo q se haga un monumento a Tula.

Pol fin.... Una tia q le gustan los juegos....:D :D :D

Eso si, sera seguro acercarte a ti Tula??? Eso d la destruccion... Cualquiera t lleva la contraria;)

Ah y menos mal q hay una opinion femenina pq hay muy pocas chicas en EOL y creo q deberia haber mas...A ver si se animan...

Salu2
de parte de mi novia (a la q le comente el tema de este topico):
(resumido)
q siempre hay excepciones a la regla, y a veces + de las q os creeis. q a ella le encantan los juegos de todo tipo.

al GT3 va cogiendole el truco, y el GTA3 disfruta + q yo (EN SERIO).

los unicos q no le gustan son los de lucha y los de terror. los de matar, coches, aventuras y de plataformas son los q + le gustan.

pd: a mi no me "quita" el mando; o nos echamos GT3 a dobles, o nos turnamos 1 vida cada uno al GTA3 por ejemplo... ad+, la play es mia y esta en mi casa...
Wenas, pos yo no tengo novia y hago lo que yo quiero, juego cuando yo quiero y asi mucho mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Saludos, Sego
Claro, Tula sabe lo que es disfrutar horas y horas en la PS2.
Yo creo que las chicas ignoran lo que es la PS2 y no se atreven a probar lo que es, porque si muchas se decidieran a jugar cambiarían de opinión.

;-)
Que triste todo esto de las novias. Vamos a ver es que no teneís personalidad??? si quiero un juego me lo compro y a tomar por culo yo no voy a cambiar mi modo de ser ni mis gustos porque una titi me lo diga, ademas tener novia siempre es lo mismo y la misma persona en cambio con la Play2 me lo paso mejor y no estoy aguantando la bronca de nadie. sólo he tenido una novia y la verdad no quiero tener más. Mi novia ahora es la Play2 y más adelante será la Xbox y la Game Cube y un sistema de altavoces 5.1 y una televisión de 42 pulgadas pantalla plana.......XD XD XD
Creo que sufriste mucho en tu primera y única relación..XD

No te equivoques... todo es compatible, y la felicidad no es más que la suma de pequeñas cosas..

Hala, a cuidarse...
Mira, lo peor de todo es que tu novia quiera judar a la consola y a tí no te apetezca, ¿qué pasa aquí? ¿me estaré haciendo viejo? ¿tengo que tratarme? Ahhhhhh!! :( :( :(
Menos mal que se pule a unos cuantos contrincantes del Tekken, eso sí pulsando todos los botones del pobre mando a la vez, y luego se cansa y ya no quiere play2.;) ;) ;)
Entonces, que yo me he animado, la pillo (a la play) y... curado!! menos mal, mis ganas de jugar siguen ahí... qué susto!!!:D :D :D

PD: Sé tu mismo, Playstation (¿donde habré oido yo esto?).
esto es para stygies7... que sepas que lg ya ha sacado un plasmatron plano ultraplano de 60 pulgadas... que la de 42 ya no vale ni para la gameboy
:cool:
Ya lo se Tula pero es que mi cuarto no mide mucho y tener que tirar un tabique para poner solo una tele hasta ahi no llego XD XD XD
La mia tampoco, ya empieza a estar harta de tanta PS2 y la tengo hace 15 dias
Aamadrigal pues aplicale la ley Corcuera, pero en su culo XD XD
Colega, creo que lo mejor es aliarse con el enemigo. Hay que intentar que entren en el reino de la PS2, para que entienda lo que es.

Eso si... es un arma de doble filo porque al final te puedes quedar sin jugar tu, si le empieza a molar la Play.
La clave es correctísima, muchas gracias.
sino q ya ha sido la primera en sugerir q tenemos q tener la x-box :-) :-)

ademas el precio q cuesta una consola es lo q gastamos en un mal sabado (sabado de fiesta y desenfreno,sobretodo desenfreno)X-D X-D X-D

salu2
Con mi novia tengo dos clases de problemas con respecto a la Ps2:

1. "¿Ya te has vuelto a gastar otras diez mil pelas en otro juego?" .

Entonces es cuando yo le recuerdo el dinero que se gasta en ropa. "Es que es necesario", me responde.

2. "No me gusta cuando juegas al juego ese raro de robar coches y sacas a la gente de sus coches y les rematas con patadas cuando están en el suelo, o con el bate de baseball... A veces me das miedo".

Sin comentarios a este :)

.carlos.
Carlos_Alobo pues yo le diría que tu te gastas el dinero en lo que te da gana que para eso el dinero es tuyo. Verdad que en su cumpleaños o por San Valentín no le molesta que te gastes tú dinero???.
"No me gusta cuando juegas al juego ese raro de robar coches y sacas a la gente de sus coches y les rematas con patadas cuando están en el suelo, o con el bate de baseball... A veces me das miedo".

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS ME PARTOOOOOOOOO

Yo tengo una amiga que también es así y que dice que no va a dejar jugar a sus hijos a consolas (lo lleva claro, para entonces todos llevaremos una Playstation 5 insertada en el cerebro XD ) porque son violentas y bla bla bla (y no veais lo que mola rallarla contándole cosas del GTA 3 o el Resident Evil jajajajajajajaja).

En cuanto a mi novia pues tengo mucha suerte porque me regaló este verano la PS2 y le da igual lo que haga con ella (además sabe que poco podría hacer por oponerse XD ). De hecho cuando le cuento movidas del GTA3 lo flipa con flops. Ella no se entera mucho de cosas tecnológicas pero siempre me regala cacharros porque, a su manera, es casi tan friki como yo jejejeje

En resumen que le da igual lo que haga con la consola mientras la siga "consolando" a ella de vez en cuando jur jur jur MARTITA TE QUIEROOOOOOOOOO

PD: Los que tenéis problemas... ¿habéis probado a convencerlas diciéndoles que el mando de la PS2 vibra?. También podéis decirles echéis una partida a dobles, vosotros con el mando de la play y ella que agarre el joystick XDDDDDDD
Escrito originalmente por Predator
[B]

"Para esto me dijistes que viniera?"
"Vas a estar toda la noche pasando de mi y jugando con el aparato ese?"
"Un dia cojo la playstation y la tiro por el balcón"
"Elige o la play o yo"

Jaajajajajaja tiooooo,ke sabio eres!!!!

Por un momento crei ke saliamos con la misma tia!! :D
Antes de nada deciros que me he reido muchisimo con los comentarios aqui escritos, algunos convenientemente exagerados para poder reirnos de este dilema que os enfrenta a vosotros, hombres, con vuestra play y respectivas novias jajaja (por favor recomendarle este foro a ellas, os lo aconsejo)

Bueno, pues yo soy una de ellas, de las NOVIAS, jajaja, pero además de las que no tienen ni pajolera idea de esto del mundo play, para que os hagais una idea os pongo un par de ejemplos, imaginaros: Una demo me sonaba a dibujo animado tipo manga, Lara Croff lo inventó Angelina Jolie y antes de la actriz no existía el personaje y de juegos sólo había jugado al tetris y recuerdo darle en los recres a un tal donkey monkey jajajaja (bueno ya os podeis haceros una idea, verdad?) y no penseis que ha cambiado mucho la cosa, eh!

También soy de las novias que ha regalado una play a su chico, pese al consejo de sus amigas que medio en broma (ahora tras leer este foro me planteo si tambien sería medio en serio jajaja) me aconsejaron “estas locaaaaaaaa, se acabo tu vida social. Empieza esas interminables llamadas al buzón de voz de él “D-E-S-C-O-N-E-C-T-A-D-O-, ” jajajaja.

Y estoy aquí para demostrar lo lógico de regalar una play a tu chico (aun sin tener ni idea de plays ni sentir especial atracción por ellas jajaja)

La verdad es que mi vida no se ha visto afectada lo más mínimo y sigo sin enterarme de nada de esto de la play, No se si algún día llegará a gustarme tanto que me pase horas pegada a un juego, de verdad que no lo se. La otra noche descubrí el fabuloso mundo del rally en una demo de coches y me lo pase pipa, eso si descubrí que conducir en la realidad es más sencillo que manejar virtualmente. Jejeje SIIIIII descubrí que el mando Vibraaaaaaaa pero lo mas importante de todo y lo más hermoso que descubrí fue los ojos entusiasmados de mi nene cuando le toco el turno a el, como se reía cuando me despeñaba contra los barrancos ó su ternura al ver lo patosa que era yo con el juego.

Sólo por eso, por la ilusión que el expresa en esos juegos vale la pena cualquier regalo, llámese Play ó llamese de otro modo y no importa ni el precio ni que a mi pueda o no gustarme o entretenerme. Jamás regalaré nada que tenga que ver con mis gustos y si con los gustos de quien va a recibirlo (será por un pequeño trauma de reyes magos de no dejarte lo que pedias?) no lo se.

Lo único que cuenta al final y permanece (porque leches que ahora me dice mi chico que ya van a sacar la play 3,¿esto no va demasiado rápido? jajajaja) es la sonrisita de niño grande de mi chico cuando ve que le regalan aquello que le gusta (imagino que como todo el mundo) pero como es mi chico obviamente es la sonrisita que mas feliz me hace a mi, por eso al final no es nada extraño que una “novia” aunque no tenga ni idea de plays acabe regalando una a su chico ¿Entendeeeiiiiiissss? jajajajaja

Y si, Mi chico me cuenta cosas técnicas de la play, y del argot y de los juegos, y yo me pierdo y a veces no me entero de nada jajaja y yo se que el lo sabe y que sabe que yo se que lo sabe pero no importa, lo bonito es ese entusiasmo y esa ilusión por eso la próxima ver le regalare el gran tifauto 3 (anda ya lo he dicho!!!! ) bueno asi me corrijes como el que no quiere la cosa y ME DICES COMO SE ESCRIBE!!!
Saluditos a todos
jooo, q bonito, yo kiero una novia como tu :(:(
tio disfruta de novia .....
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
47 respuestas