Mi novia no qiere liarse conmigo

1, 2, 3
Yo digo que le da verguenza liarse con alguien en publico, una pareja de mi curso que estaban saliendo les pasaba lo mismo nadie les veia liarse en publico y les costo un montón liarse: Y un dia la chica nos dijo que a su novio le daba verguenza, el xaval era un poco timido pero todo es paciencia
Espero que en las horas felices con los mensajitos saque algo en claro.
Ya os dire, mientras comentad lo que queraissss

Slu2
a una chica q yo conocia le pasaba lo mismo, a las dos semanas confeso q sufrio abusos por parte de alguien q no voy a decir, bueno el caso.Puede q por una situacion extrema no deseada le haya cogido asco a eso, hablale en serio, y tranquilamente, quiza no tenga nada q ver pero si fuese por eso mas vale q la apoyes muchisimo porq lo estara pasando fatal.

bye.
No, es un rayada, ahora despues de las oras felices ma dixo que quiere besarme locamente, y yo que se, se le va la oya, veremos hoy si es verdad o mentira que me voy con ella de botellon,jejeje, ojala k ya se le aya pasao la cosa esa tan rara!!
cuidado, uno de mi uni le pasó algo similar, pero los besos no eran en la boca, al final se cansó de ser tan tonto y la dejó

[beer]
MA dixo claramente k esta deseando liarse conmigo, hoy saldre de dudas y sabre si sa solucionao el problema!!!
illoooooo!!!! eso no puede ser , si no pa k es tu novia??? entonces lo k es es una amiga , pk es la diferencia entre novia y amigas

novia= te puedes liar
amigas: solo ablar, a lo sumo tocar disimuladamente xDDDDDD
mangante escribió:[...] que una amiga mia no se lia conmigo si hay más gente delante porque le da verguenza... y jode bastante la verdad...

Mis amigas no se suelen liar conmigo ni cuando estamos solos... [burla2]
The_Blind escribió:

jajajaj, k bueno xD, mis amigas se lian entre ellas con los novios al lao... XDDDDDDDDDDDDD
The_Blind escribió:

digo amiga por no decir otra cosa.... ya que ni ella sabe lo que quiere conmigo, lo que hay que aguantar....
Algunas tias son bastante extrañas... omg!!
eKeR2 escribió:Algunas tias son bastante extrañas... omg!!
algunas? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], ojala solo fueran algunas xDDDDD

[beer]
jajaja ni que lo digas xD
Yo creo que no se lia pq ya tiene otro con quien liarse, seguro. [jaja]
Pues hoy ya a vuelto a la normalidad [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

xfin!!xD
eso qeu significa? :? que ya se deja coger la manita?
PussyLover escribió:Yo creo que no se lia pq ya tiene otro con quien liarse, seguro. [jaja]

Lo había pensado, pero las amigas hubieran dicho que estaba hecha un lío, no que estaba rara [ginyo]
Como dicen antes:
- Un sitio tranquilo
- Unas caricias
- Susurros al oido y rozarla con los labios mientras hablas
- Ir relajado, sin forzar y sin que se te vea mucho el plumero

....y cuando se despiste le metes la polla en la oreja

Dios, como me joden las calentonas....
A ver que ya se lia, k ayer no pare, y dice k le encanto, ale ya esta todo solucionado xD,ademas me regalo un aniyo xD

Ta too perfec ahora, aver si dura
Pues nada tio, enhorabuena. A ver si os dura

Saludos![bye]
Perrete escribió:
....y cuando se despiste le metes la polla en la oreja

[+risas]

Sagerao... XD

En fin, me alegro de que haya acabado todo bien... :p
Estarás "contento" eh XD
De puta madre tio pero no es por tocar las bouling X-D
te ha explicado que le pasaba¿?

modo maruja off X-D
Felicidades [oki]

Que dure que dure, que sinó te dará un chungo
De acuerdo con lo dicho por perrete [sati] [sati] [sati]

Enhorabuena por lo conseguido.

Aun así dejamos el hilo abierto [sati] [sati]
Ahora pasa a la fase 2:

Bajate los pantalones y trinchala komo a un bulgar pollo frito [pos eso] [pos eso]
stoker22 escribió:

Aun así dejamos el hilo abierto [sati] [sati]

Juas! Eh, que aqui la gente está muy mal... [carcajad]
Al final no ma dicho porque era, creo que no lo sabe ni ella, pero da igual porque ahora se lia ams que un mono, jajaja he sido tan friki que le he pedido una foto liandonos, claro pero no la voy a poner aqui que me pega xD

xDDDDDD
Joder tío, menuda evolución llevas, ahora ya te deja hasta detalles fetichistas.

Mañana nos abres el hilo de que te pone pegas para hacer un trío, ¿eh?

Anda, pásalo bien ahora.
nosekien escribió:Juas! Eh, que aqui la gente está muy mal... smile_[carcajad]

Lo decía porque según ha contado, la tía es muy rara y mañana mismo vuelve a las andadas [poraki] [poraki]

[chiu]
Soy cualquiera

Me tiene hasta los cojones, desde ahora voy a ser un puto cabron
eKeR2 escribió:Soy cualquiera

Me tiene hasta los cojones, desde ahora voy a ser un puto cabron

Que bonito es el amor [amor]
Javierkun escribió:
Que bonito es el amor [amor]

No lo soportoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me cago en mí por ser tan poco cabron, joder!!! voya la eskina del pikado ara engo
A ver, dejar chorreando a una chica que está loca por tí no es difícil. Si la acorralas contra la pared, te aprietas contra ella, la miras a los ojos con cara de "te voy a comer y sabes que no puedes evitarlo"... lo tienes todo hecho. Una vez que lo pruebe verás como la tienes todo el día enganchada.
¿Estás saliendo con ella de verdad? No, no el amor son muchas más cosas. Vamos, y no será por la edad. Solo se lía en ocasiones determinadas.

No es tu novia tío, es tu secretaria que un día trabajo y otro no, depende de lo que le des.

Diooooooooooooos.

A espavilar macho que por como lo cuentas parece que la vida te corre por el carríl de la izquierda.
eKeR2 = cualquiera? Me he perdido
ZoLiE escribió:eKeR2 = cualquiera? Me he perdido

Imagen

Veamos, si se supone que es así, no le des más vueltas. Total la historia es algo iverosímil y en todo caso de ser real que por qué no, me parece una bobada seguir perdiendo el tiempo con este vía crucis de pasión.
estoo... que ha pasado ahora? me he perdido algo? le has pedido hacer un trio y se ha negado?
yo voto porque aga eso de meterle el navo en la boca a ver lo que pasa xDD
Dolphin escribió:yo voto porque aga eso de meterle el navo en la boca a ver lo que pasa xDD

Una de dos:

O se lo arranca de un bocao y "cualquiera" directo pal urólogo y planta esperando la intervención quirúrgica,
o se lo come de lo lindo y el chavalito se queda descansado.

Salu2!
aclapes escribió:
Una de dos:

O se lo arranca de un bocao y "cualquiera" directo pal urólogo y planta esperando la intervención quirúrgica,
o se lo come de lo lindo y el chavalito se queda descansado.

Salu2!

hmm creo que la a es la respuesta correcta xD
Que "cualquiera" es la cuenta que yo hice, amos que cualquiera y eKeR2 somos los mismos

Vamos a ver, fue una rayada mia, que ya esta arreglada, que vamos que ya si se lia desde hace a semana o asi, y cada vez quiere mas y me dice que le ponga el ralentin... Vamos que en una semana ha pegado un cambio espectacular, asi que ya puedo decir que es mi novia,jejeje.

Slu2, y la historia es real, si no os la creeis ayá vosotros!!!
Como ya dije en su momento, puede ser necesario no cerrar el post por si acaso X-D X-D
eKeR2 escribió:me dice que le ponga el ralentin...

estoo... Wtf?

Por otra parte, no te insultabas y te decias que eras tonto (aunque no lo creais no son lo mismo, algún día os lo explicaré xD) en el anterior post?, me reitero... WTF???
eKeR2 escribió:Que "cualquiera" es la cuenta que yo hice, amos que cualquiera y eKeR2 somos los mismos

Soys?
Que vision de futuro tienen algunos con lo del trio, son 2 tios que comparten dos cuentas xDD Y claro, la pobre tia va perdida xDDD
darix2006 escribió:
Soys?
Que vision de futuro tienen algunos con lo del trio, son 2 tios que comparten dos cuentas xDD Y claro, la pobre tia va perdida xDDD

Como diría la madre de pingu:

Verikandebefore...

lo que viene a ser...
Bueno no viene a ser nada, pero que rayazo de hilo ya, no? xD
stoker22 escribió:Como ya dije en su momento, puede ser necesario no cerrar el post por si acaso X-D X-D

jajajajaj, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estoo... Wtf?

Por otra parte, no te insultabas y te decias que eras tonto (aunque no lo creais no son lo mismo, algún día os lo explicaré xD) en el anterior post?, me reitero... WTF???

No entiendo nada de tu post XDDD

Y para los otros dos post digo esto:jajajajajajaj
ponla cachonda,veras como le empieza a estobar la ropa
Que putada hijo mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Dale celos con otra. Verás tu lo rapido que te despelota y te hace un hombre.
101 respuestas
1, 2, 3