DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me desespera, tene 16 años, igual que yo, esta como un tren, pero es mas cortada que un cuchillo de triple filo, no se quiere ni liar ni na, me tene desesperado, nada, de nada, me quiere un montonazo y yo tb, pero siempre le digo que porke no kiere liarse y me dice que no lo sabeni ella, antes si queria y aunque era muy cortada, siempre me decia me kedao con las ganas, pero ya ni eso, ara prefiere k no le entre...
k vida mas triste, me tiene desesperado, eso luego sepasa no? porque me tiene pillaisimo, y es una KK tar asi, pero quele voy a acer??
no puedo hacer nada mas k esperar, k asco, es rarisimo, no lo entienden ni sus amigas, pero si yo tengo muchisimas ganas siempre?? k ago?
os jodeis xk me e echo una cuenta nueva pa estooooooooooooo
reirossss, insultadmeeeee, ayudadme!!!!! pero no cerreis el ilo, toy deesperado, no le pido de follar, pero coño k slo parecemos amigos! k asco, aver si pronto espavila, k sta tremendisima!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
agonizooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya le e dixo k es xk no le gusto? y ma dixo k si le gusto un monton y k me kere mask nunca? pos k koño le pasa? eso se pasa no?
como no se pase me da algo malo
y esto lo posto por es EOL!!! k kosas mas extrañas sepostean
juas, jurao k esto es verdad xD