› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.
Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.
Odalin escribió:Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.
Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?
Lord_Link escribió:Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Eso es cosificar a una mujer
ArchCircle escribió:Lord_Link escribió:Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Eso es cosificar a una mujer
Totalmente. Las mujeres no son objetos de placer sexual de los hombres.
Si no estás a gusto con el sexo que te da tu pareja. Una de dos:
Primero: recurres a la masturbación. Si esto aún es insuficiente, acabas la relación.
Lo que sí no puedes es obligar a nadie a que te satisfaga. Eso es egoísmo y pasarse las necesidades de la otra persona por el forro.
@Áyax Lo “normal” no es que tú pareja no te de sexo, lo “normal” es dejar la relación que no te satisface. Nadie tiene la obligación de darte el sexo que necesites. El sexo es un acto voluntario que dos personas quieren.
vicodina escribió:ArchCircle escribió:Lord_Link escribió:Eso es cosificar a una mujer
Totalmente. Las mujeres no son objetos de placer sexual de los hombres.
Si no estás a gusto con el sexo que te da tu pareja. Una de dos:
Primero: recurres a la masturbación. Si esto aún es insuficiente, acabas la relación.
Lo que sí no puedes es obligar a nadie a que te satisfaga. Eso es egoísmo y pasarse las necesidades de la otra persona por el forro.
@Áyax Lo “normal” no es que tú pareja no te de sexo, lo “normal” es dejar la relación que no te satisface. Nadie tiene la obligación de darte el sexo que necesites. El sexo es un acto voluntario que dos personas quieren.
si tu pareja no te llena en el sexo hay que hablarlo, no masturbarte para intentar llenar ese vacio, porque es peor a la larga, el sexo es dar y recibir, llegar a un punto de consenso entre ambos, si alguien esta insatisfecho y no se soluciona a la larga se termina la relacion o empiezan los cuernos, esto funciona asi
wgalleto escribió:Gracias por las respuestas, me siento muy incómodo habiendo expuesto mi vida pero era necesario, me ha sorprendido la comunidad de aquí nadie se ha reído de mi y lo agradezco.Siento sobretodo que no rindo honor a ella diciendo nada aqui
Lo hemos hablado, de no cerrarnos puertas y dejar que las cosas fluyan en la vida de cada uno, teniendonos el uno al otro. Son palabras de ella que en mi opinión soy capaz de compartirlas, pues quiero ante todo que ella sea feliz de corazon.
En efecto, el sexo no es la base de una relación, pero es importantísimo y debe de hablar de ello
Odalin escribió:Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?
GXY escribió:En efecto, el sexo no es la base de una relación, pero es importantísimo y debe de hablar de ello
hago aqui un punto y aparte y una reflexion.
si estas en una relacion de pareja con alguien, y no hay sexo ¿que lo distingue de dos amigos o dos hermanos que comparten piso?
...
exacto. nada.
y no tiene nada de malo. excepto que no es una relacion de pareja. son dos amigos que comparten piso. y se lo pueden pasar muy bien, incluso "quererse" mucho... pero lo que es, es.
matranco escribió:No se tú, pero yo no abrazo a mi hermano mientras veo una peli ni le doy un beso cuando salgo a trabajar... ¿Tú te duchas con tu hermano?
GXY escribió:En efecto, el sexo no es la base de una relación, pero es importantísimo y debe de hablar de ello
hago aqui un punto y aparte y una reflexion.
si estas en una relacion de pareja con alguien, y no hay sexo ¿que lo distingue de dos amigos o dos hermanos que comparten piso?
...
exacto. nada.
rokuer escribió:Otro supuesto. Misma situación sexual (nada en muchos meses o años) pero con hijos menores -cuatro o cinco años, por decir algo- e hipoteca por enmedio. ¿En ese caso también recomendaríais la ruptura?
rokuer escribió:Otro supuesto. Misma situación sexual (nada en muchos meses o años) pero con hijos menores -cuatro o cinco años, por decir algo- e hipoteca por enmedio. ¿En ese caso también recomendaríais la ruptura?
Halluat escribió:Entonces según tú, la única diferencia entre una pareja y dos follamigos es la convivencia? Entonces si tienes novio/a pero aún no vivis juntos, sois follamigos??
Una relación es mucho más que amistad con sexo. Es compromiso, es un nivel de intimidad mayor, es un proyecto común, es compartir tu vida. Yo si quito el sexo, me siguen quedando muchas diferencias entre la relación que tengo con mi marido y la que tengo con mis amigos...
Kill3R_1 escribió:Mi psicóloga me lo dejó bien claro: "Una relación de pareja sin sexo es una amistad".
Odalin escribió:Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?
danko2002 escribió:Buenas
Yo llevo una racha mala con mi mujer desde hace unos meses no puedo tener relaciones sexuales con ella porque le da infección de orina después.
Hace 2 meses nos tiramos 50 días sin tener relaciones entre cultivos de orina y tratamientos antibióticos despues de recoger resultados no pudimos más y tuvimos relaciones, mi mujer sentía una atracción y necesidad imperiosa de que me la follara , yo lo mismo así que lo hicimos y nos quedamos .K.O.
Ella tiene 42 y yo 44, llevo desde los 16 con ella, y no he estado con ninguna otra mujer, y doy fe de que después del sexo surge un vínculo muy bonito entre la pareja.
A los dos días lo hicimos otra vez y al día siguiente callo mala de nuevo, de urgencias otra vez.
Después de mucho batallar con el puto médico de cabecera y el urólogo de mi mujer, insistiendo en que la infección de orina no se contagia, está semana hemos ido con otro urologo que me ha corroborado que el problema lo tengo yo en mi próstata y que posiblemente contagie a mi mujer con la eyaculación, en fin nuevamente a dique seco hasta que me hagan todas las pruebas a mi.
Aún así y aún no siendo lo mismo, nos masturbamos mutuamente para desahogarnos cosa que no fortalece ese vínculo de igual manera que una buena follaita, pero nos apañamos
Resumiendo:
Sin sexo una relación no prosperará ni de coña, se puede tener una mala racha sin sexo pero aliviandose mutuamente el uno al otro, eso de hacerte tu las pajas solo no tiene nombre, yo me masturbo solo a veces porque me gusta y mi mujer tiene unas necesidades ( tiempos) diferentes a los míos.
Esa persona de la que estás enamorado no te desea porque no eres el género que le atrae así que deja de ser .....ollas y déjala.
Macho yo con 20 años solo pensaba en follar y mi novia también, lo que se siente después de un buen orgasmo con esa edad no tiene precio y tú te lo estás perdiendo.
Saludes.
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Nuku nuku escribió:Odalin escribió:Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
A eso se le llama "ceder" hacer algo POR TU PAREJA que sabes que para ella es importante y para ti es un culo, si no las parejas solo harian cosas juntos que les gusten a los dos, Tu vas a morirte de asco a pelis que te dicen nada y menos pero que a tu pareja le encantan, vas a ese restaurante "raruno" del que sales con mas hambre que el perro del ortelano por que tu pareja esta emocionadisima/o con el chef, vas a reuniones familiares que odias, vas con su grupo de amigos que te caen como el culo, vas de compras, de paseo, y haces un millon de cosas que te repatean, por que es tu pareja, por que quiere compartirlo contigo, y si no eres capaz de sacrificarte por tu pareja, entonces no es tu pareja, sin mas, y el sexo tambien es parte de las cosas que haces y que no, igual que hoy aceptas hacer algo que no sea el misionero pero que te da corte por que el/ella tiene curiosidad, o como en este caso te acuestas con tu novio que tiene que irse a masturbarse al baño mientras llora. Aqui ella no es la persona por la que sentir pena precisamente.
Nuku nuku escribió:Odalin escribió:Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
A eso se le llama "ceder" hacer algo POR TU PAREJA que sabes que para ella es importante y para ti es un culo, si no las parejas solo harian cosas juntos que les gusten a los dos, Tu vas a morirte de asco a pelis que te dicen nada y menos pero que a tu pareja le encantan, vas a ese restaurante "raruno" del que sales con mas hambre que el perro del ortelano por que tu pareja esta emocionadisima/o con el chef, vas a reuniones familiares que odias, vas con su grupo de amigos que te caen como el culo, vas de compras, de paseo, y haces un millon de cosas que te repatean, por que es tu pareja, por que quiere compartirlo contigo, y si no eres capaz de sacrificarte por tu pareja, entonces no es tu pareja, sin mas, y el sexo tambien es parte de las cosas que haces y que no, igual que hoy aceptas hacer algo que no sea el misionero pero que te da corte por que el/ella tiene curiosidad, o como en este caso te acuestas con tu novio que tiene que irse a masturbarse al baño mientras llora. Aqui ella no es la persona por la que sentir pena precisamente.Lo que sí no puedes es obligar a nadie a que te satisfaga. Eso es egoísmo y pasarse las necesidades de la otra persona por el forro.
me resulta gracioso que digas esto en referencia a "forzarla a acostarse cuando no tiene ganas" pero no te das cuenta de que es incluso mas aplicable a "no hacer nada con tu novio al que tienes a dos velas y necesita amor".
Las parejas son cosa de dos, ambos tienen "obligaciones" para con su pareja, y eso implica si, hacer cosas que no te molan especialmente por el o ella, pero vosotros dos habeis elegido un bando y el que se tiene que sacrificar y joder solamente es el, ella tiene todo el derecho del mundo de no hacer nada por el en este tema. Manda cojones.
GXY escribió:Nuku nuku escribió:Odalin escribió:
A eso se le llama "ceder" hacer algo POR TU PAREJA que sabes que para ella es importante y para ti es un culo, si no las parejas solo harian cosas juntos que les gusten a los dos, Tu vas a morirte de asco a pelis que te dicen nada y menos pero que a tu pareja le encantan, vas a ese restaurante "raruno" del que sales con mas hambre que el perro del ortelano por que tu pareja esta emocionadisima/o con el chef, vas a reuniones familiares que odias, vas con su grupo de amigos que te caen como el culo, vas de compras, de paseo, y haces un millon de cosas que te repatean, por que es tu pareja, por que quiere compartirlo contigo, y si no eres capaz de sacrificarte por tu pareja, entonces no es tu pareja, sin mas, y el sexo tambien es parte de las cosas que haces y que no, igual que hoy aceptas hacer algo que no sea el misionero pero que te da corte por que el/ella tiene curiosidad, o como en este caso te acuestas con tu novio que tiene que irse a masturbarse al baño mientras llora. Aqui ella no es la persona por la que sentir pena precisamente.
total y absolutamente de acuerdo con esto.
y por cierto, esto es algo muy habitual en parejas, sobre todo entre las parejas que se crean a traves de un vinculo comun (nos conocimos por la app / en el curso / en el trabajo / en el gimnasio / whatever) pero que de por si, son agua y aceite y no congenian en practicamente nada.
de hecho yo cuando veo parejas asi, me sorprende que lleguen a durar mas de unas pocas semanas o meses juntos. he llegado a ver parejas que no es que no congenien en nada. es que solo tienen vida en comun entre las 4 paredes de su casa y esa vida en comun no son ni 2 horas al dia porque el resto las pasan durmiendo o preparandose para ir al curro o lo que sea, pero por lo demas son dos personas completamente independientes: cada cual con su grupo de amigos, sus actividades, sus prioridades, y que el otro no entra para nada y cuando entra es un pegote mas mal puesto que un poster de megadeth en una clase de catequesis.... pero "son pareja" y duran años. a mi no me entra en la cabeza, pero alla cada cual.
pero si, esos sacrificios los he visto mucho, sobre todo en algunos amigos mios. yo la verdad es que esos sacrificios por una causa o por otra, los he practicado poco.... pero vamos, que poco se valora al pobre marido que se pase 4 o 5 horas acompañando a la mujer de compras or whatever y se le ve que va forzado y lo esta pasando de puta pena, pero lo hace porque ella es lo que quiere.
eso es de betas dicen algunos, pero para mi... respect a esa gente.
ArchCircle escribió:Nuku nuku escribió:Odalin escribió:
A eso se le llama "ceder" hacer algo POR TU PAREJA que sabes que para ella es importante y para ti es un culo, si no las parejas solo harian cosas juntos que les gusten a los dos, Tu vas a morirte de asco a pelis que te dicen nada y menos pero que a tu pareja le encantan, vas a ese restaurante "raruno" del que sales con mas hambre que el perro del ortelano por que tu pareja esta emocionadisima/o con el chef, vas a reuniones familiares que odias, vas con su grupo de amigos que te caen como el culo, vas de compras, de paseo, y haces un millon de cosas que te repatean, por que es tu pareja, por que quiere compartirlo contigo, y si no eres capaz de sacrificarte por tu pareja, entonces no es tu pareja, sin mas, y el sexo tambien es parte de las cosas que haces y que no, igual que hoy aceptas hacer algo que no sea el misionero pero que te da corte por que el/ella tiene curiosidad, o como en este caso te acuestas con tu novio que tiene que irse a masturbarse al baño mientras llora. Aqui ella no es la persona por la que sentir pena precisamente.Lo que sí no puedes es obligar a nadie a que te satisfaga. Eso es egoísmo y pasarse las necesidades de la otra persona por el forro.
me resulta gracioso que digas esto en referencia a "forzarla a acostarse cuando no tiene ganas" pero no te das cuenta de que es incluso mas aplicable a "no hacer nada con tu novio al que tienes a dos velas y necesita amor".
Las parejas son cosa de dos, ambos tienen "obligaciones" para con su pareja, y eso implica si, hacer cosas que no te molan especialmente por el o ella, pero vosotros dos habeis elegido un bando y el que se tiene que sacrificar y joder solamente es el, ella tiene todo el derecho del mundo de no hacer nada por el en este tema. Manda cojones.
Sinceramente, viendo tu concepto de “ceder”, lo tuyo parece más un sufrimiento que otra cosa. Si todo lo que hace tu pareja te repatea, ¿qué haces con ellas?
Si a mí no me gusta las películas de mi pareja, por ejemplo, pueda que me aburra algo más pero estaré feliz de que comparta conmigo eso que tanto le entusiasma conmigo. Y aprenderé algo nuevo y porqué no pueda que haya cosas que incluso me lleguen a gustarme.
Conoceré a las personas que rodean su vida, que congeniarán más o menos, pero me gustaría entender porqué son vitales.
Ceder no es hacer las cosas a desgana porque toca, sino porque ves que el otro es feliz y a ti te hace feliz. Y además aprender de tu pareja, ella de ti y crecer juntos.
Ahora bien todo mientras no vulnere mi integridad como persona. Volviendo a lo de antes, si la chica no siente ahora deseo sexual y él lo necesita, hablamos de algo que tiene poco que ver con las pelis que le gustan, los amigos... Hablamos de algo que no se escoge. Cómo uno no escoge qué tipo de persona le provoca atracción.
Y no, no se jode uno y no otro. Los dos sufren: uno por no tener sexo y otra parte por no poder dar eso a su pareja. No te creas que por no querer sexo y no tenerlo, ella se va de rosas.
El problema afecta, aunque de distinta manera, a los dos.
Y eso de: "no hacer nada con tu novio al que tienes a dos velas y necesita amor", es, si me permites, un machismo puro.
Tu pareja es una persona, no un objeto que tiene que darte todo lo que necesitas.
rampopo escribió:bueno tener a una pareja por no estar solos no lo veo mal siempre que las dos partes lo tengan bien claro. mientres mentalmente haya compatibilidad y esten felices juntos por qué no?
ArchCircle escribió:@Nuku nuku Porque obviamente hablas desde tu perspectiva del mundo y/o experiencia.
Quién no tiene clara al definición de machismo eres tú, sinceramente.
Y tú comentario es claramente cosificar el cuerpo de tu pareja porque a ti te apetece algo, cuando ella no quiere.
Perdona, pero estoy encantada de compartir lo que le gusta a mi pareja. No lo hago por ceder ni por deber.
Expones lo siguiente: los amigos que me repatean o no me apetece hacer porque me muero de asco. A todo le pones calificativo negativo. Y eso es faltar al respecto sobre lo que le gusta a tu pareja sin pararte a interesarte porqué le gusta tanto esas cosas, gente o lo que sea.
Y aprender de ello y compartirlo con tu pareja.
Y sí es claramente algo que te desagrada hasta puntos inimaginables, hablarlo con ella y negarse a hacerlo. Todo tiene sus límites.
Pero esa no es la cuestión del asunto. La cuestión es otra vez lo mismo: no se puede obligar sobre el cuerpo de nadie.
wgalleto escribió:Hola... No estoy acostumbrado a escribir ni mucho menos vender mi vida por ahí pero siento que necesito consejos..
Llevo con mi novia un año y medio, tenemos 20 y 19 años al principio ella era virgen, pero yo quise esperar por ella unos meses para ver si podía ser yo a la larga alguien importante para ella. Nos queremos un monton, una barbaridad y confiamos mucho entre los dos.. Lo malo es que ella desde hace 8 meses no muestra ningún tipo de interés o deseo sexual hacia mi. Logicamente se que el sexo no es la base de nada pero es algo que le he dicho alguna vez hablando del tema, muy importante para mi. Yo estuve con mi ex por ejemplo estuvimos un año y no hacíamos 3-4 veces al día, había una fogosidad increíble. (Logicamente no se lo he dicho ni sacado el tema jamas) Ella tuvo una relación pero con una chica, tuvieron relaciones por supuesto pero por miedo a la opinión de la gente nunca lo sacaron a la luz y lo dejaron.
No sé que hacer, siempre la trató super bien y ella lo dice, le demuestro y he demostrado lo perfecta y maravillosa que es. Ademas nunca le agobio con el tema por respeto pero cuando hemos discutido del tema un par de veces me dice que simplemente no le nace, hacer nada sexual ni nada. Me siento desde hace mucho como una m.. Muy frustrado...Siento que me quiere un monton pero quizas como super amigo para confiar y besarnos y tal, pero no le atraigo. No quiero romper la preciosa relación que tenemos por eso, pero es que no lo aguanto casi.. Me siento fatal conmigo mismo
Carlaaa3 escribió:.
ArchCircle escribió:@Nuku nuku Gracias por demostrarme tu machismo al devaluar mis argumentos “por ser mujer”. Veo que tu capacidad para debatir y argumentar es nula.
Espero que no se topen muchas mujeres contigo.
Lord_Link escribió:ArchCircle escribió:@Nuku nuku Gracias por demostrarme tu machismo al devaluar mis argumentos “por ser mujer”. Veo que tu capacidad para debatir y argumentar es nula.
Desde moderacion ahora se tolera que usuarios banalicen a la hora de hablar sobre violaciones? Porque eso que insinua el otro usuario es violacion, no? Ademas de una cosificacion estratosferica
ArchCircle escribió:Lord_Link escribió:ArchCircle escribió:@Nuku nuku Gracias por demostrarme tu machismo al devaluar mis argumentos “por ser mujer”. Veo que tu capacidad para debatir y argumentar es nula.
Desde moderacion ahora se tolera que usuarios banalicen a la hora de hablar sobre violaciones? Porque eso que insinua el otro usuario es violacion, no? Ademas de una cosificacion estratosferica
¿Quién ha hablado de violación? Estamos hablando de cosificar. Y sí, obligar a alguien a usar su cuerpo para el placer de alguien, cuando no quiere es cosificar. Eso es indiscutible.
Y cuando se habla de obligar no es en el sentido físico, de usar la fuerza, que es violar.
Obligar es desde creer que se tiene que hacer, hasta usar chantaje emocional para tal.
Luego, cómo uno ve las relaciones o deje de verlas, es otro tema y muy discutible. Y aquí podremos debatirlo, y estar más o menos de acuerdo.
Y ese usuario, simplemente por no estar de acuerdo sobre su punto de vista me acaba de desacreditar no por mis argumentos, sino por ser mujer, que es lo irrelevante a la hora de debatir, diciendo que simplemente que son chorradas y demás.
Alguien que va desacreditando los argumentos de una persona por su sexo, raza, etnia o lo que sea, sinceramente espero que no se tope con muchas personas de esa razón social, porque está claro que no las va respetar por el mero hecho de serlo.
No sé qué tratas de decirle “desde moderación”.
No creo que haya alguna duda de eso, no? Puedes intentarlo y si te dice que no, es no. Si no quiere no quiere.Halluat escribió:Aclarando cosas... NADIE está obligado a satisfacer a nadie ni a tener sexo con nadie. NUNCA. En todo caso la otra persona puede decidir romper la relación si no tiene lo que desea, PERO NUNCA OBLIGAR, FORZAR, EXIGIR, PRESIONAR... Y me da miedo estar leyendo mensajes que insinúan lo contrario