wgalleto escribió:Hola... No estoy acostumbrado a escribir ni mucho menos vender mi vida por ahí pero siento que necesito consejos..
Llevo con mi novia un año y medio, tenemos 20 y 19 años al principio ella era virgen, pero yo quise esperar por ella unos meses para ver si podía ser yo a la larga alguien importante para ella. Nos queremos un monton, una barbaridad y confiamos mucho entre los dos.. Lo malo es que ella desde hace 8 meses no muestra ningún tipo de interés o deseo sexual hacia mi. Logicamente se que el sexo no es la base de nada pero es algo que le he dicho alguna vez hablando del tema, muy importante para mi. Yo estuve con mi ex por ejemplo estuvimos un año y no hacíamos 3-4 veces al día, había una fogosidad increíble. (Logicamente no se lo he dicho ni sacado el tema jamas) Ella tuvo una relación pero con una chica, tuvieron relaciones por supuesto pero por miedo a la opinión de la gente nunca lo sacaron a la luz y lo dejaron.
No sé que hacer, siempre la trató super bien y ella lo dice, le demuestro y he demostrado lo perfecta y maravillosa que es. Ademas nunca le agobio con el tema por respeto pero cuando hemos discutido del tema un par de veces me dice que simplemente no le nace, hacer nada sexual ni nada. Me siento desde hace mucho como una m.. Muy frustrado...Siento que me quiere un monton pero quizas como super amigo para confiar y besarnos y tal, pero no le atraigo. No quiero romper la preciosa relación que tenemos por eso, pero es que no lo aguanto casi.. Me siento fatal conmigo mismo
Aaaaains, bendita juventud e ignorancia...
Todos o casi todos hemos pasado por eso.
Entiendo, por lo que dices, que ella antes no era así.
¿Por qué crees que es ese cambio?Ya te lo digo yo: Se le pasó el gusanillo por ti.
Ahora, habría que saber cómo suele ser el sexo cuando lo tenéis y con qué frecuencia.
Por experiencia ,que yo lo tuyo lo he vivido, deja de no querer romper nada y tal.
Colega, que tienes 20 años, que eres joven, toda la vida por delante y la vida te va a dar 20 mil vueltas.
¿Por qué te comes el tarro y te emparejas tan rápido?
Que la que tengas, no tiene que ser para toda la vida, y esa, no te llena porque no tienes lo que necesitas.
Seguro, seguro, seguro, que lo más te jode, es la falta de interés sexual en ti, el que no te haga sentir único y especial, o que es poco cariñosa contigo más que el tener o no tener sexo.¿A que no me equivoco?
Seré directo: Esa relación está acabada.
Esa chica sigue contigo por rutina, igual que haces tú con ella. En cuanto encuentre a otro que le ponga más, que todo llega, despídete.
Y si tú no estás bien, no sé qué haces aún con ella.
Por mucho que te empeñes , esa relación no va a salir bien.
Encima si con 19 años ya está así, apaga.y vámonos.Vas a estar hasta que ella se pire con otro, sin el sexo que tú quieres.
También te digo, que dar con una que tenga sexo contigo 3 o 4 veces al día, no será sencillo, y espero que no te refieras a todos los días, porque direcatmenet no me lo creo.
pero vamos, que ya hemos dihco que lo que más jode es la sensación de que no erees especial, de que no le gustas...
Ah, y antes de que se me olvide.
Otro fallo que te hace llegar a que ella esté así contigo, es el hacerla sentir tantas veces especial y maravillosa, cuando ella no te lo hace a ti. que está bien de vez en cuando, pero también hay que autovalorarse.
Al final con eso, lo que haces sin darte cuenta, e s darle todo el valor a ella y la sensación que se le queda a ella es que tú no eres tan especial y ella sí, por lo que pierde y atracción e interés por ti.
Fallo típico que hemos cometido muchos.
PD: y si te hubiese leído bien, me hubiese enterado de que ella es probablemnte lesbiana y por eso no le pones
.