danko2002 escribió:Pero lo que no es normal es que cambie de manera de actuar con el móvil, está claro que el hecho de cambiar el patrón indica algo sea bueno o malo.
Que no tienen confianza para compartir los móviles pues ya está, que es ilegal ver el móvil de tu pareja pues sí pero coño es que son una pareja.
Coño yo estoy usando mi número que estaba a mi nombre y lo pasé a Jazztel y lo absorbio mi mujer, ahora nos hemos pasado a O2 y sigue estando todo a su nombre y el número era mío, no sé si esto es legal o voy para la cárcel de cabeza, jejejeje..
También tenemos una cuenta solo para los dos eso sí mi tarjeta está más nueva que la de ella
.
Venga saludetes
Yo soy un marichulo del 67, por lo menos, porque lo mio es al revés. En un momento dado*, cambiamos la titularidad y me lleve yo su linea. Pero bueno, asi me cubro las espaldas cuando le pido el movil para cotillear. Cuando me lo pide ella no pasa nada. Todo el mundo sabe que las mujeres no son controladoras.
Confianza. Confianza. Es la base. El dia tiene muchas horas y el que quiera pegarsela a otro tiene posibilidades. Igual que tambien tiene herramientas para alargar el misterio. ¿Una conversacion comprometida? Borrar mensaje. Y no queda rasto. ¿No sabes exactamente si te quedo algun mensaje en el historial? Borrar conversacion/chat entero y no queda constancia ni de que habeis hablado del tiempo.**
Pero las mentiras tienen las piernas cortas y si haces algo, tarde o temprano te pillan. Mantener la coartada es dificil y la mayoria de estos casos ni merece la pena, pues es alargar artificialmente algo que ya no tiene sentido.
* Este año nos dimos cuenta. O lo recordamos. Al ir a pedir un duplicado para tener una microsd, resultó que su dni daba error, probamos con el mio y funcionó. Haciendo memoria resulto que nos hicimos hace 12 años con una oferta de esas de dos líneas y descuentazo blablabla...ni acordarnos.
**Eso lo he hecho. En un chat con su hermana....y el resto de su familia
. Queriamos hacerle un regalo y ahi estábamos como en los dibujos del Inspector Gadget y sus mensajes autodestruibles: enviar-borrar-leer- enviar-borrar...que tensión, joder. No merece la pena, ya digo.
Lo mejor es hablarlo: Oye mira, ¿que pasa aqui? Y a ver que pasa.