Mi novia oculta algo

danko2002 escribió:Claro que oculta algo.

Mi mujer me contesta muchas veces los WhatsApp que me pillan en mal momento, le digo mira quién me ha mandado un WhatsApp, no tengo nada que ocultar, ella igual no le importa que le coja el movil, pero yo no lo hago, ella es más curiosa que yo y más de una vez le he dado mi móvil para que vea los estados del WhatsApp no tengo nada que ocultar.

En una relación hay que tener confianza, y no putas leyes ni gilipolleces, eso sí, si yo veo algo raro en su comportamiento lo hablaría claro.

Puntos móviles de mierda.

Joder, tal cual. +1

Cualquiera de los dos, en un momento u otro, contesta mensajes. Y a veces contestamos como si fuesemos el otro. Evidentemente en presencia. Esto igual hace que alguna cabeza explote XD

Luego ella suele mirarme los estados y fotos de perfil por puro cotilleo y yo alguna conversacion por lo mismo. Somos marujos. [looco]

Y supongo que será cosa de entenderse, pero ningun problema nunca y lo mas natural del mundo (para nosotros).

Las conversaciones y grupos se pueden borrar, o disimular, pero lo mejor para que no se enteren de algo que has hecho, es no hacerlo.
Konstantine106 escribió:@Zarbon yo llevo 14 años con mi mujer, tenemos una hipoteca conjunta, hijos en comun y conocemos los pins de la tarjeta de credito de cada uno... Pero yo no cojo su telefono y ella no coje el mio.

Mi telefono no tiene pin ni patron, el suyo tampoco. Pero no tenemos ninguna necesidad de coger el del otro teniendo cada uno el propio.

Tengo algo que ocultarle? No. Pero en el telefono hay conversaciones con mucha gente, algunas de amigos que me cuentan a MI y no a ella y que ella no tiene porque estar al tanto. Y si ya nos ponemos en que hay cosas que se podrian malinterpretar... Que necesidad hay? Ninguna. En un momento puntual? Sin problema, pero eso de que ella conteste por mi en una conversacion privada? Pues no.

Y en mi telefono no va a encontrar nada si se pone a fisgonear, pero es mio y lo regulo yo, no se regula en pareja.

Ahí quería yo llegar.
En mi caso sí que he contestado mensajes con móvil ajeno y viceversa en casos concretos como que el dueño vaya conduciendo etc.
Pero que en un momento puntual llegue un WhatsApp y la conversación sea:
“Quien es?”
“Fulanito”
“Pues mira a ver qué quiere que igual llega tarde o se ha cambiado el plan”,
no quiere decir que sea normal coger el móvil a escondidas de nadie para ponerte a leer conversaciones privadas.

Ya no es porque se oculte nada, es porque las conversaciones entre 2 personas son entre 2.
Si hay algo que quiera contar ya lo contaré y si alguien me ha contado algo a mi y se lo quiere contar a mi pareja es libre de hacerlo.
@martuka_pzm

Pero lo que no es normal es que cambie de manera de actuar con el móvil, está claro que el hecho de cambiar el patrón indica algo sea bueno o malo.

Que no tienen confianza para compartir los móviles pues ya está, que es ilegal ver el móvil de tu pareja pues sí pero coño es que son una pareja.

Coño yo estoy usando mi número que estaba a mi nombre y lo pasé a Jazztel y lo absorbio mi mujer, ahora nos hemos pasado a O2 y sigue estando todo a su nombre y el número era mío, no sé si esto es legal o voy para la cárcel de cabeza, jejejeje..

También tenemos una cuenta solo para los dos eso sí mi tarjeta está más nueva que la de ella :).

Venga saludetes
danko2002 escribió:
Pero lo que no es normal es que cambie de manera de actuar con el móvil, está claro que el hecho de cambiar el patrón indica algo sea bueno o malo.

Que no tienen confianza para compartir los móviles pues ya está, que es ilegal ver el móvil de tu pareja pues sí pero coño es que son una pareja.

Coño yo estoy usando mi número que estaba a mi nombre y lo pasé a Jazztel y lo absorbio mi mujer, ahora nos hemos pasado a O2 y sigue estando todo a su nombre y el número era mío, no sé si esto es legal o voy para la cárcel de cabeza, jejejeje..

También tenemos una cuenta solo para los dos eso sí mi tarjeta está más nueva que la de ella :).

Venga saludetes

Yo soy un marichulo del 67, por lo menos, porque lo mio es al revés. En un momento dado*, cambiamos la titularidad y me lleve yo su linea. Pero bueno, asi me cubro las espaldas cuando le pido el movil para cotillear. Cuando me lo pide ella no pasa nada. Todo el mundo sabe que las mujeres no son controladoras. [fumando]

Confianza. Confianza. Es la base. El dia tiene muchas horas y el que quiera pegarsela a otro tiene posibilidades. Igual que tambien tiene herramientas para alargar el misterio. ¿Una conversacion comprometida? Borrar mensaje. Y no queda rasto. ¿No sabes exactamente si te quedo algun mensaje en el historial? Borrar conversacion/chat entero y no queda constancia ni de que habeis hablado del tiempo.**

Pero las mentiras tienen las piernas cortas y si haces algo, tarde o temprano te pillan. Mantener la coartada es dificil y la mayoria de estos casos ni merece la pena, pues es alargar artificialmente algo que ya no tiene sentido.

* Este año nos dimos cuenta. O lo recordamos. Al ir a pedir un duplicado para tener una microsd, resultó que su dni daba error, probamos con el mio y funcionó. Haciendo memoria resulto que nos hicimos hace 12 años con una oferta de esas de dos líneas y descuentazo blablabla...ni acordarnos.

**Eso lo he hecho. En un chat con su hermana....y el resto de su familia XD. Queriamos hacerle un regalo y ahi estábamos como en los dibujos del Inspector Gadget y sus mensajes autodestruibles: enviar-borrar-leer- enviar-borrar...que tensión, joder. No merece la pena, ya digo.

Lo mejor es hablarlo: Oye mira, ¿que pasa aqui? Y a ver que pasa.
¿Que tu novia oculta algo? El que lo ocultas eres tú (debajo de la gorra [carcajad] )
Madre mía como están las cabezas xDD
Pues yo creo que es positivo que en una relacion cada uno tenga su espacio para su intimidad. Vamos, lo veo basico y incluso toxico si no es asi.

Que confudiis intimidad siempre con temas sexuales y historias y no tiene porque ser asi.
Es mejor confrontar del por qué está distante
Konstantine106 escribió:@Zarbon ya veo que no. Pero es para que veas que hay gente que lleva 14 años juntos y que respetan el hecho de que cada uno tenga su espacio, y que este no deba violarese a menos que haya consentimiento expreso, sin necesidad de que haya drogas o apuestas de por medio.

Y si, coger el telefono de tu pareja sin su permiso es delito. No es cosa de jovenes o de gente que oculta cosas.

Llevo yo 22 años con mi mujer y no meto la mano en su bolso ni estando ella delante. No abro sus cajones. No uso su móvil a no ser que sea una urgencia. Y me se TODAS sus contraseñas, pins y demás.

Pero respetar los espacios, y que respeten los tuyos, para nosotros es básico. Tanto control y conocer todo lo de la otra persona no es ni bueno, ni sano.
59 respuestas
1, 2