Mi novia oculta algo

Desde hace días noto a mi pareja un tanto distante, está todo el día mirando el móvil y cuando le preguntó que qué hace me responde que "mirando el face", pero lo curioso es que nunca se despega del móvil,vaya a donde vaya siempre lo lleva consigo, el otro día mientras dormía intenté mirarle los mensajes y para mí sorpresa el patrón que tenía ya no es el mismo de antes, yo muchas veces se lo cogía para llamar a fijos ya que por la tarificación que tiene le salen gratis las llamadas y a mí no, la verdad es que todo este temita me está empezando a mosquear, si no tiene nada que ocultar porqué cambio el patrón??no quiero ser el típico machista controlador pero como me la este jugado puede arder troya ratataaaa
Dile a tu pareja que has intentado acceder a su telefono sin su consentimiento y que asi te mande a tomar viento.

Le haces un favor.
Konstantine106 escribió:Dile a tu pareja que has intentado acceder a su telefono sin su consentimiento y que asi te mande a tomar viento.

Le haces un favor.

Lógicamente no le voy a decir nada, después el malo soy yo pero ya te digo que aquí algo huele raro, llevamos viviendo juntos 3 años y nunca se comportó así... porque cambió el patrón del móvil?? porque lo lleva encima hasta para cagar??
Pregúntaselo a ella, que es quien lo sabe. A nosotros qué nos cuentas xD
Comunicación, duda que tengas preguntasela, si se cabrea o se inventa excusas inverosimiles ahí tienes la solución. Nunca falla, tarde o temprano si esta metiendotela doblada se termina destapando.
MasterBlaster escribió:
Konstantine106 escribió:Dile a tu pareja que has intentado acceder a su telefono sin su consentimiento y que asi te mande a tomar viento.

Le haces un favor.

Lógicamente no le voy a decir nada, después el malo soy yo pero ya te digo que aquí algo huele raro, llevamos viviendo juntos 3 años y nunca se comportó así... porque cambió el patrón del móvil?? porque lo lleva encima hasta para cagar??

Hombre, pues tal vez porque su pareja la espia? :-?
@Konstantine106
Yo no me enfadaría si cotilleara mi móvil, a mí no me preocupa llevármelo a todos los sitios como si fuera un culo y calzoncillo porque no tengo nada que ocultar y ella si lo hace.
para mi, falta de comunicación en la pareja es igual a pareja muerta.
¿Has hablado directamente con ella de esos cambios en su comportamiento que te resultan raros?
la peor respuesta posible es que esta quedando con otro/s maromo/s para que le den el mambo que tu ya no le das.

dicho esto, pues de ahi a "nada" pues cualquier ejemplo del espectro imaginable.

pero vamos, que la respuesta es obvia: si esta todo el dia pegada al fono y no quiere que tu accedas a verlo, es que no quiere que sepas de lo que esta hablando.
@Halluat
No, que le voy a decir? Cariño estás tonteando con otro por las redes sociales?me dejas mirar tus mensajes porfavor que cambiaste el patrón y no puedo acceder al terminal?a ver todo esto que comentó es una sensación que tengo, antes no se comportaba así y lógicamente si me está vacilando no me lo va a decir, si yo estuviera metiendo la pica en Flandes con otra y simplemente fuera eso, una "amiga" no iba a destruir una relación de 5 años por un polvo, aunque no es mi caso que yo nunca le puse los cuernos pero es lógica
MasterBlaster escribió:@Halluat
No, que le voy a decir? Cariño estás tonteando con otro por las redes sociales?me dejas mirar tus mensajes porfavor que cambiaste el patrón y no puedo acceder al terminal?a ver todo esto que comentó es una sensación que tengo, antes no se comparta a así y lógicamente si me está vacilando no me lo va a decir, si yo estuviera metiendo la pica en Flandes con otra y simplemente fuera eso, una "amiga" no iba a destruir una relación de 5 años por un polvo, aunque no es mi caso que yo nunca le puse los cuernos pero es lógica

Cariño, te noto rara por esto, esto y esto y creo que me estas ocultando algo por esto, esto y esto.

Has hecho una cosa y ya vas mal, recula.
Hombre,es tan fácil como decirle "tengo la sensación de que estás distante"...
No sé,no creo que te vaya a dejar o a armar un lío por eso,si te preocupa algo las cosas se tienen que hablar [+risas]
MasterBlaster escribió:

Le haces un favor.

No sé puto genio, porque es su PUTO móvil? XDDD

Me arde la sangre con gente como tú de controladora, no se artista, no eres su padre, eres su pareja.
MasterBlaster escribió:

Le haces un favor.

Hombre, claro que el malo eres tu ¿quién de los dos ha intentado cometer un delito? [+risas]

Lo hablas y si se ha terminado la relación, pues fuera.
MasterBlaster escribió:Desde hace días noto a mi pareja un tanto distante, está todo el día mirando el móvil y cuando le preguntó que qué hace me responde que "mirando el face", pero lo curioso es que nunca se despega del móvil,vaya a donde vaya siempre lo lleva consigo, el otro día mientras dormía intenté mirarle los mensajes y para mí sorpresa el patrón que tenía ya no es el mismo de antes, yo muchas veces se lo cogía para llamar a fijos ya que por la tarificación que tiene le salen gratis las llamadas y a mí no, la verdad es que todo este temita me está empezando a mosquear, si no tiene nada que ocultar porqué cambio el patrón??no quiero ser el típico machista controlador pero como me la este jugado puede arder troya ratataaaa

Esto por favor, explicaselo al juez así, tal cual. No vaya a ser que luego seas tú el malo y te condenen o te apliquen una orden de alejamiento así de gratis. Ya sabes, tu la culpa siempre a las telecos.
Es tu pareja desde hace tres años, le pides el teléfono para llamar y ya sta, si te pone excusas y segun lo que te diga.... Pues tomas las decisiones.
No, que le voy a decir? Cariño estás tonteando con otro por las redes sociales?me dejas mirar tus mensajes porfavor que cambiaste el patrón y no puedo acceder al terminal?a ver todo esto que comentó es una sensación que tengo, antes no se comportaba así y lógicamente si me está vacilando no me lo va a decir, si yo estuviera metiendo la pica en Flandes con otra y simplemente fuera eso, una "amiga" no iba a destruir una relación de 5 años por un polvo, aunque no es mi caso que yo nunca le puse los cuernos pero es lógica

Lo que te han dicho, se nota que la comunicación en pareja no es tu fuerte [tomaaa] Si la primera solución que te viene a la mente es intentar espiarle el móvil antes que intentar hablar con ella y explicarle que estás preocupado porque la ves distante, creo que los problemas venían de antes...

Por cierto motivos para ocultar el móvil puede haber muchos, a todo el mundo se le viene a la cabeza los cuernos el primero, pero por ejemplo podría ser que esté hablando con alguna amiga de vuestra relación porque se esté planteando cosas (lo cuál también encaja con estar distante), o siendo optimista que estuviera preparandote alguna sorpresa (eso no encaja con estar distante). Y por estar mucho tiempo en el móvil, pues se podría haber enganchado a cualquier cosa [+risas]
Dí que vas a coger su móvil para hacer una llamada y hazte el sorprendido por el nuevo patrón. Si le preguntas y te dice cosas coherentes, piensa si dice la verdad. Si lo que te dice ya te suena a rollo poco verosímil solo me queda decirte que compres calcio como dicen en FORO...S (vamos, que se está enamorando/liando/pinchando a otro).
Halluat escribió:

Lo que te han dicho, se nota que la comunicación en pareja no es tu fuerte [tomaaa] Si la primera solución que te viene a la mente es intentar espiarle el móvil antes que intentar hablar con ella y explicarle que estás preocupado porque la ves distante, creo que los problemas venían de antes...

Por cierto motivos para ocultar el móvil puede haber muchos, a todo el mundo se le viene a la cabeza los cuernos el primero, pero por ejemplo podría ser que esté hablando con alguna amiga de vuestra relación porque se esté planteando cosas (lo cuál también encaja con estar distante), o siendo optimista que estuviera preparandote alguna sorpresa (eso no encaja con estar distante). Y por estar mucho tiempo en el móvil, pues se podría haber enganchado a cualquier cosa [+risas]

Pues la verdad es que no me había parado a pensar en que quizás todo esto de estar atenta al móvil sea porque me prepara una sorpresa, dentro de 2 meses es nuestro aniversario, quizás esta preparado algo...me parece raro que mi churry tonteara con otros por internet, es muy tímida y buena persona.
(mensaje borrado)
MasterBlaster escribió:el otro día mientras dormía intenté mirarle los mensajes y para mí sorpresa el patrón

Eres escoria.
(mensaje borrado)
Ritcherkuma escribió:@FrutopiA y si fuera al revés? la escoria seria ella? hablo desde la igualdad y tal... :-|

Hasta ahora lo único que sabemos seguro que el que ha cometido un delito es él:
Art 18
Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos

Los supuestos de si fuera al revés me los paso por los huevos cuando delante nuestro tenemos a una persona así. Ojala el karma se lo haga pagar duro algún día.
MasterBlaster escribió:Desde hace días noto a mi pareja un tanto distante, está todo el día mirando el móvil y cuando le preguntó que qué hace me responde que "mirando el face", pero lo curioso es que nunca se despega del móvil,vaya a donde vaya siempre lo lleva consigo, el otro día mientras dormía intenté mirarle los mensajes y para mí sorpresa el patrón que tenía ya no es el mismo de antes, yo muchas veces se lo cogía para llamar a fijos ya que por la tarificación que tiene le salen gratis las llamadas y a mí no, la verdad es que todo este temita me está empezando a mosquear, si no tiene nada que ocultar porqué cambio el patrón??no quiero ser el típico machista controlador pero como me la este jugado puede arder troya ratataaaa

No te voy a juzgar por el rollo de los mensajes, cada cual con su conciencia... pero me sorprende que antes de hablar con ella... vengas a consultarlo aquí.
Ir a mirar los mensajes antes de preguntarle, venir a abrir un hilo a eol antes de intentar solucionarlo en tu casa... es que es la persona con la que compartes tu casa tío... si no te puedes fiar de ella hasta ese punto, algo no anda bien, y no sólo en su actitud.
Y lo de arder Troya... no te quiero desanimar pero como te la esté jugando va a arder tu felicidad, tu vida, tu autoestima, y mil cosas más.
Con todo esto lo que te intento decir, es que si es tu pareja y llevas varios días rayado, pero fingiendo a ver si pillas algo, poco te fías de ella. Y hacer un plan de vida con alguien en quien no confías, no me parece buena idea.
Como mínimo plantéale que estás preocupado, y en su reacción hallarás seguramente, la respuesta.
Mucho ánimo compañero que este tipo de cosas minan mucho la moral.
MasterBlaster escribió:me dejas mirar tus mensajes porfavor que cambiaste el patrón y no puedo acceder al terminal?

Madre mía. ¿Podrías, por favor, pedirle a tu novia que entre en EOL, para que le aconsejemos que huya sin mirar atrás?
No entiendo porqué la peña se mosquea tanto con el rollo de mirarle el móvil, si ella quisiera yo no tendría ningún problema en que me mirara el móvil sin mi consentimiento, para eso tenemos una relación, la confianza es la clave de todo. Si le miró el móvil y se mosquea es que pasa algo. Me vais a decir que vosotros nunca le mirasteis el móvil a vuestras parejas??en plan te lo deja para lo que sea y abrir el WhatsApp de escaqueo para echar un ojo o yo que sé, lo que se dice cotillear.
MasterBlaster escribió:No entiendo porqué la peña se mosquea tanto con el rollo de mirarle el móvil, si ella quisiera yo no tendría ningún problema en que me mirara el móvil sin mi consentimiento, para eso tenemos una relación, la confianza es la clave de todo. Si le miró el móvil y se mosquea es que pasa algo. Me vais a decir que vosotros nunca le mirasteis el móvil a vuestras parejas??en plan te lo deja para lo que sea y abrir el WhatsApp de escaqueo para echar un ojo o yo que sé, lo que se dice cotillear.

¿Cómo puedes decir que la confianza es la clave de todo cuando tratas de leer sus mensajes a sus espaldas porque piensas que podría estar engañándote? ¿No ves la incoherencia?

Y no, jamás le he mirado el WhatsApp a mi pareja, si acaso si tengo curiosidad le pregunto directamente con quién está hablando y él a mí igual. Me sé su patrón pero nunca he cogido el móvil a sus espaldas.
MasterBlaster escribió:No entiendo porqué la peña se mosquea tanto con el rollo de mirarle el móvil, si ella quisiera yo no tendría ningún problema en que me mirara el móvil sin mi consentimiento, para eso tenemos una relación, la confianza es la clave de todo. Si le miró el móvil y se mosquea es que pasa algo. Me vais a decir que vosotros nunca le mirasteis el móvil a vuestras parejas??en plan te lo deja para lo que sea y abrir el WhatsApp de escaqueo para echar un ojo o yo que sé, lo que se dice cotillear.

No, jamás. Valoro su privacidad, asi como ellas valoraron la mia. Ni yo conocía sus patrones, ni ellas los mios.
FrutopiA escribió:
Ritcherkuma escribió:@FrutopiA y si fuera al revés? la escoria seria ella? hablo desde la igualdad y tal... :-|

Hasta ahora lo único que sabemos seguro que el que ha cometido un delito es él:
Art 18
Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos

Los supuestos de si fuera al revés me los paso por los huevos cuando delante nuestro tenemos a una persona así. Ojala el karma se lo haga pagar duro algún día.

Y tu has cometido el delito de faltar al respeto al OP de manera gratuita, como si afectara a tu vida en algo [oki]

@Masterblaster Hablalo con ella tal cual, como si fuera natural (que lo es, estas preocupado)

Dile que ultimamente la notas distante, mas pendiente al movil que a estar contigo, que si le pasa algo te lo diga y no se lo guarde que no pasa nada (dale confianza para contarte lo que sea).

Quizas con suerte te lo suelte si se siente segura para hacerlo, lo mismo es nada o lo mismo es todo.

Para mi seria desagradable estar con mi novia y ella se pase el rato con el movil ahi a escondidas y que no lo deje solo ni para cagar... es que es raro de narices... no vaya a llegar un whatsapp y lo vayas a ver tu en la pantalla de bloqueo.

O quizas se lo lleva al baño para mandar fotitos desde ahi...

P.D: No le hagas caso a los amargados de EOL que en vez de entrar a ayudar a los OPs se dedican a buscarle las cosquillas con polladas que no vienen a cuento.
QueTeCuro escribió:Y tu has cometido el delito de faltar al respeto al OP de manera gratuita, como si afectara a tu vida en algo [oki]

No, llamar escoria a alguien no es un delito, como mucho es una falta, pero vamos totalmente justificada, si entra aquí alguien y dice he violado a una mujer lo menos que se le dirá es tonto, pues espiar las comunicaciones de su pareja no es algo para tomárselo a cachondeo, que parece que para algunos es lo mas normal del mundo y por ello puede terminar en la cárcel.
FrutopiA escribió:
QueTeCuro escribió:Y tu has cometido el delito de faltar al respeto al OP de manera gratuita, como si afectara a tu vida en algo [oki]

No, llamar escoria a alguien no es un delito, como mucho es una falta, pero vamos totalmente justificada, si entra aquí alguien y dice he violado a una mujer lo menos que se le dirá es tonto, pues espiar las comunicaciones de su pareja no es algo para tomárselo a cachondeo, que parece que para algunos es lo mas normal del mundo y por ello puede terminar en la cárcel.

Si un OP pide ayuda con un problema no es plato de buen gusto que una persona entre a faltarle al respeto, lo que haga en su vida no es cosa tuya.

Si no te gusta lo que pone pues simplemente pasa del tema y no le ayudes como hacen la mayoria, pero comentar para soltar esa falta de respeto... no lo veo ningun aporte.

No se, esa manera de atacar a alguien asi porque si...

Vamos no se, yo no voy por los post diciendo "eres un mierda", o "eres un desgraciado" etc etc porque no coincida con lo que dice o no me parezca bien.

A mi eso de espiar los moviles ajenos me revienta tambien, pero sea tu novia, tu padre, tu madre... la intimidad de cada uno es de cada uno, pero bueno el post va a lo que va y si no tengo nada positivo que aportarle no comento
QueTeCuro escribió:Si un OP pide ayuda con un problema no es plato de buen gusto que una persona entre a faltarle al respeto, lo que haga en su vida no es cosa tuya.

Si no te gusta lo que pone pues simplemente pasa del tema y no le ayudes como hacen la mayoria, pero comentar para soltar esa falta de respeto... no lo veo ningun aporte.

No se, esa manera de atacar a alguien asi porque si...

Vamos no se, yo no voy por los post diciendo "eres un mierda", o "eres un desgraciado" etc etc porque no coincida con lo que dice o no me parezca bien.

A mi eso de espiar los moviles ajenos me revienta tambien, pero sea tu novia, tu padre, tu madre... la intimidad de cada uno es de cada uno, pero bueno el post va a lo que va y si no tengo nada positivo que aportarle no comento

Si, tienes razón, a mi forma de verlo decirle lo que ha hecho es deleznable puede ser positivo también, aunque las formas no sean las correctas.
(mensaje borrado)
Ritcherkuma escribió:@FrutopiA anda ya que al final de todo no me respondiste lo que preguntaba te evadiste, así nos va [facepalm] [fiu] malditos "onvres" benditas seres de luz

vamos a hacer una prueba veamos como me banean bloquean el mensaje o a ver que cosa

basándonos en lo que dijo @FrutopiA escoria no es tan malo como suena así que:

Ella es una escoria por que después de los años que llevan juntos te oculte y te trate de esa manera sin darte explicaciones, si ya esta saltando a otra rama debería tener los suficientes para decírtelo

anda ya que hasta bloquearon el hilo y al op, por ser hombre y querer algo de apoyo mientras su novia le pone los cuernos o esta a nada de dejarlo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tómate la pastilla anda..
Si yo entro diciendo que he cometido un delito, no esperaré palmadas en la espalda. Si entra ella y dice que le está poniendo los cuernos (que no sería delito pero sí de una bajeza moral importante) tampoco se llevaría aplausos.

@MasterBlaster si la confianza es clave, ya estás tardando en acabar la relación porque no tienes confianza en ella. Si la tuvieras no le mirarías el móvil.
Si está rara, díselo! Que además de la confianza, que ya te has cargado, también es importante la comunicación, que no utilizas.
Yo la última vez que cambie el patrón de mi móvil estaba tonteando con una, así que ya sabes...

En verdad no, lo cambié porque es mi móvil y hago lo que me sale de ahí con él.

Y si mi pareja lo sabe es porque se lo digo pero si se me pone a coger el móvil para fisgonear la dejo.
Yo me llevo el movil s todos lados y no tengo una relación oculta ni nada.
Mi novia sabe hasta el pin de mi tarjeta de crédito y la de débito no te digo más, hasta el pin de seguridad si necesita comprar algo por internet...mi contraseña de móvil igual...ante todo tiene que haber confianza en una pareja, seguridad y comunicación.
Samuel114 escribió:Mi novia sabe hasta el pin de mi tarjeta de crédito y la de débito no te digo más, hasta el pin de seguridad si necesita comprar algo por internet...mi contraseña de móvil igual...ante todo tiene que haber confianza en una pareja, seguridad y comunicación.

Yo igual desde hace años, como debe ser.
Yo es que directamente ni tengo contraseña ni patrón ni nah y mi pareja tiene y me la dice por si tengo que mirar alguna cosa pero a los 10 min ya se me olvida xD pero cogerle el móvil para cotillear con quien habla y esas cosas pues no tengo el porque hacerlo,es algo a lo que no le doy importancia.
yo me esperaría y lo que tenga que pasar que pase. si hubiera algo se corta la relación y ya.
El problema son los "smartphones" y la adicción que están creando en la mayor parte de las personas que los usan.

Yo mismo me resisto todo lo posible a usar las posibilidades del "smartphone" porque me pone los pelos de punta la cantidad de tiempo que llegan a absorber sin que uno se dé cuenta. Y lo peor es que da igual dónde se vaya, el móvil es el protagonista absoluto. Si tienes una reunión, la gente mirando el móvil a todas horas. Si tienes una cita, tu pareja mirando el móvil a todas horas. De verdad, tenemos un problema de adicción, y la única forma de atacarlo es directamente: apagar el móvil.
Está perreando, no lo dudes.
Claro que oculta algo.

Mi mujer me contesta muchas veces los WhatsApp que me pillan en mal momento, le digo mira quién me ha mandado un WhatsApp, no tengo nada que ocultar, ella igual no le importa que le coja el movil, pero yo no lo hago, ella es más curiosa que yo y más de una vez le he dado mi móvil para que vea los estados del WhatsApp no tengo nada que ocultar.

En una relación hay que tener confianza, y no putas leyes ni gilipolleces, eso sí, si yo veo algo raro en su comportamiento lo hablaría claro.

Puntos móviles de mierda.
Mi mujer me coge el movil cuando le sale del potorro y yo el suyo (aunque yo bastante menos), ambos tenemos la misma contraseña porque ella tiene mala memoria para estas cosas y hay respeto 100%. El rollito ese que llevan los jóvenes de que el movil de otra persona no se puede tocar me resulta extravagante. A mi tambien me contesta los mensajes a whatsapp en ocasiones en las que no puedo o no me apetece hablar.

No se que tipo de conversaciones se tienen para querer mantenerlas privadas como si eso fuera el arca perdida, se me ocurren temas de drogas, apuestas, problemas de alcoba o tal vez ¿secuestros? yo que se, alucino.

Será que a partir de una edad las conversaciones que tienes son: ¿has comprado los tomates? ¿a que hora es dentista? ¿que quieres cenar esta noche? y yo no concibo el misterio que se traen con el movil.

Lo que si es cierto es que tu novia algo te oculta, leyes a parte (siempre hay algún personaje con las leyes) en la vida real un cambio drástico del comportamiento de tu pareja probablemente es un signo de infidelidad. Que a lo mejor solo es un tonteo que se queda en eso con un desconocido de internet, pero tontear tontea.
@Zarbon yo llevo 14 años con mi mujer, tenemos una hipoteca conjunta, hijos en comun y conocemos los pins de la tarjeta de credito de cada uno... Pero yo no cojo su telefono y ella no coje el mio.

Mi telefono no tiene pin ni patron, el suyo tampoco. Pero no tenemos ninguna necesidad de coger el del otro teniendo cada uno el propio.

Tengo algo que ocultarle? No. Pero en el telefono hay conversaciones con mucha gente, algunas de amigos que me cuentan a MI y no a ella y que ella no tiene porque estar al tanto. Y si ya nos ponemos en que hay cosas que se podrian malinterpretar... Que necesidad hay? Ninguna. En un momento puntual? Sin problema, pero eso de que ella conteste por mi en una conversacion privada? Pues no.

Y en mi telefono no va a encontrar nada si se pone a fisgonear, pero es mio y lo regulo yo, no se regula en pareja.
@Konstantine106 Claro, eso que dices es lógico, pero vosotros no tenéis una contraseña a prueba de bombas ni ese tipo de cuestiones. Mi mujer tampoco me mira las conversaciones con mis amigos por ejemplo y a mi las suyas tampoco es que me interesen especialmente. Lo que yo digo es que en un matrimonio normal el andar con ese tipo de cosas me parece surrealista.
@Zarbon no, pero por ejemplo yo si que apago el telefono cuando lo dejo cargando y me lo llevo a todos lados. Incluso si voy a pasear al perro y me doy cuenta que me lo he dejado doy media vuelta y lo cojo. Pero insisto, sin tener nada que ocultar, pero esque es mio y me gusta tenerlo a mano.

Y el suyo, igual. Ella si que lo deja por ahi, pero si lo apaga no me se su pin ni falta que hace.

Somos una pareja, si. Pero no todo en esta vida debe hacerse en pareja y hay cosas que deben ser tuyas y suyas.
@Zarbon ya veo que no. Pero es para que veas que hay gente que lleva 14 años juntos y que respetan el hecho de que cada uno tenga su espacio, y que este no deba violarese a menos que haya consentimiento expreso, sin necesidad de que haya drogas o apuestas de por medio.

Y si, coger el telefono de tu pareja sin su permiso es delito. No es cosa de jovenes o de gente que oculta cosas.
Zarbon escribió:Mi mujer me coge el movil cuando le sale del potorro y yo el suyo (aunque yo bastante menos), ambos tenemos la misma contraseña porque ella tiene mala memoria para estas cosas y hay respeto 100%. El rollito ese que llevan los jóvenes de que el movil de otra persona no se puede tocar me resulta extravagante. A mi tambien me contesta los mensajes a whatsapp en ocasiones en las que no puedo o no me apetece hablar.

No se que tipo de conversaciones se tienen para querer mantenerlas privadas como si eso fuera el arca perdida, se me ocurren temas de drogas, apuestas, problemas de alcoba o tal vez ¿secuestros? yo que se, alucino.

Será que a partir de una edad las conversaciones que tienes son: ¿has comprado los tomates? ¿a que hora es dentista? ¿que quieres cenar esta noche? y yo no concibo el misterio que se traen con el movil.

Lo que si es cierto es que tu novia algo te oculta, leyes a parte (siempre hay algún personaje con las leyes) en la vida real un cambio drástico del comportamiento de tu pareja probablemente es un signo de infidelidad. Que a lo mejor solo es un tonteo que se queda en eso con un desconocido de internet, pero tontear tontea.

Totalmente de acuerdo
59 respuestas
1, 2