› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Konstantine106 escribió:Dile a tu pareja que has intentado acceder a su telefono sin su consentimiento y que asi te mande a tomar viento.
Le haces un favor.
MasterBlaster escribió:Konstantine106 escribió:Dile a tu pareja que has intentado acceder a su telefono sin su consentimiento y que asi te mande a tomar viento.
Le haces un favor.
Lógicamente no le voy a decir nada, después el malo soy yo pero ya te digo que aquí algo huele raro, llevamos viviendo juntos 3 años y nunca se comportó así... porque cambió el patrón del móvil?? porque lo lleva encima hasta para cagar??
MasterBlaster escribió:@Halluat
No, que le voy a decir? Cariño estás tonteando con otro por las redes sociales?me dejas mirar tus mensajes porfavor que cambiaste el patrón y no puedo acceder al terminal?a ver todo esto que comentó es una sensación que tengo, antes no se comparta a así y lógicamente si me está vacilando no me lo va a decir, si yo estuviera metiendo la pica en Flandes con otra y simplemente fuera eso, una "amiga" no iba a destruir una relación de 5 años por un polvo, aunque no es mi caso que yo nunca le puse los cuernos pero es lógica
MasterBlaster escribió:Konstantine106 escribió:Dile a tu pareja que has intentado acceder a su telefono sin su consentimiento y que asi te mande a tomar viento.
Le haces un favor.
Lógicamente no le voy a decir nada, después el malo soy yo pero ya te digo que aquí algo huele raro, llevamos viviendo juntos 3 años y nunca se comportó así... porque cambió el patrón del móvil?? porque lo lleva encima hasta para cagar??
Le haces un favor.
MasterBlaster escribió:Desde hace días noto a mi pareja un tanto distante, está todo el día mirando el móvil y cuando le preguntó que qué hace me responde que "mirando el face", pero lo curioso es que nunca se despega del móvil,vaya a donde vaya siempre lo lleva consigo, el otro día mientras dormía intenté mirarle los mensajes y para mí sorpresa el patrón que tenía ya no es el mismo de antes, yo muchas veces se lo cogía para llamar a fijos ya que por la tarificación que tiene le salen gratis las llamadas y a mí no, la verdad es que todo este temita me está empezando a mosquear, si no tiene nada que ocultar porqué cambio el patrón??no quiero ser el típico machista controlador pero como me la este jugado puede arder troya
MasterBlaster escribió:@Halluat
No, que le voy a decir? Cariño estás tonteando con otro por las redes sociales?me dejas mirar tus mensajes porfavor que cambiaste el patrón y no puedo acceder al terminal?a ver todo esto que comentó es una sensación que tengo, antes no se comportaba así y lógicamente si me está vacilando no me lo va a decir, si yo estuviera metiendo la pica en Flandes con otra y simplemente fuera eso, una "amiga" no iba a destruir una relación de 5 años por un polvo, aunque no es mi caso que yo nunca le puse los cuernos pero es lógica
Halluat escribió:MasterBlaster escribió:@Halluat
No, que le voy a decir? Cariño estás tonteando con otro por las redes sociales?me dejas mirar tus mensajes porfavor que cambiaste el patrón y no puedo acceder al terminal?a ver todo esto que comentó es una sensación que tengo, antes no se comportaba así y lógicamente si me está vacilando no me lo va a decir, si yo estuviera metiendo la pica en Flandes con otra y simplemente fuera eso, una "amiga" no iba a destruir una relación de 5 años por un polvo, aunque no es mi caso que yo nunca le puse los cuernos pero es lógica
Lo que te han dicho, se nota que la comunicación en pareja no es tu fuerte Si la primera solución que te viene a la mente es intentar espiarle el móvil antes que intentar hablar con ella y explicarle que estás preocupado porque la ves distante, creo que los problemas venían de antes...
Por cierto motivos para ocultar el móvil puede haber muchos, a todo el mundo se le viene a la cabeza los cuernos el primero, pero por ejemplo podría ser que esté hablando con alguna amiga de vuestra relación porque se esté planteando cosas (lo cuál también encaja con estar distante), o siendo optimista que estuviera preparandote alguna sorpresa (eso no encaja con estar distante). Y por estar mucho tiempo en el móvil, pues se podría haber enganchado a cualquier cosa
MasterBlaster escribió:el otro día mientras dormía intenté mirarle los mensajes y para mí sorpresa el patrón
Ritcherkuma escribió:@FrutopiA y si fuera al revés? la escoria seria ella? hablo desde la igualdad y tal...
MasterBlaster escribió:Desde hace días noto a mi pareja un tanto distante, está todo el día mirando el móvil y cuando le preguntó que qué hace me responde que "mirando el face", pero lo curioso es que nunca se despega del móvil,vaya a donde vaya siempre lo lleva consigo, el otro día mientras dormía intenté mirarle los mensajes y para mí sorpresa el patrón que tenía ya no es el mismo de antes, yo muchas veces se lo cogía para llamar a fijos ya que por la tarificación que tiene le salen gratis las llamadas y a mí no, la verdad es que todo este temita me está empezando a mosquear, si no tiene nada que ocultar porqué cambio el patrón??no quiero ser el típico machista controlador pero como me la este jugado puede arder troya
MasterBlaster escribió:me dejas mirar tus mensajes porfavor que cambiaste el patrón y no puedo acceder al terminal?
MasterBlaster escribió:No entiendo porqué la peña se mosquea tanto con el rollo de mirarle el móvil, si ella quisiera yo no tendría ningún problema en que me mirara el móvil sin mi consentimiento, para eso tenemos una relación, la confianza es la clave de todo. Si le miró el móvil y se mosquea es que pasa algo. Me vais a decir que vosotros nunca le mirasteis el móvil a vuestras parejas??en plan te lo deja para lo que sea y abrir el WhatsApp de escaqueo para echar un ojo o yo que sé, lo que se dice cotillear.
MasterBlaster escribió:No entiendo porqué la peña se mosquea tanto con el rollo de mirarle el móvil, si ella quisiera yo no tendría ningún problema en que me mirara el móvil sin mi consentimiento, para eso tenemos una relación, la confianza es la clave de todo. Si le miró el móvil y se mosquea es que pasa algo. Me vais a decir que vosotros nunca le mirasteis el móvil a vuestras parejas??en plan te lo deja para lo que sea y abrir el WhatsApp de escaqueo para echar un ojo o yo que sé, lo que se dice cotillear.
FrutopiA escribió:Ritcherkuma escribió:@FrutopiA y si fuera al revés? la escoria seria ella? hablo desde la igualdad y tal...
Hasta ahora lo único que sabemos seguro que el que ha cometido un delito es él:
Art 18
Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos
Los supuestos de si fuera al revés me los paso por los huevos cuando delante nuestro tenemos a una persona así. Ojala el karma se lo haga pagar duro algún día.
QueTeCuro escribió:Y tu has cometido el delito de faltar al respeto al OP de manera gratuita, como si afectara a tu vida en algo
FrutopiA escribió:QueTeCuro escribió:Y tu has cometido el delito de faltar al respeto al OP de manera gratuita, como si afectara a tu vida en algo
No, llamar escoria a alguien no es un delito, como mucho es una falta, pero vamos totalmente justificada, si entra aquí alguien y dice he violado a una mujer lo menos que se le dirá es tonto, pues espiar las comunicaciones de su pareja no es algo para tomárselo a cachondeo, que parece que para algunos es lo mas normal del mundo y por ello puede terminar en la cárcel.
QueTeCuro escribió:Si un OP pide ayuda con un problema no es plato de buen gusto que una persona entre a faltarle al respeto, lo que haga en su vida no es cosa tuya.
Si no te gusta lo que pone pues simplemente pasa del tema y no le ayudes como hacen la mayoria, pero comentar para soltar esa falta de respeto... no lo veo ningun aporte.
No se, esa manera de atacar a alguien asi porque si...
Vamos no se, yo no voy por los post diciendo "eres un mierda", o "eres un desgraciado" etc etc porque no coincida con lo que dice o no me parezca bien.
A mi eso de espiar los moviles ajenos me revienta tambien, pero sea tu novia, tu padre, tu madre... la intimidad de cada uno es de cada uno, pero bueno el post va a lo que va y si no tengo nada positivo que aportarle no comento
Ritcherkuma escribió:@FrutopiA anda ya que al final de todo no me respondiste lo que preguntaba te evadiste, así nos va malditos "onvres" benditas seres de luz
vamos a hacer una prueba veamos como me banean bloquean el mensaje o a ver que cosa
basándonos en lo que dijo @FrutopiA escoria no es tan malo como suena así que:
Ella es una escoria por que después de los años que llevan juntos te oculte y te trate de esa manera sin darte explicaciones, si ya esta saltando a otra rama debería tener los suficientes para decírtelo
anda ya que hasta bloquearon el hilo y al op, por ser hombre y querer algo de apoyo mientras su novia le pone los cuernos o esta a nada de dejarlo....
Samuel114 escribió:Mi novia sabe hasta el pin de mi tarjeta de crédito y la de débito no te digo más, hasta el pin de seguridad si necesita comprar algo por internet...mi contraseña de móvil igual...ante todo tiene que haber confianza en una pareja, seguridad y comunicación.
Zarbon escribió:Mi mujer me coge el movil cuando le sale del potorro y yo el suyo (aunque yo bastante menos), ambos tenemos la misma contraseña porque ella tiene mala memoria para estas cosas y hay respeto 100%. El rollito ese que llevan los jóvenes de que el movil de otra persona no se puede tocar me resulta extravagante. A mi tambien me contesta los mensajes a whatsapp en ocasiones en las que no puedo o no me apetece hablar.
No se que tipo de conversaciones se tienen para querer mantenerlas privadas como si eso fuera el arca perdida, se me ocurren temas de drogas, apuestas, problemas de alcoba o tal vez ¿secuestros? yo que se, alucino.
Será que a partir de una edad las conversaciones que tienes son: ¿has comprado los tomates? ¿a que hora es dentista? ¿que quieres cenar esta noche? y yo no concibo el misterio que se traen con el movil.
Lo que si es cierto es que tu novia algo te oculta, leyes a parte (siempre hay algún personaje con las leyes) en la vida real un cambio drástico del comportamiento de tu pareja probablemente es un signo de infidelidad. Que a lo mejor solo es un tonteo que se queda en eso con un desconocido de internet, pero tontear tontea.