Situación:
Sábado 15 de febrero. A las 9 de la noche más o menos. Mi novia, muy solidaria ella con el pueblo español, ha decidido asisitir a la manifestación contra la guerra en Madrid. Yo, también solidario, pero bastante menos involucrado (llamémosle "vago"), prefiero aprovechar una tarde solo en casa para juntarme con los amigos a echar unas partidas con la X.
Tras cuatro incesantes horas de caminatas, pataleos, gritos, empujones, frío... mi novia llega por fin a casa y lo primero que ve es a cuatro tíos como cuatro castillos delante de la tele escuchando música salsera y haciendo comentarios como (al loro):
"Este bañador nos queda mejor"
"Régalale la flor rosa, porque la azul no le gusta demasiado"
"¿Qué zapatillas nos ponemos hoy?"
"¿Tú crees que el marisco le hará ilusión a la rubia?"
"Vamos a la tienda a ver que bikinis han traido nuevos"
"Ese modelo no me gusta demasiado; el blanco contrasta mejor con el moreno"
"Vamos a tomar un descanso en la piscina"
"Regálale algo a la china que se va a mosquear"
Bueno, pues podéis imaginaros su cara, y su mosqueo cuando empezó a decirme... "jo, a mi nuinca me regalas nada", "no me compras bañadores", "no me invitas a cenar marisco", bla, bla, bla...
¿Y os imagináis lo primero que se le ocurre soltar a uno de mis colegas?
"Ya, pero es que Lisa nos pone que no veas!!!!"
El primer guantazo me lo llevé yo, pero el siguiente capón se lo llevó el bocazas de mi amigo.
Ahora me estoy dejando toda la fortuna que había ahorrado para pillarme juegos en llevar a mi novia al cine, al teatro, hacerla regalos y le he tenido que prometer que en agosto nos vamos a tener que ir a una isla de las Seychelles para que me demuestre que ella también sabe jugar al volley playa.
Y es que el DOAX es mu fuerte; será un tamagochi...
pero qué coño.... MOOOOOOOOOOOLA!!!!!