Mi novia quiere dejarme...

Situación:

Sábado 15 de febrero. A las 9 de la noche más o menos. Mi novia, muy solidaria ella con el pueblo español, ha decidido asisitir a la manifestación contra la guerra en Madrid. Yo, también solidario, pero bastante menos involucrado (llamémosle "vago"), prefiero aprovechar una tarde solo en casa para juntarme con los amigos a echar unas partidas con la X.

Tras cuatro incesantes horas de caminatas, pataleos, gritos, empujones, frío... mi novia llega por fin a casa y lo primero que ve es a cuatro tíos como cuatro castillos delante de la tele escuchando música salsera y haciendo comentarios como (al loro):

"Este bañador nos queda mejor"
"Régalale la flor rosa, porque la azul no le gusta demasiado"
"¿Qué zapatillas nos ponemos hoy?"
"¿Tú crees que el marisco le hará ilusión a la rubia?"
"Vamos a la tienda a ver que bikinis han traido nuevos"
"Ese modelo no me gusta demasiado; el blanco contrasta mejor con el moreno"
"Vamos a tomar un descanso en la piscina"
"Regálale algo a la china que se va a mosquear"

Bueno, pues podéis imaginaros su cara, y su mosqueo cuando empezó a decirme... "jo, a mi nuinca me regalas nada", "no me compras bañadores", "no me invitas a cenar marisco", bla, bla, bla...

¿Y os imagináis lo primero que se le ocurre soltar a uno de mis colegas?

"Ya, pero es que Lisa nos pone que no veas!!!!"

El primer guantazo me lo llevé yo, pero el siguiente capón se lo llevó el bocazas de mi amigo.

Ahora me estoy dejando toda la fortuna que había ahorrado para pillarme juegos en llevar a mi novia al cine, al teatro, hacerla regalos y le he tenido que prometer que en agosto nos vamos a tener que ir a una isla de las Seychelles para que me demuestre que ella también sabe jugar al volley playa.

Y es que el DOAX es mu fuerte; será un tamagochi...

pero qué coño.... MOOOOOOOOOOOLA!!!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [looco] [looco] [looco] :D :D :D :D :D [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
XD XD XD XD XD XD XD XD

Las autoridades amorosas advierten "jugar a este juego puede provocar fuertes conflictos con su pareja"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena tío... Me ha hecho mucha gracia. Sobre todo pq me recuerda que a mí de vez en cuando me pasa lo mismo. Pues estoy cogiendo los sabadetes por la mañana para echar unos playings al "futbito" y por las tardes kedada con los colegas (hasta 8) al Halo en mi casa. Y a la piba como q la veo si a caso ya por la noche, a las tantas ... pero es q el vicio me puede [buuuaaaa]
hiZ:

dar417, pués si le compras el Venus ya nos postearas algunas fotillos y tal...X-D
dar417, pués si le compras el Venus ya nos postearas algunas fotillos y tal...

jejejejeje... el Venus lo tuve al segundo día de estar jugando ;)

Lo que no sé es postear fotos de juegos. Ni siquiera se hacer capturas para sacar imágenes. ¿Alguna sugerencia del "Modus Operandi"?

asias...
hiZ:

No, si yo decía de tu novia...[qmparto]
[qmparto] esta muy bueno el relato,me lo imagino de verdad, aunque es lo que no me gusto del juego, sin querer molestar a nadie me parece un juegos pa jevas, niñas por eso lo regale es peor que mal juego, que si la blusita, el trajebañito y tal.....no se no va ¬_¬ es como medio fetiche la vaina,bueno bueno eso pienso yo, la verda como dije antes la intencion no es molestar a nadie [fumeta]
enseñale el juego a tu novia, igual le gusta y todo
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

muaahahahahaha, pero q golfo!! [carcajad]
Ha mi la mia me rompio el poster que aparecia hace un mes en la ROX XD Eso me pasa por comprarla cuando esta ella [sonrisa]

Saludos [666]
[+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]

Que descojone!!!!!!, yo tengo una igual.... la hablo de la XBox y le sale urticaria!!!, si os contara.... para que no me echara la charla la dije que con la XBox podriamos ver pelis en mi habitación.... y ahora que me quiero pillar los Z-680 le he ido con el mismo cuento.... "¡¡¡Veras como vamos a escuchar las pelis ahora!!!" [qmparto] [+risas] :P X-D [+risas] [qmparto] [inlove]
yo tengo una igual.... la hablo de la XBox y le sale urticaria!!!, si os contara....

Mi problema es que desde hace poco es mi mujer ,y mando menos q la UGT con Franco eso si siepre digo la última palabra "lo que tu digas mi vida" [fumeta]
siesque!!!! como sois!!!!!!

yo directamente no tengo pareja estable y estoy de lo mas feliç!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por dar417
Bueno, pues podéis imaginaros su cara, y su mosqueo cuando empezó a decirme... "jo, a mi nuinca me regalas nada", "no me compras bañadores", "no me invitas a cenar marisco", bla, bla, bla...

¿Y os imagináis lo primero que se le ocurre soltar a uno de mis colegas?

"Ya, pero es que Lisa nos pone que no veas!!!!"

El primer guantazo me lo llevé yo, pero el siguiente capón se lo llevó el bocazas de mi amigo. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [looco] [looco] [looco] :D :D :D :D :D [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Jajajajajaja, me estás matando de la risa, jajajajajaja, que celosas son, jajajajaja, se encelan hasta de la tele, nomas suspiro cuando veo a thalia en televisión y mi esposa (cuando era mi novia) se encelaba. jajajajajajajaja
estos relatos son cojonudos, teniamos q hacer un hilo contando anecdotas con lsa parejas.
Pues yo no se que es peor, la vuestra o la mia, el otro dia estamos en el salón con tol calenton y tal y cuando le digo vamonos para la cama me dice, espera, vamos a echarnos antes una partidita al halo... una partidita, cagondiox nos dieron las 5 la mañana ahi jugando... y luego claro, a la señora le duele la cabeza pq es muy tarde y sa pasao 3 horas fijas mirando al televisor !!!!!!!!!!
Pues yo no se que es peor, la vuestra o la mia, el otro dia estamos en el salón con tol calenton y tal y cuando le digo vamonos para la cama me dice, espera, vamos a echarnos antes una partidita al halo... una partidita, cagondiox nos dieron las 5 la mañana ahi jugando... y luego claro, a la señora le duele la cabeza pq es muy tarde y sa pasao 3 horas fijas mirando al televisor !!!!!!!!!!

Ostrás cuñaoooooo!!!!

es un difícil dilema saber qué es peor... si una a la que no le gustan las consolas u otra que las utiliza como excusa anti-líbido.

No sé, a la mía por lo menos le gustan el TETRIS, los juegos de pìstola (que puntería tiene la jodía) y destrozar los coches en el Colin McRae... y por si fuera poco no es la primera vez que me lleva a una sala recreativa y se conoce las maquinitas mejor que yo!!!!

A veces pienso que tengo muuuucha suerte...
pues q dejaras de ir a la mani por jugar a la xBox... a mi tmpoco me parece demasiado moral, la verdad.

Hay q saber poner la máquina en segundo plano, q al fin y al cabo es solo eso: una máquina.

Por el contrario, formar parte de una guerra incoherente no es cosa de broma y los jodidos del PP se tomaron a cada uno de los "vagos" que se qdó en casa como un SÍ A LA GUERRA.

vosotros mismos...
pues q dejaras de ir a la mani por jugar a la xBox... a mi tmpoco me parece demasiado moral, la verdad.
Hay q saber poner la máquina en segundo plano, q al fin y al cabo es solo eso: una máquina.

Por el contrario, formar parte de una guerra incoherente no es cosa de broma y los jodidos del PP se tomaron a cada uno de los "vagos" que se qdó en casa como un SÍ A LA GUERRA.

vosotros mismos...

1º punto: no es el tema del hilo
2º punto: mis convicciones políticas tampoco lo son.
3º punto: paso de darle más caña al tema, pero me jode la gente que aprovecha cualquier excusa para crear discusiones que no vienen al caso, ya sea guerra, racismo, etc...

no, no hay 4º punto, pero personalmente, me lo pasé mejor en mi casa juagando a la X, porque no creo que Aznar se tomara mi pasividad como un SI a la guerra, ya que yo no le voté en ningún momento, al contrario que la mayoría de los millones de españoles que fueron a proclamar que el bigotudo que tanto prometía es un capullo sin sesera... el muñegote de sí mismo.

Oh, mierda, me estoy dejando llevar...
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

j0j0j0j
... pues eso que hago lo que me rota.. vicio y mas vicio, oye estoy pensando en pillarme 4 mandos para la X, de momento solo tengo 2.. el HALO es IMPRESIONANTE como dicen en multiplayer aunque solo sea con una consola??..

asias...

... otia, si me dejó hace dos años.. Kalaputa me tendre q ir pensando en hecharme una mujer.. juas
Queridos amigos:

El verdadero problema viene cuando actualizas tu versión de Novia 1.x a Mujer 1.0 [bad] o versión superior es igual, justo en ese momento pasa a ser Pardillo 5.5.9 Pues sí, pierdes todos los papeles y empiezan a surgir esos problemas "clásicos", por poner un ejemplo, cuando por fin te independizas (menuda contradicción ...) de tus padres y estás en tu casa (o mejor dicho, en casa de tu mujer ...) estás deseando jugar en es tv de 28" cómodamente en el sofá, como un señor vaya ... Jaaaaa!!!! que te lo crees tú !!!!! :? Tu mujer tiene que ver ese programa del que jamás había oído hablar, pero tiene la necesida de boicotera tu sesión de Consola. Como buen perdedor, decides retirarte del comedor (como en los viejos tiwempos con tus padres ....) y decides irte a la habitación asignada al Pc o bien llevarte contigo la consola y enchufarla a la otra Tv, pero claro esta es de sólo 14" y personalmente me jode jugar con la pantalla de los pitufos... así que decides hacer uso de Pc que tiene un monitor de 17". En casa de mis viejos funcionaba, jugaba hasta hartarme y ya está ... pero en casa de la mujer, ummm???? cuando llevas más de 15 tristes minutos oescuchas ese "...cariñoooooo, qué haces???? Grrrrr!!!!! qué querrá está ahora, se resume en poco:

1º Te jode la partida dejándote a medias
2º Te dice que ya está bien, y que si ahora resulta que vive sola, táctica psicológica.
3º Te cabrea sin derecho a réplica, más que nada por no escuchar aquello de "soys todos iguales..."
4º Vuelve a insistir en aquello de , "jo estás esperando la mínima para ponerte a jugar"
5º Cunado estás con ella en el comedor tragándote cualquier mamarrachada de las aue dan por la tele SE QUEDA DORMIDA, y no intentes cambiar de canal ni levantarte del sofá para volver al Pc porque milagrosamente se activa una opción nueva de la actualizada Mujer 1.0 o superior, y es sus sensor de mobimiento ultrasensible ....
6º Cuando no es ninguna de estas opciones, se inventa alguna o te hace que le ayudes a planachar, o a limpiar o que bajes al perro.

En definitiva, INDEPENDIZARSE es realmente lo que debiera de significar esta pàlabra, o realmente sales de la boca del lobo para meterte en la del león ....
[comor?] [comor?] [comor?]
Escrito originalmente por dar417

Ostrás cuñaoooooo!!!!

es un difícil dilema saber qué es peor... si una a la que no le gustan las consolas u otra que las utiliza como excusa anti-líbido.

dar417 no esque lo use como una excusa, esque está picada !!!! está la tia deseando tol dia llegar del trabajo pa ponerse a jugar al Halo y yo no paro de cawento y entonces es cuando ella pone cara de [angelito] se pone a hacer la cena y a mi me deja jugar [qmparto]
Escrito originalmente por tydus
Queridos amigos:

El verdadero problema viene cuando actualizas tu versión de Novia 1.x a Mujer 1.0 [bad] o versión superior es igual, justo en ese momento pasa a ser Pardillo 5.5.9 Pues sí, pierdes todos los papeles y empiezan a surgir esos problemas "clásicos", por poner un ejemplo, cuando por fin te independizas (menuda contradicción ...) de tus padres y estás en tu casa (o mejor dicho, en casa de tu mujer ...) estás deseando jugar en es tv de 28" cómodamente en el sofá, como un señor vaya ... Jaaaaa!!!! que te lo crees tú !!!!! :? Tu mujer tiene que ver ese programa del que jamás había oído hablar, pero tiene la necesida de boicotera tu sesión de Consola. Como buen perdedor, decides retirarte del comedor (como en los viejos tiwempos con tus padres ....) y decides irte a la habitación asignada al Pc o bien llevarte contigo la consola y enchufarla a la otra Tv, pero claro esta es de sólo 14" y personalmente me jode jugar con la pantalla de los pitufos... así que decides hacer uso de Pc que tiene un monitor de 17". En casa de mis viejos funcionaba, jugaba hasta hartarme y ya está ... pero en casa de la mujer, ummm???? cuando llevas más de 15 tristes minutos oescuchas ese "...cariñoooooo, qué haces???? Grrrrr!!!!! qué querrá está ahora, se resume en poco:

1º Te jode la partida dejándote a medias
2º Te dice que ya está bien, y que si ahora resulta que vive sola, táctica psicológica.
3º Te cabrea sin derecho a réplica, más que nada por no escuchar aquello de "soys todos iguales..."
4º Vuelve a insistir en aquello de , "jo estás esperando la mínima para ponerte a jugar"
5º Cunado estás con ella en el comedor tragándote cualquier mamarrachada de las aue dan por la tele SE QUEDA DORMIDA, y no intentes cambiar de canal ni levantarte del sofá para volver al Pc porque milagrosamente se activa una opción nueva de la actualizada Mujer 1.0 o superior, y es sus sensor de mobimiento ultrasensible ....
6º Cuando no es ninguna de estas opciones, se inventa alguna o te hace que le ayudes a planachar, o a limpiar o que bajes al perro.

En definitiva, INDEPENDIZARSE es realmente lo que debiera de significar esta pàlabra, o realmente sales de la boca del lobo para meterte en la del león ....
[comor?] [comor?] [comor?]

JAJAJAJAJAJAJA tienes buen humor, pero todo eso es verdad en algunos casos, a mi me sucede casi lo mismo.

tienes madera de comico, buenaq por ti viejo, te entiendo.

Salu2.
retomo el hilo casi donde lol dejé al principio para narrar el acontecimiento del que fui testigo ayer mismo en mi casa:

estoy currando en el ordenador y a eso de las 8 aproxiamdamente, llega mi novia a verme (bendita sea por alegrarme la noche) pero yo, que estoy muy liado currando, no puedo hacerla todo el caso que ella merece y que yo quisiera.

"No pasa nada - me dice - tú acaba y yo mientras juego a la consola".

"Ya está - pienso yo - se va a echar una partidita al TETRIS o al House of the Dead 3, que es lo que le gusta".

Y de pronto, tras un rato de mutismo, oigo que me grita desde la otra habitación:

"¡¿POR QUÉ NINGUNA DE ESTAS ZORRAS QUIERE JUGAR CONMIGO?!?!?"

Total, que con los ojos como platos me levanto, voy corriendo a ver qué pasa y alí me la encuentro jugando al DOAX con Christie (que menuda se ha ido a elegir) intentando hacer regalos a todas las chicas para que alguna de ellas quiera jugar al voley con ella; pero eso no es nada, porque llevaba todo el rato echándose partidas en modo exhibición para practicar...

Así que, al final, hasta ella ha caído sucumbida por el DOAX...

Mola, moooola :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
26 respuestas