RastanSaga escribió:Desde luego me pasa cada cosa más rocambolesca... Hace poco abrí un hilo con dudas sobre la convivencia con mi pareja (
hilo_duda-muy-importante-vida-en-pareja-necesito-opinion_1103526) y ahora me asalta otra duda que parece casi de risa: ¿se ha enamorado de mi miembro más que de mí?
No voy a presumir ni mucho menos, de hecho la tengo totalmente normal en todos los sentidos (que nadie piense que soy un trípode), pero es que ya resulta gracioso. Cada vez que me veo con ella tarda bien poco en meter mano al asunto preguntando "¿cómo está mi niña?". Hija, que yo voy con la niña ¿eh? No es una calientabraguetas ni nada, de hecho me he informado y solo ha tenido una persona en su vida, es una chica bastante fiel. Aún así es gracioso lo pronto que se pone manos al asunto con frases como "es mía", "la quiero", "dámela", etc etc.
Desde que nos conocemos me ha dicho muchas veces "me gusta todo en tí, te comería enterito" pero macho, puestos a comer ya sé por donde empezarías... No creo que sea nada malo pero me paso todo el día empalmado como un burro
![partiéndose X-D](/images/smilies/biggrin.gif)
. A mí también me hace muchos mimitos, pero ni que decir tiene la parte mi cuerpo que se lleva más
![partiéndose X-D](/images/smilies/biggrin.gif)
.
En fin, creo que me he metido en una relación muy curiosa. ¿Alguien más en una situación parecida?