¿Mi novia se ha enamorado de mi miembro?

Tu mismo lo dices,que ella te ha dicho : "me gusta todo en tí, te comería enterito"....No sé a que viene eso de que se ha enamorado de tu miembro. ZzzZZ
Yo sólo saco una conclusión: El que no se queja es porque no quiere.

Si la vida te ha dado un regalo, pues a disfrutarlo.

Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:Córtatela y saldrás de dudas sobre si te quiere a tí o a tu pene XD

A nadie le ha venido a la mente el capítulo en el que la famosa barra inanimada de carbono le quita el protagonismo a Homer?

Imagen

¬_¬
Tienes una suerte de mucha cuidado. No abundan las tías que te quieren y además están deseando lo que tu ya sabes.
Metal_Nazgul escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Córtatela y saldrás de dudas sobre si te quiere a tí o a tu pene XD

A nadie le ha venido a la mente el capítulo en el que la famosa barra inanimada de carbono le quita el protagonismo a Homer?

Imagen

¬_¬

a mi.
La verdad esque si me pasa algo asi a mi... XD XD
bueno disfruta de este momento y como diria Ska-P "a follar que son dos días"
ojala tuviese una novia como esa xddd
Joder como sois algunos, que no me quejo ni mucho menos XD , es solo que me parece una curiosidad. A ver no saquemos las cosas de contexto, no es un post para generar envidia, ni sube egos, ni que pretenda herir a nadie (si es así pido que lo chapen y punto), es solo que me hace gracia y punto. Y en verdad sí, nos queremos, pero bueno ninguna de mis anteriores chicas mostraba tal efusividad por una parte de mi cuerpo. Tampoco comprometo a mi chica, no he dado mi nombre ni nada parecido.

En fin, tampoco consiste en ir de salidillos, que una relación se basa más en la confianza y el respeto mutuo que en pinchar todos los días ;-). De momento me reservo de contar una experiencia curiosa (más que este post diría yo), no sea que ya salte la gente alarmada, pero bueno que la vida son 2 días y el foro está para contar las cosillas, y si es con algo de humor mejor ;-).
mi ex también era del estilo, tardaba poco en meter la mano y darle mimos xD La verdad que molaba un huevo. Y es la chica más fiel que te puedes echar en cara. De puta madre tio!
Yo quiero una novia igual... menuda suerte la tuya ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joanparsifal escribió:Yo quiero una novia igual... menuda suerte la tuya ;)

Si luego cuando las tenéis, más de uno no la valora en absoluto.
Jhiive escribió:

Touché.

Me gusta tu estilo.

(El Touché no va por mi, pero si podría ser un Zas! para más de uno  ;)  )

[fumando]
... Pinchatela

aprovecha
Mr.Ollie escribió:Joder y de que te quejas xDDD

+1

xD
En este su segundo hilo hay algo que no se...mmmm.... un cierto tufillo. No me atrevo a decir nada porque en eol ya he visto de todo...
Os imagináis alguna eoliana posteando que su novio se ha enamorado de sus tetas ?¿ que no le saca la mano de encima ¿?
[poraki] [poraki] [poraki]

un saludo !
cyberposse escribió:Os imagináis alguna eoliana posteando que su novio se ha enamorado de sus tetas ?

Eso no sería raro. TODOS nos enamoramos de las tetas de las novias XD
Pacothemaster escribió:
cyberposse escribió:Os imagináis alguna eoliana posteando que su novio se ha enamorado de sus tetas ?

y cuantas lo postean ¿? XD
Pacothemaster escribió:

A mi lo que más me enamora es el culazo de mi novia [Ooooo].

Y con culazo no digo que sea grande,xD
Joder tio, yo no veo ningun problema.
Disfruta y aparca la bici mucho.
Pues si de verdad se ha enamorado de tu miembro y no de ti, tienes un problema.

Saludos! [bye]
Jhiive escribió:

"Dios le da pañuelos a quién no tiene narices" decía mi abuela.
Echaselo en al cara veras como ya no te quiere tanto [carcajad]
Ralph escribió:es genial eol: "estoy celoso de mi polla" XD XD [qmparto]

...el no va mas oiga [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo seguiría... Me encantaría... [babas]

Saludos
Mr.Ollie escribió:Joder y de que te quejas xDDD
RastanSaga escribió:Desde luego me pasa cada cosa más rocambolesca... Hace poco abrí un hilo con dudas sobre la convivencia con mi pareja (hilo_duda-muy-importante-vida-en-pareja-necesito-opinion_1103526) y ahora me asalta otra duda que parece casi de risa: ¿se ha enamorado de mi miembro más que de mí?

No voy a presumir ni mucho menos, de hecho la tengo totalmente normal en todos los sentidos (que nadie piense que soy un trípode), pero es que ya resulta gracioso. Cada vez que me veo con ella tarda bien poco en meter mano al asunto preguntando "¿cómo está mi niña?". Hija, que yo voy con la niña ¿eh? No es una calientabraguetas ni nada, de hecho me he informado y solo ha tenido una persona en su vida, es una chica bastante fiel. Aún así es gracioso lo pronto que se pone manos al asunto con frases como "es mía", "la quiero", "dámela", etc etc.

Desde que nos conocemos me ha dicho muchas veces "me gusta todo en tí, te comería enterito" pero macho, puestos a comer ya sé por donde empezarías... No creo que sea nada malo pero me paso todo el día empalmado como un burro X-D. A mí también me hace muchos mimitos, pero ni que decir tiene la parte mi cuerpo que se lleva más X-D.

En fin, creo que me he metido en una relación muy curiosa. ¿Alguien más en una situación parecida?

Tio, yo de tí iria a un psicólogo, pero CÓMO NO TE PUEDES ALEGRAR DE ESE MILAGRO?!?!?!?!?

XD es broma supongo (no lo digo en broma) que a lo mejor está pasando una temporada "en celo" o algo así... Pero disfruta del momento!!!!
Me gustaría tener el mismo problema que tienes tu XD
Mientras no te lo corte y lo meta en un bote de formol (a lo Rasputín), no veo el problema.
Yo soy tu, y dejaria que se enrollara con ella, no soy celoso XD
Unos tanto y otros tan poco... no te quejes que tienes suerte ¬¬

salu2
Hazle una prueba de fé regalandole un masturbeitor.

Así descubrirás la verdad.
¿Y dice que es raro?

Es lo más normal del mundo es cómo cuando vamos le tocas la teta y le dices, ¿Uy lo que comería yo aquí? a lo que ella me suele responder, ¿Tu crees que lo tienes que hacer en mitad de la calle cariño, burro?

Aunque los tios normalmente somos así y las chicas no tanto, pero eso no quiere decir que no lo tengan que hacer.
A mi me pasó con mi anterior pareja,y,con mi actual pareja,vamos por el mismo camino xDDD

Y,como dice el autor del hilo,no es que tenga una exageracion,una tercera pierna o como querais llamarlo,solo un poco por encima de la media española,pero un poco eh!!

En fin,sera que los tios estamos ahora mas desfasados que ellas,porque no veasss,se agarran ahi y no hay manera de quitarlas XD
xaxo gente que esta a dos velas y tu te quejas que fol...... mas que un conejo xDDDDD

tio disfrutala y no la dejes escapar.

yo .............

tambien soy feliz con mi pareja :cool: :cool: :cool: :cool:
La gente se queja de vicio, ya solo faltaria que se pusiera en plan golum (mi teesooooroooo XD XD )
RastanSaga escribió: De momento me reservo de contar una experiencia curiosa (más que este post diría yo), no sea que ya salte la gente alarmada, pero bueno que la vida son 2 días y el foro está para contar las cosillas, y si es con algo de humor mejor ;-).

Más curiosa todavía??? :-?

Cualquier cosa me espero .... Y la gente no es que se alarme, sino que tu has posteado algo en plan "Tengo lo que el 99,99 % de los tíos desearía de su pareja y no sé, me siento extraño .... "

Saludos.
OnLain está baneado por "Troll"
Si un tio quiere todo el dia mambo es normal, pero si lo quiere una tia es raro

Somos personas, eh... :o
PINCHATELA XD

No te quejes y disfruta, anda. [ginyo]
y te quejas???? [toctoc] [toctoc]

habeis llamado a casper?????????? [qmparto]
A lo mejor se quiere cambiar de sexo y la quiere..... XD

En serio: disfruta!

Saludos.
RastanSaga escribió:Desde luego me pasa cada cosa más rocambolesca... Hace poco abrí un hilo con dudas sobre la convivencia con mi pareja (hilo_duda-muy-importante-vida-en-pareja-necesito-opinion_1103526) y ahora me asalta otra duda que parece casi de risa: ¿se ha enamorado de mi miembro más que de mí?

No voy a presumir ni mucho menos, de hecho la tengo totalmente normal en todos los sentidos (que nadie piense que soy un trípode), pero es que ya resulta gracioso. Cada vez que me veo con ella tarda bien poco en meter mano al asunto preguntando "¿cómo está mi niña?". Hija, que yo voy con la niña ¿eh? No es una calientabraguetas ni nada, de hecho me he informado y solo ha tenido una persona en su vida, es una chica bastante fiel. Aún así es gracioso lo pronto que se pone manos al asunto con frases como "es mía", "la quiero", "dámela", etc etc.

Desde que nos conocemos me ha dicho muchas veces "me gusta todo en tí, te comería enterito" pero macho, puestos a comer ya sé por donde empezarías... No creo que sea nada malo pero me paso todo el día empalmado como un burro X-D. A mí también me hace muchos mimitos, pero ni que decir tiene la parte mi cuerpo que se lleva más X-D.

En fin, creo que me he metido en una relación muy curiosa. ¿Alguien más en una situación parecida?

Y te quejas?
Joder que las tias también son cómo nosotros, quieren sexo cada dos por tres, son personas normal y corrientes lo que pasa es que no lo dicen tan descarado
¿Cual es el problema?
que su miembro le gusta ella....

oh shit!
Yo me asustaria... Puede que un dia de estos por la noche mientras duermes, tu pene y tu novia se fugen juntos, dejandote a ti solo y capado.

Lo que hay que leer.
95 respuestas
1, 2