¿Mi novia se ha enamorado de mi miembro?

Desde luego me pasa cada cosa más rocambolesca... Hace poco abrí un hilo con dudas sobre la convivencia con mi pareja (hilo_duda-muy-importante-vida-en-pareja-necesito-opinion_1103526) y ahora me asalta otra duda que parece casi de risa: ¿se ha enamorado de mi miembro más que de mí?

No voy a presumir ni mucho menos, de hecho la tengo totalmente normal en todos los sentidos (que nadie piense que soy un trípode), pero es que ya resulta gracioso. Cada vez que me veo con ella tarda bien poco en meter mano al asunto preguntando "¿cómo está mi niña?". Hija, que yo voy con la niña ¿eh? No es una calientabraguetas ni nada, de hecho me he informado y solo ha tenido una persona en su vida, es una chica bastante fiel. Aún así es gracioso lo pronto que se pone manos al asunto con frases como "es mía", "la quiero", "dámela", etc etc.

Desde que nos conocemos me ha dicho muchas veces "me gusta todo en tí, te comería enterito" pero macho, puestos a comer ya sé por donde empezarías... No creo que sea nada malo pero me paso todo el día empalmado como un burro X-D. A mí también me hace muchos mimitos, pero ni que decir tiene la parte mi cuerpo que se lleva más X-D.

En fin, creo que me he metido en una relación muy curiosa. ¿Alguien más en una situación parecida?
Joder y de que te quejas xDDD
jajajaja nose que decir porque soy tia, pero supongo que a más de uno pensará que eres un tio super afortunado!!! jajaja. Cuanto llevais juntos????
Igual le gusta mucho el sexo. Simplemente.
Hay gente que es mas morbosa y gente que menos.
Disfruta lo que la vida te ha dado hermano [fumando]
Córtatela y saldrás de dudas sobre si te quiere a tí o a tu pene XD
Joder y de que te quejas? xDDDD

Weno yo viví algo parecido hace unos meses, pero no tan efusivamente xDDD pero mola! Disfruta esos momentos macho!
Jajajaja. Si no gusta porque no gusta y si gusta, porque gusta demasiado jajaja.

Siéntete halagado hombre!
Joder, yo no me quejaria xDDDDDDDD Yo la diría: Toda para ti encanto [poraki]
Qué suerte no tener que convencerla de que "sabe a yogur"
Patxo escribió:Qué suerte no tener que convencerla de que "sabe a yogur"

Me has matado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, mientras aún te hable no hay de que preocuparse. Si ves que duerme abrazada a ella ya si que deberías preocuparte.
Dile que eres tú el que la llena de sangre y que la periferia también necesita mimitos.
Haz tú lo mismo con sus tetas XD
Ójala todos los problemas fuesen de este estilo, madre mía. ¬_¬
Bienvenido a mi mundo XD
tomatelo como un regalo de dios y agarrala lo mas fuerte posible (A la novia que conste XDD)
Yo llevo con la mia casi 3 años y encantado de la vida de que se lleven tan bien ella y mi miembro :P
Cuál es el objetivo del post? Dar envidia? ¬_¬ Pues sé feliz y disfrútalo... qué quieres que te diga [tomaaa]
Aceskies escribió:Cuál es el objetivo del post? Dar envidia? ¬_¬ Pues sé feliz y disfrútalo... qué quieres que te diga [tomaaa]

Te juro que lo último que pretendía es dar envidia, es que me resulta una situación tan extraña que quería saber si alguien más está así ;-). Como decís mejor no pensarlo y disfrutar pero vaya, de vez en cuando tendré que decirle que yo también estoy aquí.
No es extraño creeme.... ;)
Aceskies escribió:Cuál es el objetivo del post? Dar envidia? ¬_¬ Pues sé feliz y disfrútalo... qué quieres que te diga [tomaaa]

+1. No se cúal es el objetivo de escribir en un foro las intimidades sexuales de una pareja, sobre todo cuando son para bien. Creo que escribir un post preguntando una opinión sobre si tu pareja se ha enamorado de tu miembro... me parece ridículo (con todos mis respetos). No creo que te sientas ofendido precisamente por el hecho, a veces os creeis que con millones de personas que habitan sobre la tierra, con los mismos gustos y apetencias sexuales, sois vosotros a los únicos que os suceden situaciones precisamente *EXCLUSIVAS*.

Desde el momento que estás escribiendo esto aquí estás exponiendote a recibir cualquier tipo de opinión, asi que espero que no te sientas molesto por la mía, pero creo que es un poco ridículo, sinceramente.

Yo tengo ya 3 años con mi pareja y jamás se me ocurríria escribir algo así por respeto a la pareja. Parece que tratas de hacer del "tema" objeto de exposición, en plan "mirad todos como a mi novia le encanta toquetearme la *****"

Saludos.
Post sube-ego spotted.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RastanSaga escribió:me he informado y solo ha tenido una persona en su vida

Aún así es gracioso lo pronto que se pone manos al asunto con frases como "es mía", "la quiero", "dámela", etc etc.

Esa es la cuestión, si hubiera catado más "género" no andaría tan salida, con todos mis respetos XD

Ten cuidado no se empache porque es peligroso, no digo que se vaya con otro, sino que el ritmo lo más seguro es que baje, hasta el punto de llegar a perder el interés.
Anda que no os pasais con el chaval [qmparto] vaya resquemor!!! aunque es verdad que abria que ver si a la parienta le hace gracia este post [sonrisa]
Hostias qué gracioso xDDDDDD!
es genial eol: "estoy celoso de mi polla" XD XD [qmparto]

...el no va mas oiga [carcajad]
Mr.Ollie escribió:Joder y de que te quejas xDDD

tíos con suerte
ClipClip escribió:

tíos con suerte

+1

xDD
Solo diré una cosa:

HERMANO, APROBECHA Y FOLLA COMO UN MARRANO!
only fuck fuck fuck fuck....
Tampoco es para exagerar, problemas más gordos de pareja y sexuales que realmente ponen en evidencia al otro se han contado en este foro y casi nadie se ha llevado las manos a la cabeza. Creo que tampoco es necesario ponerse alarmista.

Y si se pasa el día pegada a tu miembro...Pues de verdad que no lo entiendo. Mira que algunos os gusta quejaros por todo:Si no me la toca porque no me la toca y se lo tengo que decir yo, pero si me la toca es extraño. Ains, que os compre quien os entienda.
RastanSaga escribió:Desde luego me pasa cada cosa más rocambolesca... Hace poco abrí un hilo con dudas sobre la convivencia con mi pareja (hilo_duda-muy-importante-vida-en-pareja-necesito-opinion_1103526) y ahora me asalta otra duda que parece casi de risa: ¿se ha enamorado de mi miembro más que de mí?

No voy a presumir ni mucho menos, de hecho la tengo totalmente normal en todos los sentidos (que nadie piense que soy un trípode), pero es que ya resulta gracioso. Cada vez que me veo con ella tarda bien poco en meter mano al asunto preguntando "¿cómo está mi niña?". Hija, que yo voy con la niña ¿eh? No es una calientabraguetas ni nada, de hecho me he informado y solo ha tenido una persona en su vida, es una chica bastante fiel. Aún así es gracioso lo pronto que se pone manos al asunto con frases como "es mía", "la quiero", "dámela", etc etc.

Desde que nos conocemos me ha dicho muchas veces "me gusta todo en tí, te comería enterito" pero macho, puestos a comer ya sé por donde empezarías... No creo que sea nada malo pero me paso todo el día empalmado como un burro X-D. A mí también me hace muchos mimitos, pero ni que decir tiene la parte mi cuerpo que se lleva más X-D.

En fin, creo que me he metido en una relación muy curiosa. ¿Alguien más en una situación parecida?

No te quejes que seguro que mojas todos los dias [carcajad] [qmparto]
Y aun te quejas. Mojaras todos los dias cabron [qmparto]
pinchatela xDDDDD

ojala me pasase algo asi a mi >.<
A mi también me pasó, pero no tan exagerado como a ti jaja [+risas] A mi me molaba que la tratara así y me hacia gracia, estuvimos casi año y medio y no tuve problemas, también me mimaba a mi y tal o sea que no se dónde está el problema
RastanSaga escribió:Desde luego me pasa cada cosa más rocambolesca... Hace poco abrí un hilo con dudas sobre la convivencia con mi pareja (hilo_duda-muy-importante-vida-en-pareja-necesito-opinion_1103526) y ahora me asalta otra duda que parece casi de risa: ¿se ha enamorado de mi miembro más que de mí?

Menos mal que ahora en la civilizacion vamos andando o en coche, que si vivieses en la selva seria mas chunga la cosa.

Imagen
Jajajajajajajaja, nada mas leer el titulo ya me estaba partiendo pero al leer lo demas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pasaba igual... hasta que nos vinimos a vivir juntos... de novios tooodos los dias, no fallaba ni uno, pero al cabo de año y medio o dos se les suele pasar no te preocupes.
y digo yo, ¿tiene tu novia alguna hermana gemela o melliza? (para mi, claro esta ;) )
Paul_Gilbert escribió:A mi me pasaba igual... hasta que nos vinimos a vivir juntos... de novios tooodos los dias, no fallaba ni uno, pero al cabo de año y medio o dos se les suele pasar no te preocupes.

Si, y luego vuelven a la carga cuando quieren cambiar los muebles del salón, o irse de viaje, o simplemente se enteran que tienes una nueva compañera de trabajo que esta de muerte... [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunos creais hilos por aburrimiento, en realidad querias dejar los dientes largos a muchos eolianos, pq no tienes motivos de queja chico! XD
Disfruta todo lo que puedas y más!
Patxo escribió:Qué suerte no tener que convencerla de que "sabe a yogur"

Muy bueno si señor. [plas] [jaja] [carcajad]

Preocupate el día en el que no haga eso.
Que problema tienes men?
Saborea del romance que tiene tu novia con Rabocop y a disfrutar!
weno yo soy mas de miscelanea he pasado poco por aki y siempre que paso me ecuentro rollitos de parejas que si esto que si lo otro joer....xD...

ale disfruta!! XD
Por cierto, tu miembro es parte de ti, y por lo tanto eres tu
Te dejo un esquema:

Miembro=Tú

Por lo tanto tu novia esta enamorada de ti.

Ale, ya no tienes de que preocuparte [toctoc]

+100000000000000000 xDD
si no he entendido mal,es su primera poya?
Algunos se quejan por vicio.

XD
95 respuestas
1, 2