Mi novia se ha enfadado porque he dicho esto de mi suegra

Olvídalo, ya se le pasará. No te preocupes demasiado, hay chicas a las que esa clase de bromas no les suele gustar. Nunca acabaremos de entenderlas del todo [+risas]
Míralo de esta forma, si ella te lo dice así:

Ella: ahora estará tu padre, no???
Tú: si.. quieres subir??
Ella: modo broma on: pero tu crees que tengo alguna posiblidad con tu padre??
Tú: queeeeeeeeeeeeee????
Ella: es coña... madre mia, que pasa, que tienes celos de tu padre ahora?
Tú: No, per me dejas muerto con esa frase... es que, quien piensa esas cosas?

Qué pensarías?
elzin escribió:Míralo de esta forma, si ella te lo dice así:

Qué pensarías?

me lo tomaria a modo de coña
antonito82 escribió:Pues resulta que estabamos a punto de llegar a su casa, y le pregunto

yo: ahora estará tu madre, no???
Ella: si.. quieres subir??
Yo: modo broma on: pero tu crees que tengo alguna posiblidad con tu madre??
Ella: queeeeeeeeeeeeee????
Yo: es coña... madre mia, que pasa, que tienes celos de tu madre ahora?
Ella: No, per me dejas muerta con esa frase... es que, quien piensa esas cosas?

Luego ha cogido y se ha largado sin darme ni siquiera un beso de despedida. Me he pasado? o están todas chifladas?

Elijo la opción B

Qué pensarías?

El 97.12% de los tíos nos echaríamos una carcajada y punto.
jfdeza escribió:

Qué pensarías?

El 97.12% de los tíos nos echaríamos una carcajada y punto.

Pues yo estaría en ese 2%, pienso que es una broma de mal gusto.
Qué sensiblera tu novia. Yo no lo hubiera dicho porque no me gustan esas bromas, pero aún así pillarse ese rebote... ¿Lleváis mucho?
Hay que tomarse la vida con un poco de sentido del humor, mira que cabrearse por eso.
Lo que tienes que hacer es pedirle perdón, aunque haya sido una broma pero a ella no le ha sentado bien.
Tu novia es un poco susceptible.. no? Y no, no estamos todas chifladas...
Fijo que estaba con el síndrome premenstrual...
Si se enfada por esa tonteria que se vaya atando los machos porque anda que no pasan cosas realmente difíciles en una relación.
Ni caso.
Estan todas chiflas¡¡
Yo, que soy de los que creen que las mujeres tienen 4 estados.....

1- Premenstrual (1 semana antes)
2- Menstrual
3- Postmentrual ( 1 semana después)
4- Mujer libre ( de la que te enamoraste)

De todos estos estados, en tres de cuatro ellos, la mujer que conoces, simplemente, estará transformada por ese estado en concreto......

Creo sinceramente que te has pasado 3 pueblos, como tío puedo entender la guasa, pero como pareja no aguantaría bajo ningún concepto determinadas cosas, y esa sería una de ellas...
El problema es que la novia del autor del hilo ha debido ver muchas veces:

Imagen
Qué edad tiene tu novia? Porque quizá es muy joven y le falta algo de "rodaje" con el sentido del humor masculino.
bryad escribió:Qué edad tiene tu novia? Porque quizá es muy joven y le falta algo de "rodaje" con el sentido del humor masculino.

La pregunta no es esa, la pregutna es ¿qué edad tiene tu suegra? XD
RCR3 escribió:
bryad escribió:Qué edad tiene tu novia? Porque quizá es muy joven y le falta algo de "rodaje" con el sentido del humor masculino.

La pregunta no es esa, la pregutna es ¿qué edad tiene tu suegra? XD

Bien visto!!!! [carcajad] [carcajad]
O tu suegra está de muy buen ver, separada y hace 4 días que sales con la hija (lo que podría hacer entender tu comentario no como una broma sino como una realidad) o la pobre está un poco desquiciada...
En una pareja con un mínimo de relación un comentario como este es cachondeo si o si. Otra cosa es el tipo de reacción, un tío se pegaría una carcajada y ya. Las chicas normalmente te pegarían una colleja, te llamarían tonto, pero luego el beso, la sonrisita y el "luego hablamos" está ahí igualmente. Te "reportan" pero no te endosan un "ban".

Cabrearse de verdad por ese comentario es de tener los nervios a flor de piel, cosa no muy buena.
Silent Bob escribió:O tu suegra está de muy buen ver, .....

Yo creo que ese será el problema XD
me parece una soberana chorrada que se enfade por algo así, de hecho, la tacharía de sosa, sólo por eso e incluso me plantearía dejarla, la sola idea de estar con una chica tan agria el resto de mi vida, me aterrorizaría, encuentra a una mujer con la que te puedas reir del mundo, es la clave de la felicidad.
RCR3 escribió:El problema es que la novia del autor del hilo ha debido ver muchas veces:

Imagen

No conocía esto, hmmm, interesante [fumeta]
PeSkKoLL escribió:me parece una soberana chorrada que se enfade por algo así, de hecho, la tacharía de sosa, sólo por eso e incluso me plantearía dejarla, la sola idea de estar con una chica tan agria el resto de mi vida, me aterrorizaría, encuentra a una mujer con la que te puedas reir del mundo, es la clave de la felicidad.

+1

cuanta razon madre mia
psp-01 escribió:
PeSkKoLL escribió:me parece una soberana chorrada que se enfade por algo así, de hecho, la tacharía de sosa, sólo por eso e incluso me plantearía dejarla, la sola idea de estar con una chica tan agria el resto de mi vida, me aterrorizaría, encuentra a una mujer con la que te puedas reir del mundo, es la clave de la felicidad.

+1

cuanta razon madre mia

otro que acaba de ver un win y la mejor respuesta del hilo.
Pues si tu suegra esta buena, lo siguiente es plantearle un trio a tu novia y que vea que quieres hacer cosas con ella, que de eso tambien se quejan, con un:

Es que ya nunca hacemos cosas juntos.
Lord_Gouki escribió:Pues si tu suegra esta buena, lo siguiente es plantearle un trio a tu novia y que vea que quieres hacer cosas con ella, que de eso tambien se quejan, con un:

Es que ya nunca hacemos cosas juntos.

+1. Pínchate a la suegra, con o sin su compañía.
A parte de que muchísisisisisiiiiiiiiiisimas novias son así, de enfadarse a la más mínima, no le eches cuentas, ya se le pasará, total, es una soberana tontería, o lo mismo le ha pasado con anterioridad en caso de ser ya bastante adultos xD jajajaaj.

Pero vamos, que yo lo veo una chorrada como un piano, no a nivel de dejarlo como dicen algunos ( que últimamente estamos en el foro bastante fuertes... ) pero si de decirle que se tome las cosas más a coña, no tan a pecho.

Un saludo !

pd. Me uno a la pregunta de que edad tenéis.
es una soberana gilipollez enfadarse seriamente por eso, no te preocupes, es una chorrada
No, no me parece normal. Será que estamos todas chifladas...

Yo tampoco podría ser capaz de salir con un chico sin sentido del humor. Vaya corte de rollo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que las bromitas que tocan los sentimientos son bromas pesadas. Yo soy superceloso y cuando me tocan a la chica que quiero (hablan mal de ella, delante mia), me mosqueo bastante.
Y si tuviese una hermana adolescente y le hubieses sustituido la palabra "madre" por "hermana"...

Dios, te hubiese capado.
¿Tu novia es Mod Flanders?
Es el tipico comentario cojonudo pena que se enfadara xDDDDDDD
RCR3 escribió:Imagen

Cómo se ha estropeado con la edad, ya en Dirt estaba demacrada:

Imagen

Una pena...
a mi me ha pasado eso muchas veces con mi novia.
Dices algo en plan de coña para reirte, para hacer la broma. y se lo toma como muy a pecho en plan OMG
Por chorradas de esas se ha cabreado infinidad de veces, es mas cuando ella me ha hecho ese tipo de bromas me he echado a reir.
Hablalo con ella si esta muy enfadada y hazle ver que solo era una broma o algo.
Pero que se cabrée por algo así es una chorrada.
También te digo que eso me pasaba mas al principio cuando se ha podido enfadar, pero era porque alomejor no entendía mi sentido del humor y tal, ahora que llevamos mas no pasa.
También es bueno que entienda tu humor tus bromas etc
Estoy seguro de que si mi chica me dice eso la salto alguna salvajada del tipo:

- Te molaría montártelo con los dos a la vez ehhh?

Y ahí se acabaría todo... o no [666] [666] [666]
Lucy_Sky_Diam escribió:Estoy seguro de que si mi chica me dice eso la salto alguna salvajada del tipo:

Si le siguieras la broma así acabarías siendo el malo por proponerle guarradas... Lo mejor es una risa incomoda y esperar que ella no continue, es lo único que puede salvarnos de sus locuras [+risas]

Coñas a parte hay cosas que jamás he entendido. Como estar en la playa jugando a voley (cambiar por cualquier otra actividad susceptiva de roce involuntario), rozar con el codo el pecho de una amiga y si no fuera por mis reflejos gatunos, estar a punto de recibir una ostia que me hubiera enviado al pirineo de golpe. En cambio luego estamos en medio de cualquier parte (parque, plaza, bar, disco...), me dice "tienes barriga" y empieza a tocarme la panza como si fuera una caca de la Arale. Yo respondo con "y tu las tienes pequeñas", hago lo mismo con sus pechos y lo mas extremo que hace es apartarse y decir "tonto..."

A ver, en que quedamos? se te puede manosear o no? porque lo hago sin querer con el codo (DIOS, que libertinaje!!!) y casi me matas, pero te toco voluntariamente con una zona del cuerpo que tiene tacto (las yemas de los dedos es lo que tienen...) y te quedas tan pancha?

Y eso lo he visto (en mis propias carnes o en amigos) desde que teníamos 14 años en el instituto hasta ahora que tenemos 26... Hay casos en los que la lógica de una mujer carece de toda lógica [poraki]
Lástima que acabemos tan embobaos con ellas, saben que nos tienen ganados [+risas]
Yo le diria que entrase en el hilo y se dara cuenta que es una chorrada, eso si que no vea los comentarios sobre su madre xD.
La respuesta a tus dudas es fácil: no tiene sentido del humor.

Y ahora pasemos a cosas más importantes, háblanos de la madre [fumando]
Mod-O-Matic escribió:La respuesta a tus dudas es fácil: no tiene sentido del humor.

lol? xD la madre de Stifler no? joder culofino...
Hyoriken escribió:¿Tu novia es Mod Flanders?

[carcajad] + 1000

Lo que yo me pregunto es, ¿qué pasaría si le dices que tu canción favorita es la de "Me lo tiro" de Berto & Border Boys?
http://www.youtube.com/watch?v=oPVzamz7exY

¿Morirías en ese instante? :-?

solbadguy0308 escribió:
RCR3 escribió:Imagen

Cómo se ha estropeado con la edad, ya en Dirt estaba demacrada:

Imagen

Una pena...

Joder, tu debes ser un follamodelos, porque a mi esa tia me pone tela. Está claro que tiene Photoshop por todos lados, pero es que esa tia tiene 47 tacos. Ya me gustaría tener una mujer así en un futuro.
psp-01 escribió:
Mod-O-Matic escribió:La respuesta a tus dudas es fácil: no tiene sentido del humor.

lol? xD la madre de Stifler no? joder culofino...

Jajaja, era por saber si tenía la suerte de que su suegra fuese una MILF, ya sabes, para ir añadiendo más información al tema XD
LOOOOOOOL la cancion de Berto, eso le sube el animo hasta a los emos. Supongo que si el autor del hilo le enseñara esa cancion a su novia moriria ahogado en su propia sangre XDDD
anikilador_imperial escribió:LOOOOOOOL la cancion de Berto, eso le sube el animo hasta a los emos. Supongo que si el autor del hilo le enseñara esa cancion a su novia moriria ahogado en su propia sangre XDDD

[carcajad] la verdad es que es genial. Es una canción muy original, pero creo que es only for men. No creo que haya muchas mujeres con sentido del humor que se ria con la canción y el videoclip.

Y sí, creo que si el autor del Hilo se la cantara a su novia, moriría ipsofacto.
Flanders escribió:Joder, tu debes ser un follamodelos, porque a mi esa tia me pone tela. Está claro que tiene Photoshop por todos lados, pero es que esa tia tiene 47 tacos. Ya me gustaría tener una mujer así en un futuro.

No se trata de ser una follamodelos, simplemente, no ha envejecido bien. Y te digo que en Dirt parece anoréxica, sino, échale un vistazo de los últimos capítulos de Friends a Dirt y verás el cambio para peor que ha dado.
solbadguy0308 escribió:
Flanders escribió:Joder, tu debes ser un follamodelos, porque a mi esa tia me pone tela. Está claro que tiene Photoshop por todos lados, pero es que esa tia tiene 47 tacos. Ya me gustaría tener una mujer así en un futuro.

No se trata de ser una follamodelos, simplemente, no ha envejecido bien. Y te digo que en Dirt parece anoréxica, sino, échale un vistazo de los últimos capítulos de Friends a Dirt y verás el cambio para peor que ha dado.

Le echare un vistazo, pero es que es normal que haya caido en belleza. No hay nadie que envejezca bien, es imposible. A no ser que te pagues operaciones y te pongas botox por todos lados.

Además, he leido que se ha separado del marido, así que eso también le ha tenido que afectar bastante.

No se, bajo mi punto de vista, sigue estando bastante buena, pero lógicamente no está tan bien como cuando era más joven.
Flanders escribió:Le echare un vistazo, pero es que es normal que haya caido en belleza. No hay nadie que envejezca bien, es imposible. A no ser que te pagues operaciones y te pongas botox por todos lados.

Además, he leido que se ha separado del marido, así que eso también le ha tenido que afectar bastante.

No se, bajo mi punto de vista, sigue estando bastante buena, pero lógicamente no está tan bien como cuando era más joven.

Ya, está claro que las que se operan bien (Pamela Anderson se ha destrozado para mi gusto) evidentemente se conservan mejor, pero no sé, ves gente como la Schiffer, la Crawford o Demii Moore y coño, sorprende o esta chica mismamente:

Imagen

Con sus 45 años a la espalda xD
Silent Bob escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Estoy seguro de que si mi chica me dice eso la salto alguna salvajada del tipo:

Si le siguieras la broma así acabarías siendo el malo por proponerle guarradas... Lo mejor es una risa incomoda y esperar que ella no continue, es lo único que puede salvarnos de sus locuras [+risas]

Coñas a parte hay cosas que jamás he entendido. Como estar en la playa jugando a voley (cambiar por cualquier otra actividad susceptiva de roce involuntario), rozar con el codo el pecho de una amiga y si no fuera por mis reflejos gatunos, estar a punto de recibir una ostia que me hubiera enviado al pirineo de golpe. En cambio luego estamos en medio de cualquier parte (parque, plaza, bar, disco...), me dice "tienes barriga" y empieza a tocarme la panza como si fuera una caca de la Arale. Yo respondo con "y tu las tienes pequeñas", hago lo mismo con sus pechos y lo mas extremo que hace es apartarse y decir "tonto..."

A ver, en que quedamos? se te puede manosear o no? porque lo hago sin querer con el codo (DIOS, que libertinaje!!!) y casi me matas, pero te toco voluntariamente con una zona del cuerpo que tiene tacto (las yemas de los dedos es lo que tienen...) y te quedas tan pancha?

Y eso lo he visto (en mis propias carnes o en amigos) desde que teníamos 14 años en el instituto hasta ahora que tenemos 26... Hay casos en los que la lógica de una mujer carece de toda lógica [poraki]
Lástima que acabemos tan embobaos con ellas, saben que nos tienen ganados [+risas]

Yo es que a mi chica le propongo muchas guarradas... [360º] [360º]
solbadguy0308 escribió:
Flanders escribió:Le echare un vistazo, pero es que es normal que haya caido en belleza. No hay nadie que envejezca bien, es imposible. A no ser que te pagues operaciones y te pongas botox por todos lados.

Ya, está claro que las que se operan bien (Pamela Anderson se ha destrozado para mi gusto) evidentemente se conservan mejor, pero no sé, ves gente como la Schiffer, la Crawford o Demii Moore y coño, sorprende o esta chica mismamente:

Imagen

42 según la Wikipedia :p

Sí, se conserva muy bien. Tiene cara de niña.

De todas formas, de cuerpo me parece mucho más atractiva Courtney Cox que Pauley, pero si dices que Courtney ha empeorado mucho, pues ya no sabría que decir. En fin, esto es como todo para gustos, colores.
A mi me ha hecho gracia xD
solbadguy0308 escribió:

Imagen

Esa chica es mi actriz favorita del momento XD. Me encantan sus aires(y mas que eso XD)
¿Cuánto llevas con tu novia?

Hay muchas chicas que les gusta enfadarse por entretenimiento, que parece que buscan la mínima excusa para enfadarse y que vayas detrás pidiendo perdón, vamos, que les gusta ser el centro de atención
51 respuestas
1, 2