Lucy_Sky_Diam escribió:Estoy seguro de que si mi chica me dice eso la salto alguna salvajada del tipo:
- Te molaría montártelo con los dos a la vez ehhh?
Y ahí se acabaría todo... o no
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Si le siguieras la broma así acabarías siendo el malo por proponerle guarradas... Lo mejor es una risa incomoda y esperar que ella no continue, es lo único que puede salvarnos de sus locuras
Coñas a parte hay cosas que jamás he entendido. Como estar en la playa jugando a voley (cambiar por cualquier otra actividad susceptiva de roce involuntario), rozar con el codo el pecho de una amiga y si no fuera por mis reflejos gatunos, estar a punto de recibir una ostia que me hubiera enviado al pirineo de golpe. En cambio luego estamos en medio de cualquier parte (parque, plaza, bar, disco...), me dice "tienes barriga" y empieza a tocarme la panza como si fuera una caca de la Arale. Yo respondo con "y tu las tienes pequeñas", hago lo mismo con sus pechos y lo mas extremo que hace es apartarse y decir "tonto..."
A ver, en que quedamos? se te puede manosear o no? porque lo hago sin querer con el codo (DIOS, que libertinaje!!!) y casi me matas, pero te toco voluntariamente con una zona del cuerpo que tiene tacto (las yemas de los dedos es lo que tienen...) y te quedas tan pancha?
Y eso lo he visto (en mis propias carnes o en amigos) desde que teníamos 14 años en el instituto hasta ahora que tenemos 26... Hay casos en los que la lógica de una mujer carece de toda lógica
Lástima que acabemos tan embobaos con ellas, saben que nos tienen ganados