Mi novia se ha hecho lesbiana.

1, 2
A otra cosa mariposa...
SI te ha dejado, da igual que sea por un tio o una tia, que le den. [bye]
Green Blood escribió:Volverá, no te preocupes. O puedes hacerte gay y enrollarte con tu mejor amigo y todos "contentos" xDDDDDDDDDDDDDDD Total, está disponible, no?

Me parece una gilipollez tan grande que me parece buena idea. No lo descarto. Aunque ni siquiera sé si mi colega se ha enterado de lo que ha pasado o vive en su mundo de felicidad donde su novia es hetero y le ama por siempre jamás.

He de hablar con él, podemos idear una estrategia conjunta. Aunque sea solo por joder. En todos los sentidos de la palabra.
No se que pasa últimamente pero conozco mas de un caso de dejar al novio y irse con una chica. Creo que hasta hace poco había mas chicos que chicas homosexuales y estadísticamente deberían ser parecidos.

Creo que iremos viendo mas lesbianas con el tiempo.
BraunK escribió:Creo que iremos viendo mas lesbianas con el tiempo.

Yo soy toda una lesbiana.

Hombre, pero muy lesbiana. XD
WTF?? LOL! jajajaj, en serio?? dios jajajajaja habría que verte la cara al escuchar todo eso
El problema es como te ha dejado, pues sácate una novia portuguesa.
Salu2
Has cumplido una de las mayores fantasias de los hombres heterosexuales: Tirarte a una lesbiana.

Que alguien le ponga el logro desbloqueado.

Ahora enserio, pues no tienes nada que hacer.. O la chica siempre ha tenido una tendencia bisexual y ahora le ha saltado la liebre al conocer a "la otra", o "la otra" la empezó a atraer y se dio cuenta de que era mas de pescado y que la carne solo había sido por que era "lo mas normal", o tiene un lió de tres pares de cojones con su sexualidad y no sabe si es bisexual, heterosexual, lesbiana, pansexual o de un universo paralelo basado en la comedia musical.

Conclusion: No te hagas cacaos mentales, sea lo que fuere la chica ahora no te convendria ni aunque la volvieras a "traer a tu acera", por que probablemente se esta redefiniendo y eso os traería muchos conflictos.
Tampoco te montes la película de que si tan mal lo haces que se volvió lesbiana, no tiene por que tener nada que ver.
¡Animo!
Yo tengo una ex a la que años después de dejarlo me la encontré un dia en la terraza de un bar dándose el filetazo con otra tia.Así que si,estas cosas pasan

También tengo otra ex a la que un buen dia haciendo zapping en tv me la encuentro en un programa de estos de parejas que daban hace tiempo xD
58 respuestas
1, 2