Mi novia se ha hecho lesbiana.

1, 2
Sí, amigos, así de repente, estaba yo tan feliz comprando material hiposexual cuando mi novia me ha llamado diciendo que está en Santiago (LOL), con su novia (LOL) y que se va a quedar allí, que se ha hecho lesbiana y chao.

Lo más gracioso de todo es que su novia o lo que pollah sea es la puta ex de mi mejor colega de la historia, vaya movida colegas.

¿Qué se supone que se hace en estos casos? ¿Me pongo tetas? ¿Lloro? ¿Voy a Compostela en coche y me la traigo para que se le quiten las tonterías? ¿Me descojono? En vuestras manos está, yo estoy tan confuso que me voy a leer a Chomsky.

PD: Y sí, es todo cierto y en realidad estoy triste y decaído :(
yonosoyyo escribió:Sí, amigos, así de repente, estaba yo tan feliz comprando material hiposexual cuando mi novia me ha llamado diciendo que está en Santiago (LOL), con su novia (LOL) y que se va a quedar allí, que se ha hecho lesbiana y chao.

Lo más gracioso de todo es que su novia o lo que pollah sea es la puta ex de mi mejor colega de la historia, vaya movida colegas.

¿Qué se supone que se hace en estos casos? ¿Me pongo tetas? ¿Lloro? ¿Voy a Compostela en coche y me la traigo para que se le quiten las tonterías? ¿Me descojono? En vuestras manos está, yo estoy tan confuso que me voy a leer a Chomsky.

La opcion con clase es: pasa de ella.

La opcion sin clase es: La llamadas y le dices que es una autentica hija de puta por ser tan sumamente cobarde como para siquiera mantener una conversacion a cara o para tener un minimo de tacto para cortar. Lo de que sea lesbiana no lesbiana o amante de los gatos es irrelevante realmente.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Será tu exnovia,no?
Joder,¿Asi,de repente?Bufff,lo siento.
Pasa de ella,y búscate otra,no hay más.
La opcion sin clase es: La llamadas y le dices que es una autentica hija de puta por ser tan sumamente cobarde como para siquiera mantener una conversacion a cara o para tener un minimo de tacto para cortar. Lo de que sea lesbiana no lesbiana o amante de los gatos es irrelevante realmente.

Cobarde y desgraciada,mínimo.
¿Cuánto tiempo lo habrá estado engañando?
Aunque parezca un chiste,esto es muy lamentable.
Suena a Fake total xDD

Si es verdad, ahora toca superarlo y buscarse a otra.
Eri escribió:Suena a Fake total xDD

Si es verdad, ahora toca superarlo y buscarse a otra.

Suena suena, pero hagamos un sucio ejercicio de fe xD
kulsheder escribió:¿Será tu exnovia,no?

Hombre, dudo que sea de repente un día se haya levantao y hubiese dicho "me gustan las tetas". Ya era bi de antes. Ha estado conmigo un tiempo y se ha hecho solo bollera. Joder, muy mal debo follar, cagoenlaputa.

Y es mi novia mientras tenga sus bragas en mi casa. Coño ya.
Hazte una operación de cambio de sexo y reconquístala
Yo lo que haria esta muy claro, lo primero me operaria, me pondria pechos, luego el cambio de sexo completo, cuando ya todo este completo, me voy a Santiago, me enteraria por donde sale y donde vive, haria un contacto con ella en plan accidente, rollo peli americana (música lenta inc.), le pides facebook, poco a poco vais hablando hasta llegar a intimar (total, ya lo hiciste una vez y sabes lo que le gusta etc..), haces que deje a su novia por ti y cuando ya llegeis al momento de intimidar, puñetazo en el coño con este accesorio
Imagen
.
Lo has visto tio? es un puño americano que encima da descargas, realmente, que puede fallar? luego a disfrutar tu vida de lesbiana.
Almenos te ha dicho la verdad. Si realmente la querias deberias hablarlo con ella con calma. Puede que solo quiera experimentar.

Un amigo mio salía de fiesta con su grupo y su novia con el suyo por la misma zona y se la encontró morreandose con una tia.. Después de eso se lo confesó. Pobre, que mal lo pasó...
La verdad es que a mi me deprimiria mucho más que mi novio me dejara por otro tio que por otra tia (no, no tengo la mínima sospecha de que sea gay XD ). Pero cuando pasó lo de mi amigo, me comentó que preferia que si le ponia los cuernos fuera con una tia, que eso no lo consideraba tan cuernos como si fuera con un tio. Supongo que si pasara de verdad ya no diria lo mismo.
yonosoyyo escribió:

Hombre, dudo que sea de repente un día se haya levantao y hubiese dicho "me gustan las tetas". Ya era bi de antes. Ha estado conmigo un tiempo y se ha hecho solo bollera. Joder, muy mal debo follar, cagoenlaputa.

Quizás le dejo de gustar el salami,o tu le dabas poco...
¿Notas tener alguna parte de responsabilidad?
kulsheder escribió:
yonosoyyo escribió:

Quizás le dejo de gustar el salami,o tu le dabas poco...
¿Notas tener alguna parte de responsabilidad?

Hombre, siempre he pensado que la tengo pequeña. Pero si realmente no le van las pollas cuanto más pequeña mejor ¿no?
yonosoyyo escribió:

Bueno esto de que sea bi, cambia un poco las cosas. Siento decirte, que por experiencia propia, todos los amigos gays y amigas lesbianas que tengo empezaron siendo bisexuales. Y muchas veces me han dicho que eso de bi solo es porque no has aceptado todavia del todo que te gustan las personas de tu mismo sexo.

No tienes la culpa, no digas que es porque follas mal, sino por cada tio que folle mal.. habría muchas más lesbianas en el mundo xD
Hombre, siempre he pensado que la tengo pequeña. Pero si realmente no le van las pollas cuanto más pequeña mejor ¿no?

Pero tu no tienes pechotes,que esto también es un factor a tener en cuenta.
kulsheder escribió:

Silicona xd
Puffff lo mismo se montan un trío contigo al estilo stifmeister en american pie 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el_ssbb_boy escribió:
kulsheder escribió:

Silicona xd

Pero se va a hacer travesti,para no dejarla?
Ni que fuera la última mujer en el mundo,oiga.
La bisexualidad no es una opción. Es confusión o vicio. O te gustan las manzanas o las naranjas. Tiempo al tiempo, y a dejar que cada uno encuentre su identidad sexual si no la tiene clara.
y con una novia bi, no suponias que podia pasar algo asi?? No te eches responsabilidad por que no tiene sentido..la proxima Hetero
Davidt escribió:y con una novia bi, no suponias que podia pasar algo asi?? No te eches responsabilidad por que no tiene sentido..la proxima Hetero

Joder, mi anterior chica era bi y estuvimos felizmente varios años, no tenía que pasar nada por eso.
yonosoyyo escribió:Sí, amigos, así de repente, estaba yo tan feliz comprando material hiposexual cuando mi novia me ha llamado diciendo que está en Santiago (LOL), con su novia (LOL) y que se va a quedar allí, que se ha hecho lesbiana y chao.

joder lo siento tio, debe ser jodido pero me cuesta creer que una persona se pueda hacer / convertir en homosexual así a la ligera y alreves.

Fijo que te lo dijo para intentar joderte ya que sabrá que eso jode mucho a un hombre, además a que viene que te lo cuente, no crees?
Are you fucking kidding me?

Para lo importante: una jodida miserable incapaz de hacer las cosas a la cara.

Para la esperanza: ¿no te estará troleando solo para hacer la gracia?
Pues me creía que podía ser verdad hasta que ha dicho que la tiene pequeña.

Esto pasó en el otro lado de la cama 2.
seaman escribió:Pues me creía que podía ser verdad hasta que ha dicho que la tiene pequeña.

Joder macho, era una broma, en realidad no la tengo pequeña [carcajad]
yonosoyyo escribió:
seaman escribió:Pues me creía que podía ser verdad hasta que ha dicho que la tiene pequeña.

ahora no lo niegues xD
pedro_117 escribió:
yonosoyyo escribió:

ahora no lo niegues xD

Bueno, un poquito sí, pero no es culpa mía, la genética... :( Lo que digo es que simplemente me tomo las cosas con humor, leñe xD
Yo no me echaria una novia bisexual...

Si ya jode que te pueda engañar con un tio...tampoco puedes descartar que lo haga con una tia...Digamos que tiene mas donde elegir si dice de engañar a su pareja..

Esto es una opinión personal...obviamente que cada uno/a haga lo que quiera.
indalocbr1000 escribió:Yo no me echaria una novia bisexual...

Si ya jode que te pueda engañar con un tio...tampoco puedes descartar que lo haga con una tia...Digamos que tiene mas donde elegir si dice de engañar a su pareja..

Si, es cierto. Es que las bisexuales somos depredadoras sexuales incapaces de amar y ser parejas normales ZzzZZ [burla3]
La Grima escribió:Si, es cierto. Es que las bisexuales somos depredadoras sexuales incapaces de amar y ser parejas normales ZzzZZ [burla3]

Lo sabia! MONSTRUOS! MONSTRUOS!!
Tres palabras: ménage à trois.
La Grima escribió:
indalocbr1000 escribió:Yo no me echaria una novia bisexual...

Si, es cierto. Es que las bisexuales somos depredadoras sexuales incapaces de amar y ser parejas normales ZzzZZ [burla3]

Como digo,es una opinión personal....tan válida como cualquier otra...y Yo respeto la de los demas..las comparta o no...¿Donde parece estar lo extraño?...

Yo por ejemplo soy 100% hetero...Si tuviera que serle infiel a mi mujer...ella puede estar segura que seria con otra mujer....Asi que si me vé salir con amigos...tiene que estar segura que no me iba a liar con ninguno.....Si yo fuera bisexual..ya seria cuestión de que confiara en mi o no...pero se la podia "pegar" con otra o con otro....Mas claro el agua....
Y no digo que tuviera que ser asi...

Edito y añado: Ademas,segun el autor del hilo es justo lo que ha pasado....su novia Bi se lo deja por otra...
No todo el mundo será asi,pero aqui hay un caso.
Sigo diciendo: es una soberana tontería.

Esa tía no le ha dejado porque sea bi o lesbiana de repente. Le ha dejado (y de ese modo) porque es una cabrona y punto.

No es cuestión de ser bi o hetero, menuda tontería. Si la chica te quiere no te pondrá los cuernos porque por muchas tetas o paquetes que vea ni se fijará, no le interesarán. Así de simple. Si te los pone es INDEPENDIENTEMENTE de que sea bi o no, es porque es una desconsiderada, una mala persona, y una egoísta y etc.

Nada que ver. Yo llevo tres años con mi novio y él confía en mi igual que yo confío en él. Y si he visto una tía buena en el metro se lo digo tranquilamente, igual que le explico tranquilamente que las pelirrojas me ponen malita perdida xD Pero eso no quiere decir que vaya a ponerle los cuernos Oooh

Eso como si tu, por ser hetero y por mirar a las tías de la calle, YA ESTÁ, le va a poner los cuernos, qué maaaala persoooonaaaaa xDDDD NO.
Huele a troleada desde que pone lo del "material hiposexual", y de ser verdad, pues no me extraña, si follábais una vez al año eras prácticamente su amiga [rtfm]
cloud_strife8 escribió:Huele a troleada desde que pone lo del "material hiposexual", y de ser verdad, pues no me extraña, si follábais una vez al año eras prácticamente su amiga [rtfm]

No sé tío, digo material hiposexual como si digo canela en rama, estaba en el puto Mercadona [carcajad]
Entonces bastaba con decir que estabas en el Mercadona, me parece cuanto menos curiosa la elección de palabras que has hecho, y el caso es que le dan hasta coartada a tu semiex-novia [carcajad]
Vamos a ver...No digo que la tendencia sexual de cada uno implique que se sea infiel...Es cierto que si se quieren 2 personas,sean del sexo que sea,se pueden ser fieles toda una vida...

¿Donde he dicho yo que por ser bisexual se vaya a ser infiel o no respetuso/a con la pareja....?...Solo digo que ..en caso de serlo,lo puede ser con ambos sexos..si es que gusta de los 2...y ojo,y no digo que sea mejor o peor con quien lo haga..el caso es que lo haya sido.Seguiria siendo un engaño para la hasta entonces pareja suya.
Yo tenía una amiga que de ser supuestamente heterosexual, ha pasado a ser lesbiana. Yo tampoco me lo explico, porque esta tia ha salido con un montón de tios y de buenas a primeras me entero que sólo le gustan ya las tias.

Al autor del Hilo, pues poco puedo decirle. Si no es una trolleada, pues a por otra ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Lo siento tío yo la única opción que veo factible es que te hagas un harakiri y reencarnación al canto.
NERO_FINAL escribió:Lo siento tío yo la única opción que veo factible es que te hagas un harakiri y reencarnación al canto.

Y en tía.
¿Y por qué te lo crees? lo mismo es mentira (el que le va la tijera de golpe) no que te deja.
¿Tu mano te ha puesto los cuernos con tu otra mano? Qué escándalo!
Que situación mas extraña xd
pero hay que entender, de que las mujeres son hermosas, es normal que se haya hecho lesbian (o eso creo [+risas] )
ahora en serio, sea hetero o bi actuó de mala manera, las cosas hay que decirlas de frente, y no esconderse tras el teléfono, mas aún si es tu pareja y siendo un tema tan delicado ...

En fin, haz lo lo que te dicen, cambio de sexo y a recuperarla (luego disfrutaras al ser multi-orgasmica [Ooooo] )
A mi lo de tener una novia lesbiana me parece una mina de sexo y orgías...
neocypunk escribió:A mi lo de tener una novia lesbiana me parece una mina de sexo y orgías...

Sólo te lo parece.
No tiene importancia que sea bi, lesbi, o zoofílica, no se puede cortar con alguien por teléfono y encima con esas formas, lo mínimo es un poco de respeto y tener los cojones de decirlo a la cara, así que ahora tienes derecho a pedirle un trío como compensación.
neocypunk escribió:A mi lo de tener una novia lesbiana me parece una mina de sexo y orgías...

Solo que ellas prefieren los conejos y no los nabos xD

Ahora hazte novio de tu colega, alomejor les dais celos y vuelven.
Volverá, no te preocupes. O puedes hacerte gay y enrollarte con tu mejor amigo y todos "contentos" xDDDDDDDDDDDDDDD Total, está disponible, no?
Me recuerda al chiste...
es que una vez fui a un bar y veo dos tias.
Le digo al camarero que les ponga dos copas de mi parte y me dice que no me moleste, que son lesbianas,
me siento con ellas y me introduzco, me miran y me dicen, sabes que somos lesbianas no ? nos mola comer coño,
Miro al camarero y le digo, ponme 3 copas para nostroas las lesbianas.
Eri escribió:

Solo que ellas prefieren los conejos y no los nabos xD

Excepto la exnovia de este chaval, sólo es cuestión de conseguir que le gusten conejos y nabos en el mismo momento y lugar...
58 respuestas
1, 2