Mi novia se ha quedado sin curro...

Buenas...pues despues de unos 8 meses de habernos ido a vivir juntos...mi chica se ha quedado en la calle...y yo en el curro que me apetece aniquilar y m tengo que reprimir...

Basicamente era un tercer contrato que debia ser indefinido, y no se lo han hecho...es la primera vez que paso por una experiencia asi, y estoy un poco acojonado, perdido como lo querais llamar...

Solo me queda decir una cosa...a tomar por culo
Lo siento ViNsEDj, estas cosas joden y mas teniendo que mantener un piso entre los dos. Espero que tu novia encuentre curro pronto y tu encuentres uno en el que estes a gusto.

Un saludo.
Pues como todos sabemos el tema está muy mal, cada día hay más gente en la calle y encontrar curro está imposible, y si lo encuentras peor pagado que hace unos años.

Mi consejo, que será poco popular, es que si os veis apretados dejeis el sueño de vivir juntos para cuando la cosa mejora, en serio, hay gente que aguanta lo que puede y acaba viviendo un infierno (porque además esas situaciones afectas a las relaciones), una retirada a tiempo (volver con los padres) es una victoria.
Estoy barajando muchisimo volver con mis padres...esperare unos dias para ver si hay curros x ahi, pero esq fijo que el cerdo de mi casero no me devuelve la fianza...pero es lo q mas se baraja, pero a mi novia no le haria ni puta gracia, m reprimiria que no kiero pasar tiempo a su lado y ese tipo de cosas...no se, estoy entre la espada y la pared
Bueno, animo que no todo tiene que salir mal.
Ya veras como el sueño de vivir juntos sale adelante porque encuentra trabajo rapido ;).
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
ViNsEDj escribió:Basicamente era un tercer contrato que debia ser indefinido, y no se lo han hecho

Pensar así, hoy día, es de ilusos. Ni siquiera los indefinidos saben si cualquier día los va a echar a la calle.
Lo peor es que me entran nervios, y al final me metere un menu whopper entre pecho y espalda...aunq weno, mejor eso que una botella de ron...supongo xD

No se chavales, para otras cosas he tenido frialdad para decidir y demas, pero en esto estoy perdiiiiido
ViNsEDj escribió:Estoy barajando muchisimo volver con mis padres...esperare unos dias para ver si hay curros x ahi, pero esq fijo que el cerdo de mi casero no me devuelve la fianza...pero es lo q mas se baraja, pero a mi novia no le haria ni puta gracia, m reprimiria que no kiero pasar tiempo a su lado y ese tipo de cosas...no se, estoy entre la espada y la pared

Dile que no es que no quieras pasar tiempo con ella, hay que aceptar las cosas como son, si no hay pasta no hay pasta. No tiene sentido atarse a algo que no puedes tirar para adelante.
the_phet escribió:
ViNsEDj escribió:Estoy barajando muchisimo volver con mis padres...esperare unos dias para ver si hay curros x ahi, pero esq fijo que el cerdo de mi casero no me devuelve la fianza...pero es lo q mas se baraja, pero a mi novia no le haria ni puta gracia, m reprimiria que no kiero pasar tiempo a su lado y ese tipo de cosas...no se, estoy entre la espada y la pared

Dile que no es que no quieras pasar tiempo con ella, hay que aceptar las cosas como son, si no hay pasta no hay pasta. No tiene sentido atarse a algo que no puedes tirar para adelante.

Es que empieza por ahi y sabes donde acaba...en....seguro que te estas tirando a otra xDDD y yo WTF!!! no acepta que la aparte un poco de mi vida ni nada por el estilo, es mas, me insinuo el otro dia que si no la renovaban y me volvia a casa d mis padres que veia una tonteria seguir con alguien que no quiere vivir con ella...asiq imaginate el percal.
ViNsEDj escribió:
the_phet escribió:

Es que empieza por ahi y sabes donde acaba...en....seguro que te estas tirando a otra xDDD y yo WTF!!! no acepta que la aparte un poco de mi vida ni nada por el estilo, es mas, me insinuo el otro dia que si no la renovaban y me volvia a casa d mis padres que veia una tonteria seguir con alguien que no quiere vivir con ella...asiq imaginate el percal.

Pero que tiene que ver una cosa con otra? si te quiere y quiere estar contigo lo debeira de entender y esperarse a que las cosas esten mejor.
Esperemos que en un par de semanas no veamos un hilo tuyo: "Mi novia me ha dejado" [+risas].
Animo!!!
Pero a ver...no cobra Paro? ánimo! Y a ver si encuentra trabajo
Te estas ahogando antes de tiempo, para empezar ¿cuanto tiempo lleva cotizando?, Si tiene más de 9 meses, ya pilla tres meses de paro y cuando se le acabe, puede optar a la ayuda familiar.
Siendo tía, lo tiene más fácil, para encontrar curro, el sector servicios, sigue contratando gente y siempre podría pillar una suplencia de dependienta en alguna tienda. De finiquito, pillara algo de pasta, que os dará para vivir un par de meses desahogados, sino lo malgastáis.
No lo tenéis tan negro, si lo miras fríamente, aun tenéis un par de meses para que encuentre curro, simplemente es cuestión de administrarse. ;) ;)
Una cosilla....si termina contrato, que le corresponde de finikito...si ya ha disfrutado sus vacaciones...
ViNsEDj escribió:Una cosilla....si termina contrato, que le corresponde de finikito...si ya ha disfrutado sus vacaciones...

Le ha pagado la extraordinaria???, cuanto le retenian??? y básico cual era su sueldo???
genma-spyro escribió:
ViNsEDj escribió:Una cosilla....si termina contrato, que le corresponde de finikito...si ya ha disfrutado sus vacaciones...

Le ha pagado la extraordinaria???, cuanto le retenian??? y básico cual era su sueldo???

Tenia las pagas prorrateadas, la retenian no mucho...diria que un 7 o un 9, no se decirte...y lo d la extraordinaria, lo contesta la primera xD Te explico, fue un contrato de 3 meses, luego prorrogaron a 9 y a hora a la puta calle xDD
ViNsEDj escribió:
genma-spyro escribió:

Tenia las pagas prorrateadas, la retenian no mucho...diria que un 7 o un 9, no se decirte...y lo d la extraordinaria, lo contesta la primera xD Te explico, fue un contrato de 3 meses, luego prorrogaron a 9 y a hora a la puta calle xDD

Calculalo desde aquí

http://www.calcularfiniquito.com/
Estoy en el curro asi que poco jajaj de todas formas lo he hecho asi a ojo y sale 0 jajajja algo he hecho mal xD
d3snuklao escribió:Esperemos que en un par de semanas no veamos un hilo tuyo: "Mi novia me ha dejado" [+risas].
Animo!!!

XD, juer pobrecillo
Encima estoy en el curro haciendo cosas y carcomiendome y m aburro d cojones jajaj
ViNsEDj escribió:Es que empieza por ahi y sabes donde acaba...en....seguro que te estas tirando a otra xDDD y yo WTF!!! no acepta que la aparte un poco de mi vida ni nada por el estilo, es mas, me insinuo el otro dia que si no la renovaban y me volvia a casa d mis padres que veia una tonteria seguir con alguien que no quiere vivir con ella...asiq imaginate el percal.

Pero los padres de ella tb viven en esa ciudad? Es que claro es muy distinto.
La cuestion yo lo veo fácil... hablais entre vosotros de la situación actual, analizais todo y veis si podeis vivir juntos si no podeis, porque no llegais a fin de mes, pues la chica lo tiene que entender, no creo que sea tan "egoista" de querer vivir juntos sabiendo que no llegais a fin de mes con lo que eso que conlleva, dolores de cabeza, problemas, números rojos, buf xD. De momento ella que se ponga a currar de lo que vea aunque sea en el telepizza si no tiene paro, si no pues nada con un poquito mas de calma...

saludos,
22 respuestas