¿Mi novia se pudo quedar embarazada?

Hola de nuevo, me ha entrado una paranoia. :S

Vereís el otro día (29 de agosto para ser más concretos), tuve relacciones con mi novia... y sólo estuve haciéndolo 10/15 minutos (ella se tenía que ir). Lo hice -como no- con la gomita puesta, y para más inri, no "solté" nada (vamos, que 0 espermatozoides salieron fuera de mi ser). Cuando acabé, para hacer el chiste, hinché el preservativo y por supuesto, lo hinché (vamos, que hice un globo XD). Hasta aquí todo bien, con todos los detalles puestos.

Lo jodido, es que a mi novia, los 4 últimos meses le vino la regla el 5 de cada mes, pero hoy estamos a día 9 y aún no le ha bajado la regla. Vale... ¿es imposible no?, ¿que aún con condón y sin que me saliese nada la dejase embarazada no?... me estoy emparanoiando... y no sé que hacer, que yo estoy seguro de que no salió nada, que ví el condón y comprobé que efectivamente no había nada. Pero es que no es normal que aún hoy no le haya bajado, eso sí, me ha dicho que le dolía la barriga pero no sé...

Direís que esto es absurdo, pero vamos... ¿esto es normal?. Porque en serio que me estoy preocupando, y no sé porqué, porque todo ha ido bien , pero en el fondo ando jodido, preocupado... etc.

A ver si me podeís aconsejar y decirme si esto es normal.

Un saludo y muchas gracias ;).
Aunque no haya eyaculación, segregas un liquido lubricante que sí lleva espermatozoides y por ese lado podría ser. Si lo hinchaste y estaba bien, y desde la primera penetración estaba puesto, pues no hay posibilidad alguna.

De todas formas hay mil cosas que pueden hacer retardar una menstruación como el stress, cambios de hábitos alimenticios etc. De todas formas, lo mejor: un predictor.
Si no echaste amor no tiene por qué, además el condón no estaba roto.

No hicisteis nada anteriormente? Aunque sea hace bastante

De todas formas id al médico y comentad el problema
Mira si ella esta igual de preocupada puede que sea por ese motivo, ya que a la menstruación le afecta mucho el estado psicológico de la portadora. Si es como tu dices, hombre pues la posibilidad cabe. Pero en cierto modo es imposible. Asi que yo si fuera tu me dejaria de preocupar, o quizas me preocuparia mas, a lo mejor esta con otro…… [poraki]

Un saludo
Exacto, si desde la primera penetracion llevabas condon es imposible que la dejaras embarazada, asi que tranquilo, de todos modos como comentan mas arriba, hay mil explicacion que pueden hacer que la regla se retrase, asi que tranquilo ^^
quedate tranquilo hijo, a las mujeres les suele pasar esas atrasadillas mortales, pero nada, a mi amiga se le retrasó dos semanas, su novio tenia los cojones en la garganta xDD, pero a las dos semanas, pum salio ese hermoso líquido granate, señal inequívoca de que todo salía según lo previsto jeje, tu no te preocupes, xao!
bufff, cuando hagas la marcha atrás te va a pegar un infarto hijo mio jajajajaja ponte tranquilo!
Huy, eso no es nada. Te habla la reina de las paranoias: he llegado a tener retrasos de casi tres semanas, por stress de pensar que podía estar embaraza y haciéndolo con protección. Me he gastado más en predictors que la madre de la tribu de los Brady, como dice un amigo. Los retrasos son normales, y de pocos días más aún. No te preocupes que por lo que has cntado y si no hay riego no creo que vayas a ser papi.

Suerte ;)
nymmia escribió:Me he gastado más en predictors que la madre de la tribu de los Brady,
[tadoramo]

[tadoramo]

A mi me ha pasado tb más o menos... cada mes. y sin hijos q estoy.
A veces hay retrasos que pueden ser producidos por estress en el trabajo, estudios, etc... por mas que pienses no lo vas a saber, incluso pueden duran 1 o 2 meses. Si todo estaba correcto es mas facil que te toque la loteria, ten encuenta que los cambios afectan y en verano algunas chicas son mas sensibles.

Si aun así no os quedais tranquilos compra un predictor si es uno generico son mas baratos y no estoy seguro si lo hacen en una farmacia aun creo que es mas barato.
Buah, se lo he preguntado a mi madre y me ha dicho que a ella le pasó lo mismo.

Ya puedes ir pensando en el nombre y comparle peúcos.
BrianPeppers escribió:

Lo hicimos 2 veces, ésta y otra... hace 3 meses más o menos.

Tengo 15 años, y no sé con que cara me miraría un médico al verdad... [ayay]

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me he quedado mucho más tranquilo. Estoy por comprarme un predictor de ésos, a saber si me lo venden o no. (he leído que algunos farmaceuticos se niegan a venderlos)

De verdad, gracias :)
twilight I escribió:
BrianPeppers escribió:

Lo hicimos 2 veces, ésta y otra... hace 3 meses más o menos.

Tengo 15 años, y no sé con que cara me miraría un médico al verdad... [ayay]

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me he quedado mucho más tranquilo. Estoy por comprarme un predictor de ésos, a saber si me lo venden o no. (he leído que algunos farmaceuticos se niegan a venderlos)

De verdad, gracias :)

¿En serio? A mi lo que me parece preocupante de esta historia es que pasen 3 meses entre polvo y polvo y en 10/15 minutos no te corras tio, no gastes pasta en predictor, la regla le va a venir, y si no le viene te sugiere que cuando nazca le hagas la prueba del ADN, ese hijo es imposible que sea tuyo
Sí, lo digo en serio. ;)

¿Por qué te parece preocupante? XD, a ver yo estuve de vacaciones 2 meses y medio, y cuando llegué... zas :p

Pongo la mano en el fuego (y sé lo que todos estaís pensando xD) en que mi novia no se ha ido con otro, pero ni de coña
Buuuuuuuuuuaaaaaa!

Tranquilo "hombre", no está embarazada. Y pasa del predictor, q hasta q no lleva 10 días de retraso de regla, no es todo lo seguro que puede ser (y aún así, no es 100% seguro en el caso de que salga negativo, aunque si saliera positivo, es positivo.
Hay un liquido que es el liquido preseminal, que lleva una cantidad de espermatozoides.
Este liquido, es como "lubricante" para la penetracion.

No obstante hinchaste el globo, y este se inflo, por lo cual es de obviar que el preservativo estaba en perfectas condiciones, por tanto creo que no deberia haber pasado absolutamente nada (99% segurisimo)
No obstante, la menstruacion puede venir mas tarde, pues por estres o cambios de habito.

Tranquilo, aunque si lo prefieres, para mayor seguridad, que se haga un test.
A ver... A ver...
Te pones un preservativo y despues de utilizarlo lo inchas con la boca...
Jojojojojojo.
¿Será como chuparsela uno mismo? xDDD
Que buen sabor de boca debe dejar eso
xDDDDD
Shinto escribió:A ver... A ver...
Jojojojojojo.
xDDDDD

Jajajajaja eso he pensado ahora... y comerse todo el flujillo de paso...
Jojojojojojo.
xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder si no soltaste nada y encima tenias condón, si al final está embarazada es qu eres chuck norris, si no, no se explicarlo.
mikedevil99 escribió:
Jojojojojojo.
xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder si no soltaste nada y encima tenias condón, si al final está embarazada es qu eres chuck norris, si no, no se explicarlo.

hobre, explicacion si que tendria
Imagen

(hey, solo era por responder al user, no por meter cizaña ni nada)

.
No no, lo hinché a distancia, no toqué nada, lo juro XD.
Pueden ser varias cosas:

A) que se la haya pinchado otro sin goma (humor en estado puro xD)
B) estrés
C) alteraciones hormonales

Pd.: es normal que a la chicas les pasen estas cosas de vez en cuando.
estate tranquilo que si es tal y como lo has contado solo hay dos posibles soluciones

1. que no este embarazada y sea solo un retraso

2. que este embarazada pero tu no seas el padre

y si tan seguro estas de que la 2 es imposible pues entonces solo queda que sea la 1 :)
ya nos contaras novedades...
tio, tranquilo que no problemooo!! yo me se de uno cuyo record de retraso es de 36 dias, y con motivos para estar cagaete...eso si que es para emparanollarse!!! [sonrisa]
Suscribo lo dicho, las mujeres no son relojes, la regla puede adelantarse o retrasarse, así que no te preocupes, si el retraso se alaaaaarga a lo mejor habría que empezar a preocuparse, pero no creo que este embarazada.
Saludos
Tranquilo, si tu has tomado las precauciones correctas, no hay problema. Los nervios, juegan malas pasadas y muchas veces emparanollarse lleva a que el periodo tarde en bajar. Te lo digo por experiencia. Un saludo
No creo que esté embarazada, como te han dicho. Que espere un poco más. Y un consejo:

El condón no hace falta que te lo pongas en la boca [agggtt] y lo hinches, basta con que lo llenes de agua [tomaaa]
jalsimoo escribió:No creo que esté embarazada, como te han dicho. Que espere un poco más. Y un consejo:

El condón no hace falta que te lo pongas en la boca [agggtt] y lo hinches, basta con que lo llenes de agua [tomaaa]

Buen consejo, pero es que en mi trastero no había grifos ni nada semejante (hale, ya me he ido de la lengua [+risas] )

Bueno, mi novia ya se ha hecho el test y nada, todo bajo control. No está embarazada. Sí, menudo peso de encima que me he quitado !!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Me acaba de llamar y me ha explicado como va el asunto, dos rayas sería embarazo, pero a ella le salió una, ¿puede que se haya quedado embarazada?
twilight I escribió:Bueno, mi novia ya se ha el test y nada, todo bajo control. No está embarazada. Sí, menudo peso de encima que me he quitado !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cuatro días de retraso no puedes estar tan seguro.

¿Qué? ¿Te has acojonado un poquito? xD
cariño, estoy enVarazada con V de vurro xDD

PD: No está preñada eh...
Campanilla escribió:
twilight I escribió:Bueno, mi novia ya se ha el test y nada, todo bajo control. No está embarazada. Sí, menudo peso de encima que me he quitado !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de editar el post... y vuelvo a estar un pelín acojonado. XD
twilight I escribió:
Campanilla escribió:

Acabo de editar el post... y vuelvo a estar un pelín acojonado. XD

http://www.youtube.com/watch?v=h8bjD84ggyI
bueno, y ya de paso, busca rick roll y entra en el primer enlace
El día 5 de cada mes? le viene cada 30 o 31 días? joder son intervalos un poco larguitos, lo cual me quiere decir que quizá aún no la tenga bien asentada y por ello puede ser el retraso, pero vamos q el test de embarazo no es fiable si lo haces con cuatro días de falta.....

Por otro lado tb te digo que o tienes espermatozoides del lado oscuro, q atraviesan condones los muy malignos o no debes preocuparte
Yo sinceramente no sé que cuesta un predictor, pero da igual, has tirado el dinero, que la tia no está embarazada hombre, eso te lo habiamos dicho todos!
Es imposible, por mucho que su regla cada més fuera puntual, no lo tiene que ser siempre de por vida, hay meses que se puede retrasar igual que hay otros que se puede adelantar. En mi caso por ejemplo es una mierda porque jamás viene cuando tiene que venir, la mia es de mes y medio XD XD XD.

Tranquilo, que seguro no es nada.

Saludos.
Campanilla escribió:

Se supone que sí deberías estarlo, en el prospecto de los predictors dice claramente "Fiable desde la primera falta".

Ahora, si era por acojonar al chaval, ya lo ha dejado sin dormir de aquí a nueve meses. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se tio, tu te jugarias un baneo a que esta embarazada? XD

Nah, hablando en serio, es probable que ese retraso sea por alguna razón psicologica.

A mi, lo que mas me alarma, es que despues de pinchar, te pongas a hinchar condones. Un poco mas y le dices "Mira, una jirafa" :O
Nids está baneado por "troll"
Sotriuj escribió:No se tio, tu te jugarias un baneo a que esta embarazada? XD

Nah, hablando en serio, es probable que ese retraso sea por alguna razón psicologica.

A mi, lo que mas me alarma, es que despues de pinchar, te pongas a hinchar condones. Un poco mas y le dices "Mira, una jirafa" :O

Se debería convertir en deporte olímpico" Hinchamiento de Profiláctico". Yo cuando mi ex se vestía los hinchaba en el lavabo para estar seguro y quedarme tranquilo.
Tu novia que tiene? 14? 15? Lo raro a esa edad es la regularidad
Igual te vienen trillizos vete tu a saber, estate tranquilo esas cosas pasan, no te desesperes que cuando menos te lo esperes la llamada mágica sonara en tu teléfono, que recuerdos xDD, ademas con 15 años lo mas estable que tienes es la comida, la casa de tus padres la paga etc.. A vacilar ! xdD
Pif, a mí se me ha atrasado como 20 días y nada, y en tu caso sólo han pasado 4 días, cuando llegues a un poco más la paranoia será justificada, pero de momento... ¬_¬
A los que dicen que por hacerlo con condón es imposible que se quede embarazada, que investiguen un poquito dos cosas:
- significado de imposible
- efectividad del condón

[poraki]

Pd.- con 15 años yo todavía pensaba en jugar en la calle hasta que pudiese y las chicas en maquillarse como mucho... esta sociedad va demasiado deprisa.
tio con mi novia te morias de un infarto le viene la regla de uvas a peras....
eraser escribió:
Pd.- con 15 años yo todavía pensaba en jugar en la calle hasta que pudiese y las chicas en maquillarse como mucho... esta sociedad va demasiado deprisa.

Yo a los 15 jugaba en la calle pero lo que es pensar... mis hormonas ya habían tomado el control de mi.
As mirao lo del rick roll?
54 respuestas
1, 2