Hola de nuevo, me ha entrado una paranoia. :S
Vereís el otro día (29 de agosto para ser más concretos), tuve relacciones con mi novia... y sólo estuve haciéndolo 10/15 minutos (ella se tenía que ir). Lo hice -como no- con la gomita puesta, y para más inri, no "solté" nada (vamos, que 0 espermatozoides salieron fuera de mi ser). Cuando acabé, para hacer el chiste, hinché el preservativo y por supuesto, lo hinché (vamos, que hice un globo

). Hasta aquí todo bien, con todos los detalles puestos.
Lo jodido, es que a mi novia, los 4 últimos meses le vino la regla el 5 de cada mes, pero hoy estamos a día 9 y aún no le ha bajado la regla. Vale... ¿es imposible no?, ¿que aún con condón y sin que me saliese nada la dejase embarazada no?... me estoy emparanoiando... y no sé que hacer, que yo estoy seguro de que no salió nada, que ví el condón y comprobé que efectivamente no había nada. Pero es que no es normal que aún hoy no le haya bajado, eso sí, me ha dicho que le dolía la barriga pero no sé...
Direís que esto es absurdo, pero vamos... ¿esto es normal?. Porque en serio que me estoy preocupando, y no sé porqué, porque todo ha ido bien , pero en el fondo ando jodido, preocupado... etc.
A ver si me podeís aconsejar y decirme si esto es normal.
Un saludo y muchas gracias

.