Mi novia se ríe al tener un orgasmo ¿Les ha pasado?

Cómo dice el título, cuando quiero sacarle un orgasmo voy a la fija a hacerle un oral, no dura más de 5 minutos, siento cuando llega al climax porque se contrae, se retuerce y se moja mucho. Pero después de eso se ríe de forma descontrolada.

Ella me dice que después de que se viene empieza a sentir cosquillas que le producen risa.

¿Les ha pasado algo similar?
no, no me ha paasado nada similar.
@golon80 Soy lampiño y tampoco soy comediante
Será que la tienes pequeña y le hace gracia. XD
A lo mejor le produces cosquillas :-?
¿No te ha dicho por qué se ríe? ¿Por qué no se lo preguntas? xD
A mi se ha mareado alguna un poco, pero eso jamás.
A mi me suele pasar que se duermen durante el sexo oral. Pero eso de que se rian nunca me ha pasado :-?
Si la chica se lo pasa bien, no le des mucha importancia. Cada cuerpo femenino es un templo, un terreno que explorar y disfrutar. A algunas les da por gritar, a otras por reir.
Será al ver tu nepe, que le producirá risa viendo lo que hay por ahí fuera...
Es que se acuerda del negro que se pinchó antes.
A mi última pareja le daba por llorar con ellos... ya ves tú. Cada uno reacciona como le viene, que es lo bonito.
Coliflor escribió:Será que la tienes pequeña y le hace gracia. XD

debes ser la primera persona que conozco que tiene el pito en la boca
vicodina escribió:
Coliflor escribió:Será que la tienes pequeña y le hace gracia. XD

debes ser la primera persona que conozco que tiene el pito en la boca

tengo un pito metido en la boc... hmfff gmbfff gmbff gmbbfffff
Será que no se toma en serio el sexo contigo y le hace gracia.
Yo iba a dar una opinión seria, pero veo que sería el primero del hilo xD
Como ya te han dicho por ahí.. no creo que sea nada de lo que preocuparse.

Cada cuerpo reacciona de una forma distinta a según qué estímulos.
Al menos se ríe. Imagínate que le diese bajón emocional y se pusiese a llorar como una madalena.

En mi caso mi pareja tiene cosquillas en la pepi, así que no veas qué risas (literalmente) cuando se la trabajo
Algunas mujeres pueden reirse, llorar, ambas, etc
Es una subida y bajada de hormonas brutal, es totalmente normal :)
@Lord_Link supongo que una de dos, o no chupas donde debes ( los calipos no se consideran oral ) o simplemente lleváis más alcohol que sangre.
FJHG escribió:@Lord_Link supongo que una de dos, o no chupas donde debes ( los calipos no se consideran oral ) o simplemente lleváis más alcohol que sangre.

Como reaccionan contigo?
@Lord_Link simplemente no reaccionan, no me quiere tocar ninguna mujer..... será el mes y medio sin ducharme ? [reojillo]
FJHG escribió:@Lord_Link simplemente no reaccionan, no me quiere tocar ninguna mujer..... será el mes y medio sin ducharme ? [reojillo]

Si te digo por que creo yo que es.... me banean de todos los subforos.

L2p noob
Lord_Link escribió:A mi me suele pasar que se duermen durante el sexo oral. Pero eso de que se rian nunca me ha pasado :-?

Ya tienes que hacerlo mal para que se duerman mientras le haces un oral...
cuando empiece a reirse se la metes por sorpresa, fijate bien que cara pone.......
eso te dara la respuesta.........
elInyostis escribió:Cómo dice el título, cuando quiero sacarle un orgasmo voy a la fija a hacerle un oral, no dura más de 5 minutos, siento cuando llega al climax porque se contrae, se retuerce y se moja mucho. Pero después de eso se ríe de forma descontrolada.

Ella me dice que después de que se viene empieza a sentir cosquillas que le producen risa.

Quizas se rie de tu cara de incredulo ¬_¬

Trol a la vista?
nunca os habeis reido despues de una ...? la extrema felicidad hace que a veces te rias.
a alguna le pasa. a mi me mola que sean expresivas si se lo estan pasando bien.

estrellas de mar no.
la mia no se rie, no le queda aire porque la dejo reventadita [fumando] [fumando]

mejor que se ria a que se quede quieta y parezca que es una muñeca
julepe escribió:cuando empiece a reirse se la metes por sorpresa, fijate bien que cara pone.......
eso te dara la respuesta.........

[beer]

se puede cerrar el hilo
Risa, sueño, hambre, alegría, tristeza, etc., miles de reacciones diferentes a un mismo estímulo. No le veo el problema. Podría decir lo mismo del chocolate o cualquier otra cosa que produzca placer. Al final, acabamos buscando a todo los tres pies al gato, disfruta y ya está.
elInyostis escribió:Cómo dice el título, cuando quiero sacarle un orgasmo voy a la fija a hacerle un oral, no dura más de 5 minutos, siento cuando llega al climax porque se contrae, se retuerce y se moja mucho. Pero después de eso se ríe de forma descontrolada.

Después de tener el orgasmo, esa zona se queda indefensa y hace cosquillas/molesta/(inserte aquí otra cosa) que suele ocurrir. Lo mismo que le pasa a los hombres, que nada más acaban de hacerse la paja si sigues meneandola te molesta o lo que sea, ¿No? Pues ya está. :o
Shenita escribió:

Después de tener el orgasmo, esa zona se queda indefensa y hace cosquillas/molesta/(inserte aquí otra cosa) que suele ocurrir. Lo mismo que le pasa a los hombres, que nada más acaban de hacerse la paja si sigues meneandola te molesta o lo que sea, ¿No? Pues ya está. :o

De hecho en mi caso, hay muchas veces q me hacen cosquillas igual.
Shenita escribió:

+1

Por fin una respuesta de alguien que sabe de lo que habla... Esto cada vez es más club de la comedia...
elInyostis escribió:

Sí, me pasa lo mismo que a tu novia, no sabía que era tan raro... :-?

Se puede cerrar el hilo.
Lenneland escribió:
elInyostis escribió:

Sí, me pasa lo mismo que a tu novia, no sabía que era tan raro... :-?

Se puede cerrar el hilo.

Entonces me voy jajajaja
Mi novia no tiene orgasmos (conmigo),y tampoco se ríe (conmigo).

Mi opinión: vas bien.
Amí me suena a..."esto es lo mejorque puedes hacer??? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA"....
Haran escribió:Amí me suena a..."esto es lo mejorque puedes hacer??? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA"....

Si fuera el caso probablemente se echaria a llorar...
Konstantine106 escribió:
Haran escribió:Amí me suena a..."esto es lo mejorque puedes hacer??? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA"....

Si fuera el caso probablemente se echaria a llorar...

ya estoy viendo la escena.....
el op llorando en un rincon desconsolado y ella descojonandose viva dando saltos como loca en la cama......
señalandole vilmente con el dedo.......
También puede ser que le haya encontrado el punto je
Prueba lo siguiente. Cuando vaya a tener un orgasmo, hazle cosquillas en las axilas o donde tenga para ver si contrarrestas la risa orgásmica de serie.
Mejor que ria que el que llore no? xD
Pero se ríe cuando tiene el orgasmo o cuando intentas que lo tenga?

Es un matiz pero cambia mucho la cosa.

[/Troll Mode off]
@elInyostis mi consejos es muy sencillo y práctico, has mucho reír a tu pareja y hallarás la paz hermano.
A una amiga con la que tenia relaciones hace años le daba cosquillas el tocarle el clítoris xD, tenia que saber muy bien como tocárselo para que en vez de cosquillas le diese gustillo... lo más gracioso es que básicamente tuve que enseñar al novio que se echo a como tocarla por que era incapaz de darle un orgasmo oral xDDD
Consejo "jodela" y en mitad del orgasmo con el telefono cerca que escuche una cancion de torrebruno , te aconsejo la de tigres y leones. veras " si se rie" [carcajad]
Buenas.

Si tiene un buen orgasmos y luego se ríe de felicidad de puta madre, lo malo sería que le diera por llorar o algo, mal asunto.

La mía a veces también se ha reído incluso yo con ella de lo bien que nos lo hemos pasado.

Ahora estoy pasando una etapa chunga por problemas de infecciones y llevo mucho tiempo sin mojar así que déjala que sería todo lo que quiera.

Sí ha tenido un buen orgasmo tú has conseguido estar a la altura, así que no te comas el tarro.

Venga saludetes...
Hola.
A mi segunda novia china le pasaba lo mismo, era correrse y partirse el culo. A mí la verdad nunca me molesto; aprovechaba para besarle el cuello hacer un descanso o juguetear un poco antes de seguir al lío.
No le des muchas vueltas.
Que me corrijan las feminas si voy equivocado ... pero para lo siguinente. Con el sexo oral, una vez llegas al punto mas alto .... o te paras, o la cosa se vuelve peligrosa. Es decir, hay mujeres que rien, otras que les duele, otras que les molesta, pero la cuestion es que una vez llegas ... o reduces la marcha, o directamente paras muy suavemente ... pero continuar no es lo suyo.

Pero del mismo modo nosotros, si te corres pero continuas dandole al tema ... es que de hecho, dependiendo de quien sea, hasta duele ... la cosa es parar, para luego continuar (si puedes/te dejan) XD
61 respuestas
1, 2